Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas,
Trastet, 3 dias para 4 sin sangrar, no sabes lo que me alegro, un monton, de verdad. Espero que no tengas infeccion de orina, bebe mucha agua y a mi me dijeron que el zumo de arandanos es muy bueno. Te haces un analisis y veras como enseguida tienes los resultados.
Samito, te deseo toda la suerte del mundo en este tratamiento.
Caracolaa, es que la regla hace lo que quiere, a ver si viene de una vez la puñetera.
Sonambula, hoy tenias gine, verdad? espero que todo bien y ya sabemos que como muy tarde el jueves proximo ya tenemos a Sara con nosotras. Mucha suerte y te deseo un parto rapidito.
Petu, jolin, si es que por algo siempre tenemos que estar preocupadas. Yo creo que como tu que si ellos lo hubieran visto grave te hubieran llamado como cuando te hiciste el screening, asi que seguro que va a estar todo bien, ya lo vereis. Lo que alucino que el pediatra no dijera nada del peso del peque, es que son la leche, pero veras como todo va a salir muy bien, estoy muy segura.
Un beso muy fuerte para todas y que paseis un buen fin de semana,
-
FIV/ICSI para 2012
Samito no te sientas mal por sentir eso, es lógico, todas pensamos: y por que no me pasará a mi, que suerte tienen otras, pero es muy normal sentir eso y para nada eres mala persona, mucha suerte en el tratamiento.
Petu jope me he quedado de piedra, normal que esteis un poco asustadillas, pero ya verás como la pruba sale bien, y Carlitos empieza a coger peso, no te preocupes.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, espero que todo salga bien, como tu misma dices os habrían llamado si hubiese algo malo. Entiendo vuestra preocupación. Mucho ánimo y en cuanto sepáis algo más nos lo contáis. Besos.
Samito, todas nos hemos sentido así en algún momento, yo hasta con mi propia hermana, así que no te preocupes que no eres mala persona. Un beso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu y Rocío, venga, que seguro que los resultados de la analítica salen bien y esto se queda sólo en un susto... que madre mía, cómo es esto de ser madre, eh?? cuando no es una cosa es otro, pero estar tranquilas se ha terminado... da igual, nuestra recompensa son nuestros pequeños... y todo se va a arreglar, chicas. Lo del peso, pues no sé, a mi me parece que es normal que al principio adelgacen o cojan poco peso, no?? Pero con un buen control este pequeñín empezará a coger peso y si hace falta fastidiar un poquito a Carlos para despertarlo y que mame por la noche, pues no queda otra, es por su bien. Ánimo, chicas...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU...no te preocupes...si la prueba hubiera vuelto a salir mal seguro que te habrian llanado de forma urgente,eso seguro!!! Por lo que la alteracion no sera preocupante...o incluso salir bien!!! Y por el peso...sigue controlando y dandole las tomas cada 3horas, al principio a los bebes les cuesta mucho coger peso y despues lo cogen del tiron!!
Animo mamiiiiii y ve indormando!!!ser madre es una lucha costante...pero ver la cara de carlos lo cura todo!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, no te sientas mal porque todas unas sentido así alguna vez. Te alegras por el resto de la gente pero es inevitable ese sentimiento. Tú sigue con tu tratamiento y esa energía positiva.
Petu, entiendo vuestra preocupación. De todas formas, es cierto que si algo estuviese mal os hibiesen llamado, no? Y de lo del peso, pues hombre, habrá que seguir sus indicaciones y darle el pecho cada 3 horas, a ver si las nuevas mamis te pueden ayudar. Un besote.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola petu, sobre las pruebas metabólicas suelen llamarte antes de los 15 dias si ha salido alterada.. Te lo digo porque mi hermana es fenilcetanuria.. Y yo soy portadora por lo q cuando nacen mis ninos llevan urgentemente las pruebas del talón al Gregorio maranon para ver si ha dado positivo o negativo y me llaman.
Y sobre el peso la verdad es q es muy poco .. Javier adelgazo un poco la primera semana y luego esta engordad do u a media de 250 gramos .. Ya lesa 4420 tienes un mes y una semana..
Pero no te agobies q todo va a ir bien...
Muchas veces con la leche materna no es suficiente y hay q darle un biberón ..pero yo no se lo q te dirá el pediatra..
Mucho animo y siento no personalizar!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola petu, sobre las pruebas metabólicas suelen llamarte antes de los 15 dias si ha salido alterada.. Te lo digo porque mi hermana es fenilcetanuria.. Y yo soy portadora por lo q cuando nacen mis ninos llevan urgentemente las pruebas del talón al Gregorio maranon para ver si ha dado positivo o negativo y me llaman.
Y sobre el peso la verdad es q es muy poco .. Javier adelgazo un poco la primera semana y luego esta engordad do u a media de 250 gramos .. Ya lesa 4420 tienes un mes y una semana..
Pero no te agobies q todo va a ir bien...
Muchas veces con la leche materna no es suficiente y hay q darle un biberón ..pero yo no se lo q te dirá el pediatra..
Mucho animo y siento no personalizar!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas! Muchas gracias por el recibimiento y los ánimos! Hoy he tenido cita en IVI y la gine no cancela el tto!!!! Uffff....un pasito más! Tengo muy pocos folículos pero si sale uno bueno...no? La dra no me ha dicho nada de vitrificar...y después de leer el foro me extraña...no hay más posibilidades congelando?. Ni idea...entro en la consulta y me vuelvo tonta por los nervios! Vosotras que pensáis?Supongo que habrá una razon para no hacerlo...no sé! Bueno chicas, buen fin de semana y fuerza!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, joder con el
pediatra y joder con la pruebecita si es algo tan importante por qué tardan
tanto en daros los resultados? No hay manera de acelerarlos?? Pregunta a todo
el que se te ocurra. Sobre lo del peso, te han comentado algo de tu leche? Quizá
no le alimenta lo suficiente, recuerda que dar el pecho no es ni principal ni
imprescindible y que la leche de bibe de hoy en día tiene muy poco o nada que
envidiar a la materna. De cualquier modo solo desea que todo se solucione ya
mismo
EVATO TE QUEREMOS Y ESTAMOS TODAS CONTIGO
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tahitu, bienvenida,
tú sigue con nosotras y cuéntanos que siempre es mejor pasarlo acompañada
Claudiamarcos yot
ampoco creo que lo de FIV o CISI tenga mucho que ver, lo de la resistencia
genética de las niñas no lo sé, pero bueno el caso es que lo que a mi me dio es
solo una sensación vete tú a saber porque la mente es muy puñetera
Dora, bienvenida, lo
mejor que te podemos aconsejar es que confies en que estás en muy buenas manos.
Sobre los efectos secundarios cada mujer es un mundo pero no te preocupes porque
se pasa bastante normal. La medicación APRA la punción te puede hinchar el
vientre y hacer que sientas como si tuvieras gases pero poco más o a veces ni
eso y la transferencia yo creo que nada de nada
Xicoteta, seguro que
ya habéis llegado a vuestra meta y el viernes que viene lo confirmaréis, ya
verás
Ah! Samito claro! No caí en que tú ibas con estimulación…
igualmente ya estás ahí así que a por todas
Trastet, pues si
vaya historia, anima mucho la verdad. Yo me voy me vengo a veces pienso que
este tiene que ser el bueno de todos pero al momento siguiente caigo y pienso
que también puede ser que todos fueran malos, es un sinvivir pero haré caso a
tu determinación tan maravillosa, estoy preño y además de una niña y no se
hable más! jajajajaja… sobre tu presión en el estómago ayer comentaba yo lo
mismo, no sé si pueden ser nervios o mala digestión, puedes tomar sal de
frutas??
Caracola, que
puñetera paciencia hay que tener con la dichosa regla, piensa que tarde lo que
tarde tiene que venir y trastet te lo ha explicado muy bien. Con la fiv dejan a
su albedrío a los espermatozoides mientras que con ICSI van a tiro hecho con
uno introduciéndolo ellos mismos en el laboratorio en un óvulo.
Iris, gracias, a mi
tambien me gusta mucho, espero que por fin pueda estrenar el nombre, jeje, tú
qué tal? Ves como pasan los días a lo tonto? En nada estas con las antibabys
Azul, ni caso al
grano ese, igual has comido chocolate y no te acuerdas, jejeje, ya falta menos
Paty, pues el paseo
corto pero bien, esta tarde otro pero esta vez ya de paso me tomo algo en la
terracita jejeje, ánimo cariño que todo llega
Fraggel pues ahí
vamos, con paciencia, subidas, bajones… hoy no en mi mejor y más positivo día
pero en fin… y tú después de ver a tu simpatiquísima nena?? En una nube a que
sí?
Tortuga pues yo es
que a esas señales las hago mucho caso, a ver si es verdad, o por lo menos que
sea lo que quiera pero que sea. Y tú ya con la veda abierta para los regalos,
que emoción!!!!
Elisa, eso digo yo!
Mira Petu… lo del positivismo no sé qué decirte porque se me va y se me viene,
tengo mucho miedo y no siento absolutamente nada como con el primer negativo
salvo ligerísimos pinchacillos muy de vez en cuando y las náuseas de la jodida
progesterona como en el segundo negativo…. El test que te has hecho de qué va?
Estate tranquila que seguro irá bien
Maya, tranquila que
a malas, malas haces otra estimulación y vas congelando como han hecho otras
chicas creo. La estimulación aumenta el número de folículos creo yo
Ilu, pobre mi a
todavía sigues con las vomitonas?? Ay que fastidiarse….
Samito, qué cosas
dices mujer!! Es normal y a todas nos ha pasado ya lo sabes y seguro que te
alegras de corazón así que no les des más vueltas y concéntrate en tu meriestra
yupi!!!
EVATO TE QUEREMOS Y ESTAMOS TODAS CONTIGO
Comment
Comment