FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, no te agobies. Es super difícil que aguanten fuera. Donde mejor están es dentro, donde están tus peques. Positiva con ellos, eh? nada de negatividad

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias IRIS y PETU, se que es dificil que aguanten fuera... Pero tenia tantas esperanzas de congelar al menos uno.. En fin...confiare a tope en q mis trebolitos agarren, la biologa me ha divho...los que llevas eran bonitos asi q tenemos que confiar en ellos!!y yo no voy a ser menos! Q soy su mami!!!asi q palante!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, como te han dicho las chicas nada de pensar mal, veras como todo va a salir bien. Piensa en positivo y ten fe de tus peques.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol, animo guapa! lo sabes, los que llevas son los tuyos. Todo ira bien.
          Bueno mañana eco de control. Chicas que diferencia hay entre ciclo sustitutivo y natural. Bueno el natural lo entiendo, pero el sustitutivo, que medicamento tengo que tomar, que hace? frenar la ovulacion? gracias.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, pues en el sustituido básicamente tomas estradiol, en parches o pastis, para que el endo engorde, pero no ovulas. Es más cómodo porque puedes esperar todo el tiempo que quieras hasta que todo está ok para la transfer

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, muchas gracias, siempre estas en todo. Y en el natural, como controlan la ovulación, y que pasa con el ovulo liberado, se pierde?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Azul, te hacen ecos más a menudo y cuando el foli dominante es grande te pinchas ovitrelle. Ese óvulo se pierde

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, gracias otra vez, ya me diran mañana.

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola acbo de llegar a casa al final entre alas tres de la tarde me pusieron dos de muy buena calidad congelaron otros dos tambien buenos y tengo cinco en observacion aver que pasa.al final mi marido pudo salir antes.la verdad fue muy emocionante los dos llorando y todo hasta nos dieron las fotos de los embriones y la foto de la eco donde se veia dos puntitos blancos justo cuando los pusieron .la beta el dia cuatro.ahora esperar .

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!! He estado superliada esta mañana y no he podido entrar, he ido a eco y todo sigue bien, mañana me ven otra vez porque a los del ovario izquierdo les faltaba un empujoncín pero seguramente que la punción será el jueves. A ver si busco la lista y me actualizo.

He leído un poco en vertical, como dice Petu, jeje, Miahr cuanto me alegro de esos síntomas que tienes, son muy positivos!!!! Sigue con ese ánimo que me tienes que transmitir, que ahora empieza lo más duro.

Trebbol, no te agobies, los tuyos van a estar bien, ya verás.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ESPERANDO

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

Cachorra.......IVI MADRID.......2IAD(-)1ªFIV(+)beta 73.41 aborto 8sem. Prob.Por el metodo natural.

EN TRATAMIENTO:

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI eco control 22/5, posiblemente punción 24/5

caracolaaa......IVI ALMERIA.........................23/05 empiezo tratamiento

PUNCION

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12[/b]

TRANSFER

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

BETA:

Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo

Trebbol3.....IVI MADRID.....1/06

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                        Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                        Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.
                        Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito
                        Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+)..Beta167....FPP 10/12. Proxima eco 12 semanas 01/06.

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012

Elisa......................................6ªTransfer.. ..... (+)

Roxx..................................... 2 IA (-), 2º FIV-ICSI (+) Beta 84,60. 22/05 repito beta

Lurditas76...............................1ªIAD IVI (-)........... 1ª FIV SS (+) 1ª eco: 22/05/12

Ilusionada80............................IVI......1ªFIV (-) ; 2ª FIV (+) Beta 389 1ªeco: 25/05/12

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trebbol,no te agobies por lo q podía haber sido.Cuenta que ahora llevas 2 de tus peques dentro,así que a pensar en positivo y a transmitirles positividad y todo tu amor a esos 2 champions!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

karola que biennnn!!! llevas dos super karolitos!!! y encima has tenido para congelar!!! que bien!!!( yo me he quedado sin congeladitos, pero bueno...) pasamos juntas esta Betaespera, junto con Miahr que ya le va quedando menos...!!! ahora descansa que te va a venir bien !!!

Patype! Que bien, la puncion el jueves...eso esta ya aqui a la vuelta de la esquina...ya veras como va a ir todo genial!!!

ANIMO CHICAS!! QUE EL MES DE MAYO NO DECAIGA!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Piscis muchas gracias!!! eso hago...dar mi positividad al maximo a mis dos trebolitos que llevo... hoy es su dia importante, y espero que agarren fuerte, que despues ya tienen 9 meses para descansar!!! aiiinnssss ( si hubiera algo para asegurar que agarren bien, seria todo mas llevadero, verdad chicas?)

muaaaaaaaacks

Comment

FIV/ICSI para 2012

Karola!! Enhorabuena!!! Ya tienes a tus peques contigo, y además te han congelado y todo. Mucho ánimo para la betaespera!!

Comment

Working...
                                X