Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola Chicas!!! otra mañana de locos, acabo de terminar de leeros.
Roxx, esa beta está genial y como me gustan esas predicciones de sonámbula!!! Mucha suerte!!! Besos.
Eli, ya te lo han dicho todas, pero es normal, yo creo que tenemos un master que es alucinante y todo eso va en nuestra contra. Una compi del trabajo esta empezando en todo esto, le han dicho que tiene que ir a FIV y la pobre está tan pez, me da una pena, pero por otro lado también me da envidia y creo que no saber tanto puede ser bueno para no pensar en lo malo. En fin guapa, que mucho ánimo y positivismo. Besos.
Iris, muchas gracias, al final confirmado que es el jueves, espero que los parches me vayan igual de bien que a roxx.
Gersan, que tal todo, como vas con tus pruebas. Un besote guapa!!
Petu, así que planchando a ver si se anima, si no es con eso desde luego con los 5 pisos de escaleras seguro que acaba bajando, jeje. Un besote!!
Miahr, pues estoy bien, no demasiado nerviosa, hoy me ha dicho Susana que el día crítico será el viernes, cuando veamos cuantos fecundan y de que calidad son, a ver si hay mucha suerte. Besos guapísima.
Lurditas, enhorabuena por tu lacasito, jeje, es una betaza, ese de ahí no se mueve. Un besote.
Trebbol, que alegría da leerte. A ver si acabas con toda esa burocracia, jeje, un besito.
Pues nada chicas, lo dicho, esta mañana ya ha visto que estaban preparados, hoy me tengo que pinchar el ovitrelle, pero me llaman para decirme la hora. A ver que tal, espero que crucéis los dedos conmigo para que todo vaya bien. Luego os cuento a que hora me hacen la punción.
Besos a todas
-
FIV/ICSI para 2012
Lurditas, la progesterona es hasta la semana 12. En cuanto al sexo, creo que no existe ninguna razón por la que no puedas practicarlo. De hecho, si estuviese contraindicado así nos lo dirían y en IVI te dicen que vida normal, cuando hay que tener abstinencia ya te lo indican. A mí también me surgió esa duda, pero he leído por internet que si no es embarazo de riesgo y si no existe ningún problema es beneficioso.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, como soy relativamente nueva, he tirado del historico de los mensajes oara ver como lo llevaban las anteriores betaedperantes y no veas lo q me he reido...
ROXX tenia las mismas preguntas q se me ocurren a mi; gases, fratos, hinchazon de tripa, pinchazos en los ovarios.. como es posible q todas pensemos lo mismo???jajajajaja q gracia!!!
Creo q toda esta espera puede llegar a volverte lica, y yo no es q estuviera muy cuerda ya jijiji [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Ahora sigo con pinchazos en los ovarios pero ya no es solo el derevho...ahora parece q tb se me ha pasao al izq...pero es una sensacion rara...como si me tirasen los ovarios...a alguna os ha pasao?
Tb se me coge un flato en el costado, como cuando corres mucho...
Ofuuuuuuuuuu q desesperacionnnn jejeje
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Sigo enteraaaa!!!!!.
Petu pues como dice sonambula a bajar escaleras, yo ya las bajo, pero claro vivo en un 2º eso es facilillo jejej. Una pregun, ¿la piña mejor por la mañana, por la noche o es indeferente?. Yo es que creo que sigo reteniendo liquidos a pesar de comer piña.
Roxx me alegro muchissimo de la confirmación del positivo!!!!, por lo menos ya sabes que hay uno seguro y si sonambula dice que son 2 pues ... seguro que lo seran
Papyte asi que el jueves punción, pues mucha suerteeee!!!!!!!!
Elisa es normal tus preocupaciones, despues de pasar por varios negativos y un aborto, pero ya veras como va a salir todo bien y tendras al hermanito de tus mellis!!!
trastet ¿como va todo?. espero que bien
Lurditas que bien que tienes a tu chiquitin contigo. Aunque sea 1 da igual, lo importante es ser mamis bien de 1 o de 2.
Oye cuando hayamos parido Petu, Sonambula y yo, las siguientes son: Barro, tesigo y virgo?. Espero no dejarme a nadie.
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Para todas las intrigadas... No tengo una bola de cristal ni nada de eso, pero la intuición me suele funcionar bastante bien... Se me metió en la cabeza que Roxx traía mellis el día de su transfer y me sigue pareciendo lo mismo... Pero intuitivamente, claro, porque la "ciencia", o sea, la beta dice que es más probable uno. Ya nos contarà Roxx cuando le hagan la eco.
Por eso no tengo "pronóstico" para todas... Porque tiene que ser que se me ocurra. Y, sí, muchas veces acierto pero también me equivoco ( a Tesigo me parecía que eran mellis y al final sólo es una...)
sonámbula2012-05-22 16:40:59
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Claudia, yo voy este jueves al privi, y creo que podre tener un pronóstico de si es parto programado o natural.
En cuanto al sexo, yo soy una que esta sin catarlo desde hace pues 30 semanas y con progesterona.
En fin todo sea por el peque, pero se hace muy muy muyyyyyyyyyyyyyy duro el querer y no poder
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
cHICAS, pues conmigo Sonambula acerto de pleno. Dijo que iba a tener ua beta alta y q serian mellis y asi ha sido, je,je,je. Sonam ahora me tienes q de decir los sexos [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Vaya tela como rajais, y yo leyendo en vertical...
perdonad pero es que me encuentro fataaaaal. Ya no mancho pero me acabo d tomar cariban porque tengo el estomago del reves y las angustias no me dejan vivir, veremos si es verdad q tiene la categoria de santo...
Ya veo que aqui no pare nadie de momento, mi amiga ya ha hecho la semana 41 y se lo han programado para el jueves porque el niño esta en las nubes y no hay manera de q baje...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Paty, estaré contigo ese día y te mandaré toda la energía positiva que tenga, de verdad te deseo lo mejor.
Claudia yo creo que da igual cuando tomes la piña, cuando más hinchada te sientas supongo
Petu, pues a bajar escaleras se ha dicho!
Tendréis que entrar cada día a fichar para que no nos asustemos!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Caracola.... A mi en la SS no me dejaron ponerme trdnporwue me dijeron que la calidad de los embromes era buena y mi edad... Tengo ahora 33 recién cumplidos.
Avril... Suerte guapa!!
Elisa... Pero como que ploff!!! Deberías ser la mujer mas feliz del mundo!!! Arriba esos ánimos guapa que estas preñi!!
Patype... Suerte en esa puncion y espero que tengas toda la suerte del mundo, impone lo meneos mínimo como me ha ido a mi.
Ludirás... ASi que has visto a tu lacasito?? Ains que emoción!!
Sobambula... Pues yo espero que aciertes!! Jajaja pero vamos que si es uno voy a ser también feliz!!
Pues os cuento, he ido a la analítica a recogerla y he llamado allá gine a Valencia y me ha dicho: enhornaban estas embarazada!!!!!! Tengo la econel dia 1 de junio encima es el cumple de mi maridin!!! Pedazo regalo se va a llevar!!! Es muy tarde para la primera eco??? Bueno voy a seguir trabajando que hoy estoy muerta..
Comment
Comment