Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol que casualidad! tú también lo tenias de viaje de novios? y al final cambiaste, y donde os fuisteis? nosotros al final nos fuimos a Riviera Maya una semana y después hicimos un circuito en coche por el norte de España, que es una pasada tambien claro, San Sebastian, pasamos un poco a Francia, y luego todo el norte de Navarra que es preciosa.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
IRIS!! Que casualidad!!!! Nosotros al final cogimos NY+ Riviera Maya.. Al principio yo no estaba muy convencida xq me parecia unvaje demasiado tipico ,pero despues no me arrepenti por nada del mundo!!!New York es increible y Riviera....a ti que te voy a contar!!! Todo el dia bebiendo y comiendo y en excursiones jejejeje
Yo no conozco el norte pero tengo amigos de alli y cada vez q veo fotos, tiene q ser una pasada...!!!asi q no lo descartare como proximo viaje a realizar y esta vez espero que en familia!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebol, mi gine me dijo que la implantación se suele producir el 6º y 7º día de la implantación, por lo que si tus embris eran de 3 días y estás a 3 días post transfer digamos que la implantación se produciría entre hoy y mañana, así que ya sabes, cuídate un montón. Y por cierto, si no concoces el norte de España, te lo aconsejo totalmente, es precioso, a veces el tiempo no acompaña del todo, pero la oferta cultural y gastronómica es impresionante.
Iris, me alegro que tu marido y tú estéis de acuerdo y después del verano vayáis a la carga. COn respecto a tu viaje te recomiendo Tailandia, todas esas culturas asiáticas son auténticas. Mi viaje de novios tb fue a Nueva York y Las Vegas. Me encantaron esos sitios, pero Asia es impresionante.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol jajja que bueno, pues nosotros cogimos la Riviera Maya tambien no muy convencidos, sobre tdo mi marido que decia que era muy tipico y que después podiamos hacerlo en cualquier momento por que salen ofertas muy buenas, y bueno yo New York lo conozco, él no, no me hubiera importado ir otra vez, pero el caso es que como era una semana antes de la boda yo estaba atacada y ya no podia pensar mas en el viaje, asi que dije que lo más fácil, por que no podia ponerme a pensar en el viaje con todo lo que tenía que hacer... fué una pena ya que lo de Thailandia nos lo habiamos estado currando 4 meses antes...
Jajaja si Riviera una pasada, probamos todos los cocteles que habia en el hotel, joer pero que les ponian si no se subian a la cabeza ni nada, pero estaban riquisimos! jajaja2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Vaya por dios....todo lo que he escrito, el movil me lo ha borrado enterito, voy a ver si me acuerdo lo que puse....
Ilusionada..Entre hoy y mañana????? me acabo de poner muy nerviosa!!!! pero si yo no siento nada...se supone que hay que sentir algo cuando se produce la implantacion? es que yo estoy totalmente fresca...como si le hubieran hecho la transfer a la vecina, vamos! jajaja ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Iris...Yo tambien me puse de cocteles hasta arriba...todavia recuerdo uno que se llamaba tequila sunrise..que madre mia, como estaba!!! rico ricooooooo!!!!! Desayunaba rapido y todo para poder empezar otra vez con los cocteles jajajajajajaj
Karola... ya estaras bebiendote el aguita para entrar a por tus peques!!!!cuentanos cuando salgas, que seguro que te va a ir genial y es una experiencia increible, sobretodo cuando el biologo se va y vuelve y dice: La transferencia se ha realizado con exito!!! entonces ya piensas...ea ya esta!! ya os tengo aqui conmigo!!!^^
Chicasssssss no estoy acostumbrada a estar de baja...vaya mañana mas largaaaa !!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que no callais!! Hablando de viajes se me han puesto los dientes largos!!!
Iris que notición que tu chico por fin se haya decidido, te habrá dado un subidón verdad? me aelgro mucho por ti. EN cuanto a los viajes de todos los que has dicho, yo eligiría Thailandia porque está super lejos, y no lo veo como para llevar a un niño, como por ejemplo a los fiordos que ahi si lo veo un viaje como mas familiar o para hacer mas adelante. Mi luna de miel fue todo Canadá. Os lo recomiendo, es una pasada, el gran desconocido, eso si, estuvimos 21 días como locos de un lado al otro del pais. Ay que recuerdos tan bonitos!!!! jejeje
trebbol te lo han dicho bien, hoy sería mas o menos la implantacion. Tranquila si no sientes nada, no tienes por que sentir nada la verdad. Puedes sentir como algun pinchacito, o tener dolor como de regla los dias posteriores pero tampoco tienes por que sentir nada así que tranqui!
Habeis dicho Norte? Que os voy a decir yo del norte jejeje es precioso!!! Si no habeis estado nunca yo os lo recomiendo. Todo verde!!! Claro, algo teniamos que tener con tanta lluvia no? jajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas que no callais!! Hablando de viajes se me han puesto los dientes largos!!!
Iris que notición que tu chico por fin se haya decidido, te habrá dado un subidón verdad? me aelgro mucho por ti. EN cuanto a los viajes de todos los que has dicho, yo eligiría Thailandia porque está super lejos, y no lo veo como para llevar a un niño, como por ejemplo a los fiordos que ahi si lo veo un viaje como mas familiar o para hacer mas adelante. Mi luna de miel fue todo Canadá. Os lo recomiendo, es una pasada, el gran desconocido, eso si, estuvimos 21 días como locos de un lado al otro del pais. Ay que recuerdos tan bonitos!!!! jejeje
trebbol te lo han dicho bien, hoy sería mas o menos la implantacion. Tranquila si no sientes nada, no tienes por que sentir nada la verdad. Puedes sentir como algun pinchacito, o tener dolor como de regla los dias posteriores pero tampoco tienes por que sentir nada así que tranqui!
Habeis dicho Norte? Que os voy a decir yo del norte jejeje es precioso!!! Si no habeis estado nunca yo os lo recomiendo. Todo verde!!! Claro, algo teniamos que tener con tanta lluvia no? jajaja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol menos mal que Ilusionada ha estado al quite y te ha aclarado lo de la implantación, ya te dije que no estaba muy segura Ilusionada asi que tu tambien New York, y tambien las Vegas, pues tambien es chulo, pero es cierto que a mi me tira mas la cultura asiatica y todo eso. Elisa pues si me ha dado un subidon impresionante, solo espero que todo siga igual, por favor cruzar los dedos por mi jajaja. Pues Canadá es otro sitio del que mi marido está totalmente enamorado, tuvo que ser un viaje chuli. Jajaja es verdad que tu eras el norte no? es que tu tierra es impresionante, tengo de fondo de pantalla una foto que hicimos en Navarra, todo verde verde, por montañas altísimas perdidos de la mano de dios, solo con vacas pastando.... una cueva al fondo, impresionante! 2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet, paciencia con el sangrado. Y las nauseas son un síntoma buenísimo de que todo va bien
Iris, me alegro que tu maridín esté ya convencido.
Trebbol, el principio de implantación es a los 6/6,5 días del embrión. Vamos, en tu caso hoy. Y no tienes porque sentir nada. Si acaso algún pinchacillo ligero por ahí abajo y ya
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Muchas Gracias chicas, por la informacion...ahora le hablare a mis trebolitos para que se agarren a topeeee!!! intentare no volverme loca con los sintomas, aunque no se si lo conseguire jajajaj
Ilusionada, yo habia escuchado que en los 3 primeros meses no es recomendable, con el tema del la presion y demas, aunq si es cierto que conozco mujeres embarazadas que han viajado en avion y sus nenes estan muy sanitos...Me imagino que el gine te podra decir algo mas exacto, le has preguntado???
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas....malas noticias....me acaban de llamar de la ivi...de mis 4 ovocitos que se quedaron en observacion no ha sobrevivido ninguno asi que no podemos congelar... vaya jarro de agua fria me acabo de llevar... Al parecer los 4 eran de categoria B...y ni aun asi han sobrevivido a blastos.. ahora dudo de esos de las categorias...llevo en mi dos de categoria A, pero si los B dieron tan mal resultado, a los que llevo les puede pasar lo mismo uffff esto es un sinvivir...
Siento el rollo que os he soltado, pero con lo animada que estaba...ahora se me ha venido todo abajo...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, perdonad que antes me salió todo pequeño y muy raro.
Trebbol ya sabes intenta no comerte mucho la cabeza con los síntomas, sé que es difícil, y visualiza a tu peque/s, ya verás como se hace realidad.
Ilusionada en el otro mensaje te decia, que tambien tú a New York, y Vegas tambien tuvo que ser unviaje chuli, aunque a mi tambien me tira mas Asia, Por lo que veo os decantais todas por Thailandia, asi que se lo diré a mi maridin.. jejeje
Deberías preguntarle a tu gine a ver que dice de lo del avion, aunque yo conozco a una chica que se pegó unos viajes impresionantes embarazada, eso si ya estaba de seis meses o asi.
Elisa gracias guapa, pues si me dió un subidón impresionante con lo de mi marido, espero que no se arrepienta... es verdad que tú eres del norte, impresionante la verdad. Ah! mi marido está enamorado de Canadá, tuvo que ser un viaje chulo no?
Bueno chicas arriba Nadal! acaba de ganar la final de Roma, es que me encanta este chico!
Besitos!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trebbol venga chiquitina arriba ese animo! no te preocupes por que los que llevas dentro seguro que están agarrandose ahí dentro con uñas y dientes, no tienes por que pensar que no van a ser buenos, sino todo lo contrario que van a ser unos campeones! siento lo de tus otros 4, pero piensa que no te van a hacer falta, por que vas a estar PREÑI!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment