Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
ohhhhh muchas gracias chicas!!!!! si no fuera por vosotras!!!!!!! ajajaja cuanto aprendo aqui,dios mio!!! Cuando escuche el corazoncito pondre el lillypie, que me da un poco de yuyu ponerlo antes...jejeje manias mias...
Trastet...por donde andas?????
Aun no le he dicho nada a mi familia...tengo ganas de decirlo ya,pero es que me parece muy prontito no? cuando disteis la noticia vosotras?ayyy esto es un mar de dudas...jajaja
-
FIV/ICSI para 2012
trebbol, si, solo un día, que nervios!!! Mañana espero que os podáis comer todas una palmerita a mi salud, jeje. No te preocupes ya verás que todo va a estar genial en la eco del viernes. Mi gine antes me veía en San Jose, es de sanitas y ahora está en la milenium de Nuñez de Balboa, no se si luego a la hora de dar a luz seguirá siendo San José o no. Se llama María Benedicto y es muy maja.
Elisa, como te entiendo, yo también tengo alergia y lo paso fatal, encima ahora no quiero tomar nada ni hacer nada que pueda perjudicar y cuando me dan esos ataques de estornudos... que malos son. Tienes razón, la beta es lo peor, aunque tu ecoespera tampoco tiene desperdicio... ya te queda menos guapa. Un besito.
Tortuta, muchas gracias por tus ánimos. Ya no te queda nada para la semana 20, a ver que te dice la inmunologa. Mucha suerte!!
Fraggel, muchas gracias por tus velitas. Espero daros una buena noticia mañana. Besos
Gersan, gracias a ti también. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iris pues mira, yo el calculo lo he hecho de la siguiente manera: No he tenido en cuenta la fecha de la punción sino la fecha de la transfer y los dias que tiene el embri. En su caso, la transfer fue el 18 de mayo ( viernes) . SI el embri era de tres dias, restas tres dias al 18 de mayo y te pones en el martes 15 de mayo y ahi vas justo 14 días menos que es el 01 de mayo y es el dia que tiene que considerar su ultima regla. Yo por lo menos lo he hecho asi.
Ilusionada jo que rollo lo del sangrado, como no tenemos ya suficientes preocupaciones... bueno, paciencia chica y a seguir el reposo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas!!! como las killers ya las tengo a raya espero que lo demás también, aunque como estoy un poco alérgica no se si influirá o no en los resultados de los análisis, pero bueno, no adelantaré acontecimientos y seguiré positiva.
Trebbol, Elisa y las demás tienen razón, te he puesto una semana de más, jajajaja (madre mía, si es que desde que estoy embarazada me despisto más...), si, estás de 5+1 y yo lo he calculado exactamente igual que Eli.
Ilusionada, jo, vaya con los manchaditos... a ver si tu gine te puede ver este finde y te quedas más tranquila, pero yo estoy segura que está todo bien, ya verás.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias chicas por los ánimos! Espero que sea verdad y todo siga bien.
Trebbol! jajaja, yo tampoco he puesto el lillypie por superstición, fíjate que me daba hasta miedo ponerme en la lista rosa y no me pude resistir, jajaja! Con respecto a lo de la familia yo sólo se lo he contado a mis padres, hermanos y los de mi marido, además de dos amigas íntimas. Pero estoy deseando que todo esto vaya perfecto que llegue la semana 12 y poder contárselo hasta al papa, jajaja!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty!!!! Ya es
cuestión de horas mi niña!!!!! Qué tal has dormido? Es normal esos bajones y subidones es como una montaña rusa de sentimientos continuamente y es agotador, pero quédate con el que has dicho primero, pro qué no va a ser esta vez, aún siendo lo más objetiva posible tienes todas las papeletas para pensar que así ha sido, así que quédate con ese sentimiento hasta el final
Tesigo, no le des
más vueltas a lo que le haya podido afectar el stress a tu bebé porque entonces
vas a seguir la rueda, lo mejor que puedes hacer para zanjarlo y que no le
afecte es olvidarte literalmente del trabajo hasta después de la baja
maternal o cuando no tengas más remedio que volver. Háblale a tu bebé y dile
que a partir de ahora vais a estar de perlas y de lo más relajaditas. Yo
también tuve una jefa algo puñetera, justo además cuando me quedé embarazada
por primera vez y perdí a mi bebé en el 6º mes, no paraba de presionarme para
que volviera y a mi marido más porque trabajaba en el mismo sitio y decía que
no lo entendía que no era la única mujer que había tenido un aborto y que le
pasaba a muchas mujeres todos los días, toma ya!! Lo que parece mentira es que
sean mujeres las que hayan actuado así. La tuya Niké, ya no tiene ni apelativos
para ella.
Xixoteta, me alegro
un montón de que ya tengas prevista la punción, todo llega al fin!!! De lo de
GPD no te puedo ayudar porque no tengo ni idea de lo que es
Playmobil, yo
también estoy con meriestra y sí, deberías ir buscando ya las 4 porque no sé
dónde estás tú pero a mí me cuesta un montón encontrarlo y tegno que
adelantarme siempre a buscarlas porque tardan mucho en traerlas no sé por qué…
Sonámbula, gracias por fichar ya estamos con la racha de
nacimientos y tenemos la alarma puesta permanentemente, jeje a ver si nuestra
nueva familia nos cuenta y enseña a Carlitos
Iris, no había oido
hablar de tu doctora pero como tú bien dices si están en IVI ya quiere decir
que estamos en buenas manos
Esther, que bien que
ya puedas ir a transfer, yo iré también en breve y sé con seguridad que cuesta
1950 € al menos en IVI Madrid
Trébol, sí, tengo eco
el viernes pero a las 4 de la tarde!! Antes de irme entraré a ver qué nos
cuentas de tu eco que seguro irá genial, ya verás. Sobre las fechas no tengo ni
idea de calcularlas bien, Petu es el hacha en eso, pero seguro el viernes te lo
aclaran. Y el hospital San jose es bastante bueno, tengo vecinas que han dado a
luz ahí. Ahora lo que no sé es como estará dotado de aparatología para
complicaciones. Creo que yo ya te hablé de esto y te decía que con seguridad sé
que El Rosario sí tiene hasta UVI de neonatos y que es muy bueno y La milagrosa
también, que es en este donde yo quería ir
Samito, muchas
gracias, no sé qué hacer porque estoy fatal de dinero no, lo siguiente y si mi
marido se entera que encima me gasto dinero en algo que puede que sí pero que
puede que no inlfuya mucho me cuelga. Si pudiera permitírmelo lo haría sin duda
aunque solo fuera para sentirme mejor y relajarme en la betaespera como algo
paralelo pero tendré que echar muchas cuentas!!
Elisa, madre mia con
tu gine es verdad!!! Lo bueno es que ya habrás pasado lo peor y verás un montón
de cosas!!
Ilusionada, mantén
la calma, sigues el reposo absoluto a rajatabla?? No te dijeron que era vaginal
y que no había peligro?? Pues quédate con eso
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas....os cuento, acabe en urgencias con unos dolores terribles que no podía ni ponerme de pie. Me hicieron una eco vaginal y un tacto (que dolor!!!) y me dijeron que podía ser muscular, que no veía otra cosa...asi que aqui en reposo que tengo que hacer esta semana.....
Un beso a todas chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilu, pues aqui sigo con mi reposo. Ayer no manche nada y hoy tampoco, pero no me fio q cuando estoy dos dias sin marcar, al tercero , ahi aparece la manchita.Mañana me toca gine, es la primera vez q voy al que me va a llevar todo el embarazo, a ver q dice él. Me he pasado toda la mañana durmiendo, el cariban me da sueño y con esto del embarazo, q como mas porque tengo mas hambre, por aburrimiento y por las nauseas y q no muevo el culo del sofa, he cojido 2 kilos, no sabes las ganas q tengo de salir a la calle y mover las piernas, bueno, si, si q debes de saberlo.
A las demas, perdonad q no os diga nada, os leo, pero tengo la tension tan baja q no tengo fuerzas ni para escribir.
Un beso para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr, muchas gracias, si, como dices es cuestión de horas, que ganitas de que pasen ya. Ayer por la noche no me podía dormir, tenía un calor que no era normal, me ardían los pies, que cosa tan curiosa... En fin que nos pasan unas cosas que sería para escribir un libro, jeje. A ver que tal tu eco del viernes, y dentro de poquito tienes ya a tu peque contigo. Un beso fuerte!!!
Comment
Comment