FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Claudia, a mi me hacen el exudado el martes que viene. Seguro que no tenemos nada y si lo tenemos pues antibiótico y listo. A ver si puedes arreglar lo del parto con tu gine. Al final me ganas y tienes a Jorge en tus brazos antes que yo a Carlos, je, je, je
    Kiriku, bienvenida. Preparación? pues dado que el problema es de tu chico, poca cosa. Sólo que intentes estar lo más sana posible, buena alimentación y sobre todo positividad. Nos vas contando

Noe, la verdad es que no sé que decirte, has tenido un poco de mala suerte en todo este tiempo. Me parece que el synarel te descontroló un poco, pero si vas a eco el jueves pues ya te dirán como va todo. Seguro que todo va bien, ya verás. Nos cuentas, vale?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Yo creo que no voy a ver el baby boom, vi un capítulo de la versión americana y me quedé fatal ...pensando que yo nunca llegaría a estar ahí, no se, no tengo "cuerpo" para verlo por el momento, tendré que estar más animadilla...

Petu y las demas embarazadas, que valor teneis de verlo!!...soys unas campeonas, yó a las pobres chicas de oirlas gritar me daba una cosa!!! que daño!!...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe73... Menudo camino has llevado desde enero eh?? Prensi te digo una cosa, hay veces que los milagros existen... Mira tortuga. Fue un milagrito!!!

Kiriku.. Bienvenida!! Y ya te irán diciendo las pautas a seguir.

Chicas... Me he acostado anlas 16:00 y me he despertado a las 19:00!! Menuda siesta eh?? Pero me ha sentado genial!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola!! Hace unos días que sólo me daba tiempo a leeros, porque he estado un poco liada y este foro está animadísimo... Yo os cuento que fui el lunes finalmente al gine y estuvimos hablando de volverlo a intentar y de por qué no habían funcionado las primeras dos veces. Me mandó hacerme unos análisis de sangre más completos que los del principio, con perfil de tiroides, varias hormonas, coagulación e inmunología, que me tengo que hacer al día siguiente de que me baje la regla, que me toca para el lunes. Luego los resultados tardan unos 10 días y de ahí vuelvo a pedir cita para que veamos cómo está todo. Me dijo que depende de los valores, lo intentaremos en el siguiente ciclo o veremos qué pasa. Mientras tanto, me recetó una pastilla diaria de ácido fólico. En fin, fue bastante positivo, aunque hay que seguir esperando pero me dio mucha confianza. Me dijo que el secreto estaba en las dos "p": paciencia y perseverancia, y me hizo gracia... Bueno, besos a todas y a ver si consigo ponerme al día!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, ya te decía yo que es lo que te hacia falta, je, je, je
            Noe, pues a nosotras nos da por llorar, je, je, je. A mí me gustó mucho el de la semana pasada. A ver que tal este.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil, yo te diría otra "p" más, positividad. Ya nos cuentas que tal van esas analíticas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu... Eres genial!! Todo me lo estas acertando!! Ahora me tienes que decir que de esta salgo preñi porque si tu lo dices es verdad!! Jajajajja no serás pitonisa verdad??
                Ahora en serio, gracias por todo.

Pilpil...como te dice petu, la positividad hace mucho. Hazle caso y ya nos vas contando

Comment

FIV/ICSI para 2012

Noe, madre qué de cosas te han pasado bonita mia! Si es que esto es una carrera de fondo en toda regla
                  Kiriku, bienvenida, y tranquila, estás en buenas manos tanto en la clínica como aquí que nos ayudamos todas muchísimos y nos animamos y al final todas acabaremos preñis. Mi marido y yo también hemos hecho ICSI, supongo que al tuyo igual que al mio le harán una biopsia testicular par ir directamente a por sus bichines. Nosotros decidimos hacer su biopsia y mi punción simultáneamente. Estate tranquila porque no tienes que hacer nada más que cuidarte y como te ha dicho Petu, estar sana y comer bien y tu marido igual.

Roxx, ves? era solo un ratito malo, pero la verdad es que vaya ratito, se pasa fatal

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pilpil me ha hecho gracia lo que te dijo el médico "el secreto estaba en las dos "p": paciencia y perseverancia" y tiene razon petu...y "positividad" ....y por pedir y con la "P"...= PREÑADA!!!

Kiriku, mejor que te miren el tema analíticas antes de volver a empezar, así ya sabes como estás y si te tiene que dar alguna medicación. Sinó también te quedarás tranquila que está OK.

Miahr, yo si que se lo diria a tu marido, quizá a nadie más, nosotros es lo queremos intentar hacer, por la parte del trabajo costarà pero lo vamos a intentar. Nos gustaria que esta vez solo lo supiéramos nosotros 2.

Petu, ya que estás de pitonisa, mi mala suerte va acabar pronto?? dime que si, aunque sea para que me consuele...Parece que en nada carlitos ya està aquí!!...seguro que ya tendras un montón de ganas, Rocio està nerviosa?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miarh, yo a tu marido si que se lo diria, mujer....es cosa de dos. Mi marido y yo llevamos el tratamiento en secreto, no lo sabe nadie, n amigos ni familiars, nadie.....así lo decidimos ls dos y creo q conociendo a nuestras famlias es lo mejor. Son decisiones personales.

Fragel, muchas felicidades guapa!!!

Roxx, qué bien...7.....está genial, así que el lunes transfer, eh???

Ilusionada, intenta entretenerte.....yo hago ganchillo para relajarme, jejejeje....hoy no he ido al trabajo, pero el lunes vuelvo a la vida normal, tu has ido al kurro hoy????

Y si mi transfer fue ayer y era 2 embris de 3 dias, cuándo se supone q es la implantación????

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, Noe, pues la verdad es que pintonisa no soy, pero sí un poco brujilla, je, je, je. Así que os auguro un embarazo próximo a las dos, je, je, je
                        Noe, Rocío no está nerviosa, lo sieguiente, vamos atacá, je, je, je

Samito, el principio de implantación se produce entre el 6-6,5 días del embrión, vamos en tu caso entre el domingo y el lunes

Voy a ver Baby boom

Comment

FIV/ICSI para 2012

Muchas gracias chicas por los mensajes! A ver cómo me va ya os contaré.

Comment

FIV/ICSI para 2012

ROX, enhorabuena preciosa por esos 7 folis!!!! Oleeeee y el lunes transfer!!. Un beso.

NOE, me alegro de leerte, y menudo camino desde enero, espero q todo te vaya muy bien a partir de ahora, seguro q en la eco, te dan buenas noticias.

FRAGGEL, GUAPA!! Felicidades!!!!!! Que tarta mas rica por Dios!!!

MIAHR, a tu marido si....esto es cosa de dos. Un besito guapa.

SAMITO, ILUSIONADA,TRASTET, un dia menos chicas!!!!

PETU, has visto baby boom? la ultima chica, su pareja un poco....borde...le decia q no pensara en el dolor...y en q iba a pensar la pobre????Ains....q nervios y q emocion, todos los viernes llora q llora. ...

KIRIKU, bienvenida guapa, ya nos vas contando q tal tu cita.

Besitos cbicas a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

pues nada aqui estoy otra vez...no se que narices me pasa que me despierto y no hay manera...
                              Ayer itente dormir algo de siesta y ni eso, eso si, me entro un dolor de cabeza terrible por la tarde y encima me fui con una amiga a comprarle un regalo a mi otra amiga que esta a punto de parir y madre mia!!!. Me entro bajon de tension, me maree, se me puso el estomago fatal, en fin un show...

Y sigo con dolor de ovarios. Mi marido dice que tiene claro que son 2, ja,jaja. Y yo solo se que si no estoy preñi, estoy fatal,porque vaya tela.

Hoy he optado por el canal disney, mas inocente. Lo que me pregunto es ¿habra algun niño viendo la tele a estas horas?, da igual porque mira que es malo...

Bueno voy a desayunar, a ver si asi arreglo algo.

Fraggeeeeelllll!!! felicidades atrasadas niña, menuda pedazo tarta!!!!!

Ah!! y ayer no vi la ssexta, que rabia!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

SAMITO,YO POR MI TRABAJO TUVE QUE COGER UNOS DIAS DE BAJA,EN MI ANTERIOR TRANSFER ESTUVE TODO  LA BETAESPERA DE BAJA,PERO AHORA CREO QUE VOY A VOLVER A CURRAR,EL MARTES TENGO CIYA CON LA DE CABECERA Y VOLVERE A CURRAR,CREO QUE ME VA A VENIR BIEN,AL FIN Y AL CABO NOS DICEN QUE VIDA NORMAL Y MIS PEQUES SINO SE VA A ABURRIR TANTAS HORAS EN CASA,JAJAJA.LA IMPLANTACION ME DOJEROM QUE ES EL SEXTO-SEPTIMO DIA D VIDA DEL EMBRION,ASI QUE EN TU CASO,ENTRE EL DOMINGO Y LUNES.QUE TAL LOLLEVAS?TRASTET,YA VEO QUE NO DUERMES NADA,BUENO HOY TU PROGRAMACION MAS LOGHT,NO?JAJAJACOMO LO LLEVAS?MUY NERVIOSA?CGHICAS,AYER NO VI LO DE LA SEXTA,EMPECE A VERLO,PERO LO QUOTE,ME ENTRARON UNAS GAMAS D LLORAR...CUANDO NOS TOCARA A NOSOTRAS?KIRIKU,BIENVENIDA,AL PRINCIPIO ESTO ES DURO,PERO EN IVI ESTAS EN BUEMAS MANOS,SON ENCNTADORES,NOS VAS CONTANDO,VALE?

Comment

Working...
                                X