FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Bienvenidas a las nuevas!!

Karola... Muchísima suerte en tu puncion! Ya veras que cuando tendrá cuenta estas en casita ya!

Beatriz... Yo también iría directamente a FIV ICSI. Yo soy baja respondedora ovarica también y mi marido también tiene pocos esperas y con baja movilidad. Hicimos dos IA y fueron negativas y si lo llego a saber ni las hago, estañamos mal informados. Nos dijeron en IVI que una IA en nuestro caso era perder el tiempo

Chicas... Pues al final creo que tendremos beta por la mañana!!! Ore a hacermela a las 9:30 y me dijeron que en un par de horas tendría los resultados... No lo tengo del todo claro, pero vamos, necesito salir ya de dudas para bien o para mal.... Espero mañana que nos comamos doble ración de palmeras de chocolate!!! Espero no defraudaron y daros un positivo GRANDÍSIMO!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Tengo muhisimo miedo de que esta vez me salga mal, tengo mas miedo que la primera vez, de verdad os lo digo. Como esto acabe en negativo voy a pasarlo muy mal.... Esta vez estaba saliendo todo bien, y eso me ha dado muchísima esperanza, mas que la primera vez incluso por eso os digo que tengo miedo no, pánico tampoco, lo siguiente.... Espero daros una buena noticia y no tirar por la borda la buena racha despues
      Del positivo de Trastet y sus mellis.... Ay chicas.... Que señalo que dios quiera, pero que quiera que sea positivo por favor!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, siiiiiiiiiiiiiiiii, mañana tenemos dos betazas, la tuya y la de Eli. Rocío está obsesionada con que le pegues el postit a tu cuñada, je, je, je.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Xicas,pero como charrais!!que ayer no entre y hoy tenia muchiiiiisimo x leeretu ha tirado el tapon,trastet c pus en la garganta,la peque de sonambula ya de 36sem,las mellis d virgo engordando estupendamente,la eco de evato geniaaaaal, miahr ya esta preñi,xicas nuevas en el foro, mañ una transfer y...2betas!!
          Entraba para decirle a ELI que estuviese tranquila,que mañ nos va a cantar el positivo SEGURO y estoy tan segura que hoy al salir del trabajo me he comprado una bandejita d palmeritas de chocolate para desayunar mañana...asi que estaremos esperando ese positivo seguro que nos vas a cantar,que ganitas,cariñet!!Ya veras como todo va a salir bien!!

Y bueno,bueno...veo que ROXX tb se ha decidido a hacersela mañ,pues claro que si,para que esperar a ser plenamente feliz si a partir de mañ ya podeis empezar a serlo...

Infinita suerte a las dos y muchas velitas:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menos mal que he comprado una bandejita de palmeras,porque mañ habra que celebrar mas d un positivo!! eso es una señalNxatis...sino hubiese comprado solo una!!

Ahhh..evato,yo m pongo una crema antiestrias d Isdin q venden en la farmacia y un aceite antiestrias de Wileda que venden en herboristerias y en prenatal. el aceite huele genial!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu.... Ojalá se lo pueda pegar, pero no las tengo odas conmigo. Estos dolores de regla me matan!! Física y psicologicamente

Comment

FIV/ICSI para 2012

roxx por favor no digas que no quieres defraudarnos, si es positivo palmera para toda y si es negativo pues a coger fuerzas para volver, pero nunca nos vas a defraudar por que sea negativo.

Creo que haces bien en hacerte la beta mañana, el estado de nervios que tienes pienso que no es bueno, mejor saberlo ya, y como va a ser positivo pues este finde te puedes reir en la cara de tu cuñadisima, pero no se lo digas todavia, que sufra un poco.

bienvenidas a las nuevas y suerte para mañana que esta a tope de acontecimientos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, cariño, entiendo q estes atacada y llena de pavor....te entiendo perfectamente....pero primero no eres ninguna pesada, todas hemos pasado por esto y sabemos lo mal que se pasa, por otra parte, a nosotras nunca nos vas a defraudar, bastante tenemos con lo q tenemos para encima sentirnos culpables o q hemos defraudado. Para nosotras siempre vas a ser una luchadora fascinante, una tia fuerte que nada puede con ella y por supuesto nuestra querida ROX. Despues de decirte todo esto, yo tb se que mañana nos vamos a comer racion doble de palmeras, por ti y por ELISA. Te mando un beso muy fuerte!!!!
                Estas velitas son para ti y tus peques
                !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!$!!!!!!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX,QUE BIEN QUE HAYAS DECICIDIDO HACERTELA MAÑANA!!! ESTTOY TAN SEGURA DE QUE SERA POSITIVA!!!! TAMBIEN ELISA SERA POSITIVO.COMEREMOS PALMERAS DE CHOCOLATE Y BRINDAREMOS CON ZUMO DE NARANJA!!! ESTARE PENDIENTE DE VUESTROS POSITIVOS!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Evato... Estoy SUPER sensible, no sabes la llorera que he cogido al leer tu mensaje. Estoy con michos dolores de regla, pero mi marido me ha apoyado en que la hagamos mañana. Ademas el tiene puente Porwue son instas en el pueblo donde trabaja.. Estoy nerviosa, pero a la vez tranquila... No se, es una
                    Sensación muy rara.. Una parte de mi me dice que va a salir bien Porwue este tto ha ido todo bien pero por otra parte.... Estoy negativa, me da mucho miedo a encontrarme in papel donde ponga beta negativa.... Bueno, voy a intentar dormir un poco

Elisa... Corazón que con mis nervios no me he acordado de desearte toda la suerte del mundo!! Espero que mañana hagamos doblete!!! Y tengamos doble ración de palmeras!! Muchos ganchitos y velitas guapa!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, buenas noches e intenta descansar. Un beso muuuuuy fueeeerte!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! Ya veo que mañana es un día de fuego.... estoy segura de que todo va a ir bien. Sobre todo mucha suerte a las betas Elisa y Roxx. Mañana a estas horas lo estaremos celebrando!
                        A las que estáis ya a punto, Petudori, Claudiamarcos y Sonambula, que vaya todo rodado y sea lo más breve posible, que si me descuido y no entro en unos días, me encuentro todo lleno de niños... qué bien!!

Enhorabuena Trastet e Ilusionada!!!

Y las demás perdonad pero me tengo que poner al día, que he leído todo en diagonal y eran muuuuchas páginas!! [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Yo os cuento que ayer fui a por los famosos análisis y me puse a leerlos a pesar de no tener ni idea. Vi que todo estaba normal, salvo una cosa: la mthfr, que no tengo muy claro lo que es, decía que tengo mutaciones de c677t y a1298c. Parece ser que es algo de coagulación, que quizá ha tenido que ver con los dos negativos anteriores, porque los embriones eran de buena calidad (A yB). En fin, que el 23 saldré de dudas y no sé si me pondrá un tratamiento o si empezaremos directamente. Bueno, por lo menos ya sabemos algo más, en lugar de dar palos al aire... A alguien que conozcáis le ha pasado?? No sé dónde informarme. Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Por cierto, me vuelvo a incluir en la lista, que ya no estaba...

ESPERANDO

Gersan........IVI LAS PALMAS ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..........IVI MADRID........ 1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados). Tomando ovusitol.

Geogalera......IVI VALENCIA........ 3IA(-) 2ªFIVcongeldos (+) beta211-IVE a 22 semanas 3ªFIV 1congeladito (-).

Nelaida............................................espera ndo que me llamen para recoger a mis embris en agosto.

Pilpil...........................2FIV(-). Análisis de implantación antes de 3ªFIV. Cita el 23-05

EN TRATAMIENTO:

Patype...............IVI MADRID............... 5ª FIV/ICSI empiezo 8/05 con parches de testosterona y 16/05 visita a gine.

PUNCION

SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... Ya tengo una niña de 3 añitos. 4IA(-). 1 ª FIV. punción 18/05/12 [/b]

TRANSFER

Noe 73........Tranfer congelados de 2a FIV...........28 junio (orientativo)

BETA:

Elisa75......6ªTransfer......18 mayo

Miahr........IVI MADRID...... 2ªTransfer ICSI....24 mayo

EMBARAZADAS:

Petudori......................IVI MADRID...........2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Monitores 24 ó 25/05, si llego.

Claudiamarcos..IVI Zgz.........1fiv(2bioquimico) 2ªfiv-icsi[+] valor 429. FPP 04/06/12.Eco 37 semanas 16/05/12.

Sonámbula..............X..............1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03.

Tesigoesperando.....IVI CASTELLON..1ªFIV-ICSI Beta315

Barro.....................IVI SEVILLA....3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89.

Nikitachan..................IVI MADRID....1ªFIV BETA 1077 MELLIS

Marina08....................IVI MADRID....2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
                          Fraggel........................IVI VALENCIA.......2ª ICSI (+). Beta 941!! Tocologo 02/06/2012
                          Piscis30....................................IVI BCN.......................BETA 651, 19semanas. Niño dia 22 mayo eco 20 semanas.Está estupendo mi chikitin!

Ro1980................. IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2

Sarita28................ IVI ALICANTE...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02

Turquesa28............IVI VALENCIA.. 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203

Saioa77 .................BARCELONA ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.

Tortuga...................IVI Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco 15/03.

Menuda....................IVI VALENCIA.......1ªFIV/ICSI (-) 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito

Playmobil........................IVI MADRID....1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70

Cris80………...................IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355

Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12

Evato…...........................IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05

Virgo82................................IVI MADRID.....1ªFIV-ICSI Beta 158.24 2Super Mellis!

Trastet.............................2 ia-; 1 fiv, bioquimico;2transfer, aborto 8 sem;3transfer beta 756, 2 trasti-mellis!!!...proxima eco 25/5/2012

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos días compis!!!!
                            os sigo en la sombra, no hay día que no eche un vistazo a todas las embarazadas (ay Petu, Claudiamarcos y Sonámbula, qué poquito os queda, mucha, mucha suerte!!!) y me alegre por los nuevos positivos (Trastet, cómo me alegro, te sigo en los Abortos de repetición y en este foro guapa, MELLIS!!!)...

Quiero informar a PILPIL que las mutaciones de mthfr de las que habla pueden ser homocigotas o heterocigotas y se tratan cambiando el ácido fólico normal por isovorin más hidroxil que es vitamina B12 y hay hematólogos que además aconsejan pincharse heparina. Echale un vistazo y me cuentas.....

Me habéis borrado de la lista, normal si no me meto!!!! Sigo vuestras andanzas con mucha ilusión, estoy aquí a vuestra vera.

¿Qué es de mi vida? Pues me estoy pinchando heparina desde la ovulación, tomo adiro, yodo, hidroxil, isovorin...y lo estoy intentando durante 3-4 meses con mi última pareja por vía natural... ya os iré poniendo al día. Si no lo consigo por vía natural, en septiembre iré a por mi frigopeque y mi plan B sería comenzar una nueva 2ª FIV.

Si consigo quedarme embarazada (que seguro porque todo llega en esta vida!!) tengo que ponerme gammaglobulinas desde el positivo cada 3 semanas... en fin, que se pone complicado pero no imposible.

Un besote enorme para ROXX y ELI y muchísima suerte en vuestras betas de hoy.

No puede faltar un dibujito para mis chicas favoritas: MUAAAAA un besote enorme campeonas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chocas ya esta el pescado vendido... Sobre las 13:00 los resultados...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

ELI Y ROXX, os deseo mucha suerte a las dos iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii

Trastet, como vas? espero que te encuentres mejor.

Cachorra, te deseo mucha suerte, y seguro que pronto nos dices que estas preñi. Gracias por el dibujo, es muy bonito.

Que paseis todas un buen fin de semana,

Comment

Working...
                                X