FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias princesas,
    Mipequeneno a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron de las dos maneras, interior y exterior. El gine dijo que lo que no veia de una manera lo veia de la otra. Y ves moverse al pequeño q llevas, le oyes el corazon, le ves los bracitos, manos, piernas...es super emocionante, ya veras. Ah y no te preocupes porque yo bebi mucho antes de entrar para q se viera bien, pero como tenia la vejiga llena se veia muy bien la eco externa y no tanto la interna, adi q tu, normal y ya esta.
    Trastet, creo leer q ya tienes dos trastichurumbeles contigo? Eso es genial. Me alegro un monton de poder leer que el lado rosa va aumentando tanto como nuestras ganas de sentirse mamas.
    Un besito a todas. Muchos animos a las q reposais, barro y no recuerdo de memoria todas, lo siento. Y avril, un poco d paciencia, no hagas caso del negativo del pipitest porque es muy pronto. Sobre la calidad, mi primer transfer era d A y no se quedo, el segundo era B y es el que esta conmigo. Asi q no le des mucha importancia, q alguien antes ha explicado muy bien esto.
    Yo voy el lunes a amniocemntesis y tengo un poco d miedo, alguna se lo ha hecho? Podriais contarme un poco? En mi caso he decidido hacermela porque tengo 40 años y soy riesgo alto por la edad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Trebbol graciasss guapi! y me ha gustado leer eso de que tienes un presentimiento, ojala tengas razón y se cumpla. Y tú como vas? estarás en una nube no? venga que seguro pones el lillypie ya mismo, cuando oigas el corazoncito que tiene que ser.. en fin .. sin palabras.

Avril como dicen las chicas a lo mejor es un poco pronto para el pipitest no? no lo des por perdido todavía, disfruta de las vacaciones y ya verás como cuando vuelvas tienes una sorpresita esperando.

Noe me alegro que ya estes en el lio, todo llega verdad? venga que ésta va a ser la tuya seguro.

Miahr pues yo he oído algo de lo de la acupuntura, alguien de por aqui se lo ha hecho, pero no recuerdo quien, a ver si te pueden decir.

Mipekeneno suerte en la eco, que sea vaginal o no la verdad es que no lo sé, pero seguro que alguna de las chicas que estan preñis te lo pueden decir.

Ro mejor consultaria al médico, asi te quedas mas tranquila, a lo mejor es algo de infección, y te podrán dar algo para que se quite seguro.

Evato pues a ver si a tu jefe le da penita y te deja más en reposo que te vendrá bien seguro, para que estes mas tranquilita. que bien que ya no manches no te lo creeras despues de todos los manchaditos que has tenido.

Sonambula que tal vas?? queremos ver tambien a nuestra cibersobrina, que ya van muchos chicos.

Chicas, pues yo ayer me anime y llamé a IVI para informarme de cuando va a estar mi doctora de vacaciones, de cuando cierran el laboratorio, y por ver un poco como iba a ser la cosa cuando me incorpore después de casi un año de parón, que maja mi dra, por que le dejaron aviso de que me llamara y cuando me llamó se me puso el corazón en la boca, madre mia que impresión.. y eso que no he empezado todavía.

Asi que me dijo que ella tendría vacaciones en julio, y que el laboratorio cierra del 20 de agosto al 3 de septiembre, (lo digo por si alguna de vosotras no lo sabía, el laboratorio de IVI MADRID) asi que me dijo que pidiera cita para principios de agosto, para que ella me programara la medicación y demás, ya que me tengo que tomar primero anticonceptivas, asi que como son unos 20 dias o asi, pues ya se pasa agosto mas o menos, y después empezaré con los pinchazos, y ya para septiembre iría todo seguidito.

Me dijo que seguro me cambiaria a Pergoveris, ya que la última vez fué Gonal y Menopur y es cuando me pasó, que saqué de los 12 ovocitos que tenía 4 maduros. Dice que el Pergoveris hace aumentar la calidad de los ovulos, alguna de vosotras lo ha usado? que tal fué? Gracias chicas!

Besos a todas!!
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias princesas,
        Mipequeneno a mi la eco de las 12 semanas me la hicieron de las dos maneras, interior y exterior. El gine dijo que lo que no veia de una manera lo veia de la otra. Y ves moverse al pequeño q llevas, le oyes el corazon, le ves los bracitos, manos, piernas...es super emocionante, ya veras. Ah y no te preocupes porque yo bebi mucho antes de entrar para q se viera bien, pero como tenia la vejiga llena se veia muy bien la eco externa y no tanto la interna, adi q tu, normal y ya esta.
        Trastet, creo leer q ya tienes dos trastichurumbeles contigo? Eso es genial. Me alegro un monton de poder leer que el lado rosa va aumentando tanto como nuestras ganas de sentirse mamas.
        Un besito a todas. Muchos animos a las q reposais, barro y no recuerdo de memoria todas, lo siento. Y avril, un poco d paciencia, no hagas caso del negativo del pipitest porque es muy pronto. Sobre la calidad, mi primer transfer era d A y no se quedo, el segundo era B y es el que esta conmigo. Asi q no le des mucha importancia, q alguien antes ha explicado muy bien esto.
        Yo voy el lunes a amniocemntesis y tengo un poco d miedo, alguna se lo ha hecho? Podriais contarme un poco? En mi caso he decidido hacermela porque tengo 40 años y soy riesgo alto por la edad.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr yo hice acupuntura antes de la punción y continué luego con la transferencia de congelados. A mi me fue muy bien para ambos casos. Empecé unos dos meses antes de que me hicieran la punción, haciendo dos sesiones semanales.
          Después de la punción tuvieron que cancelarme el ciclo porque yo, al tener ovario poliquístico suelo hiperestimular. Y mi problemas es más de calidades. De todas maneras me sacaron 52 óvulos, 48 maduros y acabamos congelando 22 embriones. Yo no sé si fue por la acupuntura, por el ovusitol o por a visualización positiva, pero ni el ginecólogo ni el biólogo se creían los resultados, literalmente fliparon.

Luego para la transferencia continué haciendo dos sesiones semanales hasta justo el día antes, y mira ahora embarazada de 13 semanitas ya.

Yo sin duda lo recomiendo, no sé si es que aumenta el flujo de sangre hacia los órganos reproductores o era realmente la relajación profunda que conseguía con las sesiones, pero a yo me pasé todo el tiempo relajada, que creo que también es muy importante.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda a ver si alguna se ha hecho la amnio y te puede contar, pero no te preocupes guapa, ya verás como todoa va bien, el lunes nos cuentas que tal ha ido.

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mipekeneno, a mi también me hicieron la eco de las 12
              semanas tanto intravaginal como externa.
              Yo incluso fui al baño justo antes y se veía perfectamente de ambas
              maneras. Pero depende de la posición del
              peque que pueden ver unas cosas u otras por una vía o por la otra.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo en esta última estimulación he estado con pergoveris y la verdad es que ha ido bien, no se como terminará, tengo la beta el jueves, pero yo soy baja respondedora y conseguimos 8 ovocitos, 7 maduros y de estos fecundaron 5, me transfirieron 2 y de los tres que quedaron en observación uno llegó a blasto y lo han congelado. Son los mejores resultados que he tenido, y esta es mi 5ª fiv. Lo que también me mando esta vez fueron unos parches de testosterona durante 5 días y luego ya empecé con la estimulación, con una pastilla de omifin y pergoveris un víal, en días alternos. Espero haberte ayudado.

Miahr, lo de la acupuntura yo también lo he pensado alguna vez, lo de Cris me parece espectacular, pero claro, nunca puedes estar seguro de que haya sido eso, pero da buenas sensaciones. Cuéntanos si al final te animas.

Mipekeneno, ya 12 semanas, como pasa el tiempo. Mucha suerte!!

Petu, Rocío, como estáis? Y Carlos? Besitos

Chicas, yo cada día estoy más nerviosa, hoy he dormido fatal y me he despertado prontísimo y ya no podía seguir durmiendo. Sigo sin notar absolutamente nada, los dolorcillos como de regla que tuve el finde han desaparecido, así que no se si será bueno o malo. De momento la asquerosilla no ha aparecido así que esperemos que sea buena señal.

Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype muchas gracias por la explicación! ya me habian dicho que el pergoveris era bueno, pero queria asegurarme por alguien cercano, asi que genial! y me apuntaré lo de los parches, para preguntarselo a mi Dra, a ver que dice, imagino que eso será según el protocolo que lleve cada uno. Tú en que Ivi estabas? y que Dra? la verdad es que tuviste muy buenos resultados, y está claro que el final va ser feliz, por que estas PREÑI!! que no te haya venido la guarri es buena señal ya lo verás, ya sabes que de los síntomas ni caso.

Jo, yo tambien alucino con lo de Cris, que de ovocitos po diosss!! no sé si será por la acupuntura, pero si es asi... joer que barbaridad!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI para 2012

Solo entro para felicitar a petu y rocio, felicidades mamis!!!!! A disfrutar d carlitos....
                    Chicas sigo d vacaciones, en cuanto vuelva me pongo sl dia, xq ahora os leo desde l tfno y es un lio. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias guapas,

Patype, venga que ya te queda poquito y el jueves lo estaremos celebrando todas con una buena palmera de chocolate.

Iris, asi que ya has llamado?jejejeje, me alegro, aprovecha ahora antes de que cambie de idea, jejeje

Perdonad, pero es que ayer sali a cenar y me acoste a la 1h y me estoy haciendo mayor porque no puedo con mi alma.

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, muchas gracias por contarme tu experiencia con la acupuntura, la verdad es que anima bastante, madre mía más de 50!!!! y no te dio hiperestimulación?? Has dicho que empezaste dos meses antes de la punción, creo que ahí va a estar mi problema porque yo ya lo que me queda ahora es una transfer de congelado y no sé si en el poco tiempo que me queda merecería la pena. Este viernes tengo eco de control y si todo está bien y sigo el mismo protocolo que la vez anterior puede que para la semana que viene o la otra tuviera la transfer, crees que me haría algo o no merece la pena?? Te las hiciste en IVI?? perdona tantas preguntas es que si lo hiciera tendría que ponerme ya, jeje
                        Paty, si la asquerosilla no ha aparecido claro que es buena señal, no te vas a hacer pipitest verdad? que decías que te lo podrías hacer justo la mañana de la beta y entonces apra qué? tienes razón, así que sigue así Paty, esto ya está chupado cariño

Iris ya con fecha y todo, ves? se te va a pasar volando me alegro un montón de verdad. Cuál es tu doctora? te lo pregunto por lo de las vacas, por si es la mía también, la mía es Susana Rabadán

Samito, aprovecha esas vacas qué envidia que me das

Petu, Rocío, Carlos que tal?? debéis estar los tres aún flipandito y haciendoos a todo que bonito y qué emoción madre mia!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas no he entrado nunca en este foro pero os leo siemore y he leido el mensaje de menuda sobre la amnio. Yo hoy hago 20 semanas y me hice la prueba a las 16 semanas. La prueba en si no es nads, no tienes que ir en ayunas. Te hacen una ecografia pata ver que en que posicion esta el peque y la bolsa y pinchan para sacar el liquido. El pinchazo no es nada, para mi fue menos que el de sacar sangre. Despues mientras rellena ynos papeles, tu te quedas tumbada y a los 5 minutos vuelve ha hacer otra eco para que veas que esta bien y te pone para que escuches el corazon. Como todo estara bien pues te vas a tu casita ha hacer reposo absoluto durante 2 dias (aunque ellos te digan relativi yo haria absoluto) y otros 2 de relativo y despues tu vida normal. Yo me la hice un jueves y el martes ya me dieron los resultados. Espero haberte ayudado y te deseo que todo salga bien .
                          Un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

petu y Rocío ya estáis en casa? petu como andas de los puntos? y carlos? Ay que emocion de verdad!!! Estareís liadísimas!!

Paty las malditas calidades verdad? Yo es que no hago nunca caso, a no ser que me lo digan ellos, yo ni pregunto porque solo sirve para llevarte un chasco o para alegrarte un montón y luego si no sale bien llevarte un chasco. Tu confía en Susana, si ella considera que estaban bien, estaban bien. Yo es que no la conocia pero la elegí para que me hiciera la ultima transfer y ahora la adoro!!! jejeje Venga guapa, mucho ánimo.

Avril, yo tb creo que quizás te has hecho el test un poco pronto. Como te encuentras? venga guapa, no pierdas la esperanza! Mucho ánimo.

ilusionada y trastet como vais con el reposo y con los malditos manchados? venga chicas que sois unas campeonas!!

Noe habemus reglam bien!!!!! jejeje

iris no sabes cuanto me alegro que por fin vuelvas a la carga. Aprovecha el veranito y luego al lio!

barro como estás???? Han parado las contracciones? Venga campeona que tu puedes!

sonámbula entra a fichar!! jejejje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Menuda yo me la hice la amnio con las mellizas. Asi que ya ves, dos pinchazos en vez de uno! Es inevitable ponerse nerviosa pero de verdad que no es para tanto. Yo te aconsejaría que no miraras la aguja porque impresiona un poco. Tu cierra los ojos porque no tardan nada en sacarte el líquido. Luego te dejarán un tiempo tumbada sin moverte y luego ya te vas a tu casa a la cama y tienes que estar 48 horas de reposo absoluto. Te va a doler la espalda de la postura por lo que te recomiendo que tengas cerca unos cojines para poder ponértelos de vez en cuando por la espalda para que te alivie el dolor. Ten cerca una tele o un video o algun libro para que no te pasen las horas eternas. Mucha suerte y cualquier duda me dices.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iris, yo estoy en IVI Madrid con la doctora Rabadán. Es un encanto la verdad. Eso si el pergoveris ya te digo que cuesta 780€, es carísimo y vienen 10 viales. Pero si funciona merece la pena. Ojala funcione del todo, jeje.
                                Gersan, muchas gracias, a ver si es verdad y lo celebramos todas juntas. Recuperate, es que ya no somos las de antes jeje. Un besito

Comment

Working...
                                X