FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Sara pues 8 esta muy bien, a ver como va el ligoteo. Perdon pero no me acuerdo quien tenia hoy puncion tambien, es q con tanto posit estoy mareada...

Ilu, es la primera eco se ve poco, apenas los sacos y con suerte la vesicula vitelina, pero ya sabras si es uno o dos. ¿la tienes el 25 o me lo he inventado?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Roxx FELICIDADES POR ESE POSITIVOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, NO SABES LO QUE ME ALEGRO!!!!!!!, ahora el martes que te confirmen la beta que suba y a disfrutar del tan merecido embarazo!!!!!1

Lourditas FELICIDADES POR TU POSITIVO!!!!!!!!!, ya nos contaras que tal va todo.

Trastet me alegro que vayas mejor del constpadillo, ayyy a mi no me importaria tener ya a Jorge entres mis brazos!!!!, pero del tapon na de na jejjej

Pilpil yo tengo la mutacion homocigota del gen C677T de la mtrfh (la que tienes tu), pero en estado homocigoto que es mas dificil conseguir el embarazo, y ya me ves embarazada de casi 38 semanas, ya te diran los medicos pero yo me he tomado durante el embarazo isovorin, hidroxil y hasta la semana 36 me estuve pinchando Clexane (heparina), asi que a por ello!!!!!!!

Cachorra y caracola que bien que empezais tratamiento.

Petu, sonambula ¿que seguimos enteras no?, venga chicas que ya nos queda menos. Yo tengo dolores en la parte baja del vientre y hay ratos que me dan punzadas por el cuello del utero ¿que significara esto?, ay dios que me parezco a las betaesperantes, esto va a ser el partoespera!!!!!

Bueno chicas pues yo he estado con el matron, me ha dicho que me controle la tension todos los dias, porque he aumentado mucho de peso en una semana, se me han hinchao los pies, manos, cara y asi por descartar la preeclampsia. Por lo demas esta todo bien, viene grandote, hoy me ha enseñao a empujar y lo he hecho muy bien!!!!

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX, TE LO DIJE!!!!!!!!!!! TOMA, TOMA, TOMA PARA LA CUÑADÍSIMA!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

La beta ha sido de casi 1000.me llamaron pa decírmelo.después la recogere cuando salga.q veis????yo voy llorando por las esquinas de la emoción.
          Sara, a mi me sacaron 7 y fecundaron 5 (pero uno anomala) y mira......
          Elisa, y tú q????
          Roxx el martes, sí tenemos suerte veremos nuestras bolsitas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Lúrditas... Yo me repito la beta el martes que es cuando me la tenia que haber hecho!! Jajajaja es que soy un poco impaciente... Y supongo que ya la eco será para la otra semana....
            Sara... Eso esta muy bien, solo necesitas uno!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

A mi también me toca el martes, aunq sea a los 19 días.tengo esto y eco.
              Sabe alguien sí mi resultado es demasiado alto 15 días post transfer???

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BETA : 194 !!!!!

Chicas casi se me sale el corazón por la boca hasta que he podido ver el resultado!!!

Mil gracias a todas!!! Muacks

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRIPLETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BETA : 194 !!!!!

Chicas casi se me sale el corazón por la boca hasta que he podido ver el resultado!!!

Mil gracias a todas!!! Muacks

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISAAAAAAAAAAA!!!!!!! POR DIOS ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE BUENA BETAAAAAAAAA!!!!!!!!!! ME ALEGRO DE TODO CORAZON!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUHHHHHHHHHH!!!!!!!
                    DISFRUTA PRECIOSA Q TE LO MERECES!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena Elisa!!!!! Vaya dia!!!! Las tres hemos tenido ++++++++.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ole, ole y oleeeeeee!!!!

Eliiiiii, niña que estoy llorando. Me acuerdo de tu aborto que coincidio con mi bioquimico y de eso ha pasado ya un año todo lo que nos ha pasado desde entonces, y aqui estamos las dos embarazadas de nuevo. Ay, que solo quiero reir mi niña, ole por ese chicazo...¿os habeis dado cuenta cuantos positivos salen cuando es la ultima oprtunidad? La vida es puñetera a veces pero tan bonita otras...

Muuuuuack!!! guapa me encanta que de nuevo estemos juntas, quiero tenerte todo el embarazo conmigo eh?.

Menudo triplete!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ELISA muchisimas felicidades que buen dia hoy que alegria cuantos positivos,sto levanta el animo

Comment

FIV/ICSI para 2012

Sara 11 el animo siempre ahí. Lo bueno siempre sirve para tener más esperanzas y poder decir .......y sí ahora me toca a mi?

Comment

FIV/ICSI para 2012

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIISIMO POR VOSOTRAS!!!! VAYA DÍA MÁS CHULO!!!

ENHORABUENA A LAS TRES

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay trastecilla que me haces llorar! Si es que muchas de nosotras llevamos mucho tiempo juntas y nos ha tocado vivir mucho, mira Petu que esta a punto de parir!,
                                Esta vez todo nos va a salir bien! Muacks!

Enhorabuena tb a lurditas y Roxx! Chicas no se puede pedir mas con este TRIPLETE no? Vi

Vivan las palmeras de chocolate!

Comment

Working...
                                X