FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Traster, eso son mellis!!!!!!!

En mi beta de melli de blastos me dio 750, asi que ve preparando canastilla doble.

Claudia marcos o Petu, de vez en cuando, me sale un bulto el la tripa y se me pone muy dura durante un par de segundos, que leches me pasa??????

Ahhh, se me olvidaba, ayer fui a mi primera clase de preparaciónal parto, y la matrona nos ordeno el masaje del perine, para evitar la episotomia.

Pues nada, hoy he ido a comprarla, y esta noche despues de la ducha toca masajito, jijiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, pedazo de bebé!!!!!!!, esta muy gordito, como se nota que los estamos cuidando superbien y no les falta de nada.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Barro, eso o es el peque haciendo estiramientos (eso le llamo yo, je, je, je) o son contracciones.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET... ENHORABUENA POR ESOS TRASTICHURRUMBELES... DA IGUAL SI ES UNO O DOS (aunque pinta que son 2) LO IMPORTANTE ES QUE VAS A SER MAMÁAAAAAAAAA... SÍIIII... Y DICES QUÉ SI NOS LO PODEMOS CREER?? SI AQUÍ LA ÚNICA QUE NO SE LO CREÍA ERAS TÚ, TODAS LAS DEMÁS LO TENÍAMOS MÁS QUE CLARO.

CLAUDIAMARCOS,
          Jorge está a puntito de llegar, ya tiene un peso estupendo... qué alegría, madre mía!! Cuando te quieras dar cuenta lo tienes en bracitos. Me alegro mucho que todo el susto que te pegaron con la historia del parto se haya solucionado, es que a veces se precipitan un poco en darnos información.

PETU... me cachís en la mar,ese culete que ahor se pone rebelde... pero bueno... esperemos que con lo que te hiciesen ayer se solucione todo y cierre bien, para que te deje tener un parto tranquilo y sin dolor.... Ese Carlitos también está ahora mismo aquí... las pililetas llegan yaaaaaaaaaaa....

SONÁMBULA... tú cómo vas?? a puntito de caramelo, también?? Para cuándo te toca a ti??

ROXX cómo lo llevas?? Qué bien va a ir todo, tengo el presentimiento!!

Betadesesperadas guardar la calma, no busquéis síntomas, estáis estupendísima y muy preñis, ya lo veréis....

Preñis... hacéis los ejercicios esos de keggel?? cuándo empezastéis a hacerlos?? y cómo?? quiero decir: cuántas repeticiones... cada cuánto tiempo??

Yo, chicas, he estado hoy en mi médica de cabecera. Hasta ahora había estado de baja, ella me dijo que si todo estaba bien en la eco de las 20 semanas, que podía cogerme el alta. Ya estoy de 22 y ya está, mañana a la marcheta. Mi jefa me ha dicho que aún así quiere pedirme la Licencia por Trabajo de Riesgo, así que no sé si me la darán y si me la dan, no sé cuánto tiempo tardaré en volver a la vida pasiva...jijijiji... Ah, y me han dado los resultados del cultivo de orina... ha salido negativo, así que nos hemos cargado la infección... es verdad que en Monurol es efectivo, Petu.
          Luego he ido con mis padres de compras y mi padre le ha comprado su primer trajecito de 0 meses... más bonicoooooo.. con una ratita presumida, como mi pitufina...jijijiji

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, así que ya mañana a currar. Pues a ver si te dan la baja por riesgo porque la verdad e un lujo estar preñi y no currar. Los ejercicios de Keggel a mí se me olvidan siempre, pero creo que son como dos o tres veces al día unas diez repeticiones cortas y otras largas. Y cuándo? pues la matrona dice que esto es para toda la vida, así que empieza cuando quieras, je,je, je

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, pues claro que estas preñi super preñi, yo voto porque son 2.....hagan sus apuestas señoras.....jejejejejeje, me alegro un monto, ahora a esperar la 1ª eco, que debe de ser superemocionante.

Ilusionada, cómo lo llevas??? hoy me he comprado un pipitest y creo que el domingo me lo haré, no quiero ir a la beta del lunes sin saber, si tengo q llorar prefiero q sea el domingo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Frággel.. Me alegro que todo haya ido bien!!

Pues yo estoy... He discutido con mi madre por la puta cuñadisima y me he ido llorando de casa. Ahora resultara que es la mejor del mundo.. Tengo las hormonas demasiado alteradas porque por la cuñada no lloro ni aunque me maten!!! Y mira.... Espero que Ester tan revolucionada sea positivo Porwue creo que en la otra beta no me notaba aSi de sensiblona...he estado toda la mañana sin dolor de tripa aunque si como un globo y despues
                Del disgusto pues me duele... Bueno chicas, perdonad por la charla que os he metido, pero sois mi paño de lagrimas y alegrías en estos momentos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx trankila cariño, aki estamos para que te desahogues, chilla y patalea si lo necesitas, la gene asi nos hace mucho daño y duele mas si tu madre no ve lo injusta que es su forma de ser hacia los demas. Pero bueno me alegra que llores y estes sensiblona, eso es que estas preñiiii, pero solo te lo dejo pasar por eso, encuanto te repongas nada de llorar por esa gente aunque estes preñi, no desperdicies lagrimas que el agua esta muy cara. Muaaaaa!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, no merece la pena llevarte un disgusto por la muy hija de...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, entonces ya al curro, bueno por poco tiempo, porque como corre el tiempo ya pronto estas con Paz en los brazos, jejejje

Roxx, no merece la pena que te alteres tanto, eso va a ser que estas preñi, preñi. Tranquilizate un poco que tu peque va a estar revolucionado, jejeje

Samito, veras como va a ser un positivo como una casa.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Petu bueno poco a poco, con lo de abajo, yo creo que es dificil que este finde te pongas de parto, no te han dicho que las primerizas se suelen atrasar?, porque a mi me lo han dicho TODOS jejej. ainss que ganicas!!!

Tortuga me alegro que este todo bien, poquito a poquito!!!

Evato venga animo que llevas ya 2 meses de embarazo y la semana 12 esta aqui prontito!!!!!

Trastet pedazo de betaza!!!!!! eso yo diria que son mellis mellis!!!!!

Fraggel yo lo que hago es caminar por lo menos 2 horas al dia o mas, despues de la ducha el masaje perineal eso yo creo que va muy bien, intenta estirar con masajes circulares y yo lo intento hacer grandecillo la semana pasada lo estire hasta 7 cm lineal y esta semana a 8 cm a partir de la semana 34 ya los puedes hacer y los ejercicios kegel pues no me acuerdo casi nunca, pero son como te ha dicho petu.

Barro desde luego nuestros peques salen criaos jejej, lo de la tripa que se pone dura pueden ser contracciones de braxton o tu peque que se mueve!! tranki a mi tambien me pasa.

Roxx chatina pasa un pokito mas de la cuñadissima, entiende a tu mami que al fin de acabo no querra ponerse a malas con ella por no hacer sentir mal a tu hermano. Te entiendo muy bien porque yo tambien tengo cuñadissima y a mi madre le he visto criticarla y sacarle la cara alguna vez, para mi que lo hacen para no enfrentarse a sus hijos es decir a nuestros hermanos. Animo!!!!!! y piensa en tu preñi!!

besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!!

Petu, a ver si no te da más la lata el temita y puedes disfrutar de lo poquito que te queda, yo creo que entiendo a Rocío porque yo estaría igual, supernerviosa. No me extraña que te emociones al pensar en ello. Un besazo a los tres!!!

Roxx, que esta es la tuya y no te la va a estropear nadie, se lo dices a la cuñadisima de nuestra parte. Tu piensa en tus peques y en nadie más, ahora son los más importantes. Un beso guapa!!

Fraggel, así que a currar, bueno, a ver si tu jefa consigue que te vuelvan a dar de baja y como dice Petu a disfrutar en casita y dando paseos, debería ser obligatorio y que nos dejasen hacerlo a todas.

Trastet, menuda beta, esos mellis están ahí, ya verás que ilusión más grande. Besotes

Claudiamarcos, que no te queda nada a ti tampoco, cuando veo los poquitos días que os quedan... ánimo para este empujoncito final.

Evato, me alegro que la cosa esté mejor. Un besote.

Miarh, ánimo guapa que ya te queda menos para la transfer.

[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

A todas las betaesperantes mucho ánimo, que ya queda menos para confirmar vuestro positivos!!!!

De mi nada nuevo, ayer empecé con los parches y bien, no noto nada jeje. A ver que tal se portan y si todo me sale tan bien como a Roxx.

Besos para todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROXX, que les den...!!!!! y van a flipar en cuanto cantes tu superpositvo, se los as a plantar en toda la cara......jejejeje, odio a la gente así, de verdad, la odio....me estoy poniendo de un readical .....increible, serán las hormonas. BESOS GUAPA Y PASA DE TODAS, incluida tu madre

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, yo también tengo una cuñada que es "para darle un premio", porque a la que abre la boca...no tiene consideración por nada ni por nadie. Ya me gustaría a mi que más de una tuviera que pasar por lo que estamos pasando nosotras, lo que parece mentira es que la tuya habiendo pasado por una mala experiencia no tenga la boquita más cerrada, ufff!!...que me enciendo!!! Yo es que le daría....ZZZZZZZZAS!! en toda la boca!!! O le diria como el rey, por que no te callas???...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, sí, normalmente dicen que a la primerizas se les retrasa, pero no es un norma y todo puede pasar. Así que preparadas para cualquier momento ya. Y otra cosa, como mides esos cm? a mí la verdad es que se nota muchísimo más elástico que al principio, pero no lo he medido. Me dices cómo?

Comment

Working...
                                X