Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Xicoteta que alegria saber de ti. Te mando muchos animos ya que dices q estas un poco xoff. No te puedo decir de DGP, aunque si darte mi apoyo y animarte que esta ya va a ser la tuya, que ya te lo mereces.
Playmobil, tambien una alegria leerte nena y que vayas al lio ya...que buenoo. A ir encargando esas cajas yaaaa.
Un besote a todas y a ver si pronto sabemos d ls nueva familia del foro.
Sonambula, y tu trabajando todavia...esa es muy buena señal, me alegro que te encuentres bien para seguir al pie del cañon.
Ya se me acaba el dia de descanso...snif, sniff
Bueno, besos a todas.
Barro como vas?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
xicoteta, punción el jueves?? yujuuuuuuuuh... eso ya está ahí!! en cuanto te quieras dar cuenta nos estás cantando tu postivo. Bieeeeeeeeeeeeeen!! Mucha suerte en este tratamiento, cielo... te pongo ya muchas velitas:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
madre mía Tesigo, te he estado leyendo y me ha entrado una pena, me ha recordado días horribles que pasé también en un trabajo, sólo te diré que una de mis jefas fue juzgada y condenada por maltrato psíquico y físico a una compañera, si, si.. muy fuerte, estabamos todas con ansiolíticos por la tía esa, así que te entiendo totalmente.
Pobrecita, aprovecha para descansar, olvidarte del curro y disfrutar de tu embarazo... el estrés porsupuestisimo que afecta a la salud. Así que ahora a cuidar de la enana que al final hay pocas cosas importantes en la vida.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Gersan si he llamado ya, por que como marido me dijo que por fin empezabamos después de vacaciones, he querido ir cuadrando fechas, ya que he visto que el laboratorio cierra y sabía que mi dra. podria tener vacaciones y todo eso, asi que por eso he llamado, pero todavía no tengo fecha en concreto, por que llamé esta mañana para pedir ya la cita para agosto, pero me dijeron que la agenda estaba todavía cerrada y que llamara la semana que viene.
Jajaja si es que ya no estamos para estos trotes, a mi me pasa lo mismo ahora no aguanto nada y enseguida me entra sueño...
Miahr pues mi dra. es Graciela Kohls, que es super maja y agradable, y muy cercana, tambien me han hablado muy bien de Rabadan, asi que estamos en buenas manos.
Patype si ya sabía que el pergoveris era caro, buff madre mia! pero bueno todo sea por conseguir hacer ovulitos guapos y que todo tenga un final feliz.
Elisa jaja que masoca eres, quieres vomitar, estar mal.. jajaja si es que como estamos eh! venga que ya no te queda nada para esa eco.
Fraggel que bien!! debes estar muy contenta todo está fenomenal, y el peso va genial, pues seguro que la eco 4D es chula, ya nos dirás si te la haces.
Karola pues el 21 ya está aqui, verás como ésta es la tuya.
Playmovil siento lo de tu aborto, pero bueno ya estás a la carga otra vez, mucha suerte!
Xicoteca ya punción,uff que esto se anima, ya verás como pronto estas en el lado rosa. Sobre el DGP hay un post de DGP pasate por alli que seguro las chicas te aclararan muchas dudas.
Tesigo menos mal que ya tienes la baja, me alegro, tienes que descansar, por que creo que tienes un estres acumulado de la leche, pero cuanto hijo de p... hay por el mundo no? que ganas de jorobar a la gente, yo no sé que ganan con ello la verdad. Creo que todos nos hemos encontrado alguna vez algún capullo/a de jefe/a. Pero tú ahora piensa en tu nena, y pasa de todo y de todos. Joer Nikitachan que fuerte lo de tu jefa, si es que de verdad que me enciendo con estas cosas...
Sonambula ya veo que has fichado, y todavía currando, es que eres la leche, muy bien campeona!
Petu, Rocio y Carlos deben estar conociendose, es normal, tendremos que tener paciencia para conocer a nuestro cibersobrino, pero seguro que en breve lo conoceremos.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
PETUUUUUU!!!!! que he entrado solo para ver si Carlos está ya con vosotras y veo en la lista que sí. Espero que todo haya ido muy bien. Cuando pueda leeré lo que hayais explicado. De momento os mando un FELICIDADES muy grande. Voy muy liada, ya explicaré cuando me deslie...
BIENVENIDO CARLOS, TE QUEREMOS!!!
FELICIDADES MAMISFinalmente somos padres!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Actualizo a Karola
ESPERANDO:
Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.
Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).
Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.
Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05
Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.
TRATAMIENTO:
caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06
Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.[/b]
esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer
Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge.
Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 21 ciclo pinchar Decatephil.
PUNCION
Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a DGP. Puncion 7/6/12
TRANSFERENCIA:
Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio
BETA:
Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio
Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06
EMBARAZADAS:
Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.
Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!
Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12
Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.
Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS
Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6
Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70
Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355..... FPF 11/12
Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12
Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.
Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012
Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)
Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12
Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12
Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/
Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06
MAMIS
Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm
Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12 (39 semanas) 3,370 kg/49 cm
Petudori.......................IVI Madrid....Carlos nació el 01/06/12 3,570 kg/52 cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas,
en primer lugar ENHORABUENA A PETU Y A ROCIO, QUE BIEN QUE YA TENGAIS A CARLOS CON VOSOTRAS. PETU veras como Carlos poco a poco se va enganchando bien, y dejate mimar por Rocio.
Paty ya no queda casi nada! Ojala cuando vuelva a entrar nos hayas cantado tu positivo.
Avril ojala el test se equivoque. Buena suerte
Ilu y demas chicas en reposo, ANIMO que todo saldrá bien
De mí deciros que ayer fuí y me dijeron que los foliculos habian desaparecido y podiamos empezar a preparar transfer, Espero qque me de regla esta semana y vuelvo el 15. Voy con ciclo natural, no se si será mejor o peor pero espero que todo vaya bien.
Una pregunta, no pude pasar por caja,¿me podeis decir cuanto cuesta la transfer de congelados? Es por irme haciendo a la idea, jeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola a todasssss, yo estoy liadisima con la mudanza, pero ya os contare...
entraba para ver si habian noticias de las mamis y sus peques pero veo que estas ocupadillas, jiji
xicoteta animo, ya lo tienes cerquitaaaa
esthergl sino me equivoco son 1950 eurillos, que has hecho para decir adios a los odiosos foliculos, yo tengo uno que se resiste a irse estoy con anticonceptivos
al resto perdonad, besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
tesigo, cariño, a tu peque no le ha pasado nada malo... y ahora las dos vais a poder disfrutaros mucho más... la tranquilidad de no tener que ir a ese trabajo que tanto te saca de quicio, te va a hacer mucho bien y vas a poder prepararte estupendamente para el parto, que es lo que ahora tienes que hacer. Has hecho muy bien, chiqui. Ahora a disfrutar, a descansar, a quererte mucho con tu maridin y a transmitir mucho amor a vuestra pequeña. Un beso gigante!!
fraggel2012-06-05 22:41:36
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo estuve otra semana mas con anticonceptivos (en total 21 dias). La verdad es que la gine me dijo que no pensaba que se irian con una semana mas pero he tenido suerte. Para decir la verdad me dijo que quedaba algun foliculo pero pequeño y un cuerpo luteo pero que eso no impedia nada.
¿tu tambien estas preparandote para transfer de congelads, verdad? Bueno ojala tengas suerte y en la proxima eco te digan que han desaparecido y que todo esta bien. Besetes
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay, chicas que llevoun monton de días sin entrar, os he leido en el trabajo rapidamente, pero no podia contestar.
Petu y Rocio,
enhorabuena por ese niño, Carlos BIENVENIDO. FELICIDADES.
A las betasesperas, mucho animo, Paty que tal? mañana está aquí; y Avril aun de vacaciones, igual para el viernes no queda nada.
De mi contaros que el viernes estuvimos en consulta, todo estaba bien, y mañana me hacen la transferencia. Espero que los embriones descongelen bien, ay! estoy un poco nerviosa.
Bueno chicas muchos besos para todas, tb. he visto que iris comienza tratamiento y xicoteta mañana transferencia, vamos juntas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Azul, me alegro mucho, mañana ya transfer, ya verás que todo va a ir genial. Un beso
Xicoteta, que bien tu también vas con Azul a transfer, lo mismo te digo muchísima suerte. Un beso.
Chicas, pues yo estoy de los nervios, esta mañana me han dado unas nauseas horribles pero yo creo que son de los mismos nervios que tengo. Hay momentos en que pienso, por que no va a ser esta vez y entonces estoy super tranquila pero al momento me empiezo a comer la cabeza y me pongo nerviosísima, esto no puede ser bueno, jajaja.
Pero bueno, como decís ya no queda nada, un día. Voy a IVI a las 8 a hacerme la analítica, así que en cuanto me llamen os informo.
Quería daros a todas las gracias por vuestro ánimo y apoyo. Un beso fuerte.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias Princesas!!! Estamos en el ecuador de la semana por fin!!!!
Azul... muuuuuchiiiiisima suerte para la transfer de mañana!!!! seguro que ira todo genial y con los miles de ganchillos que te mandamos, agarraran como dios manda!!!
Xicoteta...mucha suerte a ti tambien para tu puncion!!! es un sueño muy rico y cuando despiertes ya habra pasado todo y con buenas noticias
Patype guapa, solo te queda un dia...no te ha bajado la regla que es bueniiiisima señal, y estas llevando la beta como una campeona..solo te falta el ultimo tiron..y mañana almorzaremos Palmeritaaaaaaaaa ueeeeeeeee
Tesigo que bien que ahora estes tranquilita en casa y disfrutando de esta recta final, ahora todo va a ir sobre ruedas, ya veras!
Miahr...ibas a la ivi el viernes? o tengo la eco gestacional el viernes tambien a las 10 am, a lo mejor nos cruzamos!!!!!! jejeej
Yo aqui estoy nerviosita perdida...hoy han empezado a rondarme los miedos...estara bien mi pequeñin? vere algo en la eco del viernes? han sido tantas las cosas que he leido..que no puedo evitar tener miedo a los anembrionados, abortos espontaneos, embarazos ectopicos y demas... ayyyy dioosss si es que este sin vivir no se quitara nunca????
Por cierto, alguien me puede decir de cuanto tiempo estoy? os pongo datos:
Puncion: 15 mayo
Transfer: 18 mayo
tambien queria preguntaros otra cosilla...tengo por lo privado el Hospital San Jose, he pensado buscar gine alli...alguien sabe como esta? como no soy de Madrid estoy un poco perdida...
Muaaaaaaaaaaaacks a todas!!!!!!
Comment
Comment