FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Fraggel, yo también creo que las "burbujas" son tu peque, por lo que yo recuerdo de mi primer embarazo. son como bolsitas de aire que se mueven como cuando tienes gases y sientes como las mariposillas en el estómago de cuando estás enamorada, es muy fuerte!! dentro de nada no tendrás lugar a dudas

Comment

FIV/ICSI para 2012

Patype... ASi que también con mis parches?? También me los ponía a las 21 y me los quitaba a las 9... Y no veas al quitarlos que daño!! No sabes como se pegan a la piel. Y si, este seguro será el empujón que nos hacia falta.

Miahr.... Ya llego la regla no?? Que bien!! Mañana tenemos eco las dos!! Espero que nos vaya fenomenal.

Frággel... Que emoción tiene que dar sentir esas burbujillas dentro de tu cuerpo..... Que envidia mas sana que me das!!

Evato... Hoy tenias eco no?? Cuenta cuando puedas!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Miahr, siiiii, me acorde de ti cuado me lo dijo. Yo tambien voy con ciclo natural; asi que somos casi gemelitas, je,je,je. No vas a tener que hacer nada, solo ecos de control y cuando tu endo este a puntito, te pinchas ovitrelle para ovular, empiezas a ponerte la progesterona y la transfer. Muy facilito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Roxx, sí ya llegó esta mañana, mañana nos contamos
          trastet, yo seguro que caigo también y se lo pregunto igualmente porque si no reviento allí mismo, seguro! jajaja lo que no entiendo es para que hay que ovular si los conges ya están hasta fecundados... y eso de ir con ciclo natural es mejor? o da igual? es que me da la sensación que es como dejar que la naturaleza siga su curso.. y que no añaden nada para ir más seguros

Comment

FIV/ICSI para 2012

Chicas!! Hemos oido el corazoncito de mi bebe!!!! Ains, estoy supercontenta, en cuanto a los manchados, mi doctora no ha visto nada, ni hematoma ni desprendimiento....eso si me ha dicho q hasta la proxima eco dentro de tres semanas, reposo, porque siempre q se mancha hay riesgo, pero por lo demas todo va bien, las medidas son las adecuadas, asi q voy a intentar empezar a disfrutar de mi embarazo y a creermelo.....aunque tenga q estar de reposo en casita.. Chicas luego entro y personalizo, llevo 4 horas de viaje de ida y vuelta a la clinica y estoy molida, voy a descansar un poquito.

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Enhorabuena, evato!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

[table]
                [tr]
                [td]
                Traigo la lista. Evato, te he puesto en embarazadas pero si quieres poner algo mas ponlo tu ¿vale?.

ESPERANDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay mare que desastre he hecho!!!! Ayudaaaaa, ¿alguien me lo arregla?

Comment

FIV/ICSI para 2012

jjeje a ver si lo arreglo un poquito

ESPERANDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

[table]
                      [tr]
                      [td]
                      Traigo la lista. Evato, te he puesto en embarazadas pero si quieres poner algo mas ponlo tu ¿vale?.

ESPERANDO

Comment

FIV/ICSI para 2012

Ay madre, Geo que lo he intentado y me ha quedado fatal y encima nos hemos cruzado, la tuya esta bastante mejor...porfi cambiala otra vez, yo no la vuelvo a tocar que me da yuyu...[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI para 2012

trastet nos hemos cruzado

Comment

FIV/ICSI para 2012

jeje trastet la tenias bien pero en lugar de alineada a la izquierda la tenias en centrada

Comment

FIV/ICSI para 2012

evato me alegro muchisimo estareis contentisimos, ori el corazoncito es superemocionante.

bueno de mi contaros que al final me he hecho el pipitest, pero ha sido un poco en plan experimento, a ver que salia, esta claro que algo de esperanza tenia, pero no mucha pues solo han pasado 5 dias de mi tranfer pero lo necesitaba y el experimento ha salido como tenia que salir a dia 5 de la tranfer NEGATIVO. Asi que estoy trankila porque era lo que esperaba que saliera pero a la vez buscaba un milagro y queria ver un POSITIVO, jejeje, soy una cabezota ya lo seeee, no me riñais mucho porfiiii

Comment

FIV/ICSI para 2012

es que tenia el test por casa y era una tentaciónnnn, pero ya no tengo ninguno mas, no lo volvere a hacerrrr

Comment

Working...
                                X