FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Petuuuuuu!!!!!!
    mañana va a ser un gran dia, estaremos pensando en ti.

Te deseo un buen parto y rapidito, dale un besazo a Rocio y dile a Charly cuando llegue q ya hay un monton de gente por aqui q se alegra de q por fin haya llegado al mundo.

Cuentanos cuando puedas.

Muuuuuack!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty!!! qué alegría me has dado, un frigopeque!!! genial!!!, sin duda es el mejor tratamiento no? pues ahí lo tienes mi niña, el hermanito del o los que tienes ahora en tu tripita!!!
      Yo ahí ando a veces impaciente a veces entreteniéndome pero intentando tener la mente lo más clara posible e ir animándome
      Samito, me alegro mucho por verte tan animada, claro que sí, hay que ir a por todas y echar hasta los restos

Noe, lo mismo te digo, a darlo todo que de esta ya no pasamos!!! Madre mía 18 años!!y me parecen a mí mis 9 una barbaridad!!

Trebbol, requeteenhorabuena por esa 3ª confirmación y pedazo de beta, muy bien!!!

Petu, pues nada mañana estamos todas pegadas al ordenador (más todavía)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty que bien has conseguido un frigopeque, enhorabuena guapa!

Noe madre mia 18 añitos! pues ahora seguro que aumentais la family ya verás.

Trebbol vaya betaza! a ver si son dos! ufff!!

Petu mucha suerte para mañana! a ver si nos das la alegria viendo la carita de Carlos! Un besote!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petudori mucha suerte mañana. Ya mismo puedes achuchar a Carlos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

bueno chicas ya he llegao del gine;

mis princesitas estan fenomenal una pesa 2k y la otra 2k 300g y va todo fenomenal, hayyyyyyyy que ganas de que vayan pasando los diasssssss y poder tenerlas en brazos

Noe ya veras como esta vez es la definitiva y amplias la family y com mellis

ilusionada pregunta lo que quieras que todas pasaamos por los mismos miedossssss

Evato ya veras como la eco de las doce semanas esta fenomenal

PETU MUCHISIMA SUERTE SI TE INDUCEN MAÑANA Y QUE TENGAS UNA HORITA CORTA UFFFFFFFF QUE YA VAIS A PODER VER A CARLITOSSSSS QUE GANAS VERDADDDDD UN BESAZO A LOS 3( ROCIO INFORMANOS DE TODO TODO Y TODO JAJAJA)

Comment

FIV/ICSI para 2012

CHICAAAAAAAAAAAAAAAS MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A TODAS
              SOIS ESTUPENDAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre del amor hermoso! Barro, tu no vas a tener un niño, vas a tener un niñón!! pero bueno, seguro que los papis sois altos y por eso está creciendo como un jabato. Yo en cambio soy poca cosa, 1,63, eso sí el papi es alto, pero claro en mi cuerpo tienen que caber dos.

Pues nada, Junio o Julio, yo tampoco las tengo todas conmigo porque el otro día el gine me midió el cuello del útero y se me había reducido a 3 cm, así k me ha recomendado reposo relativo, nada de estar en cama todo el día, pero sí tomármelo con más calma, y la verdad que me ha entrado un poco cargo de conciencia por que todo este tiempo no he parado, me encontraba tan bien que yo he seguido haciendo de todo casi como si no estuviese embarazada, pero claro, ya con casi 7 meses y medio me han dao el toque, y hay que ser sensata, k mis niños tienen que crecer y estar todo el tiempo posible dentro del horno.

Creo que tu tuviste un problema también con el cuello del útero con tus mellis y has llevado ahora mucho cuidado con lo mismo en este embarazo, verdad? Me suena que lo contaste. Espero que a mí no me de muchos problemas más, dentro de 12 días me lo vuelven a medir y ver como va.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo, que pasada, ya te pesan más de 2 kilos! Jo, los míos comparados con las tuyas pesan todavía muy poquito... no creo que dentro de 3 semanas lleguen a los 2 kilos todavía, no sé, tendré que comer más..

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, MEGASUERTE MAÑANA......OJALA PUEDAS SER MAMI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Nikitachan, no preocupes por el peso, los peques en las ultimos meses ganan un montón.

Yo soy mas bien tirando para bajita, mido 160, y mi pareja una estatura normal para chico, 177.

Yo el problema que tuve con el embarazo de mellis fue una infeccion descomunal de orina, que se subio a los riñones.

Tu descansa todo lo que puedas y bebe 2 litros de agua mínimo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Virgo tus niñas tienen muy buen peso!!!!!!!,

Petu, muchisima suerte para mañana y un besote para los tres!!!!!!, si puedes conectate y nos dices como ha ido todo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno JAVIERRRRRRRRRRRRRRR es preciosooooooooooo. Ves las fotos y dan muchas ganas de olerlo.

Trebbol Enhorabuena!!! Disfruta de estos momentos.

Yo hoy he tenido mi eco de folis y por fin despues de 2 cancelaciones, creemos que mis ovarios han reaccionado como en mi primera puncion. Ahora hay unos 10, pero posiblemente tengamos alguno mas por detras que no se ven. MUY CONTENTA!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] A ver si con solo una puncion podemos hacer el analisis genetico sin necesidad de vitrificar.

Alguna ha pasado por lo mismo?? no se si te hacen transfer a los 3 o 5 dias despues del analisis o esperamos a la proxima regla??.

Buenas noches chicas, mucho animo para las betaesperantes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches a todas!!!!

Claugonzalo pero qué niño más precioso tienes!!!!!!!!!!!!! Está guapísimooooo!! Gracias por presentárnoslo!! Qué ganas de conocer a todos nuestros babys... Ya nos vas contando qué tal se porta. En las fotos parece un angelito!!

Claudiamarcos, que de Jorge también queremos fotos eeeeh. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Virgo, me gustan mucho los nombres de tus nenas!!! Oye, están muy bien de peso para ser 2 eeh!!! Qué bien todo. Espero que todo siga igual de bien compi!

Barro, tú cómo lo llevas? Tu chicarrón se porta bien??

Petu, Rocío, así que mañana igual nace Carlos por fin?? Qué guay!!!!! Espero que vaya todo muy bien y que sea un parto súper cortito!! Estaremos todas pensando en vosotras y esperando vuestras noticias!! Ah, y por supuesto queremos fotito, jiji. Ánimo mamis que vuestro chiquitín ya está ahíiii!!!! Uno de los miles de besos que le deis que sea de parte nuestra... Muaaaaaaaaak!!

Trebol, muchísisisisisimas felicidades por tu súper requete confirmado positivooooooooooo, jijiji. Habrá que ir creyéndolo ya, no?? jeje. Nos reímos pero en realidad ya sabes que te entendemos... cuando vemos el posi es como un sueño todo, siempre decimos lo mismo, nos sentimos como en una nube... Ya verás qué emoción en la eco!!! Me acuerdo de mi posi, las primeras ecos... mare, ahora como estamos contando los días para tener en brazos a la peque parece que no pase el tiempo... pero piensas en esos momentos y parece mentira que ya hayan pasado más de 7 meses... Disfruta cada momento!! Muak!!

Se sabe algo de Isa, Siranna, Saioa... ?? El peque de Isa habrá nacido hace unos meses ya, no? No entró para contar qué tal el parto y eso?? Siranna y Saioa estarán de bastantes semanitas ya... Me gustaría saber qué tal, si llevan nene o nena etc... Si alguien sabe algo...

De mi poco que contaros... esta mañana he ido a las clases preparto de la SS como cada miércoles, me encantan!!! Ojalá fueran todos los días, jiji. Luego por supuesto se ha cagado el día en cuanto he llegado al curro. Me he puesto de los nervios y al final he estallado cuando he llegado a casa. Toda la hora de comer llorando, y cuanto más lloro más mal me siento porque pienso que estoy poniendo triste a mi bebé y es el pez que se muerde la cola... me pongo fatal... luego me he tranquilizado porque tenía que volver pero siento una impotencia ya que no puedo más... Anoche ya no dormí por culpa del gili del comercial que me puso de los nervios por la tarde... llego hoy y más de lo mismo... Quería aguantar un par de semanas más pero va a ser que no. Mi marido está hasta los huevos y ya no sabe qué hacer para tranquilizarme... pero es que yo tampoco... me ha dicho que el martes vamos al médico de cabecera a por la baja... ya os contaré.

Y de Sya pues le mandé un sms anoche y resulta que lleva toda la semana ingresada en el hospital por amenaza de parto prematuro... Hoy no me ha dicho nada, ya os voy contando cuando tenga más noticias...

Besitos a todas!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                              Gersan
                              ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:
                              Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 31/05, posible inducción.

Sonámbula.............X.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Virgo82..............IVI MADRID....................1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                              Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                              Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                              Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                              Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO:
                                Gersan
                                ........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul[/b]..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

Miahr........IVI MADRID)..... aborto tardío de 24 semanas........1ª ICSI bioquímico........2ª ICSI (-)......con meriestra para ir a por el último conge

PUNCION

TRANSFERENCIA:

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:
                                Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................8/Junio

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI transfer de dos embris de 3 días beta 7/06

EMBARAZADAS:

Petudori.................IVI MADRID...............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 31/05, posible inducción.

Sonámbula...............X...................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Virgo82...................IVI MADRID...............1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2 Super Mellis!

Tesigoesperando..IVI CASTELLON...........1ªFIV-ICSI Beta:315 FPP: 20/07/12

Barro.......................IVI SEVILLA...............3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..............IVI MADRID...............1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08................IVI MADRID...............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                                Fraggel...................IVI VALENCIA.................2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                                Piscis30.............................IVI BCN.........................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980.............. IVI MADRID...........1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28........... IVI ALICANTE..........2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28.......IVI VALENCIA........1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .............BARCELONA...........2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga..............IVI Madrid.............3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
                                Menuda..................IVI VALENCIA.............1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                                Playmobil...............IVI MADRID..............1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...........IVI BARCELONA…........1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno..................X........................1 fiv(+) beta 214...eco 24-04-12

Evato…...................IVI ALMERIA..............1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Trastet..........................X........................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa..............................X................... ....6ªTransfer....... (+)

Roxx..............................X................... ....2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76....................X.......................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) beta 991,42 2ª eco: 05/06/12

Ilusionada80...............IVI......................1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Trebbol...................IVI Madrid................1ªFIV. Beta 364,47. 1ª eco 08/06

MAMIS

Claugonzalo.............IVI Madrid.....Javier nació el 08/05/12 (37 semanas) 3,180 Kg/49 cm

Claudiamarcos..........IVI Zgz.........Jorge nació el 27/05/12

Comment

Working...
                                X