Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, ya con angustias? yo las tuve a la semana 7, pero mira Trastet, que también ha empezado super pronto. Eso es una señal buenísima de que tu peque está bien agarradito. Si sigues, ya sabes, caribán al canto.
Geo, así que con ansiedad por la casa nueva? pues tú tranqui, que es lo que necesitas ahora. Genial lo de la Fe y que te pasen todas las pruebas que puedan por la SS. Hay que aprovechar que dentro de poco...
Patype, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????? luego nos cuentas. Suerte
Lourditas, tienes que copiar el ubb code de la página del lilypie. Vas a perfil y lo copias en firma. A ver si te sale
Trastet, cómo vas? que no te veo por aquí
Claudia, ya tienes a Jorge contigo? Si no que vaya fenomenal todo.
Bueno chicas, pues como podéis imaginar yo sigo por aquí. Hoy justo de 40 semanas. Tengo intriga por saber que pondrá mañana el Lily, je, je, je.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas ya estoy en casa. Todo genial, me han puesto dos muy bonitos de 8y7celulas pero que la Gine me ha dicho que estaban muy bien, sin fragmentación y lo mejor es que los otros seguían para adelante, así que los van a dejar a ver si llegan a blastos y los congelan. Estoy muy contenta, ha sido todo muy rapidoyfacil y la verdad que mítines es un sol, muy humana. Así que nada tengo la beta el dia 7, así que espero no desesperarme mucho, jeje. Besos a todas y gracias por vuestros ánimos y apoyo. Voy a ver si descanso un poquito.
Comment
Comment