FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ilusiona, felicidades por esos mellis, madre mia, que sorpresa. ENHORABUENA.

Patype, 5 esta genial. Mucha suerte para el domingo en la transfer. Todo va a salir muy bien

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii???????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype, muy bien guapa!!! Ya mismo tenemos las dos nuestros peques con nosotras, a mi me hacen transfe mañana a las 10:00 h. estoy deseando!!! ummmm qué ilusión!!!
      Ilusionada, enhorabuena!!! qué bonito tener mellis, da un poco de sustillo pensarlo pero es fantásticos y tus alegrías serán dobles! así que felicidades guapa!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!
        ya esto aqui, mis dos trastis ya tienen su corazoncito latiendo y estan estupendamente, uf que alivio porque con tanto marcado ya me estaba rayando. Lo unico q me ha dicho es que hay uno que se ha despegado un poco y que haga todo el reposo posible para que no vaya a mas, pero por lo demás, estupendo.

Asi que aqui estoy otra vez en el sofa, reposando pero feliz!!!

Iluuuuu!!! mellis!!! niña pues vamos a ir juntitas en todo , ¿de cuanto estas? yo hoy hago 5+6, la verdad no esperaba ver el latido tan pronto.

el medico ha estado comparando las medidas y los latidos con el anterior embarazo y la verdad no tienen nada que ver; asi que ya me estoy creyendo algo mas todo esto, pero sigo teniendo un sentimiento raro, creo que es acojono, ja,ja,ja

Barro, felicidades por ese campeon!!!

Petu, que sepas q mi amiga pario ayer por cesarea y estaba de 41+5, esperemos que Charly no se haga tanto de rogar, si no a Rocio la depresion preparto se le va a hacer muy dura, je,je,je.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, que bien felicidades, todo esta muy bien, quiza los marcados vengan por el peque que esta un poco mas despegado. Me alegro mucho que este todo bien.

Miahr, eres una persona muy fuerte y veras como muy pronto vas a estar preñi.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

EN TRATAMIENTO:

caracolaaa......IVI ALMERIA......................... synarel hasta el 06/06

Azul..................IVI............................. ...2ªFIV/ICISI eco control 29/5 3congelados Transfer aprox. 2ªsemana junio.

Xicoteta .............. IVI ....................... 3ª transfer FIV-ICSI(-) vamos a por el Diag.Genetico. Esperando regla.

esthergl.......IVI Valencia.......con anticonceptivos para prepararme para transfer

PUNCION

TRANSFER

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI 5 fecundados transfer 27/05

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

Avril7...........Granada....1ª FIV/ICSI .................26 mayo sábado
            SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV......transfer junio

BETA:

Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo

Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

Karola ............IVI VIGO .......... 1ª FIV......... 04/06

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Gine/eco 29/05. Monitores 31/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 40 semanas 07/06/12 y monitores 01/06/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
            Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
            Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, FPP 30 SEPTIEMBRE Niño prox Eco 19/6

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3.300. Es NIÑA!!! Próxima eco 21/06.
            Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
            Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 1/6/2012

Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)

Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 471,6. 1ª eco 31/05/12

Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12

Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 489. MELLIS!!! 2ª eco: 04/06/

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada!!!!!!! Madre miaaa!!!!!! FElicidadesssss!!! 2 super mellis..que alegria mas grande!! es normal que al principio asusta un monton, pero tu eres una mami muy valiente y seguro que tus mellis tambien lo serán, asi que todo ira sobre ruedas!!!! para cuando la proxima eco? el 4? ya no queda nada!!!!!!

Patype! eso es una muy buena noticia....5 estan super bien...!!! yo tb tengo los ovarios detras del utero y lo pase regular en la recuperacion de la puncion...ademas sangre un poco y todo..aunq dicen que es normal..

Petu!! como vas con tu super barrigotaa!!?

Yo sigo como una rosa...sin sintomas de regla ni nada de nada...tan solo los pechos q me van a explotar...! sobretodo cuando me levanto por la mañana...ademas se me han llenado de venitas...menos mal que no soy muy blanca de piel que si no...jajajja. Este sabado me iba a ir a la piscina..porque dicen que va a hacer buen tiempo...pero dice Ana Barrio que nada de exposiciones de sol...que deshidratan y afecta al "agarre"...Habiais oido algo de eso????
              Me tocara pegarme maguerazos en mi casa..jajajjaja que remedio! todo sea porque esten agarraditos mis trebolitos!!!

Besitos mil a todas!! FELIZ VIERNES!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, de 5+6 y ya latido? eso está fenomenal. No me extraña que tengas nauseas tan pronto, si es que están super bien. Cuídate mucho y reposo, eh? Rocío dice que este no sale hasta su cumple que es el 3 de Julio, je, je, je. Eso es imposible, pero vamos hasta el 6 puede ser, que ayer me confirmaron que en La Paz te lo provocan de 41+3.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, enhorabuena por esos mellis, que bien, me alegro mucho.

Petu, tu crees? 5 no está mal, a ver si de verdad llegan bien al domingo, bueno y si ya pudiese congelar alguno eso sería lo más, cosa que nunca me ha pasado. Me alegro que fuese ayer todo bien en monitores. Besos.

Gersan, muchas gracias guapa, cruzar los dedos conmigo para que todo siga así de bien.

Avril, muchísima suerte mañana, espero que seamos compis de beta y pasemos juntas estos días. Mucha mucha suerte!!! Besos.

Trastet, me alegro que hayas visto a tus peques, cuídalos mucho, sobre todo si te han dicho reposo, pues haz caso para que estén muy bien. No te preocupes que van a estar muy bien.

Trebbol, muchas gracias guapa, que rollo lo de los ovarios retrouterinos, nos deben dar unos meneos que así luego nos duele todo. Pues nunca había oído lo de no poder tomar el sol pero si lo dice tu gine habrá que hacerle caso. Yo pensaba irme un par de días a la playa la semana que viene pero creo que lo dejaré para más adelante, no vaya a ser. jeje.

Muchas gracias a todas chicas, yo también creo que 5 no está mal y quiero estar muy positiva a ver si llegan como unos campeones. Menudo finde voy a pasar hasta el domingo.

Besos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Traster!!! Pues yo hoy cumplo justo 6 semanas. No me han dicho nada del latido, me han dicho que es muy pronto y que en la siguiente eco lo veremos. Para oir el latido que te hacen? simplemente la eco? Igual os parecen preguntas absurdas, pero es que todo esto es nuevo para mí. Yo llevo toda la semana revuelta, con muchas naúseas por la mañana, pero por lo demás afortunadamente estoy bien. Me alegro Trastet que hayas podido oir sus corazoncitos, ahora cuídate mucho. Qué fuerte que vamos a la par y con nuestros super mellis. Estoy feliz, pero cagaita!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, yo pensaba que con el movimiento de las compras de ayer igual Carlitos se animaba, pero ya veo que nada de nada, que agustito está ahí dentro.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues si Petu, yo tambien me he quedado flipada, el gine me ha dicho que lo hemos cojido reciente, reciente.

Ilu, pues que bien, solo nos llevamos un dia. La semana que viene ya oiras los corazones, ya veras y si, es una eco normal. Y yo tambien estoy acojoná...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada!! Que ilusión!!! Dos!! A cuantos dias post transfer te dio esa beta?? A mi a 15 dias 471,70... Pueden ser dos también no??
                          Patype.. Eso esta genial!!!
                          Trastet!! Pues a hacer reposo!! Que sois vosotras lo mas importante.
                          Petu.. Y Carlos sin salir no??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada!! Que ilusión!!! Dos!! A cuantos dias post transfer te dio esa beta?? A mi a 15 dias 471,70... Pueden ser dos también no??
                            Patype.. Eso esta genial!!!
                            Trastet!! Pues a hacer reposo!! Que sois vosotras lo mas importante.
                            Petu.. Y Carlos sin salir no??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas!

Elisa claro que subirá esa beta ya verás!

Ilusionada al final son Mellissss!! dios mio!! te habrás llevado una sorpresa no? entiendo que estés un poco cagadilla

Avril ya tienes tu transfer mañana, que bien disfrutalo.

Patype 5 fecundados está genial, ya verás como te quedan congeladitos.

Trastet muy bien por esos trastis, que bien has oído el latido y todo.

Petu sigues enterita, jaja pues nada a esperar se ha dicho.

Roxx a ti tambien te gustaría mellis? pues todavía puede ser no?

Chicas, sobre todo las de Ivi Madrid, os acordais si en agosto cierra el laboratorio? es que no me acuerdo, por tenerlo en cuenta por si empezamos después de vacaciones...
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, que rabia, se me ha borrado todo lo que habia escrito!

paty 5 está fenomenal. te deseo muchisima suerte para la transfer del domingo y ojalá te queden congeladitos, si antes no te ha pasado ya verás como esta vez si.

Ilusionada asi que mellis, que ilusión no? Uff que emocio, que recuerdos! me alegro mucho por ti. Y veo que trastet y tu solo os llevais un dia de diferencia y roxx y yo vamos detrás que justo estamos de una semana menos!

trastet que bien que ya les hayas escuchado el corazon, que emocionante no? Pues ya sabes, tu a seguir de reposo y que te mimen!!

Petu mientras tu no estés molesta con dolores... a ver que tal pasas el finde. Igual nos das una sorpresita!!

Chicas estoy euforica, madre mia que nervios he vuelto a pasar. Esto tiene que ser malo para la salud. Cuando he visto que ya me habia llegado el mail del laboratorio no me atrevia a abrirlo!! Ay madre! En fin, Beta una semana mas tarde de 2.713,7 !!!! uf que subidon de verdad. Y que siga subiendo!! Esta tarde le llamo a mi gine para contarselo y lo mas seguro que me dara cita para la semana del 4 al 8 de Junio. Ya os contaré!

Besos chicas!!

Comment

Working...
                                X