FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

ole ole y ole, que buenas noticias ENhorabuena roxx, elisa y lurditas, ya os dije que mayo iba a ser un mes especial
    cuantas nuevas preñis hay en el foro y en breves los primeros cibersobrinos,que día mas grande
    besos para todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

FRAGGEL guapa gracias por acordarte de mi, pues tirando por que echo la vista atras y yo llegue a este foro cuando el lado rosa estaba vacio y ahora mira que de alegrias pero yo sigo en el mismo punto, estoy intentando aclara mis ideas y sentimientos y dejar los miedos atras.

Un besazo guapisima.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, cuando decías 13/14 días pensaba que eran post transfer, pero ya veo que son días de embrión. El pipitest es fiable a los 14 días del embrión, vamos, el mismo jueves que tienes la beta. Te lo puedes hacer por la mañana y así vas más tranquila.
        Roxx, cuánto me alegro de verte tan feliz. Te lo mereces. A ver, te cuento de cuánto estás. Cumples semanas los viernes. Tu fecha de última regla corregida es el 20 de Abril (en teoría la real no vale para nada, pero no sé como lo contarán en la SS). Estás entonces de 4+1

Geo, no estoy muy segura, pero creo que ese foli es un foli perdido, vamos que no vale por muy grande que sea.

Nelaida, ánimo. Verás como todo va bien. Y si decides que no es lo que quieres pues a disfrutarlo igualemente. Un abrazo fuerte

Bueno chicas, pues todavía sigo aquí. Jo, que ganas de que llegue el momento ya

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
          Mil gracias a todas por las felicitaciones!! Ayer me fui a la cama pronto. Tenía dolores de regla y sensación que me iba a bajar en cualquier momento. Vamos, de momento me esta pasando igual que con las mellis. Estoy muy contenta pero muy cauta, ya me entendéis verdad? Pero si que es verdad que estoy muy positiva, desde el principio y en el embarazo de hace un año no fue así. Ayer antes de ir a la beta me hice un crear blue y me dio embarazada 2-3 semanas. Y aun así estaba atacada por saber el valor de la beta .

Geo, me quede un poco triste por ti. Se que has dicho que estas muy contenta pero tb te note como triste, niña tu tb lo vas a conseguir, de verdad, te lo mereces. No quiero verte triste vale? Muacks!!

Probablemente me repita la beta el próximo viernes, es lo que siempre me pide mi gine al cual no tengo que llamar hasta el lunes y me dirá eso. Así que a esperar una semanita mas.

Petu me puedes hacer a mi tb el calculo porfa? Mi ultima regla fue el 20 de abril y mi transfer el 7 de mayo de un embri de 3 dias. De cuanto estoy y cuando cumplo las semanas? Es sobre todo para hacerme una idea de cuando sera mi eco. A mi gine no le gusta verme hasta la semana 7. Me voy a volver loca!!

De nuevo muchas gracias chicas!! Os quiero a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa... Madre mía que vamos a la par totalmente!!! Que ilusión!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, pues es lo mismito que para Roxx. Cumples los viernes, tu FUR corregida (en este caso también la real) el 20 de Abril y hoy cumples 4+1

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli: Qué guayyyy!!! Yo como otras chicas ayer no paré (que no estaba en casa) hasta que no ví en el móvil tu positivo!!!! Y estás de 4+1, cambias de semana los viernes...

Geo: Chiqui... ya sé que es duro el tener postivos a tu alrededor, porque te quieres alegrar, pero a la vez te preguntas por qué no es el tuyo... Que te diga que te entendemos sé que no te va a ayudar mucho... pero mira el lado rosa de la lista... todas hemos estado como tú una o varias veces y al final todas vamos pasando!!! Es cuestión de no decaer y de empeñarse... y tú el empeño lo traes en los genes, porque eres una peleas que ya, ya...Venga guapi, saldrá el sol y verás que al final ha valido la pena todo!!

Roxx: Pues estamos impaciente por que nos cuentes la cara de la cuñadísima

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA FELICIDADES!QUE ALEGRIA!CUANTOS POSITIVOS ESTA SEMANA!CHICAS AHORA A COMPARTIR EXPERIENCIADS DE PREÑISZ!YO A VECES SIENTO COMO UNOS PINCHAZOS...A QUE SE DEBE?HE LEIDO QUE PUEDE SER PORQUE EL UTEEO SE ESTA AGRANDANDO,ES ESO?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, sí, es eso. Es el peque haciéndose hueco

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas primero felicidades a las 3 !!!! Aunque no hable mucho os intento leer, y ayer menuda alegria cuando vi los positivos!!!
                      Petu no te queda nada, madre mía que ganitas tendrás!!
                      Sonámbula no se si me podrías ayudar, estoy atacada, estoy de 27 semanas y ayer me dieron unos analisis que me hice el lunes que son como para enmarcarlos. Primero la prueba de la glucosa mal 1'76 g/ l, analisis de orina fatal otra vez infeccion de orina ( sexta vez) me he tomado por mi cuenta el monurol, porque no he localizado a mi gine, pero lo que me tiene con un quebradero de cabeza es que me ha salido suero tiroteo pina (tsh) 0,32 y los valoresone que son 0,55-4,80. He leído que era y he visto que son los tiroides y despues de leer mucho en internet me he quedado súper preocupada. Alguna me puede decir algo de esto?? Porque nunca me había salido mal, y parece que no tiene que ver con el embarazo. Me estoy volviendo loca pensando que tendré y si será malo para mi bebe, que tenga todo tan mal!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALBA: A ver, aunque los valores de TSH estén bajos lo que hay que mirar en este caso son T3 y T4 que son las hormonas tiroideas propiamente dichas. Si estos valores están bien estate tranquila, me imagino que te estudiarán después de dar a luz. En cuanto a la infección de orina pues es muy frecuente en el embarazo (ya lo has comprobado tú) y además no te ayuda mucho el tener glucemias tan altas, porque parte de la glucosa se elimina por orina y favorece que los gérmenes crezcan. Lo importante es controlar la glucosa en sangre y la infección. Después para prevenirlas control de glucosa, infusiones de arándanos (tienen un compuesto que ayuda en infecciones de orina para no infectarse) y te puedes lavar a diario un par de veces con Melagyn: un jabón de higiene íntima (venta en farmacias o parafarmacias) que tiene arbol de té que es bactericida y además te ayudará a controlar el pH de la zona (que se modifica ya de por sí con el embarazo) Para la glucosa alta me imagino que te pedirán curva de glucemia, te pondrán a dieta y a lo mejor algo más dependiendo de los valores de la curva... aunque 1.76 en ayunas son valores ya de por sí altos... igual hay que medicarte de entrada...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hay Sonámbula muchísimas gracias, estoy tan atacada que no me he explicado bien, la glucosa me ha salido en la prueba de la curva corta despues de tomarme ese liquido y estar una hora esperando. El T3 y T4 no me lo han mirado, me imagino que ahora me lo pedirán. Pero lo que me mosquea es que antes del embarazo me miraron esto y todos los valores estaban bien. Y ahora cuando he visto el tsh bajo me he asustado, porque he mirado en internet y cada cosa que pone es peor. Y no se si le puede perjudicar a mi niña! Y lo de orina llevo ya 2 meses tomando unas pastillas de arandanos rojos que me recomendó la farmacéutica y nada. Creo que el problema es que no me hacen un cultivo en condiciones para ver que bacteria es, y me dan el Monurol que esta claro que no me hace nada, mirare lo del jabón, me compre uno que me dijo la farmacéutica pero otra marca. Mil gracias tengo el día 30 ginecologo pero el lunes me presento en su consulta con los análisis, porque tantos dias con la glucosa mal, con la infeccion y dando,e vueltas a lo de los tiroides va a volverme loca!! Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Alba, lo de la glucosa te pedirán la curva larga. A mí también me dio mal la corta y luego la larga estaba bien, así que por eso no te preocupes. De lo demás no te puedo ayudar, pero me parece bien que te presentes en el gine a ver que te dice. Ánimo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cómo están nuestras nuevas preñis esta mañana???
                              y las veteranas a punto de caramelo??? tapones fuera ya definitivamente como decía Trastet??

Yo así, así, ya empiezo con las paranoyas de los síntomas! por un lado algo me dice que lo he conseguido y siento como un SÍ rotundo pero por otro, a veces me vienen los dichosos dolores de regla y pinchazos muy abajo, o por otro si toso me dan arcadas, las tetas las tengo más gorditas pero no me duelen mucho aunque ya estaban así antes por la proges creo yo. En fin, que era de esperar que empezase a comerme el tarro y con la locura de no saber si es sí o no.... ains!!! Me voy a casa de mis papis a comer como casi todos los sábados porque además mi marido tiene guardia del trabajo y no pede moverse mucho de casa y no me voy a quedar aquí mirándole. Pero como en mi familia no sabe nadie más que una de mis hermanas que ya tengo el 2º huevito dentro lo paso fatal porque me dan ganas de decírselo, con mis hermanas tengo una relación muy muy cercana y me siento mal por mentirlas, bueno o por no contárselo ya pero prefiero, y creo que es lo mejor, esperar a ver qué pasa.

Roxx, ya nos cuentas la comida de la cuñada yo con la mía espero una tormenta de las buenas. En mi primer embarazo no apareció hasta el cuarto mes y como si nada, y encima me dijo que no habían venido porque había tenido un ataque de celos por el bebé, así de claro, pero una tia ya de 30 años que tenía por entonces por lo menos. Y ahora mi marido, su hermana, su madre todos piensan que cuando me quede le va a dar algo. Es la mujer del hermano de mi marido pero lo mejor es que se jacta de decir que ella no quiere tener niños pero nadie entiende porque entonces se pone así. En fin que quiero decir que de cuñadísimas está el mundo lleno, sólo hay que sacarlas de nuestra vida como decía una de vosotras

Comment

FIV/ICSI para 2012

,Hola chicas me acaban de llamar de IVI y que 10 ovocitos que me sacaron,9 eran maduros y 7 han fecundado,me dijeron que me llamaran para ver como evolucionan y que la transfer seria lunes o miercoles
                                Estoy un poco mejor ya no toy tan hinchada y me puedo sentar mejor y no tengo tanta presion y me dijeron que los sintomas estan dentro de la normalidad.

Otra cosita ayer no os comento que durante la puncion me vieron un polipo en el cuello del utero y me lo quitaron,me dijeron que no provoca problemas de fertilidad al star en el cuello y que tenian que analizarlo por protocolo o llevarlo algun gine de mi seguro para que me de pse para analizarlo,que el 99 por ciento de los casos eran benignos pero aun asi m he quedado superpreocupada.lo llevara la semana que viene a mi gine ya que me lo dieron en un bote cn formol para que se conservara

Comment

Working...
                                X