FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Ah geo!!! que sepas que yo llevo 2 años en esto y tengo 40 y en principio ni a mi marido ni a mi nos pasa nada asi que por Dios, ni se te ocurra decir que no te queda tiempo. Mira Petu con 40 y con charly a punto de llegar.
    Y porfiiiiii, ¿me actualizas en la lista? luego de la que monte el otro dia casi que no toco la lista, ja,jaja. Beta el 9 de mayo, aleeeeeee que mi gine cada vez me pone las betas mas largas, como se nota que no las pasa él, jajaja

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet.... Enhorabuena!!! Ahora si!! Ya los tienes contigo, y hasta los 9 meses van a estar dentro de ti, ya lo veras. Eran blastos los que tenias?? Ains.... Ahora a Betadesesperar!!!

Geo.... Pero como puedes estar tan negativa?? Eso no puedes hacerlo ahora. Sabemos qe todo esto es súper difícil, que nos venimos abajo en nada, pero eso ya lo tienes ahí. Ese manchadito marrón.... Como a a ser regla?? No dices que con lo que te pones no te puede bajar la regla? Ese manchadito es denpreñi total. Venga guapa, unos dias mas, que eso no es nada y nos confirmad tu positivo. Muhisimo animo

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas!!

tesigo que alegria saber de ti y tu ariadna, me alegro que vaya todo bien, ya nos vas contando.

petu mi peque se va a llamar Jorge y tengo muchissimas ganas de tenerlo conmigo!!

Trastet a estas alturas ya estaran tus trastis contigo, te mando ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ te las mereces, ya nos contaras como ha ido tu transfer.

Geo mi niña, positivismo ese manchado tiene una pinta una a implantacion, los sintomas ya sabemos como se los gastan mucho animo!!

GRACIAS, MIL GRACIAS a todas por vuestras palabras de apoyo y animo, mi marido tambien os da las gracias, nos estais ayudando un monton. He de confesaros que me sigo sintiendo triste, mi cabeza piensa mucho; pero se que me recuperaré como cuando me entere de que teniamos problemas de infertilidad, de que ibamos a FIv directamente, de que en mi primer transfer fue un aborto bioquimico, de que un embri no descongelo, mi 2º transfer fue otro aborto bioquimico, de cuando me entere que tenía esa mutacion genetica y me complicaba el quedarme embarazada, de que tenia que pincharme clexane duranto todo el embarazo, de los problemillas del embarazo (nauseas, vomitos, anemia, curva larga ...). De todo esto me recuperé y lo afronté, como afrontaré el parto natural, el posible parto inducido y la lactancia artificial. Lo importante para todas nosotras es que al final llegaremos a Australia a por nuestros hij@s!!.

Jorge te espero con toda mi alma!!!

besitos a todas!!.

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet, que ya estás embarazada!! Por Dios, qué ilusión, qué alegría!! Chiqui, esa es la actitud perfecta, la que tienes hoy... le da tanto gusto a tus trastis que estés así, que no van a querer dejarte por naaaaaada del mundo. Cielo más ganchitos y más velitas para esos cielete: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????? ????????????????????????¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y trastet, es verdad, yo también lo he pensado, si no me hubiese atendido esa gine, no hubiese ido a urgencias y no sabría lo de la infección... porque he estado leyendo y algunas infecciones ni se notan, por eso no se tratan y se hacen más complicadas...yo la verdad es que no me hubiese enterado porque no noto nada raro... ahora a que se pase...

Por cierto, para todas, preñis o no, si alguna vez tenéis infección de orina,mi amiga la de la herboristeria me ha dado un jarabe de arandanos y mermelada... dice que los arandanos son buenísimo para la infección, principalmente para prevenirla, pero también para matar las bacterias. Pues como eso no será malo, que es natural, ya me lo he tomado.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola tronkis! Estaba poniéndome al día y hasta que leo todo
            lo que tenía atrasado!!

Trastet, ole, ole,
            ole!! Ya sois 4!! Madre mia, pues cuando tu tengas tu beta yo estaré a punto de
            mi transfer así que voy pisándote los talones, jajaja. A disfrutar!!

Roxx, pues ahí voy,
            hasta hoy estoy con meriestra cada 12 horas y a partir de mañana ya cada 8 y
            deseando que llegue le día 8 para ir a eco y ver si ya estoy cerca de mi
            transfer, yo también soy de las que van de punta en blanco como trastet,
            estrenando algo y con las uñitas pintadas y todo el tinglado, jeje y tú ahí con
            tus banderillas encantada, no? Es normal lo de la hinchazón aunque sea prontito
            pero los 8 folis, más los que hayan crecido después ocupan lo suyo. Espero que
            no tengas muchas molestias, yo al final estaba como un balón y no podía ni
            moverme, estuve a puntito de que me diera hiperestimulación

Petu, pues más bien
            mis migrañas son por herencia como quien dice, y me dan de todas las
            intensidades y por muchos motivos, así que no sé si cuando me duele podría ser
            por el meriestra o no, hoy por ejemplo llevo más o menos toda la mañana con
            algo de dolor pero como ya estoy acostumbrada no es uno muy fuerte así que ni caso.
            Cómo está Carlos hoy? Moviéndose a tope? O relajadito y preparándose para el
            sprint final?

Fraggel, no me
            extraña que estés rabiosa, hasta lo estoy yo… pero que clase de retrasada te ha
            tocado hija mia? De verdad que le ponen a una una mala leche!!! Luego dan con
            alguien que no les pasa ni una (como mi marido que la verdad es que es un poco macarra)
            y ya se echan las manos a la cabeza pero que se lo ponen a huevo.Nada, tú
            tranquila y mira a ver si puedes cambiar de médico, siempre vas a tener a esa?

Yo creo que no debes temer nada y que tu peque está
            perfectamente porque lo has visto hace nada y le vas a ver dentro de nada
            también, pero el caso no es ese, el caso es que no es ni un trato ni un
            servicio correcto y ese espécimen no se debería quedar de rositas. Siento si
            parezco un poco bruta pero estas cosas me llevan a los demonios, porque luego
            (en nuestro caso por ejemplo) en seguida los maleducados somos nosotros y ya te
            miran un poco regular en el momento que te ven que llevas tatuajes o con pintas
            rockerillas y parece mentira que esto siga pasando pero ya te prejuzgan… has
            hecho bien en ir a urgencias aunque solo sea por haber descubierto lo de la
            infección pero está claro que la SS es una loteria o te toca un amor de médico
            o te dan ganas de ahorcarte

Claudiamarcos, te
            digo igual que todas claro que hubiera sido mejor con epidural, con lactancia…
            pero lo mejor es que puedes tener a tu bebé y sano como una manzana así que
            quédate con eso y arriba ese ánimo. De todas formas, no dejes de buscar todos
            los caminos y todas las soluciones hasta que estés convencida de que no se
            puede y además tú misma lo acabas de decir, recordando todo por lo que habéis
            pasado así que esto no te puede mermar porque no es nada, lo importante es que
            lo habéis conseguido con creces y YA ESTÁ

Geo, nooo! Mi niña
            no pienses así!! Es normal que te den bajones pero se te tienen que pasar.
            Piensa que lo de “no sentirte embarazada” no tiene fundamento, hay miles de
            mujeres que lo están y n o tienen ni un solo síntoma y menos aún a tan pocos
            días!!! Yo sin ir más lejos en mi primer embarazo me dí cuenta casi cuando ya
            estaba de 8 semanas porque no noté nada. Y sobre todo, lo estás hasta que no se
            demuestre lo contrario.

Y te entiendo perfectamente porque a mí me pasa igual si no
            me quedo en el siguiente intento vete tú a saber hasta cuándo lo podremos
            volver a intentar y si podemos algún día. Venga ánimo, no pienses más así que
            te viene mal

Ilusionada! Madre
            mia con los jueves los vamos a llamar los jueves de infarto! Que bien pues ya
            está aquí, yo ya ves, esperando al día 8 a ver si ya me dicen qué dia es mi transfer (igual es el jueves
            10!! Jajaja)

Comment

FIV/ICSI para 2012

Geo, estoy con todas las chicas. Mira lo que te dice Fraggel que has puesto. Eso es el subconsciente. La regla no puede ser no hay regla con el estradiol. Estoy segura que eso debe ser de implantación. Llama a IVI para contarles lo que te pasa, seguro que ellos te dan una explicación. Venga, un último empujón. Y eso de que no tienes síntomas? y que va a ser ese dolor de regla y esos calores? eso es de preñi seguro.
              Trastet, compi, ya los tienes ahí contigo. Yo estoy convencidísima como tu gine que esta es la buena. La mía ya os he contado que tampoco es que fuera muy postiva nunca y cuando me quedé estaba totalmente segura de que me quedaría. Y aquí tengo a Charly dándome patadas. Y la beta por qué tan tarde? bueno, seguro que no aguantas sin hacerte un pipi test antes, je,je, je

Claudiamarcos, ayer le cambié el nombre a tu peque, no?je, je, je. Me alegro que ya estés más positiva. Esto lo vas a pasar igual que has pasado todo lo demás como cuentas. Ya verás como al final eres la primera mami del foro y tienes a Jorge antes en brazos que yo a Carlos

Miahr, pues Carlos está como siempre, a ratos moviéndose a ratos dormido, pero en general es muy bueno. Y me temo que tu transfer no será el 10, no da tiempo, porque tienes que tomar proges tantos días como tengan tus embris. Eso sí, seguro que ya estás lista y te la planifican

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, explícame un poco más lo de la proges porfa... cómo va? cuando ya tenga el endo en condiciones tengo que tomar proges 5 días? que son los que tienen mis conges... mi no entender!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, cuando tengas el endo apuntito te pincharas ovitrelle para ovular y dos dias despues empezaras a ponerte la progesterona tantos dias como tengan tus niños en tu caso 5, en el mio 3 y al dia siguiente transfer!!! ya estas ahi!!! ¿cuando vas a eco de control?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, lo que te cuenta Trastet es en natural. Tú como vas con sustituído, cuando tu endo esté bien te planificarán el día de la transfer, normalmente cuando a ellos les venga bien, pero no más allá de una semana. Cinco días antes de ese día te pondrás la proges, que ya no dejarás al igual que la meriestra hasta la semana 12. Yo te recomiendo que vayas a tu médico de cabecera para que te recete las dos cosas. No te suelen poner problemas. Y aunque no es mucho, si te quedas preñi vas a usar unas cuantas cajas

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET, que ya estas preñiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!. Asi q tu gine tambien te lo ha confirmado...esta vez tus trastis ya no se separan de ti!!! Me algegro muchisimo por ti, y ahora a relajarte q tienes unos cuantos dias de betadesesperada, ja,ja...un besito.

GEO, estas un poquito mejor?? Mira yo el dia antes de mi beta me meti aqui para desahogarme porque tenia clarisimo q no estaba embarazada, no me sentia embarazada, tenia unos dolores de regla impresionantes y todas me deciais, no le hagas caso a lo sintomas, me meti una panza de llorar....y al dia siguiente me hice un pipitest y salio positivo. Venga chiqui animate q la betaespera es asi de dura. Un besito guapa.

MIAHR, q ya si te queda poquito, en nada tienes la transfer. Un besito.

ROX, cuando tenias eco el viernes?? Venga guapa q esta es la tuya, q ya te toca.

Chicas, yo he tenido cita conmi matron, he salido con mi cartilla de embarazada mas feliz, me ha programado todas las visitas y analiticas, y la verdad q muy bien...me va a hacer la prueba de la glucosa en la primera analitica por ser mayor de 35 años y luego me la volvera a repetir en la semana q corresponde. Sigo manchando un poquito, pero me tendre q concienciar q el primer trimestre va a ser asi, espero q a partir del segundo, vaya todo mejor y pueda incorporarme a mi vida normal.

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Petu, trastet, OK, ya entiendo. Empecé el martes día 24 con meriestra, el día 8 tengo la eco de control Trastet y supongo que ahí ya me dirá lo de la proges y algo más de información. La verdad es que me encanta mi doctora pero a veces me dice las cosas un poco tarde y yo voy a matacaballo comprando la medicación me ha pasado ya dos veces.
                        Petu, tú que eres de madrid, mi doctora es Susana Rabadán. Fue la tuya también? o conoces a alguien que la tuviera? Yo como te digo estoy encantada con ella, pero a veces me quedo con ganas de preguntarle o decirle cosas y me corto por no parecer pesada.

Evato, que ilu salir del médico con tu "carnet" de preñi en la mano... yo eso, ahí, ahí ya casi.

Geo, cómo vas? no te quedes solica, eh? que aquí estamos. Yo no me lo quiero ni imaginar cuando esté en beta os voy a tener 24 h en danza, es lo peor...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, estás en reposo? yo con mi 1ª transfer me quedé un poco con la duda de si hubiera guardado más reposo habría salido adelante... y ahora de cara a la siguiente no sé cómo hacer porque por un lado pienso que lo mejor es reposar todo lo que se pueda pero por otro pienso que si es fuerte se tiene que quedar y si es débil por mucho reposo que guardes no está de ser...
                          Con blastos de 5 días, cuando se supone que implantan después de la transfer? En las 24 ó 48 h siguientes?

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mihar, nada de reposo!!! simplemente no coger peso y no hacer grandes burradas, pero esta tarde ya me he dado un paseo de 45 mint y el gine me ha dicho hoy, aunque ya lo sabia, que es buenisimo andar una horita todos los dias para que circule bien la sangre. Y ademas para la cabeza es imprescindible estar ocupada; asi que ya sabes, ve sacando las zapatillas de andar que las vas a necesitar...

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato, cartilla d embarazada!!! yo tambien quiero una!! ¿y lleva la foto y la huella como el DNI? jaja,ja,
                              es broma, eh?, que hasta ahi llego. Pues cuando tenga la mia pienso pegar la fotito que me han dado hoy con mis trastis, je,je,je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet, madre mia el mismo día de la transfer ya hay que ponerse a andar 1 hora? No vale conducir? con lo que a mí me gusta!!! jaja

Comment

Working...
                                X