Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, Rocío!!!!!! qué emoción!!!! y muchas gracias por el regalo de cumpleaños!!!!!!!! jajajajajaja!!!!! Debéis estar en la nube más maravillosa del cielo ahora mismo, disfrutadla que lo vuestro os ha costado
Paty, mi niña! no decaigas que lo estás llevando genial y como tú dices es la primera vez que tienes estos resultados así que todo apunta a que esta es la buena así que creetelo y disfruta
Samito, pues a disfrutar de las vacas como una campeona y a la vuelta a por todas. Qué envidia me das yo necesito unos días de vacas como el respirar.
Roxx, que alegría enhorabuena por ese campeón!!! sea uno como si hubieran sido dos, lo habéis conseguido mi niña!!
Avril, siento que no te queden conges cariño, pero como todas te dicen piensa que ni te van a hacer falta porque ya los tienes contigo
Trebbol, yo soy de Madrid y también iré por privado aunque además iré al 12 de octubre por mi antecedente de parto prematuro, que se supone que en ese área son de los mejores. Y luego por privado yo querría ir a La Milagrosa que además de ser bueno y gustarme mucho uno de mis hermanos es celador allí. También Nuestra señora del Rosario está muy bien, mi sobrina tuvo allí a su niña y tendrá allí al niño que viene ahora y está encantada. Además el Rosario creo que es el único o de los pocos privados que tienen UVI de neonatos
Yo poca novedad mañana aumento la dosis de meriestra a 4 mg y con paciencia a esperar al día 8 para la eco
Estoy hablando de memoria chicas pero os mando besos a todas y os deseo todo lo mejor a todas hermanitas mias
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
antes que nada vaya panzada de leer que me he dado antes de escribir. sabeis no he tenido cuerpo para nada. ayer estuve todo el dia mareada y con nauseas pero sin llegar a vomitar. hoy tambien pero algo menos.
bueno, empiezo ya pero antes que nada, espero que nadie se moleste si no la nombro pero mi memoria no da para tanto!!!
Petu: un beso pa los 3 que os vaya bien.
roxx: enhorabuena!!!!cuando tienes la proxima???
trebbol enhorabuena!!!!muchisimas felicidades!!!!ahora toca esperar a la eco!!!
quien es la próxima en la beta???
de mi puedo decir que hemos decidido ir mañana a hacernos una eco por privado. que veis???es que el martes tengo que ir sola, y es en Tenerife y asi iria un poco más tranquila y mi chico tambien se quedaria aqui más tranquilo. en la beta lo pasamos con muchos nervios!!y eso que nos la habiamos hecho 4 dias antes por nuestra cuenta. lo que pasa es que no sabemos si escucharemos algo por el tiempo del que estoy. el que sale en el lilipie es por mi ultima regla, pero por los 14 dias antes de la puncion seria cuatro dias menos. será bueno ir mañana???
a las de las ecos de mañana suerte y ojala que esteis más tranquilas que yo!!!
un beso
el bebe de la foto es para comerselo!!!!sus papis pueden estar superorgullosos!!!enhorabuena!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Petu te deseo una horita cortaaaaaa, ay que emocion que Carlos ya esta aqui, tranquila que va a ir todo genial!!!!!!!!!!!!!!!
Roxx me alegro un monton que hayas visto a tu peque!!!!!, ahora a disfrutarlo.!!!!!!!!!!
Chicas no se subir las fotos, fragell me suena que ya me lo explicastes, me lo apunte pero ahora no lo encuentro, sino te importa explicarmelo otra vez te lo agradecería.
prometo colgar fotos!! y deciros que amo a mi hijo mas que nada en este mundo!!!!!!
besitos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CHICAS ESTOY CON CONTRACCIONES!!!!! Ayer toda la tarde en el hospital en monitores.
El niño se ha dado la vuelta!!!!!! Estaba cefalico y ahora está de nalgas!!!!!!!!!!
Asi que junto a la progesterona, me han añadido valium, y reposo absoluto, así obligatoriamente tengo que aguantar 15 días y luego lo demás es extra!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, Rocio, mucha suerte, que todo salga muy bien.
Barro, jolin, veras como aguantas estos 15 dias. Te quedaras ingresada o te han mandado para casa? Mucho animo, este niño tiene muchas ganas de salir, ejjeee.
Trastet, Evato, Ilusionada, mucha suerte en la eco, nos contais todo cuando volvais, ok?
Pasad un buen dia y un feliz fin de semana.
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, Rocío, muchísima suerte chicas!!! Un beso
Roxx, que ayer no te dije nada, enhorabuena por tu peque, me alegro un montón, lo sabes, eres mi esperanza, jeje. Yo aquí estoy un poco desesperadilla, hoy me he levantado un poco negativa. No tengo ningún síntoma de nada, ni bueno ni malo, así que no se yo. Un besazo y Enhorabuena!!!
Barro, lo siento un montón, a ver si puedes estar tranquilita y aguantar esos quince días y más, por tu peque. Mucho ánimo y aquí nos tienes. Un beso.
A todas las chicas que la eco de hoy, muchísima suerte!!! Luego nos contáis. Besos
Pues eso chicas, no quiero estropear el nacimiento de Carlos con mis rollos, pero no se, llevo dos días sola porque mi marido se ha ido de viaje y estoy un poco plof, como he dicho no tengo ningún síntoma, ayer por la noche me dolían mucho los riñones y estaba bastante cansada, pero puede ser simplemente eso, cansancio, y me dan pinchacitos en los ovarios que yo creo que son por la proges.
Bueno guapas vaya rollo, con el día tan feliz que vamos a tener hoy. Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Miahr hoy es tu cumple no? muchas felicidades!! Como te encuentras???'
Petu y Rocío hoy es vuestro primer dia de vuestra vida con Carlos. Ay que emocionantes de verdad. Que sea muy cortito!!!
Barro ay madre!!! QUe tienes contracciones de ponerse la tripa dura o contraccciones de parto, de las que duelen? Imagino que estás ultimas no? Pues ala, ya sabes, reposo 15 días que le vamos a hacer, mucha paciencia reina!! Nos vas contando porfa!
paty venga no estés plof eh!! Te entiendo perfectamente. hace apenas dos semanas que he pasado por la betaespera y es desesperante, buscándote síntomas, si te encuentras perfectamente ya te empiezas a emparanoiar. Tu tranqui que es muy pronto todavía. Venga mucho ánimo.
roxx que emoción que has vist a tu peque, que envida me das. y hoy vuelves a verlo por la SS no? Yo creo que has visto lo que tenías que ver ya que es pronto para nada más.
Hoy más ecos no? trastet, evato la de las 12 semanas y tb ilusionada, mucha suerte en vuestras ecos chicas, nos contais cuando podais.
samito, pásalo genial de vacaciones, desconecta de todo y vuelve con las pilas cargadísimas.
Yo aqui sigo desesperadilla. me quedan 11 días para mi eco!!Que santa paciencia madre mia!!
besos a todas!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos Días mis chicas:
Pues acabo de volver de la eco y le han puesto el sonido al ecógrafo y tachan: he escuchado el latido de mis dos pequeñines! que sonido y que imágenes más bonitas! en cuanto a las medidas el gine me ha comentado que los dos tienen el mismo tamaño y que son medidas perfectas acorde a las 7 semanas de embarazo. Me he emocionado un poco al escuchar el latido, vaya sensación má bonita. Me queda una eco más en IVI, el día 11 de Junio y en caso de que todo siga bien ya me dan el alta de IVI. La verdad es que sólo tengo palabras de agradecimiento hacia IVI, he estado super contenta en todo momento con todos ellos, pero también tengo ganas de empezar una nueva etapa y empezar a disfrutar del embarazo.
Trastet, cuando vuelvas de la eco, nos cuentas.
Samito, disfruta de tus vacaciones y ya verás como en IVI todo cambia, estoy segura.
Beatrize, suerte en esa eco. Nos cuentas que tal ha ido todo. En cuanto a coger la baja...en IVI no te dejan baja, te dicen que el primer día reposo y después vida normal. Pero según tu tipo de trabajo habla con tu médico de cabecera y no te va a poner ningún problema para darte la baja.
Roxx, ya verás como en tu próxima eco escuchas latido. Te viene uno de los mejores momentos del embarazo, cuando escuchas el latido de tu campeón.
Lurditas: Te digo lo mismo que a Roxx, en la próxima eco escuchas latido seguro. No os asustéis porque se escucha muy rápido, pero es normal esas revoluviones.
Barro: Cuídate esas contracciones y lo que te han dicho, reposo y tranquilidad.
Patype: Arriba esos ánimos. Entiendo que si encima tu marido está de viaje te sientes más sola y con comeduras de cabeza. Pero de verdad, sabes que no podemos hacer caso de los síntomas ó no síntomas, así que ARRIBA, no hay que decaer y hay que estar positiva. Aprovecha el fin de semana para disfrutar, salir y sobretodo desconectar. Sé que es fácil decirlo, pero hay que estar positivas.
Petu y Rocio, esperamos la foto de nuestro Carlitos.
Comment
Comment