FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola mis niñas!

os explico mi visita de ayer.

Al final me vino la regla despues de 50 dias (ayer era el dia 2 del ciclo y fuimos a visita), pues me hizo una ecografia y esta todo perfecto para empezar, no hay ningun quiste y todo correcto (uff!!!...menos mal, tenia un foli de 41mm que por un momento pense que se iba a quedar a vivir conmigo)jejeje........ peeeeeeeeeeero, porque siempre hay un pero....no puedo hacerlo este mes, que pasa? pues que en las fechas en las que me tocaria la transferencia esta lleno y no me pudo programar, asi que, me tengo que esperar al mes que viene. La verdad, yo queria empezar ya , pero ........almenos que otras tengan su oportunidad de conseguirlo este mes si yo no puedo, no??? a mi me llegara al mes siguiente. Mejor estar bien y esperar que estar mal y tener que esperar igual. En fin....todo llegara, porque LLEGARA!!!!!!

Por cierto, voy a hacer el mes con anticonceptivos porque como soy tan irregular paso de esperar 40 dias o mas, de eso nadaaaaaaaaaaaaa.

Perdonad que no me van los acentos, no se que coño le pasa a este teclado, leches!!

Ahora os leo con calma

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, ¿en que ivi estas?. Nunca habia oido algo asi, que te cancelen por overbooking, pero la verdad si por saturacion lo van a hacer mal, mejor esperar un mes mas. Lo importante es que ya estas preparada y ya no tienes al intruso contigo, ja,ja,ja.

Claudia, yo tambien he oido lo de la luna, mi amiga ya esta en la semna 40 y parece que todavia va a tardar en parir y tambien le han comentado esto.

Bss para todas...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pue si, aplazado por overbooking!!....estoy en ivi Barcelona.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, sonambula que en da teneis a vuestros nenes aqui!! Claudiamoarcos que a ti tambien te queda poquito!!...chica yo alucino con todo lo que explicas de los masajes perineales, que dominio, ya nos vas contando.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Uff, chicas acabo de ver una noticia de una madre malasia maltratando a su hija… estoy con un nudo en la garganta, es que hay tantas “madres” que no merecen serlo…

Trastet, que recuerdos… me refiero a tu famoso grito de guerra de la página 712. Chicas hacedle caso!!

Por cierto, felicidades de nuevo x esa betaza. Tú concéntrate y piensa en doble, verás cómo son dos.

Petu, q mal con las hemorroides no? Estaré pegada al chat esperando tu parto.

Quien más está a punto? Es q voy perdida… Según la porra q propone mipekeneno hay más a punto no?

Barro, pero q de palabrejas raras… masaje del perine, episotomia… ja ja ja, me alegro q todo te vaya bien.

Y que pasa con las cuñadas??? Ja ja ja, por lo q parece tenemos una no? La mía le daba igual quedarse que no quedarse y ya va x el segundo niño…
            Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Samito, yo sólo conozco el clearblue digital. Lo prefiero precisamente por eso, porque te olvidas de las rayitas y te lo dice con palabras. Yo creo que es un poco pronto, no perdería la esperanza hasta el lunes. Y síntomas ni uno. De hecho no sé si he tenido contracciones todavía.
              Miahr, a peor no ha podido ir el endo. Si ya estaba listo seguirá estando listo por menos dosis que hayas tomado.

Patype, así que ya con banderillas? En nada estás en punción

Claudiamarcos, ya sabía yo lo de las lunas aunque lo has puesto al revés la nueva en la del 21 y la llena la del 4. Ayyyy, que me ha dolido cuando he leído como lo mides, je, je, je.

Trastet, depende del protocolo de cada hospital, pero normalmente más de 41+3 no te dejan que estés, te lo provocan antes. Creo que en mi hospital es 41+2, así que como muy tarde el 5 de Junio tendré a Carlitos en mis brazos.

Noe, ni idea de lo del anillo.

Bueno chicas, pues ya hemos venido de la eco (ya hace pero hemos estado de limpieza. Cristales y cortinas limpias, una cosa menos). Carlitos parece que al final no es tan grande como parecía o eso da con las medidas que ha cogido hoy, mide de fémur 70,1 mm (que son unos 48 cm totales) y el peso 2,800. Según las medidas la fecha de parto sería el 31 de mayo, vamos que parece que no se vaya adelantar, pero todo es posible. El 24/25 voy a monitores (todavía no lo sé seguro, tengo que volver el viernes que viene a que me den un sobre que no sé si será la historia o que es y supongo que ahí me confirmarán la cita). Claro todo esto si no he parido antes, porque para esa fecha estaré de 39+5. Y si sigo sin parir, el 29 vuelvo al gine. Los resultados del exudado no estaban todavía (me lo hice este martes) y la analítica que me repetí para ver la coagulación ha vuelto a dar coagulada, pero no me la voy a repetir porque total el día que vaya a urgencias a eso no le van a hacer ni caso y me van a hacer una analítica en la que entre otras cosas lo que más le interesa son las plaquetas para ver si te pueden poner o no epidural.

Voy a ver si descanso porque estoy tan hinchada que parezco una escultura de Botero, sin exagerar, eh?

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptole, a ver si con dejar todo tan limpio vais a resbalar, je, je, je. Lo de la gine no pinta muy bien, no? Muy buen ojo no ha tenido. Y ni idea como va lo del test de ovulación. La otra que está a punto de parir es Claudiamarcos, que no sé pero me da que me va a adelantar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pues todavía te quedan casi tres semanas... pobre, estarás deseandito.

Así que vosotras tb de limpieza no?

A ver si alguien sabe lo del clearblue, pf.
                  Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ptolemais, yo he utilizado los TO del clearblue y si eres irregular como yo, literalmente "te los fundes" como tu dices, aunque yo lo que hacia es hacerme el test dia si, dia no, porque si te sale la carita sonriente (positivo) te esta indicando que la ovulacion sera en las proximas 24/36h (si no recuerdo mal) con lo que tienes un margen para acertar. Lo que yo hacia tambien es, quitarle la tirita (desmontarlo no se si me explico) y ver la intensidad de la 2a raya, si estaba flojita es que todavia no iba a ser y si ya empezaba a estar mas marcada es que ya quedaba poco. Cuando salia la rayita superfuerte (las 2 rayitas de igual intensidad) entonces salia la carita sonriente.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas,
                      Llevaba unos meses sin entrar.. Yo creo q después de mi eco de las 28 semanas.. No se si os acordáis de mi.. Tengo 2 hijos, ( el ultimo fue un gran prematuro de 26 semanas) y ahora estaba embarazada del tercero era o es nino y de nombre javier.
                      Pues javier nació el martes 8 de mayo, fue una cesárea programada y todo ha ido muy bien,ha digo cesárea pirque estaba de nalgas.. Y la programaron para la semana 37 . Javier esta hecho un campeón, peso 3100 y midió 48cm
                      Quería desearía mucha suerte a Petu,, a claudiamarcos, a barro y al resto q ya queda poquito!!!
                      Y que os seguiré leyendo e intentare escribiros mas a menudo.,
                      Un besazo a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claugonzalo... Enhorabuena por Javier!!! Me alegro que todo te fuera bien.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claugonzalo, ENHORABUENAAAAAAAAAAA. Al final eres la primera mami del foro. Me alegro mucho que todo haya ido bien y que Javier y tú estéis bien. Sigue colándote por aquí y contándonos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIAGONZALO ENHORABUENA POR JAVIER!! EL PRIMER NACIMIENTO DEL FORO... YA TENEMOS UN CIBERSORINO. Un beso muuuuuuuuy grande!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU... ese Carlitos está estupendo... Madre mía, que cerquita se
                              ve su nacimiento también. El final de mayo está a la vuelta de la
                              esquina... ¿¿cómo te encuentras?? ¿¿estás nerviosa?? Ay, madre, que
                              emocióooooooooooon!!

SAMITO ni de coña... a 8 días postranfer de embriones de 3 días es demasiado pronto... hasta los 11 días postranfer no deberías hacerte la prueba... Una amiga mía se hizo un montón de pipitest y siempre negativo... al final se hizo la beta y positivo... Sé que la betaespera es lo peor, pero tienes que tener paciencia, esperar un poquito y la semana que viene cantarnos tu postivo. Suerte!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, pues estoy bastante tranquila. Con ganas de que venga ya.

Comment

Working...
                                X