FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trebbol animo normalmente cuando nos quedamos embarazadas no tenemos sintomas hasta la falta de la regla ,y claro nosotras con estos tratsmientos estamos mas pendientes de cualquier sintoma pero lo logico es no notar nada hasta la beta.yo tambien tengo bajoncillos.a mi tb me recomendo el gine no dejar el tabaco de golpe pero mientras aguante bien.venga arriba esos animos trebbol

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, ánimo guapa y cuando quieras entras y nos cuentas. Un beso.

Sonámbula, que tu también vas a monitores mañana, pues mucha suerte y a ver si vamos teniendo noticias de vuestros peques, que están a punto!!!. Deberíamos hacer una porra de quien va a ser la primer. Aunque tiene toda la pinta de que va a ser Petu. Mañana nos cuentas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, yo no noté nada de nada y estaba preñi, así que no te fijes en eso. Tú positiva que seguro que esta es la buena. Ánimo.
        Barro y Sonámbula, gracias por la explicación de las contracciones. La verdad es que yo no tengo muy claro que fueran, me decanto más por los gases.

Sonámbula, a monitores ya? qué bien? tu ibas por privi, no? en la SS te los mandan super tarde. Yo creo que para que no llegues y así selo ahorran, je, je, je. Pues ya nos contamos mañana.

Patype, hombre era un dolor aguantable, como de regla, pero claro, también me sonaban las tripas, por eso no tengo claro que era. Rocío parece que está más tranquila, con ganas de que llegue el momento, igual que yo.

Y no sé, pero me da a mí que Claudia me va adelantar, siempre he pensado que Jorge llegaba antes que Carlos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

TORTUGA, como me alegro de que tu niña este perfecta, de cuanto tiempo estas? En que eco le han visto el sexo.

ELISA, como llevas la alergia? Yo parece q estoy algo mejor, muy mocosa pero lo sobrellevo. En cuanto a los pechos a partir de las 5 o 6semanas me han empezado a molestar, pero no todo el dia.....si estan mas turgentes y gorditas.

ROX, q alegria me da verte en el lado rosa, y en cuanto a los dolores son muy normales.

PATYPE, muchiiiiiiisima suerte para mañana, luego nos cuentas como ha ido el sueñecito.

MIAHR, yo tb estoy convencida q estas preñi!! Asi q mucha suerte para mañana q nos tenemos q comer otra palmerita de chocolate.

PETU, uy,uy....q ya mismo tienes a Carlos en brazos, dile a a ROCIO q nos tenga informadas vale? A ver q te dicen mañana en monitores, preguntabas si hacian eco? En mi anterior embarazo no, solo te tenian un rato controlando el bienestar fetal y nada mas.

SONAMBULA, tu tb tienes mañana monitores, pues a ver q te dicen, luego nos cuentas.

BARRO, asi q tu bebe es grandote, ay pobre...asi q va a salir casi criado...

TREBOL, KAROLA, animo chicas, q ya queda menos.

GERSAN, crei oir q empezabas en septiembre? Pues q bien, me alegro q ya quede menos.

Pues yo mañana voy a hacerme la prueba de la curva larga, a ver q tal me sale, ya os contare.

Besitossss!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, suerte en la curva. Y gracias por contarme lo de los monitores. A ver que me dicen mañana

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, mucha suerte en la curva larga, a ver si sale todo bien y te olvidas. Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Jolin, como charrais, y yo que nunca me apunto nada. pero bueno creo que todo sigue igual, las parturientas sin parir, las betaesperantes, desesperadas las recien preñis, angustiadas-esperanzadas, etc, etc
                Y yo lo mismo. Me paso una tarde sin manchar y cuando me levanto x la mañana vuelvo a sangrar, incluso algo mas que antes. Que rollo. El viernes voy al ivi, y no sabeis las ganas que tengo.

Y me encuentro fatal. El cariban me hace algo pero me da muuuuucho sueño, hoy he dormido 14 horas!!!.

Madre mia solo hago q dormir y comer, me van a despedir del trabajo, pero es que no tengo fuerzas para nada!!!

Y Eli, te entiendo perfectamente. Luego de todo lo que he pasdo hasta llegar aqui, lo q he luchado durante 2 años, y ahora parece q no acabo de disfrutar de este embarazo, que encima es de 2, vamos justo lo que yo queria. Y me da mucha rabia. Seré imbecil, si por fin lo he conseguido!!!. Yo creo que son las hormonas que me tren de cabeza, estoy mas rarita...y supongo que los sangrados no ayudan mucho a estar mejor. Espero que el viernes este todo bien y la alegria me haga disfrutar un poco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Aqui sigo entera!!

Tortuga que bien una Nena!!!!, asi hay diversidad en el foro. lo mjor de todo que esta todo bien, me alegro un monton!!

Miarh muchisima suerte con la beta, segurissimo que es positivo!!

Papyte mucha suerte a ti tambien para la puncion!!!!, vas a sacar muchos folis!!

Petu, sonambula a ver que os cuentan mañana en monitores, a mi hasta el 01 de junio no me mandan monitores por la seg. social.

Petu jejeje pues yo apuesto por el contrario que pares tu antes, luego yo y luego sonambula, porque esto de las contracciones yo como que no lo tengo muy claro, se me ha puesto la tripa dura muchas veces, he tenido dolores por los bajos, pero bastante aguantable, mas bien es como una molestia, asi que ya veremos el dia del parto como seran, seguro que entonces me entero de lo que es un parto . A veces pienso uff como no rompa aguas igual ni me entero que estoy de parto que ilusa verdad?¿.

Bueno chicas esta tarde tengo eco por el privi, a ver que me dicen. Luego entro.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, así que sigues con manchaditos? bueno, poco a poco. El caribán pone que da sueño, pero yo no noté más del normal. Si ves que no te hace nada tendrás que probar el primperan que también se puede y a veces va mejor. Lo bueno es que esas angustias son de que tus peques están ahí super agarraditos.
                    Claudia, pues yo también a veces pienso lo mismo, que no me voy a enterar si son de parto o no son, je,je,je. Igual de ilusa que tú. Luego nos cuentas que te dice el gine. Pregunta que te hacen en monitores, además de monitorizarte, claro. Si te hacen eco y/o exploración vaginal.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato, mucha suerte mañana en la curva larga. Oiste bien, pero no lo quiero decir muy alto para que no se gafe, jejeje.

Trastet, veras como el viernes va a estar todo muy bien, a ver si los dichosos sangraditos paran para que puedas respirar mas tranquila. Estos trastis desde pequeñitos te estan haciendo de sufrir.

Claudia, suerte en el gine, ya nos contaras.

Pues yo estoy entre Claudia y Sonambula, a ver quien es la primera en salir, jejejeje.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo estoy más entre Carlos y Jorge... A mi niña le quedan 3 semanas y la tripilla está arribita...
                        Cuando te monitorizan lo que miran es las contracciones del utero y cómo es la respuesta del bebé a las contracciones ( responde desacelerando la frecuencia cardíaca) hay que ver cómo son las desaceleraciones en el tiempo ( precoces, tardías...) de qué intensidad ( cuánto desacelera) y el tiempo que tarda en volver a frecuencia normal. Todos los parámetros sirven para valorar bienestar. Dudo mucho que os hagan una eco...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, de la exploracion vaginal, vete mentalizando, que no te libras. Y como te pille un/a guasón es capaz de separarte las membranas y ponerte de parto por la madrugada

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sonámbula, da gusto contigo, que bien lo explicas todo

Barro, si no me importa lo de la exploración. Si lo decía por lo que dices, a ver si con un poco de suerte me lo acelera un poco, je, je, je

petudori2012-05-23 15:59:43

Comment

FIV/ICSI para 2012

Madre mía las partirientas que no paráis de darle allá tecla!!! Jajajajaj serán los nervios??

Trastet... Espero que tus manchaditos acaben pronto y puedas disfrutar de tu embarazo por partida doble!!
                              De cuanto estas ahora? Yo no noto ningún síntoma de nauseas. Es normal?

Patype.. Pues claro que te va a ir todo bien y vas a segur mis pasos Porwue acabaras igual de preñi que yo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, jajajaja, que ganas tienes de parir ya, jejeje

Roxx, como todo no hay dos preñadas iguales, veras como todo va a estar bien.

Comment

Working...
                                X