Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, pues es posible que sea un embarazo bioquimico o que se implanto tarde, supongo que te diran que vuelvas en un par de dias para repetirte la beta. Esperemos que esa beta suba como la espuma. No puedes hablar con tu gine o alguien para que te lo aclare? Mucho animo.Gersan2012-05-14 15:41:06
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, si en el laboratorio dan el positivo por encima de 5, es bioquimico, tu no estas en ivi, ¿no?. En ivi lo da por bueno alrededor de 100 el dia 13 post-transfer. Por lo menos parece que ha habido implatación y eso es muy bueno porque significa que puedes quedarte embarazada, solo necesitas un buen embrion. mi primer embarazo tambien fue bioquimico. No desesperes mi niña, es cuestion de seguir intentandolo, tener paciencia y no dejar de luchar. Tu llegaras a Australia como todas las demás. Lo normal es que la beta duplique cada 48 h , ¿has llamado a tu clinica? ¿que te han dicho?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Samito pues eso te lo tienen que decir los médicos a mi en Ivi zgz me dijeron que era positivo a partir de 10, llama y preguntalo igual te dicen de repetir la beta como dice Gersan y si sube pues genial, muchissima suerte!!!!!
Ilusionada muchissima suerte para tu beta!!!!!!!!!!!!
Petu yo tambien tengo los pies super hinchaos!!!!!, yo los pongo en alto y voy a empezar con baños de agua tibia y vinagre que me han dicho que va bien.
Petu y Sonambula ayyyy que no nos queda nada, Sonambula yo tambien estoy de 37 semanas, a mi tambien me gustaría tener todo limpio antes de ponerme de parto, pero tampoco tengo muchas ganas de limpieza. Cuanto os notais a vuestros bebes?. yo lo noto un poquito menos que esta semanas atras, os pasa a vosotras?
Bueno chicas pues a mi desde ayer se me han puesto los pies como botijos, la tension la tengo bien a 11/7.5, pero me duele la cabeza bastante y no exagero si os digo que en 3 dias he engordado 3 kilos!! espero que la bascula se haya roto. Supongo que sera la retencion de liquidos, el calor excesivo ... pero me da miedito que tenga preeclampsia. Los sintomas de los pies y del aumento excesivo de peso son unos de los sintomas, hasta el miercoles no tengo cita con el gine pero nose si llamar antes ufff ¿que hago?
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... No lo des todo por perdido guapa. No serias la primera que ha tenido una beta baja y luego ha subido como la espuma. Puede ser cómodo dicen las chicas que hayas tenido una implantación tardía... Quedare con eso. Y también con lo que te dice Trastet si al final resulta un bioquimico(que no lo será) que sabes qe te puedes quedar embarazada!!! Que necesitas un embrióncito de buena calidad y ya esta!! En cuanto llames y sepas algo nos lo dices ok!!
Muchísimo animo y espero que todo acabe bien.
Ilusionada!!!! A que hora era tu beta?? A las 18:00?? Cuando tendrás los resultados?? Venga que ya te queda nada de nada para salir de dudas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito siento esta incertidumbre, a mi en la 1ª beta me dio 7 y la verdad es que en el IVI lo dieron por negativo y ningun comentario de bioquimico, de hecho la regla me bajo casi enseguida, pero eso no quiere decir que sea tu caso, ojala suba esa cifra o como te dicen sea bioquimico, por lo menos sabes que puede implantar. No pierdas la esperanza, este camino es complicado y con muchas piedras, pero somos cabezotas y lo conseguiremos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito, yo creo que es un bioquímico, pero como te han dicho por ahí yo no creo que sea una mala noticia del todo. Es que haya implantación es una buenísima noticia. Yo siempre tenía betas de 0 y efectivamente lo que me pasaba es que tenía problema para implantar. De todas formas es normal que te repitan en unos días (lo normal es eso, a los dos días porque debería duplicar) porque es raro, pero a veces hay implantación tardía y en unos días la beta sube como debe subir. No des todo por perdido, pero aunque fuera así quédate con la buena noticia de la implantación
Claudía, yo la tensión también la tengo bien aunque tenga los pies super hinchados y lo de coger peso también me ha pasado. Por mucho líquido que bebía no orinaba nada. Me recomendaron la piña para eliminar líquido y ha sido mano de santo. Sigo igual de hinchada, pero por lo menos meo, je, je, je. Por cierto, sabes de todas formas que nos pasa? que estamos embarazadísimas y como me dijo una chica en otro post esto sólo se pasa PARIENDO. je, je, je. Y lo de moverse menos, pues va por días, pero si es cierto que se nota que le cuesta más moverse
Evato, el lunes 21 hay cambio de luna pero no es a llena, sino a nueva, que creo que también son fechas de mucho parto y justo estaría de 39+1. Me gusta ese día
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
samito hundida nuncaaaa, no recuerdo si te queda algun conge, pero si no es asi, pues animo para volver a empezar, miranos, sientete reflejada, estamos todas unidad y todas pasamos por momentos de bajon, pero arribaaaa tu y tu pareja que el tb supongo lo pasa mal. Teneis que respirar profundo y mirar hacia adelante, solo te digo que si no se ha quedado es por que la naturaleza lo ha descartado por algun problema, mejor asi que no con mas tiempo, es duro vivir sin respuestas ni explicaciones de porque pasan las cosas y mas cuando ves que otras parejas lo tienen tan facil, pero aun asi lo conseguiremos , quedate con que te costara algo mas en tiempo, dinero, paciencia, etc... pero llegara y cuando llegue lo disfrutaremos y apreciaremos mucho mas que esas parejas que facilmente lo consiguen. Apreciaremos mas nuestro embarazo y todos los segundos, minutos,e tc....y ya cuando nazcan ni te cuento...
Comment
Comment