Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
FRAGGEL, guapa, vaya indeseables q hay por ahi trabajando, me imagino...habras salido hecha polvo, pero mira lo importante es q ya viste a tu niña en ivi y todo estaba bien, y si esta tarde no han visto conveniente hacerla sera porque todo estaba dentro de la normalidad...es verdad q algunas veces nos encontramos con profesionales q dejan mucho q desear. Lo importante ahora es q te tomes tu sobre y te cures esa infeccion. Un beso guapisima.
CLAUDIA, entiendo q estes un poco ploff, pero las cosas cuando se van pensando tranquilamente se ven de otra forma, mira la epidural....pues nuestras madres o abuelas no se la pusieron y parieron todas.....sabes?? es cuestion de mentalizarte....yo en el parto de mi niña, en principio no quise epidural...me daba un poco de yuyu...y dije si puedo aguantar aguanto...y al final no me la puse...y ya no me acuerdo de lo q me dolio. Y en cuanto a la lactancia...pues si no se puede no pasa nada, le daras tu biberon y disfrutaras de igual forma con tu hijo en brazos. Animo guapa!!!!
-
FIV/ICSI para 2012
GEOOOO!!! No, no, no, esa no es nuestra GEO....tu eres muy fuerte.....y por supuesto q estas preñi...esos bajones y cambios de humor son de preñi preñi, venga dlguapa, tu desahogate todo lo q necesites con nosotras q para eso estamos. Pero no dudes q el domingo nos vas a dar un noticion. Un abrazo muy fuerte.
TRASTET!!!! Muchiiiisima suerte mañana en tu transfer!!!!! Y claro q si, a ponerte guapa para recibir a tus dos angelitos q te estan esperando!!!!
ROX, q tal con tus banderillas??
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET... mañana es tu día... síiiiiiiiiiiiiii!! Venga, chiqui...que todo va a ir estupendamente bien. Muchas velitas y ganchitos para ti y tus pequeños:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ESPERANDO
Cachorra ..........IVI Madrid.........2IAD (-), 1ªFIV (+) beta 73,41..... aborto a las 8 semanas.
SISITA...............S.S.............1ªFIV..una niña ...2ª negativo... milagrin+aborto..esperando regla de octubre.
Caracolaaa......IVI Almeria..........perder peso otra vez y empezar tratamiento
Gersan
...... ....IVI LAS PALMAS ...... 1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y
realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el
tratamiento.
Sandragut......IVI BARCELONA.........2 IA (-)1FIV-Esperando al 10 Octubre para empezar.
Belsy_b..........IVI Alicante.............5 FIV (-) Proximo ciclo vuelta a empezar, aún sin fecha
Lux1..............IVI Barcelona............esperando al 18/10 para inicio protocolo americano para 1ªFIV
Memi.............IVI Sevilla...............Esperando para ir a por conges.
Iris_28............IVI MADRID...........1ªIA (-) 1ªFIV-ICSI (4 ovocitos vitrificados).
CR71…………..IVI Castellón 1ª FIV ICSI beta (-) a por la 2ª en enero (la definitiva!)
Nes1979...........IVI Barcelona...........2ªFIV-ICSI (-) visita 26/01 con los segundos resultados
Orojo.................Madrid...... ................buscando por la SS
Strawberry.........IVI
Valencia............1ª FIV (4 ovocitos vitrificados). 2ª FIV,
vitrifacación de nuevo. Esperando al 2/01 para ver el endometrio.
LORENA80.....IVI MADRID...2º FIV.ESPERANDO A QUE EN IVI ME DEN UNA RESPUESTA DESPUES DE NAVIDADES A VER QUE ESTA PASANDO.
SAMITO..........IVI ..............3 IAS NEGATIVAS. 1ª FIV inicio tratamiento el 13 de enero
Sandrusqui ........ IVI Madrid ........ Esperando regla de febrero para empezar ICSI
Nuriitaa..........IVI Madrid...4 IA negativas(SS), 1ª FIV IVI (6 ovocitos vitrificados), quiste residual, esperando otra regla
Mari_3580....IVI Madrid.....1FIV-ICSI + Beta 313. Aborto 8 semanas. Esperando 2 reglas para ir a por frigobabys.
Irebasa ..... Ivi Valencia.....1IA-. Esperando histerosalpingografia a primeros de febrero.
nadini.........IVI......... en febrero empiezo con pastillas, 2ª FIV
Kosika......IVI MURCIA.......
Sara11.....IVI LAS PALMAS..... 4IA(-) Esperando para 1ª FIV marzo/abril. Ya tengo una nena de 2 añitos.
OLGARUBIO......IVI Madrid......en pruebas para FIV
Esperando a recuperarme fisicamente y que el gine me de nuevas instrucciones
Rusa
................. IVI Madrid ............ 6 ciclos relaciones
programadas con omifin+equin;5IA (2 negativas y 3 canceladas; 1ª FIV mi
hijo de 3 años; 2ª FIV Positivo-aborto a las 9 semanas(se paró); 3ª FIV-puncion - transfer cancelada.
Vir 1973 ................ X ..................... 1ª FIV-ICSI (-)Conges (_) A la espera para 2º FIV
Nelaida..............................3º FIV-ICSI no llegue a transfer esperando adopcion de embris consulta 29/03
Roxx...........CASTELLON..........2ia(-) 1ºFIV/ICSI(-)2ª FIV/ICSI. Transferencia el 12/03.
Patype...............IVI MADRID............... 4ª FIV/ICSI cancelada, no llego a la transferencia, 29/03/2012 cita con la gine
Cristy_na ......... IVI MADRID..... 3IAD(-)..... esperando regla para mi 1ªFIVD
Ciru......... FIVMadrid..................... esperando que se vaya el foliculo peristente para mi 1ª FIV (Madrid soltera)
Pilpil........................2FIV/ICSI(-). Vuelvo a la carga! Cita con el gine el 27 de abril
EN TRATAMIENTO:
Alma 33...IVI Madrid ... 1ª FIV (1 ovocito vitrificado)......esperando regla para segunda estimluación
Madopate...........X..................1ª FIV-ICSI........... 27/09 empiezo decapeptyl (ciclo largo)
Nenu..................X.......................1 icsi (-) con anticonceptivos hasta 29/10
Umla............IVI Alicante.......1ªFiv-Icsi(-)Punción11/11/11.Dos óvulos maduros vitrificados.
Noe 73..........IVI BARCELONA.....2a FIV(-) (6 blastos vitrificados) 23 febrero:Eco para ver endo para transfer de congelados.
Avril7......... Granada..............1ª FIV/ICSI tras 3 IAC (-)
XICOTETA.......IVI Valencia.........1º FIV-ICSI (-). 2º FIV (-)
3º FIV(-)-Vamos a por otro ciclo con estudio cromosomico.
SARA11 ........ IVI LAS PALMAS.... una niña de 2añitos 4IA(-). Tomando anticonceptivas para 1ªFIV
elisa75 ........... 6ª transfer. 1ª eco de control: 27/04/2012
Miahr ...... IVI Madrid... 1 aborto tardío. Con meriestra para 2ª transfer ICSI
TRANSFER
Trastet………….26-4-12…últimos 2 conges/3º transfer……IVI VALENCIA
BETA:
geogalera...ivi
valencia.....3IA(-), 1ªFIV(-), 2ªFIV congelados (+) beta 211-IVE a 22
semanas,3ºFIV 1 congeladito (TRANSFER18/04 BETA 02/05)
EMBARAZADAS: +
+Mysa.............IVI Valencia............2ª FIV ..... Beta 09/06
+Alega.............IVI Sevilla..............1ª FIV Beta 13/06. 1ª eco. 24/06
+Anita.............IVI Madrid..............1ªeco 07/07
+YOLANDA..............X.................... un milagrito!!!!!!!!!!!!!!!
+OlgaK............IVI Barcelona .........1ª FIV-ICSI. 2 eco 09/08 de 7 semanas ,
+Irene_84.......IVI Sevilla...............1ª icsi.....Beta 29/07
+Isa21.............IVI Barcelona..........1ªFIV-ICSI......Beta 29/07...POSITIVO... 98 Eco 09/08
+Rocen............IVI Las Palmas........1ª FIV-CSI....Beta01/08...POSITIVO...157...GEMELOS!!!!!!!
+Petudori.........IVI
Madrid..............2IA (-), 1ªFIV 1 fresco 3 días (-). Transfer de dos
conges 3 días beta 19/09 Valor 289. FPP 27/05/12. Cita gine y eco 23/04
+Claudiamarcos..IVI Zgz..1fiv(2bioquim)2ªfiv-icsi[+]valor429.FPP 04/06/12,eco33sem 18/04
+Runi.................URH Madrid..........1ªFIV Positiva, valor (no lo pregunté). Primera eco 20/10
+Sonámbula............x.....................1ºFIV FPP 14/06/12. Próxima ECO 29/03
+PatriciaLO.....IVI Valencia............1ª FIV, beta 13/10 valor 450. 1ª eco 21/10. 2ª eco 31/10
+Sara80.........IVI Madrid...............2ªFIV-ICSI. Beta 20/10. valor 140
+Siranna........IVI VALENCIA..........1ª FVI-ICSI Beta 3ª 197
+Saju ........... IVI Las Palmas.........3 IA (-), 1º FIV-ICSI (+) Valor 352, 1ª eco 17/11
+Trucks..........IVI Madrid...............3a FIV. Beta a 10 días post transfer:75, 1era eco 17/11
+Virgo.....IVI Madrid....1ªFIV/ICSI.Beta de 158,24.1ªeco 21/11,2 súper mellis!!2ªeco 30/11
+Tesigoesperando..IVI Castellón.1ª FIV-ICSI Beta 315,1ªeco 21/11,2ª eco 28/11, 3ª eco 12/12
+Barro............IVI Sevilla................3ªFIV-ICSI+ Beta 188,89. Primera ECO 29/11/2011
+BEBAS..........IVI Madrid........1ª FIV-ICSI Beta 190. Segunda ECO 05/11/2011: MELLIZOS
+Evica............IVI Zaragoza.............1ª FIV Beta 360, 1ª eco 30/11/2011
+Iset..............IVI Murcia.................2ªFIV+ Beta 621, 1ª eco 02/11/2011
+Nikitachan...IVI Madrid.....1ª FIV, Beta 1.077, 2ª eco 24/01/12. MELLIS!!! miden 52,6 y 53,9!!
+Alba .......... IVI Zaragoza...............2IA (-) 2 ICSI (2 blastos muy muy bonitos) beta 9/12
+Ver31................. IVI ................................. 2ª FIV. Beta 12/12
+Lorelai83...IVI Valencia....2ºFIV-ICSI (2ª parte) VITRIFICADOS + BETA 691. 1ª Eco 19/12/11
+Marina08 ...............IVI Madrid.............2fiv + beta 26/12 valor 40. Eco día 05/01/2012
+Fraggel............IVI Valencia....................... 2ª ICSI (+). Beta 941!! Eco 02/05/2012
+ Luna ..... IVI Zaragoza .............. 2ª FIV 2 blastos congelados Beta 637 /Primera eco 13/01
+Piscis30..IVI.BCN. BETA 651, Hoy 9 semanitas y resistiendo!ya mide 2 cmm! próx Eco 2 de marzo
+Ro1980....IVI MADRID......1ºICSI......BETA 170...Primera eco 14/2
+Sarita28...IVI Alicante...2ª FIV/ICSI Beta 92,58 Primera eco 17/02
+Turquesa28 IVI Valencia 1ª IA (-) 2ª Congelados FIV Positivo. BETA 203
+COCO.........IVI Sevilla......1ºFIV ...BETA 468...Primera eco 14/2...mellis!!
+Saioa77 ........ Barcelona ........ 2ª FIV-ICSI (+). Beta 689. Primera eco el 29/03.
+Tortuga....IVI
Madrid..3 IA (-), 1ª FIV 2 transfer congelados (-), milagrito natural
mientras esperaba pruebas para 2ª FIV. Beta + de 3300. Próxima eco
15/03.
+Menuda........IVI Valencia........1ªFIV/ICSI (-) , 2ª transfer 6/03, Beta 521, eco-saquito 28/3
+Playmobil........IVI MADRID....!1 FIV (+) después de 4IA(-). Beta 70 Tranfer de dos blastos. Esperando al hermanito!
+Cris80………IVI BARCELONA….1 FIV (+) Beta 355…………………………………….…….eco 18-04-12
+Mipekeneno...................1 fiv(+) beta 214.............................................ec o 24-04-12
+ Evato…..IVI ALMERIA...1FIV ( bioquimico) 2°transfer (+) Beta 167...........proxima eco 15/05.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Trastet.... Muchas suerte para mañana. Ves, tanta esperany al final todo llega!! Que mañana ya estaas preñi de tus trastis!!!! A que hora tienes la transfer?? Dinos algo en cuanto puedas eh!!
Evato... Gracias por preguntar. Pues ahí lo llevo, hoy es mi segunda banderilla y no sabes las ganas qe tengo de ir el viernes a ver como estas evolucionando los folis. Por lo menos saber si los 8 crecen o hay alguno que no..que creo que será lo mas normal. Pero estoy positiva y contenta.
Me noto la tripa un poco hinchada. No es muy pronto para eso solo con dos banderillas?? Supongo que será por los parches y que se supone que ahora esta creciendo mas folis no??
Chicas buenas noches y TRASTET MUCHAS VELITAS Y GANCHITOS PARA TUS TRASTIS Y QUE MAÑANA VAYA TODO SÚPER BIEN, TE LO MERECES!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET, YO TB TE MANDO GANCHITOS Y VELITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!! Cuánto tiempo sin entrar!!! Jolines, hay mogollón de noticias... normal, desde febrero sin entrar... Creo que la última vez que entré fue cuando mi eco de las 16 semanas, cuando confirmamos que mi bebé era una nena y os comenté que se iba a llamar Ariadna y tal... Madre mía, me es imposible ponerme al día pero he leído por encima y no veáis lo mal que me sabe haberme perdido tantas cosas... Lo primero que os quiero decir es que me alegro muchísimo por todos los positivos!! Hay que ver cómo ha crecido la lista!! Y pedazo de betas vamos... estáis hechas unas campeonas!! Imagino que entre tanta betaza tendremos unos cuantos embarazos múltiples, no?? Qué alegría, de verdad... mi enhorabuena a todas, sois unas campeonas!!
Mis niñas Saioa y Fraggel!!! Por fin súper preñis!!! No sabéis cuánto me alegro, de verdad... Me ha emocionado mucho veros en la lista rosa y con esas súper betas!! Llevas mellis las dos, no?? Muchos besos a las dos y cuidaros mucho preciosas!!
Perla del Turiaaaaaa, Trastet!!!! Así que mañana transfer?? Qué emoción!! Disfrútalo mucho porque con tanto ganchito que te han dejado las chicas estos trasti-churumbeles se queda pegaditos como lapas fijoooo!! jeje. Te dejo unos cuantos más pero que sepas que no te van a hacer falta!! ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????? Un besazo y que no sea muy dura la betaespera, al toro guapaaaaaaaaaaaaaa!!!! Muaaaaak!
Geo, no sé qué es lo que pasó hace unas semanas pero sea lo que sea veo que efectivamente eres una súper mujer y que estás al lío otra vez, a punto de darnos el notición de una betaza!!! Espero que vaya todo genial, te deseo lo mejor de lo mejor, te lo mereces muchísimo, de verdad... Un beso muy grande!!!
Petu y Rocío!! Más de 35 semanas ya... y con Carlitos encajado y todo... Uff, cuando os déis cuenta lo tenéis en brazos ya... Qué ilu chicas!! Espero que vaya todo genial y que tengas una hora muy cortita Petu. Por cierto, he visto las fotitos y vuestro hombrecito es una preciosidad!! Espero que nos dejéis una foto cuando nazca... sería una alegría muy grande poder conocerle...
Ptole, qué tal los trámites?? Todo viento en popa, verdad?? Espero que pronto tengáis a vuestro/a peque en casa!!
Virgo!! Compi de todo!! Cómo están tus niñas?? He leído así por encima y he visto que están muy bien, las dos muy igualitas y perfectas!! Ya verás qué 2 bomboncitos vas a tener!! Qué fuerte que sólo hayas engordado 2 kgs y pico tía!! Yo en la última visita con la matrona llevaba 9 ya... jajaja. No veáis qué disgusto al principio de ver que subía tanto de peso... yo soy bajita y nunca había llegado a los 50 kgs, pesaba 47 antes de quedarme y en mi vida me he cortado para comer lo que sea... pero ahora estando preñi, al verme que en cada visita subía 2 kgs estaba preocupada, pero la matrona me dijo que no me preocupara, que estoy bien. De echo no lo entiendo porque así a simple vista no parece que haya engordado tanto... se me nota un pelín pero no sé, yo aparte de la tripa y el pecho tampoco me veo más gorda que antes... la cara un pelín más redondita y algunos de mis pantalones de antes no me suben de las caderas, pero no sé, yo no me lo noto tanto... A ver cuántos más cojo de aquí al final, mareee, ya veremos cómo rebajamos todo eso luego, jaja.
Barro, qué tal tu hombrecito??? He leído lo del nombre y me parece un homenaje muy bonito a sus hermanitos, seguro que lo llevará con mucho orgullo y cariño. Un beso y que siga todo genial!!
De mi deciros que mi niña está estupenda, todas las ecos han ido bien, la última a la que fuimos fue la de las 20 semanas y la verdad es que fue rápida pero preciosa... en la foto se le ve súper bien el perfil... pero estamos ansiosos porque llegue este viernes porque cumplimos las 28 semanas y hemos cogido cita en IVI para verla por fin en 4D!!! Estamos teniendo un embarazo estupendo, desde que pasamos la barrera del primer trimestre se acabaron los manchados y ha ido todo sobre ruedas!!! Toco madera para que siga así, si puede ser hasta el final mejor... aunque no sé si será mucho pedir, jeje. Qué sensaciones más bonitas las de estas semanas... mi niña se mueve muchísimo y es una alegría sentirla todo el día conmigo, estoy encantada y deseando tenerla en mis brazos ya... aunque por otra parte sé que la echaré de menos ahí dentro cuando no esté... Pero es ley de vida, todo no se puede tener, jeje. Ya tenemos su cuarto empezado, estaba pintado de amarillo pastel y decidimos dejarlo así, los muebles los compramos en el Ikea hace 3 semanas (cuna, cambiador y 2 armarios) y ya los tenemos montaditos y cada uno en su sitio. Ah, y tenemos puesta la lámpara porque mi marido se encaprichó con una que vimos en Leroymerlin y no hubo manera de convencerle de otra cosa... jajaja. También se encaprichó en llenar todo el techo de estrellitas de las que brillan en la oscuridad, este finde las pusimos y la verdad es que es una pasada!!! Ahora nos falta terminar de decorar y comprar los textiles... Bueno, de comprar aún nos quedan muuuchas cosas porque de cacharritos tipo vigilabebés, esterilizador, calienta bibes, termómetros y eso no hemos comprado ni 1 todavía... Ni gimnasio, hamaca, columpio, manta de ejercicios y eso tampoco nada... De momento sólo tenemos el cuarto, el carro lo tenemos encargado desde hace un par de meses pero aún no nos lo han entregado (Matix Muum de Jané) y la minicuna (del Toysrus)... luego lo típico, 4 cosas de ropita que nos han regalado y alguna cosita que hemos comprado así de pasada, pero nada... no nos queda ni nada aún... ufff... Lo pienso y no tengo ni la bañera ni nada de aseo... Es cierto que me quedan 3 meses aún pero son tantas cosas... A vosotras no os pasa?? Hay alguna cosa que hayáis pensado no comprar porque la veáis prescindible? O al contario, se os ocurre alguna cosa que me aconsejéis comprar??
Por cierto, los mellis de Sya son nene y nena. Está súper contenta y ya lo tiene casi todo comprado!! jeje. Ella también está deseando tener a sus peques en brazos...
Pues eso chicas, ya os he taladrado bastante, jeje. Muchos besos a todas y mucha fuerza a las que seguís luchando día a día por conseguir este sueño que tenemos todas en común y que nos ha traído a todas hasta este foro, ser mamis!!!! Lo vamos a conseguir TODAS!!! Muak!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola niñas qué tal? Entro rapidito
Trastet mi niña!!! Muchas velitas, muchos ganchitos!!! Ay que vas a tener a tus trastis ya mismo!!! QUe emocionante!
Fraggel, de paranoias nada, tu estabas preocupada y has hecho bien en ir, y tu nos puedes contar todo lo que tu sientas que para eso estamos aqui. Ahora a matar esa infección. Muacks!
Claudia, entiendo que estés triste cuando te sueltan así de sopetón algo que no te esperas pero ya verás como en unos días lo ves todo desde otra perespectiva. Lo de no poder ponerse la epidural.. bueno, imagino que la hubieras preferido, pero si ya sabes de antemano que no es buena para ti, se te va a quitar de la cabeza. En cuanto a la leche materna lo mismo, tu quería darle pecho pero por prescripción médica no puedes. Imaginate que una vez que das a luz, sin contar con lo que tienes, te dicen que no puedes darle porque no tienes suficiente para alimentar a tu bebé o no es de buena calidad y no le puedes dar. te sentaría mal pero la dejarías de raiz porque quieres lo mejor para el. Tómatelo así. Los niños que toman bibi tb están muy bien alimentados así que de verdad, tu piensa en que pronto tendrás a tu bebé contigo y que vas a ser la mamá mas feliz del mundo.
Geo no, no y no, no quiero verte de bajón y tristona porfa!! No te vengas abajo ahora! La sensación que estás teniendo es la que tenemos todas cuando llevamos ya unos cuantos días de betaespera, se nos empieza a acabar la paciencia y toda esa tranquilidad que respirábamos se acaba al ver que pasan los días y no sentimos nada. Porfa, piensa en positivo . Te mando mucho ánimo!
tesigo que alegria leer que estás perfectamente y tu niña tb. me suelo acordar mucho de ti. SIgue entrando de vez en cuando porfa. Gracias por darnos noticias de sya. Me alegro mucho que todo le vaya estupendamente. De tema compras hay tantas cosas que comprar que ufff pero algo por ejemplo que para mi fue imprescindible fue la hamaca, quizás fue porque eran dos pero utilicé las hamacas un montón,así que fue una buena compra.
Besos a todas chicas. Hoy me pongo mi 6ª banderilla y mañana eco de control!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
TRASTET: HOY ES TU DÍA!! VIVA TÚ Y TUS TRASTI-CHURUMBELES
Tesigo: Gracias por las buenas noticias... Aunque sea de vez en cuando no dejes de contarnos ¿vale?
Fraggel: Vaya día ayer ¿eh? Lo mejor es lo que te ha dicho Petu: quédate con que está bien todo y espera tranquila a la eco de la semana que viene...
Geo: Mujer, ahora que ya está todo no puedes hundirte... Y además es que vas teniendo todos los síntomas propios de este foro: manchadito de implantación, sudores, bajones... Venga guapi: que estás preñi!!!
Elisa y Roxx: Van pasando los días y en nada ya estáis otra vez vosotras también en el lío... si esto avanza que da gusto.
Claudiamarcos: la verdad es que sí es un poco bajón todo lo que te han dicho... pero tienes que mirarlo por lo contrario: a pesar de tener una cosa lo suficientemente grave como para que comprometa la maternidad, el poder lactar, etc, has tenido tanta suerte que en unos días podrás abrazar a tu peque... y el parto natural pues es lo que ha habido siempre... y se te olvida todo en cuanto el ves la carita a tu nene... Animo guapi
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
y sA Hola chicas llevaba unos dias sin escribir pq he stado liadilla,pero os he leido a ratitos
TRASTE mucha suerte paraa hoy todo va a salir genial ya veras
FRAGEL me quedo flipada con algunas personas que dicen llamarse profesionales y de eso tienen muy poco,es lo que pasa en la SS que es una loteria,pero me parece vergonzoso que te dejaran asi,pero bueno quedate tranquila que gracias que tb vas a IVI y stas en buenas manos. y lo de la infeccion bueno te la han cojido a tiempo y eso es lo importante,el monurol es superseguro yo lo tome y no pasa nada
CLAUDIAMARCOS se como te sientes, a mi me paso q con la lactancia materna,le pude dar muy poquito tiempo y me quede echa polvo pq una a veces quiere que las cosas sean de una forma y l final son de otra,pero mira los bebes cn lctancia artificial se crian igual de bien hija sta genial y sana y eso es lo mas import y con respecto a lo de ponerte la epidural,como te dicen las chicas antes siempre era asi, y hoy en dia hay mujeres que lo eligen por propia eleccion y las que conozco les han ido genial. yo te cuento mi caso a mi me pusieron tanta epidural pq con poquita dilatacion ya las contracciones eran tan fuertes que cnd realmente me hizo falta en el expulsivo ya no me pudieron poner mas anestesia asi que casi lo tuve al bebe a pelo,pero se te olvida y te digo cnd tenga el segundo que pero que sea pronto me planteare el no ponerme la epidural pq ya te digo q me pusieron tanta q durante el trabajo de parto no podia ni mover las piernas no sentia nada para que luego se pasara el efecto y no me pudieran poner mas.
Comment
Comment