FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes otra vez por aqui ,ya empece el tratamiento por primera vez y hoy me han hecho la puccion me han sacado 11 y luego me han confirmado que validos 9 ,como lo veis estoy un pco nerviosa ,espero que puedan fecundar,de que depende ,espero que me podais ayudar con vuestra experiencia

gracias a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iluionada, quizá ya podrías hacerte un test fiable, no?? mis peques eran de 3 dias y no será fiable, pero los tuyos eran de 5 dias, no???? no sé, qué pensais las demás......

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gemart, está fenomenal, ahora esos 9 tienen que ligar con el esperma o hacer ics, y ...... a esperar que aguanten para la transfer de los 3 o 5 días....ánimo guapa y descansa

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO,EN MI ANTERIOR FIV YO TOME MERIESTRA Y EN ESE CASO NO TE PUEDE BAJAR LA REGLA,ASI QIE TRANQUILA.SEGUN DICEN LAA CHICAS NUESTROS SINTOMAS PUEDEN SER DE PREÑI,ASI QUE TENEMOS QUE MENTALIZARNOS Y MANDAR ENERGIA POSITIVA A NUESTROS PEQUES,.SEGUN ME DIJO PETU,EN MICASO SEEIA FIABLE UN PIPI TEST EL SABADO Y CREO QUE EN TU CASO EL LUNES.YO CREO QUE NO ME LO VOY A HACER Y ESPERARE A LA BETA,PERO SE ME ESTA HACIENDO ETERNO.GERMARYT,BIENVENIDA,9 ESTA SUPER BIEN,ES TU PRIMER TRATAMIENTO?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ilusionada, además me están saliendo mogollon de granos......parezco una paella, jejejejejeje

Comment

FIV/ICSI para 2012

si es icsi ,esperemos que alguno ligue,

gracias

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!
                Supongo que estaréis todas preñis, porque se os va la pinza con el teletienda que no veas... jajaja, casi me parto con los anuncios!!! Y yo que pensaba que después de la batamanta lo había visto todo!

Gemart, está genial 9!!! Ya me gustaría a mí! Tú tranquila que te van a sobrar para congelar.

Elisa, cómo estás? Cuéntanos...

Bueno, yo he ido esta mañana a hacerme los análisis de implantación que me mandaron y casi me quedo tiesa cuando me han dicho el precio [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] !! En fin, que me los he hecho y que el resultado está en una semana, así que pediré cita para el gine a finales de la semana que viene. Por lo menos es más rápido de lo que pensaba... miremos el lado positivo para tener las tres "p", como dice Petu!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas que tal? Estáis fatal con lo de la tele tienda jajaja

Yo hoy me he quedado en casa y he visto ese de las Tetas. El aparato es parecido al de sacarse leche. Pero va,os a ver, eso no tiene que ser bueno no? Tirar de las Tetas dentro de una especie de embudo para que crezcan, no me convence nada.

Bueno, ya veo que las beta desesperadas estáis nerviosillas. Por lo menos tenéis algún síntoma. Yo de momento, primer día de betaespera y no tengo síntomas. Pero bueno, de momento estoy tranquila. Tengo tiempo todavía para que me vengan todas las paranoias.

Petu luego nos cuentas que te han dicho!

Besos a todas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gemart, 9 está genial. Mañana nos cuentas que tal ha ido el ligoteo
                    Samito, la regla no puede bajar, así que eso dolores sólo pueden ser de preñi. Trastet los ha tenido siempre casi desde el primer día.

Eli, sí, luego os cuento

Pilpil, espero que las analíticas te salgan bien

Me voy al médico

Comment

FIV/ICSI para 2012

PETU ESPERO QUE NO SEA NADA LO DEL SANGRADO Y LAS HERROIDES,HIJA VAYA ROLLO,SIEMPRE TENEMOS ALGUNA COSA.SAMITO,LO DE LOS GRANOS YO CREO QUE ES DW TANTA HORMONA,NI ESTAR MONAS PODEMOS!JAJAJA!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geogalera, yo me he hecho la biópsia de endometrio, se llama ERA, te copio lo que es;

"Dentro del estudio de la pareja infértil, el análisis ERA de sus siglas en inglés (Endometrial Receptivity Array) consiste en evaluar desde un punto de vista molecular el estatus de receptividad endometrial de la mujer como un análisis importante del factor uterino. Esta herramienta molecular nos permite diagnosticar la existencia de un endometrio receptivo o no mediante el análisis de la expresión de un grupo de genes responsables de esta función para ello se debe realizar una biopsia endometrial el día 21 del ciclo menstrual (fase receptiva) o el día LH+7 o tras 5 días de progesterona en un ciclo sustituido."

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Petu, luego nos cuentas lo q te diga el medico.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Betaesperantes como lo llevais?¿, un pokillo atacadas verdad?¿, a tdas nos pasa, Ilusionada y samito si quereis hacer un pipitest pues adelante, yo soy partidaria de esperar a la beta, en mi primera fiv me hize 2 pipitest y salio positivo y luego resulto ser bioquimicos, pero vamos cada una somos un mundo; animo que ya os queda menos!!!!!!!!

gemart 9 esta muy bien!!! seguro que ligan esta noche!!

Petu vaya pobrecica asi que con hemorroides, tranki por lo que he leido afecta al 50% de las embarazadas y en cuanto des a luz desaparecen jeje; lo del exudado a mi no me han llamado asi que de momento es buena señal, a ver si nos libramos del bicho jejej. Ah y de momento salvo que Sonambula o yo nos adelantemos en el parto, te toca a ti ser la primera mami del foro y traer al primer cibersobrino del foro Carlos!!!!!!. Ahora Cuento.

Ayer tuve eco con mi gine de Adeslas, esta todo bien,Jorge esta en posicion cefálica, tiene mofletillos jeje y ya pesa 3.2 Kg!!!!! madre mia que mozarron me va a salir teniendo en cuenta que si no se me adelanta faltan 4 semanas o mas!!!.

Le comente mi caso, con el tema del clexane, epidural, parto programado etc etc, pues bien hoy ha estado en el hospital y ha mirado mi historia y ha consultado con el hematologo mi caso, me ha llamado esta tarde y me ha dicho que el clexane ya me lo puedo quitar, porque mi mutación es de un riesgo minimo para la coagulación y ademas tomaba una dosis de prevención, y me ha dicho que sin problemas me puedo poner la epidural!!, asi que todo lo que me dijo la anestesiologa que si un parto programado, que sin epidural que sin lactancia materna, de eso ahora al reves.

De todas formas, yo me estoy mentalizando a un parto natural, y me estoy preparando fisicamente (andar, masaje perineal, ej. kegel ...); pero sinceramente es un alivio saber que puedo contar con una ayudita sin perjuco para mi salud ni la del bebe por si el parto no me fuese muy bien

Vaya rollo os he soltao.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Rox, yo me al final me plante en la casa de la salud y dije que estaba embarazada y marcando. Cuando me recibio la gine le dije que queria hacerme la beta para estar tranquila y no me puso ningun problema.
                              Si eres de sanitas, lo que puedes hacer es pedir ya cita con el medico de cabecera que te lo dan de un dia para otro y decirle que te haga el papelito y ya cuando quieras vas y te la haces. Pero no se si te va a valer la pena porque no se cuanto tardan en darte el resultado. Puedes llamar antes al laboratorio y preguntar, pero chica yo creo que es mucho follon, ¿no?. Si te haces el pipitest y te da positivo ,que te va a daaaarrr, pues ya te quedas mas traquila hasta la beta, ¿nno? Asi lo hubiera hecho yo, pero como empece a marcar, me entro el acojono ... bueno, niña haz lo que te apetezca que solo una sabe los nervios que se pasan y tampoco tenemos necesidad de sufrir mas de lo que toca, que ya llevamos bastante...

Eliiiii, si es ese, ¿a que duele de verlo? Parece una ventosa, aaaagggghhhh!!!!

Samito!!!! que eso es bueno chiquilla, que eso puede ser perfectamente implantación, venga arriba.

A todas las betaesperantes: , venga que es ahora cuando teneis que dar dentelladas a los tiburones y Australia ya se ve en el horizonte!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

claudia pues genial, ¿no? esta bien que te prepares por si acaso, pero luego de ver el programa de la sexta, uff un poquito de ayuda no vendra mal.

Comment

Working...
                                X