FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas! qué os contáis? yo aquí aún esperando la dichosa regla y que nada ni la más mínima intención y no será por estar pensando en eso porque encima estoy a tope de curro y de papeleos así que tengo la mente más que ocupada.
    Voy a ponerme un poco al día que esto va que se las pela...

besos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!! K tal estais?

ayer queria haberme conectado por la tarde pero fue complicadillo.

Geo que bien que ya tienes a tu peque contigo!!!!!!, lo de la betaespera pues ya sabes que a todas en un momento u otro nos entra paranoia, a mi me funciona muy bien hacer mi vida normal.

Trastet bueno no hagas mucho casi a lo que te diga la gine, lo importante es que por fin vas a poder empezar el tto pa el transfer de tus mellis que ya llevabas tiempo, asi que en na con tus peques!!!!!!!

Evato tranki que el lunes te confirmaran que esta todo ok!!!

Bueno chicas, pues yo deciros que ayer fui a la eco de las 32/33 sem por la mañana en la seg. social y por la tarde en mi gine de adeslas. Por la mañana me dijeron que esta todo bien y que pesaba 2057 gr, si seguia esa progresion pesaria para el nacimiento unos 3400/3600 gr. Luego por la tarde tambien me dijeron que estaba bien pero el peso el me calculo que pesaba 2360 gr y la progresion para el nacimiento pesaria unos 3800/4000 gr. Lo importante es que Jorge este bien y es un bebe sanito pero y tanta diferencia... ¿a quien hago caso?. Hombre yo confio mas en el de adeslas a mi parecer tiene mejor ecografo, pero nose me asusta que sea demasiado grande porque ha de salir!!!!!!!!!! y ufffff que miedico.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Claudiamarcos, aunque te parezca mucho diferencia no es tanta. El que midan de una forma u otra cambia mucho el peso. Además no sé como será en tus ecos, pero en las que me dan a mí pone un más menos que si lo ves puede ir 300 gramos arriba o abajo. Resumiendo que con lo que te han dicho es como si te dijeran lo mismo. Hombre lo que parece seguro que pequeño no te va a salir. Nosotras vamos el martes, a ver que nos dicen

Comment

FIV/ICSI para 2012

Trastet mucho animo y adelante, mira las chicas si cuentan d gente q conocen q lo ha conseguido, no pierdas la esperanza, arribaaaa
          Bienvenida geme, suerte y ya nos vas contando.
          Eli, d reposo todavia?
          Es verdad q a ptole se la echa d menos, crei recordar q necesitaba un descanso y desconectar, pero si nos lees, te enviamos un fuerte abrazo.
          Chicas besos y suerte a todas las q me dejo.
          Geo me alegro q ya tienes a tu peque contigo, adelanteeee

Comment

FIV/ICSI para 2012

geo que alegria que ya tienes a tus pekes contigo!!no pasa nada porque trabajes siempre y cuando no hagas grandes esfuerzos,yo tambien trabaje durante la betaespera y mira ya de semanas
            cris que pokito nos llevamos, una semanita yo hasta el martes no tengo la primera eco estoy de los nervios, no veo el momento de que llegue y me diga que todo esta bien, hoy me ha dado un superbajon y me ha dado por pensar q no iba a salir bien, pero mi maridin que tambien es un santo me repite una y otra vez, que porque va a salir mal y eso digo yo, a mi tambien me dan dolorcillos pero son mas bien de gases y cada vez menos la verdad.
            traste muchisimo ánimo, no hay nada que no se pueda conseguir si tenemos fe en ello.
            petu, que pokito os keda para tener a carlitos con vosotras, lo teneis todo ya?
            evato positivismo que veras como el lenes y martes seguimos dando buenas noticias
            A las demas besos y ánimos

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches a todas!! Sois un encanto!! Y las mejores para levantar el animo.!!

GEO, si, tienes razon, ya se q es paciencia, pero seguro q tu me entiendes perfectamente verdad? Gracias por compartir tu historia conmigo. Y ahora a disfrutar de tu beta q ya estas preñi!!!

TRASTET, te digo igual q las chicas, ni put...caso, a veces la mano izquierda de algunos profesionales brilla por su ausencia. Lo importante: q ya mismo tienes a tus trastichurrumbeles contigo para siempre!!! Un beso fuerte.

GEME, suerte en tu tratamiento, ya nos vas contando.

SAMITO, asi q el lunes tb tienes eco, uff pues tiene q ser un buen dia para ti, ILUSIONADA y para mi!!

CLAUDIAMARCOS, Dios mio con tu Jorge, q grande q esta....dile q no pase de los 4 kg, q ya te encargaras tu de darle de comer cuando salga, ja,ja. Besos. Me alegro q este tido bien.

PETU, ojala tengais todas razon y todo este bien, cuando me siento revuelta pienso q debe de ser mi peque haciendose su hueco.

Besos a todas!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLAUDIMARCOS: el peso es solo una estimación aproximada, a mi tb con mi hija en la seguridad social me decian 3.400 y el particular 4.000 kg y al final nacio con 3.600, lo importante es lo que tu dices que nazca sanito sin problemas.

PETU: a mi me paso lo mismo sobre la semana 31 o un poco mas, hubo un dia que no la note en todo el dia y me fui a urgencias y estaba perfecta, yo creo que se pego todo el dia como un tronco durmiendo. De echo a dia de hoy es un niña que duerme mogollón, casi nunca se despierta de noche, en muy contadas ocasiones, con decirte que dsd los 2 meses ya dormia casi toda la noche del tirón,asi que me da que carlitos va a ser muy dormilón y tranquilito.

Comment

FIV/ICSI para 2012

TRASTET; animo y pasa de lo que digan, bastante tenemos que pasar, lo duro que es todo esto, para tener que estar escuchando esos pensamientos negativos, que no te benefician para nada, el aspecto psicologico es fundamental en todo esto, tienes que sentirte apoyada y relajada con tu medico, ysi no cambia a otro, es verdad que nunca vas a oir que te digan te vas a quedar embarazada seguro 100 % pero por lo menos que te den animos, esperanza y positividad. Yo conozco casos cercanos que no daban ni un duro por ellos y al final se han quedado embarazdas algunas natural y otras con tratamiento.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mipekeneno, tenerlo lo tenemos controlado, pero todo no está. Nos va a pillar el toro
                    Sara, yo también creo que va a ser un ceporrón, je, je ,je

Comment

FIV/ICSI para 2012

Gracias Chicas, a todas de verdad. Ayer por la tarde fui al endocrino y me ha dicho que puedo empezar.
                      Asi que si mañana en ivi me dicen que tengo el endo bien, la semana que viene transfer. Ya estoy mejor.

La capulla de la medico de ayer no se si habra podido dormir, porqeu me pase la tarde mandandole improperios, y alguno le ha llegado fijo , je,je,je.

Mi marido me ha dicho que esta seguro que nuestros trastis son buenos y que solo yo los puedo hacer mejores estando positiva. Ayy, mareeee si es que me lo como de lo bonico que es!!!!

Y la gine de ayer espero no volverla a ver nunca mas, a ver mañana quien esta de guardia y quien me toca y si soy capaz de no preguntar nada, ja,ja,ja. Y lo peor es que cuando sali por la puerta me dijo:

Suerte!!!, madre mia despues de lo negro que me lo puso todo es lo unico que me queda, la suerte. Será gili...

Sonambula, si estas por ahi, manifiestate, necesito que me digas si en la facultad de medicina no hay una asignatura que enseñe empatia. Sin conocerte se que tu sacaste matricula de honor, pero se ve que esta no iba a clase...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola a todas!

Trastet, me alegro de que te encuentre mejor. A la médico que te atendió ni caso, tienes que ser positiva, no le des más vueltas, piensa que ahora todo va a salir bien.

Samito, a ver que nos cuentan en las ecos del lunes, espero que estemos perfectas y nos pongan fecha para la transferencia, qué ganas! Y muchos ánimos para Evato que el lunes tb tiene un día importante. Volveremos todas con buenas noticias, estoy segura.

Geme, bienvenida, nos cuentas como te va!

Claudiamarcos! madre mía, va a nacer ya criado, jajaja! no te preocupes porque el peso vaya a ser 4 kg, piensa que va a ser un sanote y un grandote.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Venga chicas quiero ver transfer, muchasss, asi me haceis compañia en la betaespera, esto es muy aburrido sin comparar sintomas, jiji,

yo hoy me he levantado con dolor en el ovario izq. sera que se esta agarrando, jejeje, es broma se que no tengo que hacer caso, era por dar emoción,

petu tu que lo controlas mas, si el embrion es de 3 dias y la tranfer fue el miercoles, los dias de implantación que seran el sabado y domingo. Es que ya no me acuerdo.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenos dias chicas,

Trastet, tu haz caso a tu marido y a pensar en positivo y a visualizar a tus trastis, veras como esta va a ser la buena. Me alegro de que ya tengas el visto bueno del endocrino.

Claudiamarcos, suelen decir que los niños salen mas grandes. Me alegro de que todo fuera bien, dentro de nada estais tu, sonambula y petu en el paritorio, jejejejje

Evato, como vas? todavia sigue el sangrado?

Geo, como va esos dias de preñi?

Mucha suerte para las ecos del lunes, que son unas cuantas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiii

Un beso muy fuerte para todas y pasad un buen fin de semana,

Comment

FIV/ICSI para 2012

ja,ja,ja, Geo, espero estar en breve contigo y volvernos locas juntas, madre mia, miedo me doy..... Si, la implantacion deberia ser entre sabado y domingo.

Gersan , eres un amor...

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola a todos, me uno a vosotros (no conocia este foro ) me ha echo mucha ilusion encontraros, porque nosotros nos acabos de enterar de que para pder conseguir el deseado embarazo tenemos que realizar una fiv-icsi depende de lo que nos diagan, y asi leyendoos puedo saber un poquito de que va el tema. Tenemos cita por la s.s. con el ginecologo el 30 de mayo y si vemos que van muy despacio para septiembre iremos a ivi.

Muchas felicidades a todas las que habeis alcanzo vuestro sueño y mucha suerte a las demás

Comment

Working...
                                X