FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicass!!

Pero que ven mis ojosss, Claudiamarcos ya eres MAMI! ENHORABUENA GUAPA! que gusto tener a tu peque en brazos, me alegro que todo haya salido genial, ahora a disfrutar del peque.

Noe pues me gustaría empezar lo antes posible, pero ya sabes que estoy esperando a que mi maridin esté tranquilito y esté al 100%, que creo que ya va estando más mentalizado, ojala sea después de las vacaciones.

Avril y Patype ya teneis a vuestros pequeños con vosotras, Avril que bien se está de vacaciones no? asi seguro que la beta se te pasa mas rápido.

Elisa que tal estas guapa? ya estás disfrutando más del embarazo, jo que gine más raro tienes no? jajaja

Petu dios mio que sigues entera! jarlll pero si Claudia me ha estropeado la porra jajaja, pues nada imagino que la siguiente si que tendrás que ser tú, aunque a lo mejor Barro se adelanta, con eses peazo de nene que trae jajaja.

Trastet ainss que eson manchaditos no te dejan respirar eh! joer a ver si pronto estar tranquilita, jaja que bueno con lo de tu family politica, se ve que tienes caracter, eres de las mías... y te tienes que aguantar por tu maridin que si no...

Trebbol ayyyy dios mio que estás embarazada???? te ha dado las rayitas, pues mira yo no sé de donde saqué esto, alguna del foro lo puso una vez para subir fotos, a ver si te vale:

Para subir fotos te tienes que registrar en una web que se llama www.imageshack.us y una vez registrada puedes cargar la foto que quieras... cuando la cargas te salen unas series de codigos... copias uno de ellos aqui en el recuadro del foro... yo creo que suelo copiar uno que pone FORUMS... porque no todos sirven, no con todos se ve la imagen. Lo que puedes hacer es que cuando copies aquí el codigo, antes de darle a REsponder, dale a Previsualizar y verás si se ve o no. Si el que has copiado no se ve, pues otro...

Evato tú que tal? que paso al final con la prueba de la curva? que te ha salido algo subida, a ver que te cuenta el médico y nos dicen, ojala no te pongan a dieta.

Tesigo ahh!! cuanto tiempo, jo pero que adelantada vas ya, madre mia, pronto estás en la lista de las mamis! que bien con noticias de Sya, me alegro mucho.

Ilusionada tú que tal? ya te crees lo de las mellis? estarás en una nube no?

Bienvenidas a las nuevas!!

Yo estuve el domingo y ayer por ahí, celebrando mi 2º aniversario de boda, estuvimos por Cuenca, buenos por pueblitos de Cuenca, en una casa rural preciosa, mi maridin lo hizo por sorpresa es más rico, y chicas vaya casualidad, los dueños de la casa rural también tenían problemas para tener hijos, y el chico nos contó que llevaban 5 invitros, y nada, los pobres estaban en tramites de adopción.. en fin, tenían unos 42 añitos y cuando les dijimos que nosotros tampoco teníamos, nos dijeros pues daros prisita que luego... pasa lo que pasa... joer miré a mi marido y el pobre puso una cara que pa que... en fin espero que se aplique el cuento y empecemos lo antes posible, asi que en cuanto vengamos de vacaciones le diré que tenemos que empezar ya sin falta.

Besotes a todas!!
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uploaded with ImageShack.us

os sale,chicas???? GRACIAS IRIS!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, pero pon la foto! Queremos ver la dos rayas. Enhorabuena!

Yo tuve consulta ayer.

La consulta un poco desconcertante, pero bueno. Nada más empezar nos dice: "bueno, el problema fueron los embriones". Hasta ahí todo bien porque ya sabíamos que no habían ido como él esperaba pero es que sigue hablando y nos comenta que yo no había respondido como se esperaba al tratamiento ( y me lo dice ahora, no en el tratamiento, que mira que yo le iba preguntando) y que parece que mis óvulos no son demasiado buenos.

A ver, yo lo entiendo, si no nos quedamos es porque hay algo y yo siempre he pensado en mis óvulos pero hice 15 folículos, de los cuales sacaron nueve óvulos maduros y fecundaron siete. Cuando salí de la punción me dijo que eso estaba bien, cuando me hizo la transferencia nos dijo que tanto los óvulos como los espermatozoides eran buenos y ahora es cuando me entero de que no. Que me puso bastante medicación y que, aún así, mi respuesta sólo fue "normal".

Lo que me dejó mal fue que me dijera que eso no tiene solución, que lo van a intentar con "hormona del crecimiento" que va muy bien pero que mucho no se puede hacer. Y yo le pregunté que si no iba bien esta nueva estimulación, que, por cierto, creo que empiezo mañana, que si tenía que ir a donación de ovocitos y me dijo que sí. Mi marido dice que eso es porque yo se lo pregunté así, que el hombre no había dicho nada de eso, pero no sé

Yo leo un montón de historias de gente que no tiene para congelar en el primer ciclo y congela varios en el segundo y me parece muy drástico que lo único que se pueda hacer es darme hormona del crecimiento y me molesta que me dijera que los óvulos estaban bien si ahora me va a decir que no.

Al final también le mandó vitaminas a mi marido. Debe ser que pensó que los embriones son cosa de dos, no sé.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay Trebbol, que nos hemos cruzado!

Lo siento pero en este ordenador no puedo mirar el imageshack pero enhorabuena por tus dos rayitas otra vez.

Comment

FIV/ICSI para 2012

He mandado a mi marido a que me busque por todo madrid un clearblue! jaja el pobre...pero es que a mi o me "habla" el test o no me lo creo....
            Mañana ire a hacerme la beta...a ver que tal y entonces podre celebrarlo...

Candeal..es la primera vez que escucho eso de la hormona del crecimiento...en que clinica estas?si no te quedas muy conforme..porque no pides una segunda opinion...?¿ es una sugerencia mia..no se... animo guapa!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol!!! ENHORABUENA GUAPA! te acuerdas que te dije que tu estabas preñi preñi? jajaja y que no te pusieras celosilla! que bien, cuanto me alegro!

Candeal si es que estos médicos como son... de todas deberías hablarlo mas tranquilamente, por que no creo que esté mal sacar 9 ovulos maduros y que fecunden 7, vaya creo que está bastante bien, y si que tiene que ver el tema de los espermatozoides para que el embrion sea bueno, por que aunque el ovulo sea perfecto, como el espermatozoide no sea muy allá el ovulo se estropea, asi que por eso le ha mandado vitaminas a tu marido para que los espermatozoides sean lo mejor posible.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

enhorabuena trebbol!!!!!cuando tienes la beta?ayyyy que ilu!!!!!otra más para la lista rosa. Un beso
                Candeal muy fuerte no?vaya cambio de opinión no??entiendo que estes cabreada.

Elisa75 que tal estas?

petu y tu que???sale carlos o no???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!

Trebbol, ENHORABUENA!!!!! es un positivo como una catedral!!!! bienvenida al lado rosa y empieza a creértelo. Yo voy a buscar a falta de palmerita, un croissant de chocolate, jajaja.

Candeal, la verdad es que molesta cuando te están diciendo que todo va bien y luego dicen que no era así, pero quizás ha sacado esa conclusión después de ver la evolución de tus embris, no se. Si no estás muy convencida con lo que te hay dicho busca otra opinión o pregúntale hasta que te quedes convencida.

Claudiamarcos, gracias por mantenernos informadas, estamos pendientes de esa foto.

Mihar, Samito, me alegro que volvais a la carga, espero que esta vez a pesar de todas las decepciones y del esfuerzo, sea la que os compense de todo porque va a ser la buena.

Evato, jo, yo también llevaría fatal esa dieta, pero bueno, todo sea por nuestros peques, por ellos pasamos por lo que sea.

Iris, que celebración más bonita y que detalle el de tu chico. Yo creo que haber oido otra historia le hará reflexionar y tener todavía más ganas de buscar ese niño, ya lo verás.

Menuda, me alegro verte por aquí y que todo te vaya bien.

Avril, me alegro que te hayan visto bien y sepan cual es la causa de tus molestias. Ahora a cuidarse y dejarse mimar.

Petu, sigues entera????

Pues yo estoy contentísima. Ayer me llamaron por la tarde del IVI y la verdad es que me dieron un susto porque cada vez que me llaman después del inmunofenotipo es para subir medicación, y claro, lo cogí con muchísimo miedo. Al final eran todas buenas noticias, las killers están a raya y además sin tomar cortisona, así que me han dicho que siga igual, dejando medicación. Casi doy un salto de felicidad!!!! ahora solo falta la otra parte de los análisis, espero que también estén bien y ya pueda olvidarme de ello.

Bsos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay trebbol que ilusion que estás super preñi!!! Vamos, super seguro, no hay duda. Además, la raya se nota un montón. El otro dia me hice el pipitest de esa misma marca, queria ver yo misma las dos rayitas y tenerlo de recuerdo y me salió igual que a ti, así que vete creyéndotelo nena! Estás preñi!!! Como lo ves? jejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

TREBBOL, ENHOBUENAAAAAAAA. ESTÁS SUPER PREÑIIIII. Ya sabía yo que la Barrio no iba a fallar.

Claugonzalo, pues para subir una foto yo lo hice utlizando la página . Ahí te genera una dirección URL que es la que copias luego donde te da la opción de añadir un archivo. Iris lo explica genial. No es fácil, pero al final se consigue. Qué tal Javier? dinos cuánto pesó y medida para completar la lista
                      Claudiamarcos, me alegro que Jorge y tú estéis tan bien. Yo voy esta tarde al gine. A ver que me dice. Dime también peso y medida para ponerlo en la lista.

Evato, cuánto siento lo de la dieta. No te pueden quitar del todo los carbohidratos, seguro que aunque poco algo de pan podrás comer.

Menuda, en la amnio es posible que veas el sexo o no, pero en 3 semanitas más lo sabrás y sin posibilidad de duda.

Avril, disfruta de las vacaciones y luego las terminas con un positivazo

Iris, ya verás como pronto le tienes convencido

Candeal, no te preocupes, seguro que esta vez va mejor. Hay posibilidades para mejorar tanto los óvulos como los espermatozoides. Estás en IVI? es la primera vez que oigo lo de la hormona de crecimiento. Ánimo

Tortuga, así que las killers a raya? esto va viento en popa, eh?

Bueno chicas, que sigo entera. Esta tarde al gine, aunque no entraré hasta por la noche que es el cumple de mi sobri. Él quería que naciera hoy Carlos, pero me temo que o se da mucha prisa u hoy no podrá ser.

Comment

FIV/ICSI para 2012

GRACIAS chicas!!! ahora queda el siguiente paso para confirmarlo de todas todas...LA BETA DE MAÑANA... ayyy que nerviiooosss...no me quedare tranquila hasta entonces..pero bueno..esto es como todo...cuando te dan la beta y es positiva..ahora no te quedas tranquila hasta la eco, y cuando te hacen la eco no te quedas tranquila hasta la proxima eco que escuches el latido..en fin..esto es un sinvivir...!
                        Dejad las palmeritas de chocolate para mañana jejeje ( que por cierto..no se cuanto tardaran en darme el resultado...)
                        A mi marido el pobre.. le he puesto por whastapp....Positivo.. y dice.. POSITIVO EL QUEEEE? ( me lo he echo a sus espaldas, le dije que esperaria a mañana porque no tenia ya la primera orina) jeje[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

lurditas estoy bin gracias y tu? Contando los dias, horas, minutos y segundos jejeje me voy a volver loca!!!! A ver si me distraigo con cosas porque si no me voy a volver loca! El dia de la eco, sin darle las buenas tardes le voy a decir a mi gine: directos al potro, hazme una eco ya!!!!! jejejeTu como te encuentras? yo sigo con el dolor de pechos y segun avanza el dia con la tripa muy hinchada y cansada. Lo del sueño es ya por norma.

Ay que Petu todavía no ha escrito hoy eso es raro raro raro. Ay madre, a ver si ya está en el hospital!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebol enhorabuena si señor eso es positivo!!!!!!!
                            Que ilusion.a cuantos dias pos transfer estas?yo creo que el sabado me hare uno a ver si tengo suerte como tu.disfrutalo nena

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol enhorabuena!!!! Estas embarazada. Los test no pueden dar falsos positivos, así que ya sabes. Que bien!!! Disfrútalo. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues eso, supongo que es por la evolución de los embriones porque dijo algo de que la calidad no se puede saber hasta el final.

Si lo que me molesta es llamar, insistir en si todo iba bien, preguntar veinte veces el día de la transferencia, llamar de nuevo después y que nos dijera que sí, que los óvulos y el esperma bien, que lo que pasa es que no se dividían deprisa.

Me quedo con la duda de si esto significa que mis óvulos no son buenos o si puede ser cuestión del ciclo, que en un ciclo la cosa vaya regular y en otro bien.

Yo veo que a muchas chicas aquí le ha pasado eso pero como a mí me dijo que hormona del crecimiento y que si no no se podía hacer nada más...

Parece que es la única clínica autorizada a lo de la hormona, es de Granada. Se supone que en más clínicas lo están haciendo pero como ensayo, de manera que a unas se la dan y a otras les dan placebo pero me dijo que ellos ya no lo hacían de ensayo porque, sabiendo que funciona bien, les parece poco ético dar placebo a unas mujeres y a otras la hormona.

Tortuga, qué bien lo de tus análisis.

Trebbol, a ver si vemos pronto la foto del Clearblue!

Iris, preciosa la celebración del aniversario.

Lurditas, enhorabuena de nuevoy que se te pase ese dolor.

Comment

Working...
                                X