FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Aquí os dejo unas fotos de Javier que me ha pedido Claugonzalo que las suba
    Esta es con 10 días

Y esta con 5 horas

petudori2012-05-30 00:19:58

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

TREBOL!!!!! ENHORABUENAAAAAA QUE ESTAS PREÑI, vamos se ve perfectamente las dos rayitas, mañana nos cuentas la beta.

VIRGO, me encantan los nombres de tus nenas.

TORTUGA, me alegro q la analitica haya salido estupenda, enhorabuena guapisima.

KAROLA, eso tiene pinta de manchado de implantacion. Suerte guapa.

SAMITO, como te entiendo, pero es verdad lo q dicen las chicas, desahogate con nosotras mejor q con tu marido, ellos los pobres tb lo pasan mal. Animo y yo esperaria a la cita con ivi.

ROX, asi q tienes la cita el dia 1, pues iremos las dos a eco...veras guapa como todo va a ir muy bien.

PETU, asi q como muy tarde el jueves te ingresan? Ya no os queda nada. Y en cuanto a mi dieta...pues eso digo yo...q un poquito de pan tampoco me hara daño no?

MARIFM, pues mira te cuento, ha sido mi primera fiv, en la segunda transferencia de un congelado. Cuando estaba con la estimulacion me vieron un polipo, asi q tras la puncion no me pudieron transferir ningun embrion por el polipo. Tuve q esperar una regla y quitarme el polipo. Y al mes siguiente me hice la transferencia de un congelado. La primera beta fue positiva pero fue un bioquimico, es decir hubo implantacion pero no siguio, y en la transferencia de mi segundo y ultimo congelado me he quedado embarazada. A mi me han visto las dos doctoras q hay, pero la puncion y las dos transfer me las hizo la doctora Rafaela Gonzalez, y me gusto tanto su trato y profesionalidad q ya he seguido con ella. Yo no he estado en otra clinica ha sidilo la primera, pero me alegro muchisimo por haber optado por esta. Son unos profesionales y el trato es excelente. Preguntame todo lo q quieras.

Besos a todasss!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU, salen bien las fotos?? Yo no consigo verlas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ahora si las veo, que preciosidaddddd!!!!
          CLAUGONZALO, Que precioso y q lindo, disfrutalo guapa y cuidaros mucho!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por fin. Esto me ha valido de entrenamiento para subir las de Carlitos, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

QUE BONITO ES!!!!!! Y QUE BUEN COLOR DE PIEL TIENE.

Petu, que Buenas,noticias aprovecha al máximo las horas que te quedan, en un par de horas tendréis a Carlos en vuestros brazos. Que bien!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu muchas gracias por subirlas....
                Evato y barro como madre que voy a decir se me cae la baba y eso que es el tercero!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que bonitoooo es javierrrrrrrrrr ainssss tienen que estar super contentos sus papis...que alegria!!!
                  Buenos dias chicassss me estoy preparando para ir al laboratorio de aqui...tengo la beta a las 8:30 y los resultados me los dan a mediodia...asi que toca esperar...aun asi no pude resistirme y me hice el clearblue de la discordia..jajajaj
                  El resultado; embarazada 2-3.
                  Luego os cuento y leo chicas....

Feliz Miercoles!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay, ay, ay....pero que preciosidad de Javier!!! Es monisimo!!! Claugonzalo habéis hecho un bebe guapísimo!! ENHORABUENA!!

Trébbol... Normal que te salga eso en el clear blue ... La rayita se e de maravilla!! La beta hoy!! Pues te va a salir una buena!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu! de esta semana no pasa, Carlitos viene ya! mucho ánimo para el parto!

Roxx, vaya tela tu historia. Que dura es la vida y por todas las cosas que hay que pasar, verdad? pero mírate, ahora estás preñi, y si hay que esperar un día más que se le va a hacer, lo importante es compartir ese momento con tu marido. Ojalá tu sueño se cumpla y estés preñi de mellizos, mendudo día más emocionante os espera el viernes!

Claugonzalo, enhorabuena por ese pequeñín tan guapo que tienes, es precioso!

Trebbol, pedazo beta te va a salir!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Bueno chicas! pues ya he llegado del laboratorio..ya esta hecho todo....
                        lo unico que ahora me han dicho que a lo mejor los resultados no me los
                        pueden dar hasta las 16hs, porque tienen una revision tecnica y no
                        pueden adelantarlo...tengo que llamar a las 12, a ver que me cuentan...

ROXX..vaya historia...yo no la sabia...menos mal que insististes...xq vaya incompetentes el/la de castellon...pero ahora estras preñi preñi viviendo uno de los mejores momentos de tu vida, y seguro que cuando tengas en tus brazos a el/la/los/las peque/s, se te olvidara todo!!!

PETU.. cariño cada vez que veo tu lillypie no puedo evitar pensar; madreeeeeeeeeee miaaaaaaa 40 semanas y pico...tiene que estar desesperaita!!! pero yo creo q Carlos va a estar aqui antes de lo que nos esperamos..asi que chicas!!! id preparando el jamon y las barritas!!!

KAROLA... como estas hoy? has vuelto a manchar?

AVRIL... estaras ya de vacaciones supongo...que suerte!!! estas mas aliviada con los dolores?

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!

Ay pero que bonito es Javier!! Claugonzalo enhorabuena por este pequeñín, es preciosos. Está para comérselo, todo mono vestido y con esa carita, y como ha dicho barro, que buen color tiene no? Está guapo, guapo, guapo, a disfrutar de el!!!!

Petu pues yo creo que mañana te dejarán. Si no tienes mucho líquido no creo que anden esperando más tiempo no? Te veo muy tranqui, eso es bueno.

Roxx, tranqui, un día no es nada, mira yo que hasta el 11 no tengo mi primera eco!!! Así que no te preocupes que tienes la eco ya mismo!

Trebbol que bien no? Si es que estaba clarisimo!! Esas rayas se veian super bien. A mi tb me dio Embarazada 2-3 el dia de la beta. Tu hoy en que dia post transfer estas? Ya nos cuentas luego!! Estarás super contenta no?

samito tu desahogate todo lo que necesites que para eso estamos. Y entiendo tu comportamiento, yo hubiera actuado igual. Tenemos muchas cosas encima y ante esa impotencia nos da por llorar. Es verdad que ellos no tienen la culpa pero puedo entender que a veces nos sintamos un poco solas, yo por lo menos alguna vez si que me he sentido así, sobre todo ahora en estos ttos, pasaban los dias, yo me pinchaba y mi marido ni se enteraba, pero bueno... Mucho ánimo guapa.

ilusionada, embarazo gemelar lo consideran alto riesgo porque son dos, simplemente por eso, pero está bien porque te hacen revisiones mas periodicas que si solo llevaras uno. No tienen que ser todos prematuros. Mis niñas nacieron en la semana 38 y fue con cesarea programada que vamos, sino, ahi hubieran seguido. Y pesaron 2.600 y 2.800 y tuve un embarazo ejemplar, ni una sola nausea, ni nada de nada, solo ardor de estomago, anemia.... así que tranquila.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, te va a dar una muy buena beta, ya lo verás. Y no descartes dos, que la Barrio también los suele traer por pares, je, je, je

Bueno, pues segumos por aquí. Al final, habrá que obligarle a salir, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Claugonzalo Enhorabuena por ese peque tan guapo, que mono es po diosss! está para comerselo, y que pelito tiene ya. Ahora a disfrutar de él.

Karola ya verás como ese manchadito es de implantación como te han dicho las chicas, venga que ya queda menos para cantar el positivo.

Trebbol asi que al final te hiciste el clerblue pero cual de los 4? jajaja que risa con tu marido, pobres si es que se ponen muy nerviosos. A ver que al esa beta que seguro va a ser muy alta!

Petu ay madre asi que seguro que Carlitos ya viene ésta semana, y en nada estamos viendo su carita como la de Javier, que ilusión! se te ve tranquilita, eso es bueno, para nervios ya tienes a Rocío.. jaja

Roxx pues haces bien en esperar un dia, mujer es poco y asi lo ves con tu maridito, que será más emocionante.

Samito entiendo lo que te pasó con tu marido, como es la persona que tienes a tu lado pues es con la primera con quien lo pagas, pero claro él no tiene la culpa, seguro que él lo entiende y no le da importancia. Venga mucho ánimo!

Elisa como estás?

Chicas en nada entramos en junio, jo como pasa el tiempo... otra vez veranito, a ver como lo pasamos, que ésto del calor es insoportable, y como encima no ha llovido mucho... en fin, a ver que tal lo llevamos.

Venga Petu que me apetece ese bocata de jamón... jejeje

Besitos!
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

buf un dia sin entrar y 92 mensajes!!!
                                lo primero un ooooole por trebol, (yo lo tenia claro), veras qeu buena beta tienes y otro oooooole por javier, que es una monada. si llevo 2 niños uno se llamara Javier por que es como se llamaba mi padre.

Enhorabuena a las dos!!

De poquitas cosas me acuerdo pero voy a intentarlo.

Samito, de cabeza a ivi ya!!!, es la primera vez que oigo que en un bioquimico no hay implnatacion, yo tambien tuve uno y precisamente mi gine me insistio que no era tan malo porque habia habido implantacion y eso significaba un problema menos. No da muy buena espina lo q cuentas, parece q vayan perdidos y a estas alturas ¿q es esperarte al dia 11 si te vas a poner en buenas manos? ¿prefieres empezar ya con alguien q no te da confianza en este momento?. ¿A que ivi vas a ir? Animo cariñet!!

Petuuuu!!! bueno pues por fin el final se acerca, ains que nervios!!

Ilu y virgo, yo tambien leo el post de mellis en silencio, je,je,je y ahora estoy en la fase de acojono, jejej,ej. Sigo con mi reposo, creo que va para largo, de repente no mancho nada y de repente mancho, no es mucho pero lo suficiente para dar por rasca. A estas alturas lo que tengo es un dolor de espalda q me muero de estar tanto tiempo acostada y sentada.

Ilu, yo tengo la eco el viernes, ¿tu tambien?

Eliiiii, niña cuando vayas a eco el niño ya estara para ir al cole, anda q ya le vale al gine. Y me ha hecho mucha gracia lo de q llegaras alli y directa la potro, yo hago lo mismo, entro y digo, "esoy de los nervios, al potro ya y luego hablamos", ja,ja,ja mi gine se parte y eso q es sequito.

Rox, el dolor de regla es muuuuuy normal, venga que solo te quedan 2 dias para ver lo que pasa por ahi dentro.

Bss para todas!!!

Comment

Working...
                                X