Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola guapiisimas!! Voy a empezar a entrar mas a menudo porque cada vez que entro...POSITIVOS!!!!
Trebbol ENHORABUENA.......se ve super clarito ese positivo asi que EMBARAZADIIISIMA SIN DUDA ALGUNA!!
Petu!!! Hoy entré pensando ver una fotita de Carlitos ya pero veo que se resiste.......¿Qué tal te encuentras?
Roxx ya no te queda nada para ver a tu bebe o bebes...¿Qué tal estas? Súper contenta me imagino...disfruta del embarazo...
Trastet se pasaron los manchados?
Tortuga me alegro por esos análisis!!
A mí el Viernes me hicieron la morfológica, estaba todo bien y nos confirmaron que eran niño!! Yo estoy regularcilla, me dan como taquicardias de vez en cuando y me mareo un poco...he leido en internet que puede ser de que el corazón trabaja más forzado, os ha pasado a alguna por un casual?? Y otra preguntilla, llevo sintiendo las pataditas tres semanas, pero aun asi hay dias que no lo noto..será normal??? Quiero ir a IVI a hacerme la 3D..que semana es la mejor??
Un besito a todas GRAAANDE
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo me apunto a lo del bocata de jamón! jejeje es que yo soy mas de salao que de dulce
Virgo que bien estan tus nenas ya, asi que de culete, ainss bueno pues lo importante es que estén bien, los nombres me gustan mucho! jaja las diablesas para el padre.
que gracia lo del hipo, a ver si todas llegamos a sentir esa sensación alguna vez...
Avril el 3 de junio ya está aquiiiiiii, mare que nervios!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudiamarcos que bien que Jorge sea bueno, un besazo enorme y cuida mucho de él.
Roxx ya te han dicho las chicas que el dolor es normal, pero entiendo
perfectamente tu preocupación. Espero que el jueves te quedes más tranquila.
Petu yo también quiero bocata de jamón!!! Aunque espero que me lo tenga
que comer dentro de 9 meses jeje. Nos cuentas que te dice el gine.
Gersan que mal lo del dolor de cabeza, yo en esta última estimulación he
tenido bastante dolor pero la verdad que se me pasaba pronto.
Iris ya veras como tu marido reflexiona con lo que os ha pasado. Suerte
guapa!!
Virgo, así que Ainhoa y
Alba, preciosos, y los dos empiezan por A, me gusta. Un besazo.
ro1980 enhorabuena!!!, un
meoncete, me alegro mucho.
Avril, que tal lo llevas, algún síntoma?
Pues
nada chicas, yo aquí estoy, bastante bien, hoy menos hinchada. No me duele nada
pero bueno, será normal. A ver si seguimos con esta racha. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro, así que todo genial? me alegro. Lo de no notarle todos los días es normal. Es muy peque todavía y tiene mucho espacio. Lo de las taquicardias, pues yo me he movido poco, pero en cuanto hacía algo me agoraba. Y la 3D, pues donde fuimos nosotras nos recomendaron que fuera en la semana 28, pero pregunta a ellos a ver que te dicen.
Iris, lo mío del bocata es porque llevo todo el embarazo (y más) sin probarlo.
Barro, al final sale antes el tuyo, je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol!!!!!! Compi!!
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría cariño! Créetelo, esto es todo un
positivo
Paty, cuándo era tu
beta? A seguir así de tranquila eh!
Samito, que bien que
ya estés por aquí! Me alegro, ya nos va quedando menos sea lo que sea, ánimo
para ti también
Candeal, pero ese
médico es de IVI?? Vaya maneras de explicar las cosas
Menuda me alegro de
ver que estas por aquí, aunque te noto algo bajoncilla, venga mujer creetelo ya
y a disfrutar
Tortuga, estas en
racha, todo recto hasta el final!
Iris, ves? Aunque t
creas que no estás avanzando y que estás esperando todo el universo está
actuando para tus propósitos. En nada estáis al lio y relajaditos. Haces bien
en dejar que se tome su tiempo porque así su tiempo será más corto, es mejor
dejarles solos que piensen
Roxx, ten calma,
embarazada estás y la regla no puede ser así que aguanta esos dolorcillos que
irán pasando sin duda, ya verás como el jueves te tranquilizas del todo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Miahr!!! Estoy bien, de momento aún me queda un poco, tengo la beta el día 7, así que a pensar en otra cosa. Que tal vas con la meriestra, se llama así no? es que como nunca he tenido conges, jeje.
Que ganas tengo de irme a casa, tengo un sueño... que pienso dormirme una siestecita, jeje.
Me alegro verte animada!! Besitos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ro me alegro que todo vaya bien, lo de las taquicardias que historia no? espero que se vayan quitando prontito.
Petu es verdad que tú no has podido comer jamon, pues estarás deseando claro, a mi como me dijeron que si iba a poder comerlo pues guay!
Sonambula ya veo que todo bien, pues en nada estás tú tambien, al final en la porra no voy a dar ni una jaja
Paty me alegro que estés mejor, ya verás poco a poco. Muchas gracias guapa por los ánimos!
Miahr si eso espero, todo este tiempo de espera valdrá la pena seguro. Y tu que tal? relajadita para ir a por ese conge, mucho ánimo guapa!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, pues a currar lo justito justito y a dormir! Esta mañana casi se me olvida tomármelo. De momento bien con esto no notas nada. Sabes algo ya de los que estaban en observación?
Iris, siempre vale la pena, vuestra relación se está haciendo cada vez más fuerte así que ya solo por ese sentido la merece.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, esos dolores de regla al principio son normales, a mi me daban sobre todo por la tarde noche y era algo molesto, sólo te tienes que preocupar si son muy fuertes y no se te pasan o si manchas.
Petu, ya veo que Carlitos ha decidido quedarse un día más, pero bueno, seguro que le pones un bocata de jamón por ahí abajo y se asoma, jajaja.
Azul, me alegro que vaya todo bien, seguro que en la próxima eco lo tienes todo apuntito. Lo de las killers son unas células que pertenecen al sistema inmune del cuerpo, que todos tenemos y que sirven para matar a todo lo que nos puede dañar que viene del exterior, lo malo es que las mías son más activas y estaban alerta ante mi embarazo y había peligro que actuasen contra mi peque. Afortunadamente las hemos podido aplacar, así que estoy muy contenta.
Ro, yo también he leido que las taquicardias pueden ser normales, pero de todas formas díselo a la matrona y así te quedas tranquila.
Comment
Comment