Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Por lo cabezón que es, en la semana 27, el tamaño era de 30, y como siga en proporcion, que Dios me coja confesada.
Tengo una barriga descomunal, todo el mundo me pregunta si he cumplido ya, y cuando le digo que me queda casi un mes y medio se hechan las manos a la cabeza.
Ahora solo tengo barriga, las piernas superdelgadas y sin anchuras de cadera, que no ha aumentado ni un centímetro
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Paso rapidito porque me voy al análisis que me mandó la inmunóloga de las 16 semanas.
Ayer la eco muy bien: el gine era bastante parco en palabras pero fue muy municioso y estuvo bastante rato mirando y midiendo y sorpresa... nos dijo que era niña!!!!! muy contentos, pero nos hubiéramos puesto igual si hubiera sido niño, que con lo que nos ha costado... Estaba dormidita y la estuvo achuchando para que se girase y se moviese, y la pobre empezó a dar patadas y a mover los bracitos; es una pasada, hasta veíamos los deditos de la mano!!!! de medidas está bien y todo normal, así que muy contentos.
Bsos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas!!!
Miahr cómo estás? Mañana es el gran dia!!! Que ilusión!!
Avril te deseo muchisima suerte!! cuando puedas nos cuentas porfa!
azul, si, asi es, manejamos tanta información y sabemos tantas cosas desgraciadamente por lo que nos ha tocado que sería mejor navegar en la ignorancia y pasar un embarazo estupendo sin miedos.
barro la verdad que no se, a ver si alguna te puede decir, de todas formas luego cuando te relajas ya se te pasan las contracciones? Si no te quedas tranquila pregunta a tu gine. Si que viene grande tu peque!!
tortuga que alegria ver que tu peque está bien y saber ya el sexo, así podeis empezar a pensar ya en nombres. Me alegro mucho!
Venga chicas un dia menos!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias guapas,
Tortuga, felicidades por esa niña, me alegro de que todo este bien. Ahora a pensar en nombres, jejeje
Miahr, mucha suerte para mañana, aunque ya sabemos todas que estas preñi, preñi, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Beatrize, eso pensaba yo tambien, ellos ya estan acostumbrados a todo, jejeje. A ver que te dicen en la eco.
Patype, mucha suerte en la puncion, vaya estres con la caja de ovitrelle, es que podrian avisar.
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii
Azul, veras como va todo muy bien, ademas que dicen que con ciclo natural el cuerpo esta mas relajado y no tan hinchado de medicacion. Sonambula lleva una niña.
Petu, Claudia, Sonambula, como vais? Petu, mañana monitores? a ver como va Carlos.
Trastet, no sabes como me alegra ver que tienes tantas nauseas, espero que el Cariban te ayude. Mañana tienes eco, no? o era el 25?
Geo, yo he hecho una mudanza y ni ganas de empezar otra, jejeje. Veras como muy pronto nos das tu la buena noticia.
Elisa, Roxx, como vais?
Un beso muy fuerte para todas,
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga, me alegro mucho que esa NIÑA esté fenomenal
Yo sigo aquí como podéis ver. Esta mañana no sé si he tenido contracciones o eran gases. Como fueran contracciones me voy a cagar con las de parto porque dolían, no mucho, era bastante aguantable, pero se supone que deberían doler menos, no?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay petu, serían contracciones no? cada cuanto las tenías? Es que gases no creo que fuera no? No te dolería tanto!!! Vas mañana no???? A ver si alguna te puede comentar porque yo no tuve contracciones y no te puedo contar como son.
Una pregunta a las preñis que han tenido dolor de pechos desde el principio. Os acordais mas o menos cuanto dura el dolor de pechos? Si puede ir o venir el dolor o una vez que se va no vuelve?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, pues era un dolorcillo más bien constante que ha durado como 20 minutos. La tripa tampoco la notaba más dura. Yo que sé, supongo que sí eran pero tampoco lo sé seguro. A mí no me dolieron las tetis, sólo tenía muy sensibles los pezones. De hecho ahora no me duelen tampoco
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Tortuga... Como me alegro qe todo vaya bien y ya sepáis el sexo. Cuando te lo suele. Decir??
Trastet.... ASi que con nauseas?? De cuanto estas? Yo no noto absolutamente nada.
Elisa.. Pues a mi desde el viernes que me duelen las tetas, unos ratos mas que otros pero el dolor no cesa y las tengo mas tersas que de costumbre
Patype... Que mañana es el dia!!!!
Avril... Mucha suerte!!
Petu... Ay madre que queda nada para recibir a Carlos!!
Es normal que tenga aun dolores de regla de vez en cuando?
Mihar.. Que me olvidaba!! Mucha suerte!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu pues no se, habrá sido eso porque los gases no te duele 20 minutos seguidos no? Los dolores van y vienen. Y ahora estás mejor?
Gracias chicas, yo tb sigo con los dolores de pechos. Según el momento del dia me duelen bastante y otras tengo que cerciorarme que me siguen doliendo y cuando veo que si, que me siguen doliendo me quedo tranquila jejeje Lo preguntaba por eso, por saber si llega un momento que ya te dejan de doler y si llega ese momento para no preocuparse. Roxx en cuanto a los dolores de regla, si, es normal que todavía tengas de vez en cuando. Yo los sigo teniendo, y pinchacillos tb. No son todo el tiempo. Yo cuando me levanto esdtoy bien pero segun va pasando el dia me hincho bastante, despues de las comidas estoy bastante pesada y los dolorcillos y pinchacillos me pasan sobre todo por la tarde noche. Lo que tengo es un sueño que me muero!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, pues yo también las confundía con gases hasta que fue evidente que eran contracciones pero al principio si me parecieron gases. Si no hay novedad hasta mañana a ver qué te dicen en monitores
Tortuga, qué alegría una niña y encima así de sana, qué emocionante es verlos moverse verdad?
Elisa, yo creo que el tamaño suele ir en aumento y la sensación de dolor y de hinchazón va subiendo y bajando
Paty, en menos de 24 horas te sacan los huevitos, mímate estas horas, eh!!
A todas las demás que ahora tengo un poco de lío pero sé que tenemos punciones, transfers, betas.... muchos besos, suerte, ánimos y los mejores deseos.
Yo contando las horas para que llegue mañana no la hora de la beta si no, la de los resultados claro. Hoy también estoy con náuseas aunque menos y de momento (crucemos los dedos) ni rastro de regla, pero hasta que no lo vea no me lo creeré
Comment
Comment