FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

trastet gracias guapetona, tu como lo llevas?, bien por lo que veo.

Ayer intente ver el programa de baby boom pero mi marido no queria ver el sufrimiento y yo no tengo la moral muy alta para ver pequeñines, asi que cambio de canal, supongo que estuvo, no?

Ademas para postre mi compi de trabajo ayer me dijo que estaba embarazado, tiene una nena grandecita y su mujer queria la parejita y un poco resignado a cedido , ya que el dice que no queria mas hijos, y como truco de magia a la primera embarazo, a sido ponerse y quedarse, ahora esta de 5 semanitas. Que suerte tienen algunos.(que nosuene mal que yo me alegro muchisimo por ellos)

Perdonad que no hable mucho pero es que estoy intentando estar entretenida y no parar para que pase rapido y llegue mañana y hacer el pipitest, ojala tengais todas razon y sea un positivazo pero como os digo es tan raro no sentir ningun cambio en tu cuerpo, aunque sea minimo y el tema del flujo marron, es que no entiendo que puede ser, tengo que cambiarme el salvaslip 3-4 veces al dia de tanta cantidad que saco, pero bueno en el ivi dicen que no pasa nada, pues yo a esperarrr

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, me encanta cuando hablas de tus trastis, je, je, je. Lo del programa yo también estaba a veces intentando empujar, pero me controlaba que la matrona nos enseñó y dijo que eso no había que ensayarlo en casa, je, je, je. Rocío dice que a parte de empujar hubo momento que le apetecía darle una leche. Sobre la epidural y dolor, pues depende de como y cuanto te pongan. Según la matrona se tiende a que sea una analgesia más que una anestesia, vamos que duela, pero poco. De esta forma tu puedes colaborar mucho más en el parto y todo irá mejor. Por lo que vi en el programa en el hospital donde estaban tienden a eso. Mi idea también es intentar colaborar lo que pueda, pero ya veremos que tal aguanto el dolor. Y otra cosa, con los nervios que tenía la muchacha es normal que le doliera más la adrenalina hace que baje el nivel de oxiticina y a la vez el de endorfinas naturales que calman también un poco el dolor. Yo estoy muy tranquila e intentaré que sea así todo el tiempo. Luego seguro que me descontrolo según entre por urgencias, je, je, je.
      Geo, guapa, ánimo que mañana ya está aquí. Te parece que no es cambio eso de que cuentas del salvaslip? Mañana nos desayunamos palmera

SONÁMBULA, SOS. Tengo una tos desde hace una semana que no me deja casi dormir, pero lo de hoy ha sido el remate, tengo hasta agujetas. Yo por mí aguantaba, pero me da miedo que esto sea malo para el niño. El pobre se hace un ovillito como acojonado, me da una pena. Estoy bebiendo líquido y tomando caramelos, pero a penas me hacen nada. Voy a probar con la cebolla para que me ayude a expectorar y que salga todo. Sabes de algo que pueda tomar para calmar la tos? sería sobre todo para por la noche, porque claro ya sé que si no toso difícil es que expulse el bicho, pero necesito descansar un poco.

Besos a todos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, pero mujer por qué te empeñas tanto en pensar que no, si de momento tienes todas las papeletas para pensar que sí? Piénsalo fríamente es muy muy muy posible que sea que SÍ así que créetelo hasta el final que el final es el resultado de la beta, sientas lo que sientas entre medias.

Yo también vi el programa, fui fuerte y no me dio el berrinche pero sí es bastante alucinante y yo estoy con Rocío, un collejón no le habría venido nada mal a la chiquilla, aunque la verdad es que su matrona tampoco me llenó, me gustó más la primera matrona que salió, la de la mamá que ya tenía dos.

Comment

FIV/ICSI para 2012

petu, el 15 de Mayo

trastet, pero quien debe vestir de blanco? la psicóloga para tranquilizarnos a nosotros o nosotros para tranquilizar a la psicóloga? Como será a las 9 de la mañana será luz matutina, será buena no?

No me siento las piernas de hacer limpieza, pero como puede haber tanto que hacer en un piso tan pequeño???
          Finalmente somos padres!!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, ya tengo el clearblue, asi que mañanita a primera hora me lo haré. No es que me empeñe es pensar que va a ser que NO, es que asi lo siento, muy a mi pesar, lucho por sentir lo contrario pero no lo consigo, ademas vosotras veis normal que saque tanto liquido/flujo marron. Yo no lo veo nada normal y eso me inquieta.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Iniciado por petudori
              Trastet, me encanta cuando hablas de tus trastis, je, je, je. Lo del programa yo también estaba a veces intentando empujar, pero me controlaba que la matrona nos enseñó y dijo que eso no había que ensayarlo en casa, je, je, je. Rocío dice que a parte de empujar hubo momento que le apetecía darle una leche. Sobre la epidural y dolor, pues depende de como y cuanto te pongan. Según la matrona se tiende a que sea una analgesia más que una anestesia, vamos que duela, pero poco. De esta forma tu puedes colaborar mucho más en el parto y todo irá mejor. Por lo que vi en el programa en el hospital donde estaban tienden a eso. Mi idea también es intentar colaborar lo que pueda, pero ya veremos que tal aguanto el dolor. Y otra cosa, con los nervios que tenía la muchacha es normal que le doliera más la adrenalina hace que baje el nivel de oxiticina y a la vez el de endorfinas naturales que calman también un poco el dolor. Yo estoy muy tranquila e intentaré que sea así todo el tiempo. Luego seguro que me descontrolo según entre por urgencias, je, je, je.
              Geo, guapa, ánimo que mañana ya está aquí. Te parece que no es cambio eso de que cuentas del salvaslip? Mañana nos desayunamos palmera

SONÁMBULA, SOS. Tengo una tos desde hace una semana que no me deja casi dormir, pero lo de hoy ha sido el remate, tengo hasta agujetas. Yo por mí aguantaba, pero me da miedo que esto sea malo para el niño. El pobre se hace un ovillito como acojonado, me da una pena. Estoy bebiendo líquido y tomando caramelos, pero a penas me hacen nada. Voy a probar con la cebolla para que me ayude a expectorar y que salga todo. Sabes de algo que pueda tomar para calmar la tos? sería sobre todo para por la noche, porque claro ya sé que si no toso difícil es que expulse el bicho, pero necesito descansar un poco.

Besos a todos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, lo que va bien para la tos, es mezclar 2 partes de agua con 1 de vinagre, coger un pañuelito y empaparlo de la mezcla, escurrirlo bien y ponertelo en la garganta y encima una bufanda de lana, q no te pique.Mano de santo!!! Ya me dirás.Besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas,
                  Fraggel gracias x preguntar, ya no estoy de reposo el hematoma se fue hace unas semanas, y lo único que he tenido muchas infecciones de orina. Tu que tal estas??
                  Pw
                  Petu para la garganta, yo me pongo en un vaso 3 cucharadas de miel el jugo de un limón y al microondas, huele y sabe fatal pero es mano de santo, prueba.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola,chicas!! yo tb vi anoche el programa d Babyboom con mi marido y no pudimos evitar las lagrimillas!! la verdad es que es tan emocionante cuando sale el bebe tan bonito y te lo colocan encima...debe ser lo mejor del mundo!! aunque yo tb le hubiese pegado un par de gritos a la d 20años que un poco mas y el niño le sale el dia de su primer cumpleaños!! ufff!! que nervios...aunque pensaba:yo sabre...yo no voy a poder...jijiji..pero vamos,q luego pienso que nadie se queda con el bebe dentro.

PTOLE que guay que ya vaya todo en marcha...ahora a poner la casita a punto para la proxima entrevista...cada vez un pasito mas cerca!!

PETU cuidate esa garganta...yo solo puedo recomendarte que te pongas una cebolla partida en la mesita d noche cuando t vayas a dormir...adios toses!!

GEO ya queda poquito...estoy deseando ver tu positivo!! te mando velitas que te van a traer mucha suerte: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TESIGO ya sé que bañeras me dices,estan muy bien,pero yo cuando de a luz voy a estar en una casita que tenemos en el pueblo donde trabaja mi marido y alli no tengo bañera,tengo ducha,asi que me apaño mejor con una bañera cambiador...ya le hemos elegido...las que te dije de Neonato estan muy bien y las d Jane Flip son iguales,yo he elegido una d Jane al final y la he pedido xq como tardan tantisimo en mandar las cosas d esta marca a las tiendas...el Jane Muum me lo han conseguido en negro...q no esta en el catalogo,creo que es un modelo anterior pero lo queriamos asi...espero que llegue en ese color!!

Bueno,xicas...pasad buen sabado todas y mañana desayunaremos palmeritas d choco en honor a Geo y su peque...

TRASTET que gusto da leerte...asi cualquier trasti se quedaria contigo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

ALBA a mi el miercoles tb m vieron infeccion d orina...me mandaron un sobre y espero que haya desaparecido ya!! Joooo...quiero que se vaya ya la infeccion...me preocupa mucho que vaya a mas. q t tomaste?? Yo el sobre y me he comprado un jarabe natural d arandanos que dicen que es muy bueno. me alegro que el hematoma ya haya desaparecido...disfruta,xiqui!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Pero chicas las embarazadas, como pudisteis ver el programa? Yo vi un poco y me entro un cage total, me tiembla todo de pensar que tiene que salir y verlas gritar uff casi me desmayo, y a mi marido ni te cuent, casi le tengo que hacer el boca a boca. Me ha entrado una mieditis!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Fraggel he tenido 4 infecciones de orina, como mis cuñados son médicos me recomendaron una mermelada de arandanos rojos y también tomo unas pastillas de arandanos rojos, y el gine cada vez que me vuelve me da 2 sobres de Monurol, pero que te pasa de normal y no pasa nada, pero embarazada me mando mi gine a urgencias para ver s tenia contracciones, imaginate que susto, menos mal que estaba bien. Cada 10 dias me hace. Una a alisis de orina, para controlar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ah!!pues tb estoy tomando la mermelada...me la dio mi amiga d la herboristeria...y el sobre era de Monurol 3g. espero q se haya pasado e imagino que me llevaran ahora mas controlada xq el viernes la matrona me mandara a que me hagan un cultivo. a ver...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas
                              Geoooo tengo ya la palmera preparada xa mañana!
                              Anoche vi el final del programa xq no me acordabaaa, justo cuando la cria estaba d los nervios, q manera d sufrir! Vamos q yo soy la madre y le quito la tonteria rapidito... Imaginaros q yo estaba empujando, nerviosa, la matrona d verdad q tampoco se enrrollaba mucho, vamos, q ese descontrol me subio la tension, lo pase muy mal y pense q si todos son asi no veo mas ninguno. Pero por lo q decis no son todos asi d malos, no?
                              Ay dios...
                              Besos a todas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas, gracias por vuestros consejos. Llevo toda la tarde con la cebolla encima de la mesa y parece que voy mejor. A ver que tal paso la noche

Comment

Working...
                                X