FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Avril, suerte para esta tarde.
    Beatrize, pues no son tan pocos, pero es que con menos de 5 no suelen fecundar, por eso es la cosa de hacer varios ciclos. Sobre la medicación pues no es mucho. Yo me ponía 200 de puregon y menopur que era más. El leporine no sé lo que es. Y tranquila, que aquí hay muchas chicas que tienen que vitrificar. Es más largo, pero al fnal lo consigues

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días chicas!!!!!!!!!! Muchas gracias por vuestras respuestas, es que estoy ya de los nervios... A ver si me animo un día de estos y me paso por el médico... pero siento como que la gente espera de mi que aguante más y por eso me cuesta mucho ir tan pronto a pedir la baja... no sé cómo explicaros, es una rayada mental mía yaban...

Claudiamarcos!!! Ya tienes a Jorge en brazos???? Cuélganos una foto en cuanto puedas eeeh!! Qué emoción!! Espero que vaya todo muy muy rápido y perfecto!! Un beso!

Roxx, ENHORABUENA por tu posi wapiiii!!! Ayer no leí casi nada y no me di cuentaaaa!!! Qué bien de verdad!! Ya lo sabe tu súper cuñi?? jeje. Llevas 1 o 2??? Oye, yo no sabía que el Dr Rodríguez tuviera consulta privada en Vilareal... Cuándo cobra por las ecos de gestación? Yo es que he ido directamente a IVI todas las veces... En el primer trimestre fui bastantes veces, en el segundo trimestre 1 vez (semana 16 para saber el sexo) y en el tercero 1 vez también (semana 28, eco 4D) y no sé si ir a alguna más sobre la semana 35-36... Va todo bien de momento pero yo que sé... de la 32 (de ayer en la SS) hasta que nazca sobre la semana 40 es mucho tiempo sin verla, no? No sé si conviene ir a alguna eco entre medias o qué... Espero que estés bien y que salga todo genial, ya verás qué bebé/s más guap@/s vas a tener!!! Muaaaak!!

Noeprincesa, bienvenida guapa!! Yo también fui a IVI Castellón (vivo en un pueblo de aquí al lado) por primera vez el verano pasado y mírame ahora, a 8 semanas de conocer a mi niña ya!! jeje. Nosotros también estamos encantados con el Dr Rodríguez!! De echo, como le estaba diciendo a Roxx, hemos seguido yendo a IVI para las ecos gestacionales y todo muy bien siempre, es muy "salao" el hombre, jeje. Mi marido se lleva un cachondeo él sólo... dice que es hermano secreto de Francisco Camps, jajaja. Ah, al igual que tu amiga, me he quedado en el 1º tto (fiv-icsi) y ya verás como tú también!! Espero correr la misma suerte la próxima vez ya que nos quedaron 2 súper embris a los que vamos a ir a buscar en un par de añitos!! Tú tranquila que seguro que estás súper preñi mujer, tener el síndrome de las bragas blancas es un coñazo pero es lo más normal del mundo, jiji. Cuéntanos el viernes eeh!! Estaremos esperándote con las palmeras de chocolate para celebrarlo!! Es nuestro ritual, jajaja.

Besitos a todas y a ver si Petu y Sonámbula cogen ejemplo de Claudiamarcos ya... que como dice Miahr al final pariremos antes que vosotras las de la 2º tanda y no puede ser!! jiji. Queremos ver a vuestros súper bebés yaaaaa chicas!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

GrAciAs chicas!
        Beatrize no te asustes por la medicacion y confia rn tu medico, saben lo q mandan y el porque, addmas te ven cada 2 dias asi q estaras controladita y si necesitan aumentar o reducir medicacion lo haran. Este mes tuve q poner bastante medicacion porque no respondia bien para puncion, y la vrd q m fue genial, sacaron 17 ovulos! Asi q tu tranqui...
        Bs

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola de nuevo chicas!!
          Siento no personalizar pero estoy con el movil. Si he roto aguas!!!!! Estoy ingresada pero vamos me han hecho un tacto y practicamente tengo el cuello del utero borrado, pero dilatar na de na. Me han hecho monitores y ni una triste contraccion. Hoy me dejan por mi sola haber si dilato y tengo contracciones sino mañana me pondran oxitocina y no se que mas. Espero dilatar por mi misma no me hace mucha gracia un parto inducido. Ya os contare.
          Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, pues tu tranquila guapa, animo y haber si por si sola empiezas a dilatar, piensa en tu Jorge q en breve lo tendras en brazos. Un beso muyyyy fuerte!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX el lunes hago 7 semanas. Sabes, tuve que comprarme ropa más grande y con cinturilla elástica.no soporto los botones!!!! El otro dia me pese y he cogido 3 kilitos ya!!!!!de cuánto estas tú?
              Me ha dicho mi cuñada q no coma cerdo ni embutidos.sabéis algo de eso??por sí acaso no Lo como hasta q vaya a la matrona.
              Alguien me explica como pongo el lilipie

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS,yujuuuuuh!! en nada vas a ver al rey d tu casa!! xiqui,paciencia,que de eso nosotras sabemos un rato...a esperar q Jorge quiera salir y si al final es inducido,pues no pasa nada,lo que queremos es que Jorge este pronto en tus brazos!! Buen parto...y desde que te pongas d parto hasta que llegue Jorge,que sea una horita corta.besoooooooos!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS,que bien! Ya veras como va a tener un buen parto.Que iluuuuuuuuu.Porfi, esperamos todas la noticias de que tu chiquitin ya esta aquí!!! Ánimos y se fuerte, que tu puedes!!! Mua [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lurditas... Estoy de 5 semanas. Aun no he ido a la primera eco y tengo unas ganas que no veas!! La tengo el 31 de mayo. Lo del embutido es por la toxoplasmosis es una analítica que nos tienen que hacer si sale positiva es que no hemos tenido esa bacteria entonces no se puede comer embutido y si la has pasado no hay problema. Yo llevo casi ya un mes sin probarlo y me estoy volviendo loca por no comer jamón Porwue se que no voy a poder comerlo. Tampoco se pese comer cerdo??? Yo sabia lo del embutido pero lo del cerdo no... Ni chuletas ni hamburguesas de cerdo no nada???

Betrice... Dos o cuatro folis son pocos para poder fecundar. Usando me dijeron a mi también que tenia que ir haciendo estimulaciones e ir vitrificando se me cayo el mundo encima. Pero enseguida me puse las pilas, acepte que tenia que ser aSi y ya esta. Antes de conseguir mi embarazo he pasado por 6 punciones... 4 en IVI y dos en la SS pero sabes... No me arrepiento de nada porque saber que ahora estoy embarazada es lo mejor que me ha pasado en la vida y volvería a pasar por otras 6 punciones si hiciera falta. Se hace un poquito pesado, pero al final obtendrás tu recompensa.

Pues yo era la que decía que no tenia sueño.. Y me acabo de tirar dos joras y media durmiendo!! Jajajaja bueno, voy a planchar un poquito que tengo un lio de ropa...
                    Tesigo...gracias por alegrarte. Pero si también te queda nada para tener a tu nena en brazos!! Joder como pasa el tiempo. Pues al final lo conseguí. Aun no he ido a ninguna eco como le decía a lurditas y tengo unas ganas que me muero!! Pues el doctor rodriguez tiene consulta en villareal, no se lo que cobra por cada consulta porque yo tengo un seguro privado y me entra.

Claudiamarcos.... Si te hacen un partí inducido no pasa nada!! La cuñadisima lo tuvo aSi y en media hora nació ágata!! No lea dio tiempo ni a ponerle la epidural. ASi que no te preocupes.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, tú tranquila que no vas a ser ni la primera ni la última que se lo inducen y ya verás como la cosa se acelera en cuanto te pongan la oxitocina. Mucha, mucha, suerte y que vaya todo bien. Ya verás como todo se te pasa cuando tengas a Jorge en brazos. Nos cuentas, vale?
                      Roxx, en media hora tuvo a tu sobri la cuñadísima en un parto inducido? yo quiero uno así

A ver, lo del embutido. Es embutido lo que no se puede comer, bueno, eso y cualquier tipo de carne que no esté cocinada. La carne muy muy hecha es como debe comerse y da igual que sea de cerdo o lo que sea. También hay que tener cuidado si tienes gatos, sobre todo al limpiarle la caja de las cacas. Y por último, la verdura muy bien lavada porque ahí también se puede pillar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola roxx, soy de Pamplona, así que mira si me he ido lejos!!! Y la transferencia me la hizo en Valencia. La transferencia es la primera pero el intento es el segundo, porque en realidad cuando íbamos a hacer la transferencia me bajo la regla, tres días antes y tuvimos que esperar al mess siguiente. Quizá por eso estoy mas obsesionada por el tema y hoy tengo la cabeza común bombo, muy atontada. Espero tener suerte porque se me esta haciendo muy duro. Un beso muy fuerte

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Ya te digo!! Tiene suerte hasta para eso. No les dio tiempo a poner la epidural aSi qe imaginate...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas ya tengo mis embris conmigo! Ahora a esperar y mientrar hacer vida d embarazada...

Comment

FIV/ICSI para 2012

AVRILLLLLL compi de betaespera!!!!ya sabes...tranki...no busques sintomas y aqui estamos para lo que sea jijiji para cuando la beta???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Para el 7, pero m la hare el 8 porque el dia 7 vengo d vielta d ibiza, jijiji, lo bueno es q estare entretenida, primero con mi family q voy a verlos y luego ibiza formdntera, asi q muy bien! Estoy contenta, ahora a ver q pasa. NO buscare sintomas tampoco, lo unico q espero es q se m quite este dolor d barriga q tengo!
                                Un besito

Comment

Working...
                                X