FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Gracias a todas por los ánimos!! Al final he llamado a mi gine privado y me dicho que me aya para la consulta enseguida. Pues me ha metido una bronca..... Que ya me dijo que me pasaría, ya.. Pero es que me ha costado mucho llegar hasta aquí!! Es lo que le he dicho!! Y le he dicho entiende lo.... Y me ha dicho que por eso me ha dicho que vaya tan rápido, Porwue me entiende... Es un sol!! Pues ahí estaba mi lentejita de 6cm!!! Y le he escuchado el corazón!! A 124 ppm!! Que emocionante!! Lo malo que mi maridin no ha podido venir porque no podía salir del trabajo aSi de repente... Pero el martes tenemos gine en la SS en la fe y ahí lo volveremos a escuchar. Nada, que este en reposo y ya esta. Menos mal que estoy de vacas sino me hace cogerme la baja...aun me queda toda la semana que viene de vacas aSi que estaré tranquilita en casita. Que tranquilidad saber que todo esta bien!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Fraggel, jeje mañana ya me hincho, pero qué hago entonces con las de Omega 3, son buenas también no? pasa algo si me todo esto? Femasvit, el omega 3 y el germen de trigo... bueno y estoy con meriestra también....
      Qué bien Roxx!! mejor quedarse tranquila por mucha bronca que se lleve una, además le has contestado fenomenal, que con lo que te ha costado llegar... si te tiene que aguantar todos los días que lo haga... habría añadido yo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, siento muchísimo tu negativo.Confía en tu conge,que responden muy bien.El mio era con ge y ya voy para las 24 semanas.Animo y reponte.Muchos besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU!!!!!! Que alegría leerte!!!!! Disfuta a tope de Carlitos y por fa, cuelga foto!!!!!!!!! Muaks!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas:

Estoy en el sofa de casa, descansando y tranquilita. La puncion a ido bien al final han sacdo 7 folis. Ahora tenemos que esperar a ver si con suerte suena la campana y conseguimos 6 embris para hacer el DGP. Lo veo un poco dificil pero bueno hay que tener esperanzas.

Ya os iré contado.

Un besazo a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, mi chico me regalo en mi ultima transferencia una tablet, y la verdad es que es una maravilla.

No os podeis imaginar el partido que le estoy sacando, jijij porque sino estaría mas aburrida que una ostra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta... Muy bien siete folis!! Se positiv mujer que lo conseguirás!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta!!!!! 7 folis esta super biennn, seguro que lo consigues y esta sera la tuya!!!!biennnnn
                  Barro!!! Que tablet tienes???yo tambien estoy pensando comprarme una...

Por cierto preñis, una preguntilla...a alguna os ha pasado que al incorporaros de la cama, sofa, toses o estornudas algunas veces sentis un pinchazo ?no es doloroso y dura muy poco, pero asusta...
                  Debo preocuparme??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteca 7 ovulines está muy bien! ya verás como tienes para DGP, mucha suerte guapa!

Petu que ilusión leerte, que ganas tenemos todas de conocer a Carlitos.

Barro jaja por lo menos estás entretenida, lo que son las moderneces

Pisicis que tal vas?
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris28, gracias por preguntar.Estoy bastante bien, aunque ayer me lleve un susto de muerte.Resulta que desde la semana 7_8 que deje de tener perdidas, he ido haciendo reposo relativo,me pongo heparina cada día y claro, tengo también mas posibilidades de sangrado.Pues como os decía,ayer después de hacer pipi,al limpiarme veo un hilillo rojo,y después 2 minicoagulillos de sangre...me cague, y perdonad la expresión...total q llamo al gine y me dice q haga reposo y que le llamara hoy.Al final he descubierto que la sangre era de una hemorroide!!! O sea que todo ha quedado en un susto afortunadamente.El día 19 siguiente eco...y me muero por volver a ver a mi chiquitin!!!
                      Aunque me mata a patadas, me encanta sentirlo.
                      Por cierto, yo también tengo una tablet y me va superbien.
                      A veces el teclado escribe lo que quiere, pero estoy encantada.
                      BESITOS A TODASSSSSSSS!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, lo siento un montón, para lo que necesites, aquí estamos.
                        Xicoteta, ánimo, que tus 7 ovulines daran buenos resultados, yo apuesto que te quedaran 6 embriones, confia!!
                        Miahr, mañana nos cuentas que te dice la Barrio.
                        Samito, mañana tienes visita en Ivi no?... Suerte y que vaya muy bién, nos cuentas.
                        Roxx, me alegro que al final solo fuera un susto.
                        A todas las que teneis manchados, espero que acaben de una vez y podais disfrutar del embarazo.
                        Iris28, así que empiezas ya en agosto con las anticonceptivas, esto està aqui mismo!! No te vas a dar cuenta y ya estas al lio.
                        PETU i ROCÍO!!!! Dejad 5 minutos de mirar a Carlitos y colgadnos la foto ya!!! Que queremos verle yaaaa!!!
                        Sonámbula, como sigues guapa? ...Todavia entera?
                        Barro, y tú que tal estás?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Vaya se ha enviado solo... Esto del Mobil es una lata!!!
                          Siento no personalizar más, esto va fatal, super lento y escribe lo que quiere.
                          Besitos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicoteta, si 7 está muy bien, ya verás como haces pleno y te quedas con los 7
                            Noe, sí mañana os cuento, ufff esto es agotador se le queda la cabeza a una de tanto pensar como una pasa

paty, no se me va de la cabeza tia qué rabia!!, pero no quiero desanimarte si no todo lo contrario ya deberíamos estar pensando en el siguiente paso. un beso muy muy fuerte para ti y tu marido, descansa esta noche

Comment

FIV/ICSI para 2012

petuuuu... aquí me dejo el ordenador abierto a ver si cuelgas alguna foto de PITO... por faaaaaaaaaa....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty lo
                                siento guapa, tienes que ser fuerte, desahógate y a volver a la carga, no nos
                                rindamos, tenemos que conseguir nuestro sueño. Animo guapa, un abrazo.

Comment

Working...
                                X