Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Felicidades ROXX por ese campe@n me alegro que todo este genial, ahora a disfrutar del embarazo y de cada momentooooooooooo
Evato mucha suerte para mañana en la eco de las 12 semanas
ilusionada mucha suerte en tu eco
trebbol que tal ya has bajado de la nube? van a ser mellisssssss
trastet que tal te encuentras? has vuelto a sangrar? mañana tienes eco? suerteeeeeeee
patype que tal lo llevassssssss?
besos para todas pero hoy en especial para Petu y Rocio
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
Roxx: Pues ya ves que a veces la intuición falla. Pero bueno, de todas maneras estás embarazadísima de uno/a y eso ya es alegría suficiente!!! Enhorabuena!!
Petu y Rocío: Ya no queda nada.... tanto tiempo luchando por esto ¿eh? y de cuántas formas... Os merecéis todo lo bueno que os pase. Besitos a los tres. Ya nos contaréis cuando podáis
Trastet: Mañana nos cuentas qué tal va todo...
Yo sigo entera, sin contracciones, sin edemas y con buena cara. Así que, chicas, todavía paciencia... a mí me viene bien, que tenemos muchas cosas que hacer todavía antes de que la peque se presente en este mundo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
AVRIL, disfruta de tus vacaciones y como dicen las chicas, lo que tenga q ser será.....ya verás como todo te va fenomenal.
Miarh, tu cómo estás??
Roxx, enhorabuena de nuevo.
Paty, qué tal estas??
Trastet y Evato, mañana contadnos todo, eh???
De mi deciros que mañana me voy una semanita de vacaciones y espero desconectar, cuando vuelva ya tendré la cita con el ivi, estoy super emocionada y creo que el ii va a ser el que me de la alegria más grade de mi vida. Besos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!!
Aunque no he escrito estos días, os he leído a todas, así que lo primero es lo primero y hay que felicitar a las que han sido mamás, y a las que os han confirmado el embarazo.
Sin conoceros de nada, me alegro un montón por las buenas noticias de cada una de vosotras.
Yo empecé a pincharme el domingo (hoy será mi cuarto día), al principio cada vez que tenía que preparas las agujas, me temblaban las manos, ahora ya le voy cogiendo el tranquillo.
Mañana tengo la primera eco para ver que tal me está funcionando la medicación y a ver si con un poco de suerte me dan buenas noticias y mis folis van viento en popa...ójala
Tengo un poco de miedo, poque aunque me advirtieron que tendría más flujo, es de un color marroncillo y no sé si eso es muy normal, en fin ya veremos...
En cuanto a lo del trabajo que comentaba alguna, yo se lo he dicho a mi jefe porque el día de la punción tendré que faltar, pero al día siuiente espero poder ir a trabajar.
Lo que me preocupa un poco es el día de la transfe y los días siguientes, mi trabajo también es de mucha tensión y no quiero fastidiarlo todo por eso... no sé hasta que punto realmente es importante estar tranquila para que se "agarren" bien... ¿en el IVI te dan la baja después de la transfe?
Muchas gracias por vuestra ayuda, y lo dicho enhorabuena a todas por cada cada pasito hacia adelante
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas tardes a todaaaaaaaaas!!
Barro, muchas gracias por contestar a lo del hierro! Se lo comentaré a mi médico de cabecera a ver... Tú te tomas 2 pastillas de 80mg seguidas, en ayunas, sólo con un zumo de naranja o un kiwi y no te sienta mal?? Yo es que antes de quedarme preñi estuve tomando 1 pastilla/día de Ferro Sanol 100mg durante 1 mes y medio y me dejaron el estómago hecho polvo... unos pinchazos... y además náuseas, diarrea... un horror vamos... Me la tomaba también por la mañana en ayunas con zumo de naranja y la verdad es que el hierro me subió pero tuve que dejar de tomarlas porque estaba fatal... no quiero ponerme así de mala y menos ahora estando preñi... Cuando me quedé embarazada tenía los niveles bajitos todavía y la matrona me mandó los viales estos de Ferplex que son líquidos, de 40mg, 1 por la mañana y otro a las 12 horas más o menos según me dijo ella (desconozco la razón pues tú las tomas juntas...). Me los tomo siempre con zumo de naranja e intento no tomar calcio hasta después de bastante rato para que no interfiera. En el análisis del 1º trimestre me salió bajito pero bien... lo malo es que luego hubo cambio de matrona y ésta me dijo que me tomara sólo 1 vial/día. Qué pasó? Pues que en el análisis del 2º trimestre me salió anemia... Me volvió a subir a 2 viales/día y me repitieron el análisis al mes pero no subió nada, me mantengo igual... Después de esos resultados lo único que vaya al de cabecera a ver qué me da porque ella no sabe qué más darme, pero claro, todavía no he ido porque me da miedo experimentar con pastillas nuevas porque la otra vez lo pasé muy mal...
Roxx, ENHORABUENA por ese súper peque!!!!!!!!!! Qué emociónnnn, jiji. Me acuerdo el despago que me llevé yo en la primera eco porque sólo vimos la bolsita, no se veía ni embrión ni vesícula todavía... El dr nos dijo que era normal, que todo estaba bien y que en la próxima veríamos más cositas pero ya sabes cómo somos, jiji. Con esto te quiero decir que no te preocupes, que en la próxima ya escuchas el latidito seguro!! Un besito wapaaaaa!!
Iris, muchas gracias por contarme de Isa y Rocen!!!!!! Tienes razón, seguro que están liadísimas con los peques... A ver si entran y nos cuentan un día de estos...
Samito, que pases unas buenísimas vacaciones!! Aprovéchalo mucho, que no todas podemos... jijiji. Qué envidia sana nos das!! Ya nos cuentas a la vuelta.
Trebbol, ánimo en la ecoespera wapi!! Ya verás qué bonito... Pero paciencia, lo bueno es que de cuanto más estés más cositas verás!! Muack!!
A las demás también os mando muuuuuchos besitos a todas!!!!!! Muaaaaak!
Comment
Comment