FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos espero q todo te vaya estupendamente y tengas a tu peque muy pronto contigo te deseo un rapido y feliz parto

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAMARCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE EMOCIÓN MI NIÑA, DISFRUTA DE TU PARTO y FUERTE ABRAZO PARA LOS TRES.

Y AL PEQUE LE DAS UN FUERTE BESOTE DE SUS CIBERTITAS!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, pues ahora estoy con anticonceptivos hasta el dia 1 de junio y en cuanto me baje la warry, empiezo yaaaaaa!!! Supongo que para el 4 de junio aprox…

Respecto a cierres de laboratorio en Barcelona cierran a mediados de julio hasta mediados de agosto porque van a hacer “obras importantes”, eso me dijo la doctora. Espero que ya lo tenga todo hecho y no me afecte, porque ya tuve que esperar un mes por el parón de semana santa y otro porque en mayo había overbooking…que me toca todo joerrrrrr!!

Iris28, cuando quieres ir a por tus ovocitos?

Avril7, muchísima suerte para mañana, creo que tener transfer en domingo es un dia genial (ojalá me toque también), hay más tranquilidad tanto dentro, como fuera de la clínica. Que bién que te vas de vacaciones, chica, te tiene que salir bién fijo!

Tesigoesperando, ni puto caso!!...que te entre por una oreja y te salga por la otra!!...lo primero es tu peque, y tienes que estar muy cansada por el tema del hierro y la respiración, te entiendo perfectamente. Y si te comen mucho la cabeza, si por el trabajo te lo puedes permitir, te cojes la baja y que les dén!!

Claudiamarcos, que ya tenemos a Jorge en camino!!!!!! Mucha suerte cariño y como dicen, te deseo una horita corta!!!

Xicoteta, que te dije?...sabía que te vendría ayer!! Ánimo que esto ya empieza!!!

Petu, sonámbula, como vamos?????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Caludiamarcos!!! Me has estropeado la porra!!! qué ilusión... ya nos contarás en cuanto puedas...

Noe: yo dejaría la magnetoterapia justo el día antes de la transfer. Toda la electroterapia está contraindicada en el embarazo cuando son ondas y las ondas magnéticas lo son. No se acumulan, así que puedes quedarte tranquila por eso...

Ayyyy qué emoción: si ya está Jorge aquí....BIENVENIDO Y OLE POR SU MAMI!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

JORGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, ESTÁS AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIII? SEGURO QUE SÍ, JE, JE, JE. CLAUDIAMARCOS ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA. Cuéntanos en cuanto puedas pero seguro que todo ha ido genial. Ya sabía yo que eras la primer. Disfruta del momento. Ay, que ganitas de que el mío venga ya.

Noe, Rocío, sigue ahí, nerviosa.

Avril, yo cuando más hinchada estuve fue incluso unos días antes después de la transfer, así que creo que es nomal lo que te pasa. De todas formas, como mañana te mirarán... Suerte en esa trasnfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ???????????????????????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, sigues enterita!!!!!! Carlos parece que esta muy agustito y no quiere salir.

Cuando vuelves al gine o a monitores!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gràcias por la recomendación Sonámbula, me quedo más tranquila!

Comment

FIV/ICSI para 2012

AAAAAAYYYY CLAUDIAMARCOS!!!!!!!!!! QUE YA ESTA AQUÍ JORGE POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                  QUÉ EMOCIÓN, MADRE MIA.

Petu, nada que al final pare hasta Tesigo antes que tú!!!!! a ver si de la emoción de Jorge Carlos se anima y se dispone a salir

Iris, Fraggel, tenéis toda la razón con lo de las calidades, lo sé, ojala yo no lo hubiera
                  sabido, mi doctora no me lo dijo nunca, pero lo vi yo en el informe y en qué
                  hora. qué gracia me ha hecho lo de la calidad J, Fraggel!!

Avril, muchos
                  ganchitos para ti hoy ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????????

Y velitas
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tesigo, de igual que
                  todas nada, tienes toda la razón, la anemia agota muchísimo. Yo no esperaría ni
                  dos semanas más, si le explicas todo esto tal cual a tu médico te la va a dar
                  del tirón y “más vale una vez colorao que ciento amarillo” recuérdalo, así que
                  al que tengas que poner en su sitio le pones. A mí me pone enferma la gente que
                  se cree que sabe más que todo el mundo y seguramente más de uno de los que te
                  hacen esos comentarios no habrá estado embarazado ni una vez o la que sí lo
                  haya estado a lo mejor ella ha tenido un embarazo rodado y que 32 semanas ya
                  son muchas semanas coña!! Piensa en ti y tu peque y haz lo que creas que
                  necesitáis vosotros, nadie más.

Yo esperando la dichosa regla todavía, esto es un suplicio

Bueno chicas seguro que Jorge ya está en este mundo!! Claudiamarcos, cuéntanos en cuanto puedas, bueno pobre lo tendrás un poco complicado!!

Besos a todas y buen sábado

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, que vaya todo genial.
                    Avril, ya nos cuentas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, el martes al gine y el jueves a monitores.
                      Tesigo, pues pídete la baja en cuanto puedas porque necesitarás recuperarte para cuando venga la peque

Comment

FIV/ICSI para 2012

Huy Petudori, he visto que habías entrado y he pensado, otra que ha roto aguas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola de nuevo chicas.
                          no he podido escribir antes porque tenia examen el jueves de aleman y ayer tuve medico y terminé muy cansada.

Miahr lo siento de verdad, pensaba que iba a ir bien. ánimo y pa´lante!!!!

claudiamarcos q todo vaya bien!!!ya iras diciendo.

del resto (sin dar nombres porque era mucho para leer y mucho contenido)decir a las q esperan para empezar y las que estan en tratamiento que fuerza y ánimo que eso nunca nos debe faltar. de las que y que ya estan en la dichosita betaespera que estén tranquilas y que tomen mucho ACUARIUS.

Ilusionada80 enhorabuena por tus mellis: ahora cuidate el doble!!!

a las que les queda nada para parir, ayer vi en la sexta un programa de parturientas y la verdad es que me acordé de vosotras. el programa es baby boom (creo). lo habeis visto?

un beso

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, que suerte poder tenerlo en tus brazos ya mismo!!!! Tranquila que aunque duela un poquillo...compensara poder tener a tu Jorge en tus brazos.Ayyyyyyy, que emocion!!!
                            Estaremos impaciente a que nos cuentes!!!

Besos![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

ahora os hablo de mi
                              1º. he hecho lo del lilypie pero como lo pongo aqui?.

2º ayer fui a mi medico de cabecera y me ha dado el embarazo por alto riesgo. ya me ha dado cita para la matrona (26/6), analítica (19/06), salud bucodental (10/07) y la eco me tienen que llamar para darme la cita. Para que es esa analítica???ah! me repitieron el pipitest y salio ++++. Le dije lo de mi beta del viernes pasado (991) y la del 22 (4000 y pico) y no me dijo nada.

3º. Ahora me ha dado por pensar: era normal solo ver la bolsita en mi eco del 22/05. debería haber visto algo más? es normal tener los calambres en la barriguilla sobretodo cuando estoy sentada mucho tiempo? porque a veces me duele más el lado del ovario derecho?es malo???

4º. me da miedo que me digan que mi embarazo es anembrionario y me ha dado por comerme la cabeza, seguro que de más.

5º es normal que mi ropa no me valga por la barriga y por el pecho? no es muy pronto???

bueno, de momento no machaco más a preguntas que sino voy a resultar muy pesadita y no es plan!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, soy nueva en esto y me escribo con las chicas de la Primera Cita que son fabulosas!!!pero he entrado a mirar y que alegrón, que cantidad de embarazadas!!! Madre mía, eso es un súper subidon.
                                Yo estoy en IVI Castellón , y me hice la FIV el sábado pasado en Valencia, y el dia 1 la Beta, pero estoy pasando unos días horribles, tengo sintomas de todo...estoy todo el dia en el baño, convencida de que voy a tener la regla....una angustia que me muero!!!
                                Mi mas sincera enhorabuena a todas las embarazadas y mucha suerte a todas. un beso muy fuerte

Comment

Working...
                                X