FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenas chicas....aki sigo tumbadita..la verdad es que esto es un rollo eh??todo sea por cumplir nuestro sueño...
    En Ivi tengo cita el Lunes, ahi me haran la eco...no kerian hacermela antes xq ya me hicieron ayer una en urgencias..
    FRAGGEL tu nena es una preciosidad...tendras ganas de verla ya, nioo?q ilusion guapa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

trebbol vaya siento muchissimo lo de emrion anembrionario, haz reposo absoluto como te han indicao y confia en tu otro peque que se esta agarrando ahi fuerte. Espera a ver que te dicen en Ivi que te explicaran mas y mejor.

trastet es que el reposo es lo que tiene que te entra un hambre ... tranqui yo me engorde 16 kilos al final me cogi 6 kilos los 2 ultimos meses pero ahora solo me he quedao con 2 kilitos de mas, se supone que con la teta vuelves a tener tu peso de antes del embarazo, asi que tu que quieres dar el pecho a 2 imaginate que tipin te dejaran tus trastis jeje

Petu espero que vaya mejor la zona de los bajos, yo voy cerrando el puntito conforme pasan los dias se van pasando las molestias, Jorge tambien es un pedorrete y cagoncete pero a veces yo le noto como una rayadica en la tripa y me da una pena ... y la teta pues si estoy con complejo de vaca lechera, pero es muy bonito menos mal que al final si pude darle pecho, se me engorda muy bien, en esta ultima semana ha ganao 250 gr, ya pesa 4 kilitosss.

miahr suerte en el transfer te mando velitas y ganchitos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿

Fraggel que bonita es tu niña!! ya veras sera asi cuando nazca y encima supersimpatica que ya sale sonriendo jejej

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, que bonita es!!! Enhorabuena!!!! Es una preciosidad, y que simpática!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel: ES PRECIOSA!!! y toda sonriente.... para comérsela!!

Mihar: hala, que ya estás preñi...

Yo igual que ayer, que anteayer... o sea: nada. Barro: le voy a tener que pedir a Pablo Nicolás que le enseñe a mi niña a revolverse, je,je,je.. porque yo contracciones tengo alguna y de vez en cuando... pero al ritmo que va tu nene nace antes que la mía!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, mucha suerte hoy.
            Ya se me acaba el reposo...con lo mimadita q me tieneeen.
            Jiji
            Trebbol, como lo llevas tu?
            Besos a todaaas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel se me olvidaba decirte lo bonita y simpatica q se ve tu hija. Que ganas d volver a ver a miaa. Uff se hace largo y la vi el lunes.
              El sabado me traen un aparatito para oirle el corazoncito

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chica,

Llevaba 2 dias sin entrar y la noticia de Evato me ha dejado helado. Evato poco te podemos decir para animarte porque debe ser durísimo aparte de injusto. Piensa en tu niña porque creo que es lo unico que puede animarte. Mil besos cariño.

Trebol vaya!!Vaya susto! En fin ahora reposo y paciencia.

Xicoteta la verdad es que es un palo que solo haya quedado uno pero según te dicen las chicas por una parte te evitas betas negativas. Piensa que ese es el embrión perfercto que se convertirá en tu bebe. Besos

Fragel que bonita!!!Como alegra ver una cosita así.

Miarh ya empieza la betaespera...ya estas preñi!!

Eli me alegro de que ya te hayan echo eco y que todo esté bien.

Noe eras tu la que decias que de cada estimulacion sale uno o dos embriones buenos. Es que yo tengo 12 congelados y no quiero pensar que 10 de ellos no serán viables porque no quiero imaginarme las betas negativas con lo que eso implica.

Bueno la verdad es que la noticia de Evato me ha bajado la moral. no veo el dia de mi beta positiva y pensar que luego pasa lo que a veces pasa...Joder y luego la gente que no quiere tener y ni manchados, ni abortos ...Que injusto!!!Bueno dejo de deprimiros...Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ains, solambula, que aguante hasta la 36, a partir de ahí le doy permiso. Por lo visto si se practica sexo, se puede provocar el parto. Así que............

Yo estoy castigada, jijiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

EVATO, acabo de leer tu mensaje... me he quedado muy triste, lo siento muchisimo. Ahora te ves sin fuerzas pero ten por seguro que las recuperarás. Te mando un beso enorme y un abrazo.
                    Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, se me ha saltado una lagrimita viendo la cara tan bonita de tu niña. Con la pecha de pitos que hay en este foro, seguro que le van a salir novios a montones, jijij

Comment

FIV/ICSI para 2012

QUE CONTRARIEDADES TRAE LA VIDA, POR UN LADO ESTÁ LO TERRIBLE DE EVATO Y POR OTRO LA SONRISA DE UNA PRECIOSAD COMO PAZ.

EVATO, ESTOY CONVENCIDA QUE VOLVERÁS TARDE O TEMPRANO A INTENTARLO AUNQUE HOY DE MOMENTO TE MANDAMOS TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO PARA QUE TU Y TU PAREJA SUPEREIS ESTE DURO TRANCE. PERO TENGO LA CERTEZA DE QUE CUANDO ALGO TAN HORRIBLE PASA DE ALGUNA FORMA LA VIDA TE TERMINA DANDO OTRA COSA QUE TE AYUDA A VOLVER A SER FELIZ.

UNA BUENA AMIGA MÍA PERDIÓ A SU NENITA CON UN AÑO DE EDAD, Y HA SIDO UNA DE LAS SITUACIONES MÁS DURAS QUE HE VISTO NUNCA. PERO LUEGO SE RECUPERÓ, AUNQUE UNA NUNCA TERMINA DE SUPERAR ALGO ASÍ, PERO SE VOLVIÓ A QUEDAR EMBARAZADA Y TUVO AL NIÑO MÁS INCREIBLE Y BONITO QUE HAYA VISTO NUNCA.

TE DESEO QUE ALGO ASÍ DE BUENO TE SUCEDA. UN BESO.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Esthergl, si fui yo la que dije que de cada estimulación había 1/2 embriones buenos, yo también me quede a cuadros, a mi me lo dijo mi doctora, me dijo que la especie humana no somos tan perfectos y que había que buscar “el” embrión y a la par preparar el endometrio para que cuando encontremos el embrión este anide como es debido.

En IVI trabajan mucho con estadísticas y tienen porcentajes de todo, da un poco de miedo…

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, cómo van esos ánimos?? Tenemos que ser fuertes
                            para animar a Evato cuando pueda volver a entrar al foro pero madre mia lo duro
                            que es.

Mi transfer ha ido bien, he llegado hace ya hace un rato
                            claro, pero me dolía la cabeza y me he echado un poco y ahora estoy con el
                            aquarius a todo tren. Tengo la beta el 21, menos mal, cortita la betaespera.

Como os decía antes entre lo de Evato y demás no iba muy
                            positiva pero luego me he ido animando y todo ha ido bien, la doctora un poco
                            seria pero maja. Se llama María no sé qué, Cerrillo, o algo así…No sé quien decía
                            que la tenía

Ilu, tienes razón
                            con lo de la fe, si te digo la verdad una vez que estaba en el quirófano lo he
                            visto redondito redondito y muy grande he ido cogiendo confianza

Trastet, joer que me
                            haces llorar!! Una está muy sensible qué os voy a contar. Tiene que ser este
                            porque de 15 al menos uno tendrá que ser el bueno, no?

Azul, sí lo sé ya
                            estoy cambiando el chip compi de betaespera

Gracias a todas, Petu,
                            Noe, Samito, Fraggel, Claudiamarcos, Sonámbula, Menuda,
                            Esthergl con el bajón que nos ha
                            dado lo de Evato, nos cuesta
                            volver a hablar de tener esperanzas

Barro, así que
                            sigues con contracciones pero no va más allá la cosa… paciencia hija, un diita
                            menos…

Fraggel, qué
                            graciosa pero si se está partiendo de risa, y además se intuye que va a ser
                            bien guapa

Noe tú también con
                            los cambios de médicos?? Bueno si la tuya también es la Rabadán, no? Que guay
                            que ya estás a punto del ovitrelle

EVATO, TODAS TE QUEREMOS Y ESTAMOS CONTIGO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, cuanto lo siento!! ya sabes q yo pase por mi aborto gace 8 semanas asi q se muy bien como te sientes...pero ya tuvisye otro antes,no?
                              te mando todo mi apoyo...tu niña te ayudara a reponerte pronto..
                              Aqui estamos todas para animarte en cuanto quieras

Comment

FIV/ICSI para 2012

[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]EVATO, TE MANDAMOS TODO NUESTRO APOYO!!

Comment

Working...
                                X