FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Samito... Cuanto lo siento, de verdad te lo digo. Ahora tienes que coger fuerzas pars la próxima. Te queda algún conge??

Chicas yo me he levantado..... Bueno, me he levantado con los ojos hinchaditos que es lo normal cuando me va a bajar la regla. Dias antes se me empiezan a nimbar los ojos... Estando desayunando me he acordado de lo de la temperatura. He ido corriendo a tomarmela y me daba 36,1.... Eso es muy poco verdad para una preñi? No me la he tomado en la cama Porwue no me he acordado, a ver si mañana me acuerdo. También me estoy dando cuenta que los dolores de regla los tengo por la noche cuando me tengo que poner la proges... Creo que ya estoy loca de remate!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos Días chicas!

Gracias, gracias y gracias a todas y cada una de vosotras. La verdad es que gracias a vosotras se me ha hecho mucho más llevadera la beta espera, y os agradezco todos vuestros mensajes de apoyo en todos los momentos de bajón que he tenido, que han sido muchos.

Por lo que he estado leyendo una beta de 389 está muy bien, no? La verdad es que me haría ilusión que fueran mellis, pero sinceramente no me importa, solo quiero que todo vaya bien y no tener ningún problema. Ahora empiezan otro tipo de preocupaciones, pero se lleva mucho mejor, saber que estás embarazada y tener otro tipo de síntomas es una experiencia que pensaba que nunca iba a tener. No entiendo mucho de los valores de beta, pero parece que está alta, no? cual es su significado concretamente?

Roxx, me preguntas por los síntomas. Pues te cuento, que no te desanimes. Yo el viernes pasado ya tiré la toalla, todos mis síntomas eran de regla, dolor de ovarios, tetas hinchadas, granos de regla, mal humor, estaba convencida que la regla iba a aparecer, y ya ves, resulta que mis síntomas eran de que estaba embarazada. Muchas chicas me dijeron que podían ser síntomas de embarazada, pero yo no me lo creía, estaba convencida de que me venía la regla y me daba un miedo atroz hacerme ilusiones y luego volver a llevarme otro disgusto. Lo de la temperatura yo la verdad es que no tengo ni idea, pero tienes que estar positiva, en este tratamiento todo te ha ido fenomenal, así que piensa que te va a salir un positivo como una casa, qué día tienes la beta?

Evato, pues la cita para la eco la tengo la semana que viene, qué te miran exactamente? qué se vé?

Mihar, mañana es tu transfer!!! te deseo toda la suerte del mundo. Espero que todo vaya fenomenal, tú estate tranquila y con la mente visualizando en el embarazo.

Petu! llevas toda la razón, en esta beta espera he sido un poco mujer de poca fe, pero en mi primera tansfer pensé que todo iba a ir bien y la caída fue muy dura, así que en esta transfer no tenía tantas esperanzas. Gracias por tu apoyo, y a tí no te queda nada!!! cualquier día nos das la noticia de que Carlitos ya ha nacido!

Trastet, hoy tienes eco, verdad? en cuanto vuelvas nos comentas qué tal todo, si son mellis...cuanto fue tu beta?

Samito, muchoas ánimos corazón. Tenía muchas ganas de que celebrasemos juntas nuestro positivo, me sentí incluso un poco mal al dar mi positivo y ver las pocas explicaciones que te dieron en la clínica a tí. Espero que mañana pueda existir alguna buena noticia, lo deseo de todo corazón. Hace unos días comentaste que igual cambiabas de clínica porque en la tuya no te sentías muy a gusto. Yo la verdad es que solo he estado en IVI, pero solo tengo buenas palabras de ellos. El trato ha sido maravilloso y te cuidan un montón, además de ser la clínica con mejores resultados a nivel europeo. Así que si te animas a ir a IVI, nos preguntas todas las dudas que tengas. Y muchísimos ánimos.

Elisa, cuando es tu beta?

Chicas, una vez más GRACIAS A TODAS.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

ILUSIONADA, MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS, PEAZO DE BETA TE HA SALIDO.

Roxx, eso es que estas preñi, ya lo veras.

Trastet, mucha suerte en la eco, que estamos todas expectantes para que nos cuentes.

Ptolemais, mucha suerte en la entrevista, aunque esta chupado. Ya nos contaras, vale?

Samito, te deseo que esa beta suba para el miercoles.

Miahr, mucha suerte para la transfer, va a salir todo muy bien, ya lo veras. Te mando velitas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii??????????????????? ?????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Un beso muy fuerte para todas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

lo primero samito, siento mucho esa beta baja, deseo de todo corazón que suba como la espuma. te mando un super abrazo que se que lo estás pasando fatal.

Roxx no, no y no!!! Actitud positiva!!!! venga porfi!! Y yo que pensaba que teníamos las dos la beta el 18!! Pero entonces cuando la tienes? Muy tarde no?

miahr si, yo siempre he dicho lo de dormirnos durante la betaespera es que se pasa tan mal verdad? ay!! en fin, es lo que toca jejeje. Mucha suerte en tu transfer!!!

trastet mucha suerte en esa eco de hoy!!!! Luego nos cuentas, tienes que estar comiéndote las uñas de los pies!!! y lo de la suegra a la porra, tu piensa en esa eco y que nadie te fastidie el dia tan chulo que vas a tener hoy!

ilusionada enhorabuena!!! tienes una pedazo beta! la quiero para mi!! Mi beta es este viernes!! ay mareeee ( como dice trastet)

ptole muchisima suerte en la entrevista, pero vamos que se que todo va a salir estupendamente. Eres una autentica madraza !!

QUé tal estais todas?

De mi contaros que aunque mi momento zen ya se ha terminado y estoy nerviosilla, estoy positiva. Tengo momentos en el dia que pienso que estoy preñi, otros en el que los síntomas no son nada evidentes y me vengo un poco abajo pero en general tengo mucha fe en este pequeñín y de verdad lo estoy poniendo todo, toda mi energia positiva para que se quede conmigo. y además tengo síntomas que en todos mis negativos no he tenido. Es que de hecho en mis negativos no he sentido nada de nada de nada!!! y esta betaespera si así que por eso tengo tb esperanzas!!

besos chicas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa75!! Pues si tienes síntomas que no tuviste en tus negativos será buena señal, no? muchísima suerte para el viernes!!! qué animado anda todo esto!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Elisa.... Tengo la beta el dia 22... Es muy tarde no, lo siguiente!! El jueves voy al medico de cabecera a ver cuanto tardas en darte los resultados sino me iré a un laboratorio y la pagare y punto. Pero creo que no aguantare sin hacerme el pipitest. Igual el domingo, depende de cuando celebremos el cumple de mi hermano, Porwue como me salga negativo y luego tenga que aguantar a la cuñadisima no lo voy a soportar. ASi que depende del cumple haré una cosa u otra.

Pues mi beta también es diferente a la anterior, pero me da tanto miedo... Tu embri era de tres dias o blasto??

Ilusionada... Los tuyos también eran de tres??

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, tiene toda la pinta de ser bioquímico, pero de verdad no lo tomes como algo malo, es super importante que haya habido implantación. Ánimo.
                Ilusionada, la beta está muy bien, pero no creo que sean mellis, aunque los valores son todos muy relativos. Un valor mayor de 100 indica que hay una buena implantación.

Eli, estoy convencida de que tienes dentro al hermanito de tus niñas. Ya no queda na.

Trastet, compi, venga, danos la noticia de que son dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues chicas!! Esta tarde voy al medico general de SANITAS a que me de el volante para hacerme la analítica de sangre. Cuando pensáis que seria fiable?? La transfer fue el 7 de embris de tres dias. Me da miedo ir el viernes a hacermela..... Pero ya seria fiable verdad?? Igual me espero al lunes....

Hoy me noto reglosa total!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx yo la tengo el viernes y mi transfer fue el mismo dia que tu tb con embri de 3 dias. El viernes es ya 11 días post transfer y perfectamente ya nos tiene que salir nuestra super beta. Haztela el viernes porque sino, vas a pasar un finde angustioso!!!

a mi me duelen las tetas!!! de tanto que me las toco para ver si me duelen jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, te digo lo que Eli. El viernes sería fiable hasta el pipi test, con lo que más razón para una analítica

Eli, que bueno, je, je, je
                      petudori2012-05-15 12:52:11

Comment

FIV/ICSI para 2012

Eli, jajajaja, deja de sobartelas mujer, si estas preñi, preñi.

Roxx, entonces te la haces el viernes, es que de la otra manera hubiera sido mortal. Me alegro de que te lo hayas podido arreglar por Sanitas.

Trastettttttttttttttttttttt, aparece que nos tienes en vilo, jejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ains.... Chicas es que me da muchísimo miedo hacerme la beta y no el pipitest. Con el pipitest estoy con mi marido y es un apoyo. Si me hago y sale negativo yo sola... Ains que no se que hacer, de verdad!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, pues hazte el pipitest antes de hacerte la beta en sangre. Así la beta sólo para ver el valor y saber lo bien que están agarraditos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo creo que es mejor la beta que no el pipitest, al fin y al cabo el pipitest. te puede dar un falso negativo o falso positivo, mientras que la beta es segura. Mis embris eran de 5 días.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!!!

Ilusionada80 felicidades por ese positivo!!!!!, ahora a disfrutar del embarazo, ya nos vas contando!!

Trastet muchissima suerte en el eco de hoy, nos cuentas si es un trati o 2!!!

Roxx y Elisa animo que ya no os queda nada para confirmar vuestros preñis!!!!!!!

Samito lo siento muchissimo, ojala mañana te diesen buenas noticias pero por lo menos ya sabes que ha habido implantación. un besito muy fuerte!!!

Ptole luego nos cuentas que tal ha ido la entrevista, seguro que habran alucinado con el piso como los chorros del oro!!!

Petu ay pues si es verdad que estamos super embarazadissimas y claro es normal que las ultimas semanas nos pase de todo. Es que a mi hasta el domingo no se me habian hinchado los pies, cklaro me pese y vi que habia engordado 4 kilosss en 3 dias y me asuste; como yo no paro de leer libros, revistas e internet de preñis (jeje) pues vi que esos sintomas son de preeclampsia, pero vamos hoy ya habia perdido peso (el finde estuve de comida y merendola de la buena), y la tension la tengo bien. Y por supuesto espero que estos malestares se pasen pariendo jijji.

Chicas, la verdad es que conforme va llegando el momento del nacimiento, pues te entra cierto nerviosismo, como ira el parto, como cuidare al bebe, sere buena madre?¿, pero a la vez tienes ganas de ver la carita a tu niñ@, te embarga una ilusión tremenda, aunque tengas molestias en el embarazo todo esto se recopmpensa!!!

besitos a todas!!.

Comment

Working...
                                X