Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas buenos dias.
Ayer antes de irme para cama al limpiarme tenia unos minihilillos marrones y de momento no volvi a manchar pero me he levantado con el vientre suelto como cuando me viiene la regla asi que nose.ahora voy a llamar a ivi a ver que me dicen a ver si me pudieran adelantar la beta.mucho animo a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Hooola, buenos días...¿como van las cosas por aquí?
Qué de tiempo chicas! Pensariais que ya estaba perdida, bueno tengo buena excusa, hemos estado en casa sin internet más de un mes! y se ha hecho eterno! y todo por cambiar de operador, tuvimos que hacer un cambio de titular, y etc, etc, al final más de un mes sin nada. Así k ni se os ocurra cambiar de operador de internet en casa! ha sido una pesadilla.
Ya veo que ha habido un montón de novedades... positivos, últimos días de embarazo, un niño monísimo que se llama Javier! Puuuff me va a ser imposible personalizar a todo el mundo, pero vamos que no me he olvidado nunca de vosotras e intentaba leeros a menudo por el i-phone de mi chico.
Así que ya sé como vais todas más o menos. Bueno, yo sigo aquí en casita, bastante bien para estar ya de 30 semanitas aunque ya más cansada, lógico. Deseando que mis churumbeles sigan creciendo, ya pensan la niña 1,200 y el niño 1,300 y estamos ahí eligiendo nombres....para niña ya lo tenemos casi seguro, Tiziana, y al niño tenemos nuestras dudas, tal vez Mateo, está por decidir...
Espero a las proximas parturientas que todo salga a las mil maravillas y ver pronto fotos de los ciber-sobris. Ya voy a estar por aquí.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola a todas!
Me cuelo en vuestro foro, para felicitar a Elisa, veo que lo has conseguido, me alegro un montón por ti muchas felicidades, ya se que este foro no és el que siempre hablabamos però muchas veces os leia, no habia escrito porquè yo venia de IA's no de FIV, però hoy después de unas quantas semanas sin entrar en el foro, por error he entrado en el vuestro y he vista a Elisa con su buena noticia mucha s felicidades!< id="WebWizRTE" ="http://www.ivi.es/foro/es/RTE_.asp?mode=reply&ID=0&CACHE=57" style="border: #A5ACB2 1px solid" ="initialiseWebWizRTE;" ="20" height="300" width="650">
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet! pues yo tb tengo la eco el viernes, al final hemos adelantado del lunes al viernes porque a mimarido le venía mejor en su trabajo. Tengo unas ganas de volver a ver los peques!!! ojalá pueda escuchar sus corazoncitos! ya veo que sigues con algunos manchaditos, no? ánimo! poco a poco van avanzando los días y ya verás como va a ir remitiendo! Veo que ha escrito Nikitachan, embarzada de mellis y que está fenomenal, da muchos ánimos, porque ya te digo que me metí en el foro de mellis y me dieron sudores!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
lo primero felicitar a claugozalo por ese bebe tan lindo y a claudiamarcos enhorabuena!!!! ya soys mamas!!!! q envidia mas sana
petu ya te queda menos espero q sea un parto rapido y tengas pronto a Carlitos en brazos
trebbol felicidades!!!!! ya estas preñi ahora paciencia para esperar la confirmacion de la beta
siento no poder personlaizar pero mi memoria es de pez jeje
yo contaros q sigo con el synarel y no noto nada, solo q retengo mucho liquido es normal? alguna ha tomado lo mismo?
Comment
Comment