Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gemart.. Vas a hacer FIV? Te cuento un poco mi experiencia. A los dos días de que te baje la regala te haran una eco, y si todo está bien empezaras a pincharte. A los cuatro días mas o menos, vovleras a que te hagan otra eco, y ahí miraran los folis que tienes y su tamaño y el tamaño del enco. Los folis tienen que tener un tamñano de 18 más o menos y el endo minimo a 7. Pues cada dos o tres días iras teniendo eco para ver como va creciendo todo. El día que te vean que lo tengas todo bien crecidito para ir a puncion te diran cuando tienes que pincharte ovitrelli.(36 horas antes de punción) y luego la punción... Te pegarás un buen sueñecito... y cuando despiertes ya te dirán los folis que te han sacado. Te irás a casa a descansar a tomar mucho acuarius para que no haya hiperestimulación. al día siguiente te llamarán y te dirán cuantos han fecundado y el día de la transfer. el día de la transfer es muy bonito, te dan unas fotitos de tus embris y dura muy poquito. Tendras que ir con la vejiga llena y estaras en reposo unos 10, 15 minutos mas o menos. Podrás hacer pipi y luego para casa a descansar. A partir de ahi, vida normal sin esfuerzos y a betadesesperar!!!! esta parte para mi es la más dura de todas. Te harán un analisis de sangre a los 14,15 días y ahí nos confirmarás tu positivo.
Ya puedes empezar a comer nueces para engordar tu endo que eso siempre va bien y si quieres también germen de trigo. Yo lo estoy tomando hace tiempo, me lo dijeron las chicas. Tambien tomo ovusitol para mejorar la calidad de los ovarios, pero eso para que haga efecto tienes que tomarlo con bastante antelación, por lo menos dos meses creo....
Espero haberte ayudado un poquito y no haberte liado mas...
Petu... me da miedo hacerme un pipitest, porque estoy segura que va a ser negativo... pero la puñetera me esta dando por..... si no me ha bajado el domingo o lunes si me lo hare, pero ahora creo que aún es pronto (realmente no lo creo porque llevo 30 dias pero quiero creer que es pronto y me puede bajar la regla)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gemart.. Vas a hacer FIV? Te cuento un poco mi experiencia. A los dos días de que te baje la regala te haran una eco, y si todo está bien empezaras a pincharte. A los cuatro días mas o menos, vovleras a que te hagan otra eco, y ahí miraran los folis que tienes y su tamaño y el tamaño del enco. Los folis tienen que tener un tamñano de 18 más o menos y el endo minimo a 7. Pues cada dos o tres días iras teniendo eco para ver como va creciendo todo. El día que te vean que lo tengas todo bien crecidito para ir a puncion te diran cuando tienes que pincharte ovitrelli.(36 horas antes de punción) y luego la punción... Te pegarás un buen sueñecito... y cuando despiertes ya te dirán los folis que te han sacado. Te irás a casa a descansar a tomar mucho acuarius para que no haya hiperestimulación. al día siguiente te llamarán y te dirán cuantos han fecundado y el día de la transfer. el día de la transfer es muy bonito, te dan unas fotitos de tus embris y dura muy poquito. Tendras que ir con la vejiga llena y estaras en reposo unos 10, 15 minutos mas o menos. Podrás hacer pipi y luego para casa a descansar. A partir de ahi, vida normal sin esfuerzos y a betadesesperar!!!! esta parte para mi es la más dura de todas. Te harán un analisis de sangre a los 14,15 días y ahí nos confirmarás tu positivo.
Ya puedes empezar a comer nueces para engordar tu endo que eso siempre va bien y si quieres también germen de trigo. Yo lo estoy tomando hace tiempo, me lo dijeron las chicas. Tambien tomo ovusitol para mejorar la calidad de los ovarios, pero eso para que haga efecto tienes que tomarlo con bastante antelación, por lo menos dos meses creo....
Espero haberte ayudado un poquito y no haberte liado mas...
Petu... me da miedo hacerme un pipitest, porque estoy segura que va a ser negativo... pero la puñetera me esta dando por..... si no me ha bajado el domingo o lunes si me lo hare, pero ahora creo que aún es pronto (realmente no lo creo porque llevo 30 dias pero quiero creer que es pronto y me puede bajar la regla)
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ROXX: baja inmediatamente a una farmacia y cómprate un pipitest... Y hazlo mañana por la mañana!!! Si no estás preñi te quedas tranquila y esperas a que te baje la regla, pero si estás preñi no deberías de tener parches de testosterona!!! Y deberías de estarte poniendo progesterona... Anda! Ya sé que te estresa pero hazte un pipitest!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sonambula... Pues eso no lo había ni pensado. Sería malo? Pero es que creo que no estoy preñi, pero también me mosquea que la regla no haya bajado despues de 30 días... Uf!!!! cuando venga mi maridin le pregunto a ver. Crees que podría haber milagrito con los sintomas tan reglosos que tengo? la cabeza me va a estallar y es ese dolor singular de cuando te va a bajar....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!hoy he ido a la eco de las 16 semanas y me han dicho que estaba bien mi peke,pero me he quedado con alguna duda a ver si la sabeis.Yo aun no tengo barriga y ademas estoy muy delgada y cuando me tumbo en la cama con frecuencia me aparece una bolita dura y inmobil dell tamaño de una pelota de golf que viene y va,sabeis que puede ser?a alguna le ha pasado? no creo que pueda ser el bebe porque es demasiado peke,ademas aun ni lo noto al bebe. Y luego otra cosa,los casos en que se pierde liquido amniotico antes de hora como se sabe?siempre sale liquido necesariamente o no tiene porque?es que el otro dia hice pis y al cabo de nada,media hora como mucho volvia a tener ganas de hacer pis y esta vez el liquido era completamente transparente y bastante cantidad Si eso fuera liquido amniotico tendria sensacion de pis? y como en la eco he visto al bebe muy comprimido que la placenta le chafaba la carita pues lo he pensado al llegar a casa..gracias chicas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
ja,ja,ja Sonambula, me ha encantado tu explicacion, pues si, yo hasta ahora confiaba mucho en los medicos, pero desgraciadamente durante los 2 ultimos años me he cruzado con algunos cuantos y poquitos tienen mi respeto. Pero como tu dices, peor para ella...
En fin mañana voy a ivi, ya estoy apunntito de ovulacion, con el tipico flujo y eso que solo hace 1 semana que me bajo la regla...espero que mi endo haya tenido tiempo de crecer, mañana lo sabremos...jo hace mas tiempo que no tengo el cuerpo normal..., con tantas cosas que me han pasado, cada ciclo para mi tiene algo distinto...
Roxx, ¿pero que leo?. Ay, que me gusta a mi un milagrito, cosas mas raras he visto por aqui, haz caso a Sonambula y hazte un test, que ella sabe mucho.
Petuuuuu, chiquilla que no te queda ná, vas a ser la primera mami del foro, que ilusion!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, cuanto tiempo sin escribir he estado super lia con el trabajo y me he apuntado al gym y no tengo tiempo ni para respirar que me tengo que quitar los 6 kilos que me lleve de los ttos. y la verdad es que en poco tiempo estoy volviendo a mi ser, menos mal por que tenia un poco de depre por este tema, no tengo nada que contaros estoy a la espera de que me llamen para la adopcion de embris y me he vuelto a hacer todas las pruebas citologias, mamografia, ecografias y seriologia, vamos que me han pegado un repaso que no veas, me comento la dra. que despues de mis 3 ttos. era muy aconsejable.
Trasted ya veo que estas otra vez lia, muchisima suerte guapa.
Muchos besos a todas y buen fin de semana.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas he encontrado una calculadora para saber las dias/semanas de embarazo a partir de una Fiv y ademas esta muy bien porque te da fechas aprox. en que tienes que hacerte la beta, en que escucharas el corazon, en que debes hacerte las distintas ecos, etc.... esta muy bien pero solo veo un inconveniente esta en ingles, pero yo que del ingles ni pipa lo entiendo todo.
Comment
Comment