Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa, te entiendo perfectamente. La verdad es que es inevitable sentirse así, además que tantas hormonas nos afectan y tenemos días en los que estamos muy bien, y otros días en los que nos da el bajón. Yo estoy muy nerviosa, con la cosa de ir a mi primera eco el viernes y ver que está todo bien. Y me imagino que los embazaros, y tú lo sabrás mejor que nadie, serán de 9 meses de alegría pero también de angustia de que todo vaya bien. En fín, que tenemos que pensar que estamos cumpliendo nuestro sueño, que estamos embarazadas, que es una de las mejores sensaciones del mundo y que tenemos que disfrutar de la vida y de nuestros embarazos. Venga guapa, arriba ese ánimo!!! cuando tienes la eco?
Roxx! enhorabuena, pedazo de beta! luego nos cuentas.
Mihar! ya no te queda nada! pero esto tiene muy buena pinta!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ilusionada, es normal que estés nerviosa, qué te voy a decir yo verdad? jejeje Pues mira, todavia no se cuando tengo la eco. Lo primero me tengo que repetir la beta este viernes. Mi gine me lo pide siempre por protocolo, aunque el valor de la beta sea bueno ( como ha sido esta vez). Yo creo que es como pasar una semana y que no se me haga largo (Ja!). Porque como os he contado, a mi gine no le gusta hacer ecos pronto y no creo que me mande hacer una hasta que esté cerca de las 7 semanas así que no me queda otra que tener paciencia!!!
Roxx que bien! Seguro que has vuelto a respirar a que si? jejeje y ahora cual es el siguiente paso? Cuando tienes la eco? Yo estoy con petu, por el valor de la beta a 15 días tiene pinta de ser uno pero.... yo nunca cantaría victoria porque hay betas que piensas que por el valor es uno y luego son dos así que hasta la beta tendras la incertidumbre!!
Miahr que ganas que nos cantes tu positivo este jueves!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu y Claudiamarcos: También va bien bajar escaleras: o sea: os cogéis el ascensor, le dais al último piso disponible para subir (sin que sea el Empire State, claro) y bajáis hasta el portal andando...
Roxx: Los valores son de uno... pero mi intuición me dice que dos. Y no me preguntes por qué...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas como hablais madre mia.
roxx me alegro mucho por esba beta esta muy bien ahora a esta mas tranquilita ehhh
elisa arriba esos animos que estas preñi.normal que te entren miedos aparte tanta hormona nos afecta demasiado.intenta relajarte qu e todo saldra bien
a las demas paciencia que al final llegaremos todas a nuestra meta.
por cierto sabeis algo de sara11 tuvo la puncion el mismo dia que yo y creo que ayer iva al gine para ver si le hacian la transfer ayer o el miercoles bueno espero que le haya ido todo bien.
vamos betaesperantes ya queda un dia menos [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas hoy la beta la tengo en 4000 y pico!!!!
Me han hecho una eco y se ve un lacasito!!!!! La doctora ha dicho w de momento sólo se ve 1.q quiere decir Eso????
La verdad, no me hubiese importado traer dos pero uno también está genial. Un sueño hecho realidad.estoy flotando!!!!
Proxima eco el 05/06, supongo q entonces ya escucharemos los latidos
Enhorabuena Roxx
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicasssss como va el diita??ya tengo el parte de confirmacion de la baja...ahora me han llamado para ir a la mutua de empresa...ayyyyy cuanta burocracia!!!
PETUUU carlitos se niega a salir no??? Ayyy q pillinnnn
CARACOLA si tienes decidido 3 a por todas...pero como te han dicho las chicas, en ivi solo ponen max 3..
KAROLA como llevas tu primer diita??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonámbula, pues mira a partir de ahora bajo las escaleras andando que vivo en un quinto. Y si tú dices que son dos lo que lleva Roxx pues es que lleva dos porque no fallas.
Lurditas, pues eso que de momento sólo hay uno. Vamos, se curan en salud, porque yo todavía no he visto a ninguna que luego le salga otro. Como mucho que llevaras gemelos, pero eso es tan poco probable... Y sí, para esa fecha oirás latido seguro.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
lurditas 4000 y pico madre mia eso esta fenomenalllllll
pues yo de momento lo llevo bien las tetis muy hinchadas pero bueno ya las tenia asi antes de la puncion.la beta la tengo el cuatro de junio lunes 14 dias pos transfer me podre hacer un pipitest el sabado o va a ser muy pronto?es que ufff son tantos dias de espera que me va a dar algo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Yo tb lo estaba pensando, que si sonámbula ha dicho que dos serán dos seguro!!
sonámbula a mi como me ves? jejeje vas a tener que poner un gabinete!!!
lurditas que bien, cuanto me alegro, tu beta ha duplicado perfectamente y encima te han hecho eco, qué mas puedes pedir verdad?? Me alegro mucho!!
petu, a bajar escaleras como una loca!!
Comment
Comment