FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

suerte patype!!!un beso y cuentanos ok???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mucha suerte!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ya con angustias? yo las tuve a la semana 7, pero mira Trastet, que también ha empezado super pronto. Eso es una señal buenísima de que tu peque está bien agarradito. Si sigues, ya sabes, caribán al canto.
        Geo, así que con ansiedad por la casa nueva? pues tú tranqui, que es lo que necesitas ahora. Genial lo de la Fe y que te pasen todas las pruebas que puedan por la SS. Hay que aprovechar que dentro de poco...

Patype, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????? luego nos cuentas. Suerte

Lourditas, tienes que copiar el ubb code de la página del lilypie. Vas a perfil y lo copias en firma. A ver si te sale

Trastet, cómo vas? que no te veo por aquí

Claudia, ya tienes a Jorge contigo? Si no que vaya fenomenal todo.

Bueno chicas, pues como podéis imaginar yo sigo por aquí. Hoy justo de 40 semanas. Tengo intriga por saber que pondrá mañana el Lily, je, je, je.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Paty.... MUCHÍSIMA SUERTE EN TU TRANSFER!!!! EN CUANTO PUEDAS NOS CUENTAS A VER COMO HA IDO TODO. NIÑA WE YA MISMITO ESTAS PREÑI, QUE ILUSIÓN ME HACE PORQUE SE QUE LO VAS A CONSEGUIR!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, que sigues enterita!!!!!! Es menester que hables con Carlos y le riñas, jiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype: que vaya todo bien en la transfe! seremos compis de beta! un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, si ya le decimos que tiene que bajar y por donde tiene que salir, pero nada, nos ha salido desobediente, je, je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

a ver si sale

Comment

FIV/ICSI para 2012

porque no me sale el dibujo????esto es un lio!!!!!
                    que tal te encuentras petudori???

Comment

FIV/ICSI para 2012

estoy probando vale?perdonadme

Comment

FIV/ICSI para 2012

al fin!!!!! que chulo!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas ya estoy en casa. Todo genial, me han puesto dos muy bonitos de 8y7celulas pero que la Gine me ha dicho que estaban muy bien, sin fragmentación y lo mejor es que los otros seguían para adelante, así que los van a dejar a ver si llegan a blastos y los congelan. Estoy muy contenta, ha sido todo muy rapidoyfacil y la verdad que mítines es un sol, muy humana. Así que nada tengo la beta el dia 7, así que espero no desesperarme mucho, jeje. Besos a todas y gracias por vuestros ánimos y apoyo. Voy a ver si descanso un poquito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Quería decir que mi Gine es un sol, que esto pone lo que le da la gana. Mañana me actualizo que con el iPad soy incapaz. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que bien patype una mas en betaespera.por cierto que pronto te hacen la beta no? .yo la tengo el cuatro catorce dias pos transfer no es muy tarde? Bueno para mi el tardisimoooo!!!!!!jejejje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Que bien Patype,ya veras como ese campeón se queda contigo...descansa y ya nos iras contando.Mua!

Comment

Working...
                                X