Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Perdonad chicas es que estoy en el trabajo y de lo más desconcentrada, no hay forma de trabajar....... pues estoy de los nervios, cagada no, lo siguiente.....mirando el teléfono a todas horas y esperando que no suene.....y si todo va bien, no creo q respire hasta las 5 de la tarde........ya que si todo va bien no me tienen que llamar.....buf, buf, buf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas
geo, al final se ha confirmado lo que tu ya te temías. Cuanto lo siento de verdad. Se que tu estás con fuerzas para seguir, pero eso no quita que estéis tristes y enfadados por todo esto que os está pasando, pero de verdad que se os va a recompensar todo esto y vais a tener a vuestro bebé, porque os lo mereceis. Te mando un besote bien fuerte. Yo tampoco creo que tengas problemas de implantación, la prueba es que te has quedado preñi, eso me dice a mi por lo menos mi gine cada vez que tengo un negativo, así que será más el tema de la puñetera probabilidad que ya les vale a las malditas estadísticas. un fuerte abrazo reina.
claudia, sonámbula te lo ha explicado genial. ya sabes, si al final quieres la epidural no te queda otra que te programen el parto. habla con tus médicos y a ver qué te dicen. Mucho ánimo!
trastet como lo llevas? estás ya completamente trasti loca o todavía te queda algo de lucidez? jejeje yo tb creo que estás preñi.
samito e ilusionada hoy es vuestro dia madre que nervios!! es normal que os sintáis así, yo estaría igual que vosotras. muchisima suerte de verdad. Un montón de ganchitos, chinchetas, pegamento y de todo para que vuestros peques se agarren bien a vosotras.
Yo por mi parte ya he terminado con las ecos de control. Ayer me pinché el ovitrelle y tengo mi transfer programada para...... tachan!!! el lunes 07 de mayo. Solo de pensarlo me pongo de los nervios pensando en esa llamada que te dicen: está todo bien, ha descongelado bien y tienes la transfer a tal hora. Ese momento.... tendría que estar prohibido porque os juro que en ese momento justo cuando suena el teléfono mi corazón lo tengo a la altura de la garganta!!!! Mi endo al final a 8,4. No me quejo, para mi, eso es un logro. Así que a hacer ejercicios de relajación para que no me de un síncope. besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Elisa... Vamos a ir juntitas juntitas!!! Mi transfer si todo va bien también será para el lunes 7/05!! Que bien!! Vamos a llegar a Australia en el mismo barco!! Dime que camarote tienes y tomamos café!! Jajaja que bien!!
Ilusionada.. Si todo fuera mal no te hicieran dicho la hora de la transfer, eso es Porwue todo va viento en popa. Que bien!!
Samito... Que tal estas? También tienes transfer no?? Suerte guapa!!
Bueno pues yo estoy ploff total!! Estoy con mucho flujony con dolorcillos de regla... Chicas os pasa a vosotras también despues de pinchar ovitrelli o decapepty?? Tengo pánico a que tenga otra ovulacion espontanea. He llamado a la gine y me ha dicho que es normal que tenga dolorcillos de regla y flujo también, que entiende que este asustada pero que esta vez todo ira bien que he respondido muy bien al tto y ahora no se va a fastidiar... Ains.... Decirme que es normal estos sintomas porfa!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, si la gine te ha dicho que los dolorcillos son normales no te preocupes, ya verás como todo está bien. Transfer para el lunes!!! qué bien, y la punción mañana, no?
Chicas! el barco a Australia va a ir cargadito, madre mía!!!
Ya estoy más tranquila, pero tengo una cosa por dentro...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, ya no me queda ni pizca de lucidez, estoy metida en el lado oscuro hasta el fondo y eso que he intentado llevarlo bien pero......no puedo massss!!!!! Ay, que me va a dar algo eh?. Por Dios y todavia me quedan 6 dias!!!. Vamos que 6 dias no aguanto ni de coña, claro. Me queria hacer el test el lunes, que son 11 dias post-transfer, pero mi marido quiere que me lo haga el domingo, que es el dia de la madre. A mi me da panico por si es demasiado pronto...
Además me estoy rallando porque de repente no paro de adelgazar, cuando la progesterona siempre me engorda ¿?.
BUeno, a ver....mmmmm, mmmmm, voy a relajarme y a repetirme, estoy preñi, estoy preñi...
Comment
Comment