FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Chicas es normal dsp d la puncion tener el estomago hinchado parece q tengo 4 meses d embarazo,tengo mucho presion y molestias. Como mejor toy es acostada,de pie y sentada toy muy incomoda.Lei en los papeles que puede ser normal tener el abdomen inflamado,sangrar un poco,dolor,pero no se toy tan echa polvo que no se que pensar

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELIIIIIIIIIIII!! que voy con el movil,pero tenia que conectarme pq necesitaba saber de ti!! oleeeeeeeeee!! ENHORABUENAAAAAAAAA!! Te lo mereces,xiqui,ya esta bien de sufrir,ahora empieza la bueno!! madre mia,cuantisimo me alegro!! vivaaaaaaaa el 18 d mayo!! y lo dicho,menos mal que me compre un paquete con muchas palmeritas,xq con una hoy no hubiese hecho nada!! bieeeeeeeeeen!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero que dia más chulo!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

[Size = 6]Elisa, enhorabuenaaaaaaa!!!! que noticion!!! es para no olvidar el 18 de mayo!!! yupiii.Cada vez el lado rosa mas lleno...esta a reventar!!!!!
          No sabes cuanto me alegro.Nunca olvidare todo lo que me ayudaste al principio.

Besos, besos y muuuuuuuchos besos!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa!!! FELICIDADES ENHORABUENA GUAPA!! Menudo dia!! Ojalá todos fieras aSi!!menudo dia de palmeras de chocolate!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

FELICIDADES A LAS FUTURAS MAMIIISSSSSSSSS!!!, ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTRAS.

BESOTES!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

LURDITAS, ELI, ROXX ENHORABUENA, BUENÍSIMA A LAS TRES. EL TRIPLETE ESTÁ GENIAL, HEMOS GANADO LA LIGA, LA CHAMPIONS Y LA COPA DEL REY!!!! ME ALEGRO MUCHÍSMO POR LAS TRES. ROXX ME HAS ECHO SUFRIR LEYENDO LOS MENSAJES DESDE AYER PERO FINAL FELIZ!!!!!!UN BESO A LAS TRES...

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA, FELICIDADESSSS

QUE GUAY, ESTAS PREÑI

Esta noche vais a dormir las tres de vicio, jejejee, que alegria mas grande me he llevado. FELICIDADES MIS NIÑAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SARA A MÍ DESPUES DE LA PUNCIÓN ME MANDARON EL DOSTINEX PARA EVITAR LA HIPERESTIMULACIÓN Y DISMINUIR LA HINCHAZÓN. A MÍ NO ME HICIERON TRASFER EN ESE CICLO.

A PESAR DE LA MEDICACIÓN ME ENCONTRÉ ASTANTE HINCHADA AUNQUE YO EMPECÉ A TENER MAS MOLESTIAS 2/3 DIAS POSSTPUNCIÓN E INCLUSO UNA SEMANA DESPUES. SI ESTAS MUY MOLESTA LLAMA Y TE QUEDAS MAS TRANQUILA

NOE YO TE ACONSAJARÍA POSPONER UNA DE LAS DOS COSAS. COMO FISIO TE DIGO AQUE LA REHABILITACION ES DOLOROSA. A VER QUE TE SALE EN EL TAC, PERO INCLUSO SOLO LA DESCOMPRESIÓN SIN SUTURA DUELE. EN FIN YA NOS DICES QUE TE SALE

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisaaaaa ENHORABUENA!!!!!!! GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOER QUE ALEGRIA MAS GRANDE CHIQUITINA!! ME ALEGRO TANTO POR TI.... ESTABA DESEANDO ENTRAR PARA VER LA GRAN NOTICIA.... TRIPLETE! TRIPLETE! VAYA DIA TAN CHULO LA VERDAD!!

POR FIN LE DARAS EL HERMANITO A LAS PEQUESSSS! YUHUUU
                      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype gracias por contestar, osea que lo de los parches de testosterona son también para mejorar la calidad de los ovulines no? y esos parches como se ponen te los pegas?? jo perdona tanta pregunta, pero es que como no lo habia oído hablar nunca pues me resultaba raro, no sé alguna vez que lo habré oido no sé por que lo relacionaba con el tto de congelados... y ahora claro como veo que no, por eso te pregunto. Pues si Roxx tambien se los puso, ya has visto el resultado jejeje , asi que eres la siguiente jejeje.

Sara11 es normal los sintomas que tienes, yo también me encontraba fatal después de la punción, incluso llegué a casa con nauseas y al final no vomité por que me quedé tranquilita en el sofá, solo me apetecía tumbarme, asi que tienes que tener paciencia que poco a poco se irá quitando, piensa que te han estando urgando, y claro con la anestesia no nos enteramos, pero después.... de todas formas si ves que es demasiado llama y pregunta.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas qué emoción!! No he podido entrar en todo el día hasta ahora, y casi me da algo buscando entre las 6 páginas para encontrar los 3 positivos!!!! Elisa, Lurditas y Roxx, ENHORABUENA!!! Qué día más bonito y qué buen inicio del fin de semana!! Yo, además de la palmera de chocolate y visto que aún no estoy en tratamiento, me voy a tomar un vinito a la salud de las tres... que lo merece!! Elisa, no sabes cómo me alegro por ti sobre todo, ya que te conozco desde el año pasado y sé por lo que has pasado y lo que has ayudado siempre a todas!! Un beso super especial para ti.
                          Cachorra, mil gracias por explicarme. Ya os contaré lo que me dice el gine el miércoles. Ojalá vayamos a la vez en el nuevo tratamiento.

Caracolaa, yo el 23 voy al médico, pero no sé cuándo me dirá que empiece. De todas formas nos llevaremos poco... mucha suerte!!

Trastet, muchas gracias! Miraré el foro de abortos de repetición, a ver si me entero de algo más. Tú cuídate mucho y disfruta de tus trasti mellis

Karola, 14 está genial, es un super número. Ya nos contarás cómo evolucionan y cuándo es la transfer

Patype, espero que sigan creciendo igual de bien para la punción, ya verás cómo esta vez es la buena

Petudori, mil gracias! Ahora estoy más tranquila, al principio cuando te dice que tienes una mutación, te sientes como Alien, pero ya veo que no es tan raro, jeje! Animo, que sólo te falta el último empujón (nunca mejor dicho).

Sara11, ese ánimo arriba, que 8 está muy bien. Ya los quisiera yo para mí!! Lo máximo que conseguí fueron 6 y estaba como unas castañuelas, así que tú tienes que estar contentísima con 8. Ya nos contarás cómo evolucionan.

Claudiamarcos, gracias a ti también! No sé qué haría sin vosotras... Yo tengo las dos mutaciones heterocigotas de los genes C677T y A1298C. Quizá mis dos FIV negativas fueron por eso, porque los embriones eran A y B. Aún no lo entiendo muy bien, pero me ayuda saber que tú tenías una y estás ya a punto de dar a luz. Suerte que ya no te queda nada!!!

Pues eso, que me voy a poner un vinito para celebrar este triplete, que no se da todos los días... viva el 18 de mayo!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

sara11 yo tambien estoy un poco hinchada pero supongo que es normal.y algun dolorcillo de veez en cuando.yo tenia mucho miedo por la hiperestimulacion y pense que iva estar peor despues de la puncion pero lo llevo bastante bien espero seguir asi y no me cancelen la transfer.a ver si mañana tenemos buenas noticias.descansa mañana estaras mucho mejor.que dia mas bueno tres positivos acabo de empezar en el foro y esto levanta los animos asi da gusto

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!!

Cómo sois tantas y todavía no os conozo me lío un poco con los nombres, pero loq ue me ha quedado claro es que hay que felicitar a Roxx, Lourditas y Elisa., Qué envidia sana me dáis!!! Después de todo lo que seguro que habéis sufrido, ya ha llegado la recompensa, ahora toca cuidarse y distrutarlo!!! enhorabuena a las Tres!

Al final nos hemos decantado definitivamente por FIV, con mis 39 años, quizá intentar IA es perder el dinero, el tiempo y la ilusión , así que hemos apostado por FIV!!

Tengo que pedir una segunda cita en IVI para confirmar esta decisión, y si no entendí mal con la próxima regla te tienen que hacer más pruebas, ecografía, puede ser? me pareció un poco raro que te la hagan con la regla, no sé... y luego nos dijo la doctora que ya se empieza el tratamiento que dura unos 12-15 días, te hacen la punción y a los 3-4 días la transferencia ¿es así?

Me pareció todo muy rápido y ahora leyendo vuestros mensajes me da la sensación que el proceso dura mucho más que esto, no?

No sé si es que normanlemente lo habitual es que haya que hacer más de 12-15 días de tratamiento y yo todavía estiy en los mundos de YUppi y me pienso que esto es coser y cantar...

¿me podéis decir algo solo esto? es que como veréis estoy un poco perdida..., estoy pensando en qué mes de vacaciones me cojo si junio/juli/agosto para hacermelo todo pensando que en un mes estoy lista, y a lo mejor me terngo que tirar un montón de meses de pruebas y tratamientos...

Perdonad mi ignorancia y gracias por vuestros consejos.

A los chicas del beta positivo: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa Felicidas!!! Ya esta aquí el hermanito de tus nenas!!! Un beso!

Comment

Working...
                                X