Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, no existen palabras para decirte cuantísimo lo siento. Sé exactamente por lo que estáis pasando, te lo aseguro, y entiendo que no quieras nada absolutamente. Sólo te puedo decir que intentes poner tu mente en el futuro, aunque sea lejano pero el dolor irá disminuyendo y podrás vivir con ello, tú además tienes ya una pequeña que te agarrará con fuerza y que es la mejor razón para seguir adelante. Y como ya te hemos dicho todas, aquí estamos para cuando quieras y puedas. Un fuerte abrazo
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, he leido poco, y jolines.
Evato, lo siento muchíiiisimo. debes descansar y recuperarte, te mandamos un abrazo muy fuerte.
A las mamis deciros que teneis unos niños preciosos, que os deseo mucha felicidad y salud para ir adelante.
Yo estoy de reposo desde ayer, que me hice la amnio he de estar mañana también reposando.
Me han dicho que no lo ven seguro pero parece que llevo niña, estamos muy contentos y deseando que llegue el 13 de julio para hacer la eco de las 20 semanas.
Un besazo a todas, muchos ánimos y a ver si mañana me va mejor internet y me pongo al dia.
Un abrazo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, estoy sin palabras, me he quedado fatal. No hay consuelo para lo que te ha pasado. Por que tiene que ser todo tan injusto? Es que no entiendo nada! Hasta ahora todo estaba bien! Sin palabras. Un fuerte abrazo. Estaremos aquí siempre que quieras, nunca me olvidare de ti. Besos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato no me lo puedo creer...me he quedado de piedra... vaya mierda, pero que injusto es todo, no sé ni que decirte, como dicen las chicas, espero que te recuperes poco a poco, apoyate en tu hija y en tu marido, dicen que el tiempo todo lo cura...de verdad guapa cuando estes más fuerte pasate por aqui que te esperaremos con los brazos abiertos. Un besazo y un abrazo enorme!
Ilusionada me alegro que te hayan dicho que todo está bien, venga animo.
Roxx que alegría saber que tu peque está bien.
Xicoteca no te preocupes guapa que con uno vale, y ese se quedará contigo mucha suerte cariño
Joder me he quedado proff con lo de Evato....2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, lo siento de todo corazón, no sé muy bien que decirte......estoy sin palabras, céntrate en lo bueno que te ha dado la vida, como tu marido e hija, y seguro que poco a poco remotarás. Muchísimos besos y aquí nos tienes para lo que necesites.
Xicoteta, confia en tu peque, uno es lo único que te hace falta para embarazarte, y ser hijo único no está tan mal, te lo digo yo, jejejeje. Así que arriba los ánims y a pensar en positivo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETU, ayer no entre en el foro y ahora retrocediendo varias paginas he visto a tu chiquitin...divino, precioso, enorme...ufff que cara de felicidad que se te ve...estoy deseando que llegue ese momento para mi y poder disfrutar tanto como Rocío y tu...Enhorabuena otra vez, por ese niño tan precioso...!!! Ahora a disfrutarlo mucho!!! Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, entraba para ver qué tal y me he encontrado con lo de Evato...
Evato, guapa, lo siento muchísimo, de verdad... Me he quedado de piedra como las demás... No me lo puedo creer. Espero que os recuperéis de este durísimo golpe cuanto antes y que no abandonéis vuestras ilusiones. Ahora aférrate a tu niña y tu marido y para adelante guapa. Es súper injusto... sé que no puedo hacerme una idea de lo que debes estar pasando... pero ya verás como te esperan miles de cosas preciosas por vivir, de eso estoy segura. Un beso muy grande y ánimo.
A las demás lo siento pero sólo puedo mandaros besos porque después de leer esto me he quedado súper triste... no tengo palabras... Supongo que me perdonaréis porque veo que os habéis quedado todas igual... Miles de besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas...he pasado una de las peores noches que llevo..anoche a las 1am empece a sangrar y salimos corriendo para Madrid, el trayecto Toledo-Madrid nunca se me habia hecho tan eterno...me atienden en Urgencias del San Jose...ya no mancho, pero la "simpatia"de la dra de guardia me hace ponerme muy neviosa...
Diagnostico: amenaza de aborto. Me hacen eco y se ven los dos sacos pero uno no tiene embrion...me dice que puede ser anembrinado y que no evolucione, vemos el otro saquito..tiene embrion de 3MM y latido cardico.
Sigo preocupada y le digo a la doctora q me pica mucho el interior de la vagina..me dice que no es preocupante y q eso no tiene nada q ver....nos vamos a casa...
No consigo pegar ojo en toda la noche...me pica mucho...parece q no sangro, solo mancho un poquitin el papel al limpiarme...nos levantamos y llamamos a la ivi...nos dicen reposo absoluto y ponerme ovulos de laumiric y la crema, durante 5 dias..dice q puede ser irritacion a consecuencia de la progesterona...
Y eso es todo...aqui estoy sin moverme..muy asustada y con muchisimo miedo...
A alguna os ha pasado lo de los picores?alguna recomendacion adicional?
Besitos a todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, infinita suerte para hoy en tu transfer, ya sabes, positiva, tranquila, que ya verás como todo va a salir bien. Un beso.
Trebbol, siento mucho lo que te está pasando, descansa todo lo que puedas, a ver si te pueden ver en IVI y decirte algo. Un beso
Siento no personalizar mas, pero estoy como todas, esto es muy injusto...
Comment
Comment