Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
CHicas!!!! que llevo un par de días sin entrar y con las cosas que han pasado por aquí, pero estoy con un catarrazo que me ha dejado floja como una plumilla...
Ilusionada, Samito... BIeeeeeeeeen!!!!!! ya los tenéis, muchos, muchos ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????
Roxx, tú tienes eco hoy, no? y el lunes transfer? y tu Elisa también??? madre que de cosas....... velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fraggel tu niña preciosa y sí se dobla que da gusto
Evato, mucho ánimo seguro que dentro de nada ya ni un poquito manchas
PEtu, ya ves, yo también con catarrillo pero mejor ahora, no? y tú, no notas nada???
Trastet, yo también ando con un descontrol de sueño.... te veo súper positiva que bien, a ver si se me pega a mí porque cuando más se acerca la cosa más miedo me entra
A todas chicas muchos besos, animos y de todo que he laído solo un poquito por encima
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ay madre, Petu que es eso de cuantas monedas ve en la foto ? eso es como lo de nombres de varón que empieza por A. Y la gente va llamando y dicen: Antonio, Alfonso... y te dicen. No!!!! no es Antonio ni Alfonso, o que pena!!! Sigue jugando!! Ay madre si es que estamos rodeados de gentuza por todos lados!
ilusionada, yo voy bien, hoy ya me he puesto mis primeros ovulos de progeffik asi que empieza el pringue bien!!! y nada, intentaré pasar el finde lo mas relajada posible para el lunes ya atacarme del todo.
fraggel que no te dije nada el otro dia pero que chula la foto de Paz, me encantó! Si es que tiene que ser de emocionante!!
Miahr, voy bien gracias, me queda nada para la transfer y me voy poniendo nerviosa pero bueno...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, mi beta es el 14, pero con blastos de 5 días, así que no podría hacerme pipitest antes? Pues si es así por una parte mejor, así no tengo tentaciones, jajaja!
Elisa, ROxx!! el lunes es vuestro día! qué emoción!
Mihar, no nos has contado cómo vas aparte de ese puñetero catarro, qué tal todo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet... Has podido dormir algo?? Bueno espero que si, pero también espero que ese insomnio
Sea buena señal...
Menuda... Así que gripal total? Cuidate guapa
Ilusionada, Samito.. Que tal vuestras primeras horas de preñi?
Miahr... Si es verdad que hace tiempo que no sabíamos de ti, espero que vaya todo bien
Elisa... Que tal?? Preparada para el lunes?? Ains.... Que bien!!
Chicas os cuento...
Al final no he ovulado!!! Mis folis estaban dentro aguantando como unos campeones!! Han sido 7!!!! Ufff!!!' todos los que me dijo, cuando me lo ha dicho la enfermera me he puesto a llorar y todo y la mujer dice: pero no llora que eso esta muy bien!! Y le he contado como acabe la
Otra vez y dice: ah! Si es de alegría llora, llora...
Si todo va bien, es decir si mañana no me llaman el lunes a las 9:00 transfer. En la
SS no te llaman para decirte los que han fecundado no nada, su va mal, te llaman para cancelar la transfer y si no llaman pues a transfer!!
Estoy muy muy contenta con este resultado. Espero que esto acabe en positivo!!
Gracias a todas! No senhariansin vosotras!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Cuántas buenas noticias!!!
Ilusionada, Samito, me alegro que vuestras transfer hayan ido tan bien. Ahora a cuidarse y disfrutar de vuestros peques que están bien agarraditos.
Trastet, si es que los últimos días de la betaespera son lo peor. Yo estoy con Petu, tú estás preñi total y ese insomnio y esos dolorcillos son buenas señales. Ánimo!!!!
Elisa, que bien que el lunes tengas tu transfer, fuera miedos que seguro que tu peque descongela fenomenal y en nada está contigo.
Roxx, me alegro muchísimo de que hayan sacado esos super folis y te esté yendo todo tan bien, si es que esta vez es la tuya!!!! mucha suerte para la transfer del lunes!!!!
Geo, siento mucho que al final se confirmase el negativo, ahora ir para adelante y no tirar la toalla, porque vais a ser papás seguro.
Ayer fui al IVI para hacerme la analítica del inmunofenotipo y el lunes ya tengo la consulta con la inmunóloga para que vea todos los resultados y me vaya diciendo cómo dejar alguna pastilla, que ya tengo ganas. He estado estos días acatarradilla, pero como ha sido leve no me he tomado nada, sobrevivo con pañuelos y miel y muchos mimos de mi maridín.
Ahora estoy mirando algún obstetra para que me vea en la semana 16, porque al final veo que no aguanto hasta la 20 de la SS, pero en la clínica que creía que había, sólo lo tienen los lunes por la mañana y quería que viniese mi marido, así que tendré que buscar algún desconocido que me venga bien por proximidad y horarios, a ver si lo consigo. Vosotras conoceis a alguno bueno en Madrid???
Buen finde.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx!!!!! qué guay!!! qué alegría me das, me alegro un montón de verdad esto va rodado ya verás
pues chicas, yo sigo con las mismas, con meriestra y el martes que viene tengo eco, a ver cómo va mi endo y ando comiéndome la cabeza porque no sé que hacer, mi intención era ir a la transfer sin decírselo a nadie, así como quien va a comprar el pan y me evito tensiones y luego el doble de bajón si no sale bien y a mi marido tampoco tenía pensado decirle la fecha exacta porque se pone histérico me pone a mí y casi prefiero hacerlo sola pero no sé si es pasarme no decírselo a él
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, enhorabuena por esos 7 campeones!!! son un montón. Ya veras que todo va a ir genial y el lunes la transfer. Un beso fuerte. Me alegro muchísimo.
Petu, si ya estoy de nuevo al lio, el lunes voy a eco y el martes empiezo con los parches, a ver si me van tan bien como a Roxx. A vosotras ya no os queda nada, dentro de muy poquito tenemos a Carlos en el mundo!!! que ilusión!!! Un besote.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx!!! me alegro muchísimo por tí, enhorabuena, qué bien te está saliendo todo en este tratamiento, el lunes va a ir todo genial, estoy segura. Como tú dices, vamos todas rumbo a Australia.
Mihar! tienes que estar positiva a tope, ya verás como la eco del martes te va genial. Y con respecto a decirle a la gente tu fecha de transfer...pues mira, tienes que pensar en tí, la principal eres tú, así que le tienes que contar a las personas que tú consideres necesarias y decir a las personas con las que te vayas a quedar tranquila. Yo desde luego solo se lo he contado a gente muy pero que muy cercana, mi madre, mi hermana y dos amigas muy íntimas. De todas formas, yo creo que a tu marido sí se lo deberías contar. Al fin y al cabo esto es cosa de dos y aunque se ponga nervioso necesitas sus apoyo.
Chicas! ayer me transfirieron dos blastos, por lo que la implantación se supone que será hoy y mañana, no? algún consejillo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, sí, son esos programas, como los que dices del nombre. Que es un engañabobos que no veas
Iluisonada, si son blastos de 5 días te podrías hacer el pipi test el 12. Pensaba que eran de tres días. Y la implantación, sí, entre hoy y mañana. Consejos, pues vete a andar para irrigar el endo todos los días pero ligero y sigue con las nueces. Y sobre todo positiva y a entretenerte
Tortuga, no te puedo ayudar con lo del gine. A ver si el lunes te puedes ir quitando pastis
Roooooooxx, cuanto me alegro. Verás como esta te quedas y de mellis, je,je, je
Miahr, hombre, yo creo que a tu marido... Al fin y al cabo es cosa de los dos. El resto, pues si no te ves con ganas pues no digas nada
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas... Me encuentro fatal!! Acabo de llegar a casa y de poco no llego!! Me he ido directa
Al baño a vomitar, es normal? Antes de salir de la fe he ido al baño dos veces, es decir, que se supone que la anestesia la he tirado no?? Pues creo que no.. Tenia el estomago todo el rato revuelto y estaba un poco mareada... Pero mareada desde que me he levantado de la cama despues de la púncion. Al vomitar ya se me ha ido el run run del estomago... No debo preocuparme verdad?
Patype... Espero que te vayan los parches súper bien! Nos vas contando eh?? Para cuando esperas la regla? A mi los parches me la atrasaron una semana!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, hoy es mi cumple y os pongo aquí una tarta riquísima para que la saboreemos todas juntas. Mi peque ya me ha despertado esta mañana haciendo malabarismos por ahí dentro, yo creo que estaba dando volteretas la colega. El mejor despertar de todos mis cumples hasta ahora!!
Y el regalito de las buenas noticias de ROXX ha sido estupendo... ENHORABUENA, campeona!! Esta vez es la buena, no cabe ninguna duda, eh??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Miahr... Pienso como ilusionada. Creo que a tu marido si debías decirselo, el es
Parte de todo esto no?? Vamos, el mío cogería un mosqueo que no veas!! Y a los demás, pues tu misma. Yo Si se lo he dicho a mis padres hermanos y cuñados y también les dije que yo les iría informando de todo, vamos que no me dieran por saco y la verdad se han portado súper bien. No me han preguntado nada, yo les iba diciendo como iba yendo todo. Menos mi madre claro, que es una requetepesada!!!! Vamos, que el lunes se viene con nosotros a la transfer... Ya le he dicho que ella no va a entrar, que le quede claro! Imaginas... Mi marido en la puerta y ella dentro conmigo en quirófano!! Jajajaj
Comment
Comment