Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas, sois un amor todas y cada una de vosostras, que sepais que me ha llegado vuestra fuerza.
La transfer la tengo a las 14,45 h y ahora estoy mejor, pero esperaba que me llamaran sobre las 10 y acabo de colgar con ellos, madre mia que horita he pasado!!!. El cachondo de mi marido diciendome que me estaban preparando para la betaespera...que gracioso!!!, a mi casi me da algo de ver que no me llamaban... Bueno, lo importante es que han descongelado perfectamente y todo sigue adelante.
Ayer le dije a mi marido que era la ultima noche que dormiamos solos en casa, a partir de hoy ya seremos 4 para siempre, je,je,je
Luego os cuento y miles miles miles de gracias a todas!!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX que tal como llevas el tratamiento
EVATO que tal cn los sangrados,vas mejor,sigues de reposo
Yo sigo cn anticoncept y ste lunes tengo eco a ver q me dicen,llevaria ya 16 dias tomandolos. Sabeis cuanto dias hay q tomarlos,y luego me imagino q te baja la regla cnd los dejas y ya empiezas con la estimulacion no,hay mi madre que miedo stoy acojonaitaaaaa
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas buenos diassssss!!!!!!!
trastret hoy ya preñiiiiiiiiiiii biennnnnnnnnnnn muchas velitas y ganchitos cuentanos en cuanto puedassss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????????????????????????? ?????????????
Fraguel quedate con que te han visto la infeccion y estas controlada y que tu peque esta perfecta, a mi en la ultima eco me paso parecido verse se veia fenomenal pero el medico no estaba por la labor de decir ni mu y no dijo mas que esta bien y pa tu casa y te vas con una sensacion de vacio que te dan ganas de comertelo a voces pero luego dices mejor no.
Claudia vamos a mirar el lado positivo y en brebe esta el peque con tigo y si gracias al clexane lo has conseguido pues bien, que no le puedes dar el pecho pue s un bibe se lo vas a dar con el mismo amor que si fuese tetitaaa animo que ya veras como todo sale geniallllllll
Geo no te permitimos esos bajones porque estas perñi preñi y ademas lo sabesssssss tienes que se optimista y ademas veras que betaza vas a tener animoooooooooo
petu jo que bien que carlitos este en posicio de salida jaja si es que ya no os queda nad apara tenerle en tus brazos, oye que tal Rocio las practicasssss
Roxx que tal van esas banderillasss me alegro un monton veras como eso 8 crecen juntitos y todas con un super tamaño
Barro pero que niño mas grandote vas a tener me alegro un monton te lo merecessssss
Elisa bien que ya estas al lio otra vezzzzzzzzzzz veras como ya si vien el hermanito
TESIGOOOOOOOO super compi que nos tienes abandonaditas como me alegro que tu peque este fenomenal y ya tengais muchas cositasssss , nosotros tambien tenemos la habitacon pintada, el carro y las cunas encargadas pero nada mas, el resto vamos a hacer una lista porque tenemos mucha familia que nos quieren hacer los regalos y de hay que cada uno elija lo que nos quiera regalar jajaj sigue contandonos como vas ehhh
yo ayer fui a la matrona a revision y es encantadora, la tension la tengo en 11/7 y el peso me dijo que increible pero que solo llevo en total 5 kilos y que es todo lo de las niññas , el peso las bolsas los liquidos a si que encantada, luego me puso para escuchar el corazon pero como son dos y se mueven que no ves pues me hizo eco hayyyyy que vi a mis peques y estaban mirandose la una a la otra , me ha dicho que sera cesarea y que llegando al 1 de julio las niñas no necesitaran ni incubadora pero que haga vida muy tranquila y mucho reposo y el miercoles que viene empezamos las clases de preparacion al parto , yo le he preguntado porque si quiero darles el pecho y me ha dicho que si quiero puedo y que ya en las clases lo hablamos mas despacio
bueno que paseis un buen dia
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, ESA ES MI COMPI. YA PARA SIEMPRE 4 EN CASA, JE, JE, JE. NOS ACORDAREMOS DE TI A LAS TRES MENOS CUARTO. SUERTEEEEEEEEEEEEEE
Sara11, lo de los anticonceptivos depende de cada una y del tipo de tratamiento. Ya nos cuentas el lunes a ver que te dicen
Tesigo, chica, que estabas desaparecida, pero ya veo que todo está perfecto. Me alegro un montón. Dices que te queda mucho? ja, ja, ja, pero si tienes un montón de cosas. A ver dices que cosas que no son necesarias. Yo te doy mi punto de vista. Esterilizador, pues la matrona nos dijo el otro día que nos olvidemos de ello, incluso nos dijo que agua del grifo, pero claro también dependerá de la zona, porque el agua de Madrid es muy buena. Lo único antes de utilizarlo por primera vez, si acaso, hervirlo con agua y punto. Calienta biberones, no vas a darle pecho? porque si vas a darle pecho (o esa es tu idea) tampoco lo veo necesario, para alguno que le dieras en algún momento lo calientas en el micro y punto. Incluso aunque vayas a criarlo con biberones tampoco lo veo muy útil. Si acaso lo que me han comentado que es útil es el que se conecta al cargador del coche cuando vayas de viaje. Gimnasio, hamaca, columpio y similares, pues mira yo no lo compraría todavía, porque no sé tú, pero a mí ya se me han acabado las ideas para decirles a la gente lo que necesito. Yo esperaría y si al final nadie os lo regala, pues lo compráis porque eso no es necesario para el principio de todo. Y la lámpara, nosotras también tenemos elegida una del Leroy merlin que es un tren en azul y blanco. Bueno, y no tardes tanto en entrar a contarnos, eh?
Virgo, me alegro un montón de lo bien que están tus peques. Y nos has cogido nada de peso, genial. Yo llevo 9 y estos días me cuesta un montón mantener el peso. En 4 semanas cogí 2 kilos, pero claro, uno es de Carlitos. Espero que no coja mucho más, yo, claro, que Carlos tiene que coger otro kilo más o menos, así que espero que coja de mis reservas, je,je, je. Rocío ahí lleva las clases despacito, pero bien, aunque ella dice que fatal. No sé si le dará tiempo a tener el carnet antes de que llegue el niño
Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TESIGO, qué alegría leerte!! El otro día me acordé de ti, el domingo, y se lo dije a mi marido, que no sabiamos nada de ti... qué bien que Ariadna esté tan estupenda y creciendo tan bonita... a ver si nos cuelgas una fotito de la eco de 4D. Por cierto, yo también he pedido el carrito Muum de Jané... ¿¿de qué color te lo has pedido?? Me encanta, se pliega muchísimo, es una pasada. De mi contarte que no,no llevo mellis, llevo también una niña bonita... se va a llamar Paz ¿te gusta? y estoy ahora de 20+6. La semana que viene tengo eco en IVI porque hace 2 semanas tuve, pero por la posición de la peque, que estaba encajada abajo y no quería darse la vuelta, no pudo medirle algunas cositas y me dijo que la completaríamos el día 2 de mayo... así que a ver a la pitufina!! Ahora estoy con una pequeña infección de orina, pero espero que en el próximo cultivo ya no me salga nada y que el Monurol haya hecho su efecto. Yo puedo ayudarte poco a lo que puedes comprar, porque tú vas más adelantada que yo... lo que sí que me han recomendado son las bañeras de la marca Neonato, yo creo que voy a comprar una bañera cambiador.
Bueno, chiqui, no estés tan desconectada que queremos saber de ti... no nos abandoneeeeees!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Bueno hoy es el día de Trastet, así que te mando toda la energía positiva que puedo, que tengas muchísima suerte y nos cuentas qué tal ha ido todo, vale? un beso muy gordo!
Geo, qué tal estamos hoy? Espero que ya hayas superado ese bajoncillo, todas sabemos por lo que estás pasando y sólo te puedo decir lo que tantas veces decimos todas y seguramente hayas dicho tú tb, que hay que estar positiva y estar mentalizada de que vas a estar preñi. Espero que hoy estés mejor, guapa, y si no deshagote con nosotras que para eso estamos?
Petu, ayer casi no os pude leer, pero comentabas que tuviste eco, ya se ha dado la vuelta Carlitos?
Chicas, contaros que hoy he tenido eco y está todo perfecto, así que ya tengo cita para la transfer, el jueves que viene! qué ganas de que llegue ya y a la vez que nervios!!!!
Samito! compi de ecos, espero que tú tb traigas buenas noticias de tu eco de hoy.
Mihar, Roxx, qué tal váis vosotras?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada... Asi que ya transfer?? Que bien!!
Sara11... Venga guapa!! Que en cuanto acabes con las anticonceptivas empiezas con las banderillas!!
Tesigo... Que bien!! Me alegro mucho que Ariadna este súper bien un tu también
Petu... Ya veras como Rocío se sacara pronto el carnet..
Trastet.... Ains... Que poquito te queda para ser 4 en casa!! Que bien!!
Miahr.... Como lo llevas??
Chicas, como le dais al teclado!! Una mañana sin entrar y 3 páginas!! Sois unas cotorras!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
bueno chicas ayer anoche me acoste llorando, el pobre de m marido no sabia como consolarme, pero es que cada vez que voy a hacer pis tengo el flujo marron, yo creo que es como si la regla quisiera bajar, pero claro los parches no la dejan, y como os decia no tengo ningun sintoma de embarazada, ni me cuesta meterme la progesterona, ni nada en los pechos, tengo dolor de regla pero de la de verdad, etc... bueno que de verdad no quiero ser negativa pero creo que esta va a ser la nuestra asi que me voy a ir mentalizando de que no a podido ser y el domingo ya se vera pero de verdad es el instinto me dice que no estoy embarazada y mi cuerpo tambien me lo recuerda. Los milagros existen pero a mi nunca me sucede ninguno. Asi que chicas seguramente mi vuelo a asutralia se vuelve a suspender, pero trankilas que yo sigo por aki en busca de otro billete.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Iniciado por geogalera... pero creo que esta va a ser la nuestra...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
fraggel gracias, sois todos unos soletes, siempre estais ahi, pero es que me duele tanto pensar que no va a cuajar esta oportunidad y que era la ultima. Necesitaba se madre "ya", llevo 1 año y 1/2 buscando y veo que no va a ser, mi sueño se desvanece por momentos. Ademas tengo 36 años y a mas tiempo pues bajan las probabilidades. Ahora toca empezar a llenar otra vez la hucha para volver a la carga, pero sera para largo, todas sabeis que cuesta mucho ahorrar esos 5000 euros y a parte toda la medicacion que de barata no tiene nada. Pero bueno..... paciencia y fuerza y a confiar en que algo/alguien nos ayudara a adelantar en el camino con algun atajo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
geo mucho animo yo tampoco tuve ningun sintoma durante la betaespera, de hecho a día de hoy sigo sin tener apenas síntomas, y el martes pude ver mi lentejia asi que no te rindas, que veras como nos dasmuy buenas noticias
trastet enhorabuena a esta hora ya estas preñi y pasais a ser cuatro jeje
evato como llevas tus sangrados??
besitos pa los demas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, ya soy tres en uno, je,je,je como el aceite ese que todo lo arregla. Todo ha ido muy bien, yo estaba monisima de la muerte con mi camison nuevo, mis niños una pasada, uno con 9 celulas y otro con 10, mi marido muy emocionado y mi doctor pletorico diciendome que esta vez es la buena y eso viviendo de él, que es bastante sequito vale doble. Asi que.....estoy preñiiiiii!!!!!
No he leido mucho pero he visto que Geo esta mal. Los ultimos dias so los peores, eso es una realidad. Todas empezamos muy bien y conforme se acerca el dia de la beta vamos decayendo. Niña, ¿y no es un poco pronto para que sea manchado de regla? ¿ y como sabes que ese dolor si es de regla y no de preñi? Si es el mismo!!! imposible que lo sepas. Vanga campeona que lo estas haciendo muy bien, un pequeño empujon y el domingo ya esta ahi. Animo!!!
Fraggel , si es que las cosas pasan por algo, si te hubiera hecho bien la eco, no hubieras ido a urgencias y no te habrian visto la infeccion; asi que al final tendremos que darle las gracias a la medica capulla esa que te atendió, mira tu por donde...
Eli, roxx, Mihar, venga que os esperoooooo!!!
tesigo!!! que alegria saber de ti, nos tenias abandonadas...me alegro mucho que todo vaya tan bien
y a todas, toditas, todas, GRACiAS por estar ahi siempre.
Comment
Comment