Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol pero notas gases o solo la tripa hinchada?? yo creo que sí puede ser por la proges, por la tarde-noche además la tripa se hincha más
Esther, yo de pastillas para el estreñimiento no tengo ni idea pero en plan alimentos a mí me funciona muy bien, la miel, los zumos en ayunas y las ciruelas.
-
FIV/ICSI para 2012
PETU: pues yo me encuentro fenomenal, no me canso, no se me hinchan los pies, sigo trabajando igual... La verdad es que si no fuera por la tripita ni me enteraría!!! Os leo a vosotras y me dais una pena...!!
PISCIS: yo también echo en falta a SAIOA... Si alguien sabe algo que se manifieste!! Je, je, je
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, uff yo tb he leido en vertical......
ELISA, asi q el otro embarazo lo pasaste sin tomar nada para la alergia, pues yo voy a intentar no tomar nada, por lo menos en el primer trimestre...pero estoy hecha polvo, si sigo asi ......ire a ver q me dice el medico.
KAROLA, ya los tienes contigo, ahora a cuidarse y mimarse para q tus pequeñines se queden con su mami 9 meses.
PATYPE, asi q el 24 tienes puncion, como me alegro por ti, veras como todo va a salir fenomenal.
MIAHR, esa es la actitud, y ademas con muy buenos sintomas eh!!! El 24 a comerse otra palmerita de chocolate!
TREBOL, a mi la proges me ha dado muchos gases y mucha hinchazon, incluso los dos primeros meses de embarazo me he sentido muy hinchada.
PETU, sigues entera no? Ahora hay q preguntarte todos los dias.....
Pues yo estoy preocupada, me ha llamado mi matron, y me ha dicho q el test o'sullivan me ha salido alto ( 157), me lo hizo antes de tiempo, con la analitica del primer trimestre por ser mayor de 35 años, me dijo q asi me controlaban desde el principio, en fin q este miercoles me tengo q hacer la curva larga, y no se ni q comer, joder...estaba tan tranquila de q me fuese a salir bien q ni me lo habia planteado. Ahora pienso si es q me he extralimitado con los dulces......en fin, creeis q debo estos dias controlar lo q como?
Besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
a mi me ha pasado lo de los gases, pero no sabia que era de la progesterona.
Una pregunta, supuestamente estoy de 5 semanas (mañana será oficia si dios quiere), pero tengo ya barriga. vale que yo soy gordita pero mis pantalones ya no me cierran y las camisas, en el boton del pecho se me abre. esto es normal???si alguien puede que me diga algo hoy!!!!
hoy me han molestado ciertos olores de comida que nunca me han molestado, pero no he llegado a tener nauseas. Lo que si que sigo es con los dolorcillos de barriga que van y bienen. eso es normal?
mañana dia de eco (la 1ª) y ojala vea mi/s lurdita/s!!!!!estoy super ilusionada y con miedo a la vez!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ola xicas!!!
lo primero de todo felicitar a las nuevas preñis!!! y q las q estan esperando transfer o beta muxisima paciencia, perdonarme por no personalizar pero no veas q fin de semana...no habeis parado!!
yo sigo muy nerviosa con la consulta del miercoles, pero tengo una duda, me preguntaron cuantos estaba dispuesta a llevar a transfer y les dije q si todo iba bien q tres q es lo q permite la ley, pero despues de mucho leeros no he visto a nadie q haya ido a por los 3 o me equivoco??? creeis q es una locura por mi parte???? por fa darme vuestra opinion
mil besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
CARACOLAAA, mira yo ya tengo una niña, este es mi segundo embarazo, ademas tengo 37 años, un embarazo multiple a mi personalmente, me da un poco de miedo, por los problemas q puede acarrear, pero es una opinion muy personal q tu y tu pareja debeis valorar, de todas formas a mi en ivi, me aconsejaron ponerme 1 blasto por mi situacion. Espero haberte ayudado
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato, no te rayes por lo que comas. Primero ese resultado no es muy alto y seguro que la larga te sale bien. A mí me mandaron una dieta para tres días antes de la larga. En mi vida he comido tanto. Yo creo que no debes controlar. Es mejor que sigas comiendo como siempre, porque sino te estarías engañando a ti misma y si tienes problemas mejor controlarlos
Lurditas, todo lo que te pasa es normal
Caracola, no es lo habitual. Lo normal es dos, pero si no te importa tener mellis... De todas formas también dependerá de como sean las calidades, ellos te aconsejarán
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
LOURDITAS puedes estar mas hinchada por la proges no?? Por lo que he leido por ahi a otras preñis algunas se hinchan mucho al principio pero despues te vas regulando, no se...
A lo mejor algunas de nuestras preñis te pueden ayudar mas, pero yo creo q no tienes xq preocuparte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
Comment