Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenas noches chicas!!!!
Cristy_na Bienvenida guapa!!Ya veras lo bien que vas a estar, y poco a poco nos iras conociendo a todas, somos muchas y cada una tenemos una historia a nuestra espalda. Es normal que al principio te lies pero ya veras como lo cogeras enseguida.
Evato... Imagino lo que tiene que ser estar todo el dia en reposo, pero hija... no sabes lo que daría yo por estar todo el día en reposo jajajaja. Eso querría decir que ya estoy preñi. Pero te comprendo perfectamente, pasamos un periodo y empezamos otro así que muchisima paciencia porque en esto no se para de sufrir nunca.
Geo... que tal andas?? Tu endo ya está preparado para la transfer no? cuando era el miercoles?
Yo sigo con los parches, y ahora la regla no baja.... me quedan 3 parches para 3 dias y si no me baja la regla antes me tocará ir un día a valencia solamente a que me de mas parches. Me podía haber dado unos pocos mas por si acaso no?? Ya se que no me puedo quejar, encima que me han metido en la SS y la medicación no la pago pero joder, tener que desplazarme 60 km para recoger unos paches me parece.... Así que espero que me baje antes del martes que viene que ya me está entrando la vena YONKY!!! jajajajaj
Que paseis todas un buen finde
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias a todas
Ayer escribi un rato y cuando lo iba a publicar se borro.
Bienvenida cristy-na veras q este es nuestro año y aqui compartimos muchas cosas.
Roxx, como va tu sobri? Espero q ya este en casa pronto. Ay q la wsrri ya la tienes ahiii, q bien q ya volveras a la carga, esta va a ser la tuya, ya veras q si.
Ya no tengo el flujo ese d color entre rosa pastel, salmon, no se como definirlo. He hecho un poco d reposo por si acaso.
Estoy contenta, ya le he oido el corazon a mi peque y d momento va bien.
un beso a todas y q paseis un feliz domingo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, pues yo sigo con el reposoooooooooooo y me hago la idea q es para largo largo, así q paciencia.
Evato, cariño claro q tenemos miedo.........pero hay q ser positivas, a mi lo unico q me da fuerzas es cuando voy hacerme la eco, lo veo ahi moviendose y latiendo, q me da fuerzas para seguir luchando, y si tengo q hacer reposos pues reposo q voy hacer. Y encima dieta para la diabetes, jajaja
Geo, q alegria verte feliz, ya veras como en nada estas preñi preñi, te mando velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cristy.na bienvenida, ya veras como aqui te sentiras entre amigas.
Claudiamarcos, tu como lo llevas????
bueno chicas un saludo a todas y feliz domingo!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días!!!!!!
Bueno leyendo veo que hay ya unas cuantas embarazadas ¡¡¡¡felicidades!!!! ¿a alguna os gusta el punto de cruz?, lo digo porque a mí me encanta y cuando me pongo pasan las horas muy deprisa, y para las que estais en reposo si os gusta es un buen momento para hacer cositas para vuestros peques, ya me decís
Me podeis decir si el "microgynon" me lo dan con receta en el médico de cabecera?, todavía no me toca, e imagino que será barato, pero si podemos ahorrar aunque sean unos centimillos, algo es jejeje
Quiero agradeceros la buena bienvenida que me habeis hecho, de verdad sois unos soletes!!!!
Voy a seguir leyendo, a ver si me sigo familiarizando.
Besitos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Roxx, ya verás como te baja antes y no necesitas más praches. Y tu sobri?
Evato, si es que esto es un sufrimiento continuo, pero la recompensa lo merece
Menuda, pues si ya no tienes flujo mejor. A lo mejor era un poquito de sangre que con el blanco de la proges parecía salmón.
Cristy, si tienes buen rollo con tu médico de cabecera te lo puede recetar. Es un aco. A mí me recetó la proges y el estradiol (era ciclo de conges) que como dices no es muy caro, pero si te quedas preñi hasta las 12 semanas no te lo quitan y te ahorras algo
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, que tal el finde?
El endo lo tengo ok, no recuerdo quien lo preguntaba, el miercoles 4 ya lo tenia a 9 y me pusieron la transfer para este miercoles 18. Asi que por logica se supone que el endo estara algo mas molludito, mejor, jeje
la verdad es que estoy superpositiva a que el frigobaby me va a descogelar ok y todo va a ir bien, no se si implantara pero creo en el y de momento no me voy a poner negativa ni a ver cosas que todavia no han ocurrido. En estos momentos me preocupa mas los sangrados/manchados de la regla, no se si sera suficiente las hormonas para frenar la regla, deberia bajar el mismo dia de la transfer.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas habeis visto anunciado el nuevo programa de la sexta que empieza esta noche de partos, creo que se llama baby boom, estara bien? merecera la pena? a mi me encantan ese tipo de programas donde se ven los partos, etc... a ver si este esta bien o sera otro mas del monton para ganar audiencia.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... por que tienes que ponerte negativa mujer? Claro que tu peque va a descongelar bien y se va a implantar y si luego vienen los sangrados pues a hacer reposo y punto... como a todas las que lo están haciendo, que imagino que antes en reposo que con negativos no?? Pues que vivan los reposos!!! Y tu endo ya veras como va a estar genial de los geniales. Por cierto, voy a ver ese programa a ver que tal esta. Aunque si se ve mucha sangre no se yo....
Petu... pues no se que pasara con mi regla, pero la cabrona no baja... Mi sobri mucho mejor, hoy hemos ido a verla y estaba dormidita... ha engordado y todo ya. Dice mi hermano que no veas como debora los bibes, asi que si come es porque esta mucho mejor antes casi ni los probaba... espero que ya a mitad de semana que viene la envien a casita que mi hermano ya se pone a trabajar mañana y le da una pena dejarsela ahi y no estar ni para darle los bibes...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... por que tienes que ponerte negativa mujer? Claro que tu peque va a descongelar bien y se va a implantar y si luego vienen los sangrados pues a hacer reposo y punto... como a todas las que lo están haciendo, que imagino que antes en reposo que con negativos no?? Pues que vivan los reposos!!! Y tu endo ya veras como va a estar genial de los geniales. Por cierto, voy a ver ese programa a ver que tal esta. Aunque si se ve mucha sangre no se yo....
Petu... pues no se que pasara con mi regla, pero la cabrona no baja... Mi sobri mucho mejor, hoy hemos ido a verla y estaba dormidita... ha engordado y todo ya. Dice mi hermano que no veas como devora los bibes, asi que si come es porque esta mucho mejor antes casi ni los probaba... espero que ya a mitad de semana que viene la envien a casita que mi hermano ya se pone a trabajar mañana y le da una pena dejarsela ahi y no estar ni para darle los bibes...
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Geogalera! el miércoles ya está aquí, así que ahora super positiva, te mando todas mis fuerzas para que todo vaya bien.
Roxx, para cuando te va a bajar la regla?
Cristy, bienvenida a esta familia, yo llevo poquito tiempo y todas me han acogido muy bien, la verdad es que es el único sitio donde te pueden comprender al 100%. Siento lo de tus IAs negativas, pero piensa que en FIV hay muchas más posibilidades, así que ánimo!
Petu, tu tensión mejor, no? Ya te va quedando menos, para cuando tienes fecha prevista de parto?
Samito, Mihar, yo mañana voy al gine, a ver qué me dice, será mi primera eco para la segunda FIV, a ver si podemos ir a la par, aunque creo que yo iré un poco más tarde que vosotras.
Y a todas las preñis k estáis en reposo...os mando muchos ánimos! Sé que es fácil decirlo, pero pensar que habéis cumplido vuestro sueño y estáis preñis, y aunque hay que hacer reposo y es un rollo, aprovechar y descansar, k dentro de unos meses con vuestros peques será imposible, no sé aprovechar para ver pelis, leer un libro, mirar en ebay cositas para los peques, no sé mirar el lado positivo de todo esto.
De mí contaros k ya estoy mucho mejor y más animada. Mañana voy a IVI,a ver que me cuentan, la verdad es que son un encanto. Espero que todo esté bien y en unos días me puedan hacer la transferencia de mis frigoblastos, que espero estén fuertes fuertes y se queden conmigo.
Yo tengo dos cositas que me preocupan. Por una parte, hay veces que me siento un poco culpable y pienso que debería haber hecho más reposo. Los dos primeros días estuve tranquila, pero luego hice vida normal tal y como me dijeron (sin hacer grandes esfuerzos claro), pero vida normal, vosotras cómo lo hicistéis?
Y por otro lado, k tal lo llevan vuestras parejas? Yo he estado un poco preocupada por mí y hace un par de días me he dado cuenta que mi marido lo está pasando tb muy mal. Se hace el duro, pero sé que está mal. Hay veces que nos olvidamos de la otra parte y parece que sólo lo pasamos mal nosotras, pero en estos momentos es cuando más juntos tenemos que estar!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
Geo ya veras como en nada nos cantas tu posi, claro que hay que tener actitud psitiva, ay la proges que recuerdos jeje, y el programa de partos, bueno pues yo me tendre que ver el programa ese de partos pa entrar en acción.
Roxx me alegro que tu sobrinita este mejor, que penita tan pequeños y que esten ingresados, a ver si baja la warry no?¿, por los parches hay tantos protcolos!!
Sarita pues estaba bien, con algun ratillo cansada, pero hoy vuelvo a tener gastreonteritis!!
Ay chicas pues hoy vuelvo a tener la gastreonteritis!!!!, desde esta mañana he vomitao 3 veces, asi que aqui estoy con el aquarius y luego el suero, pero es un rollo, me dan colicos intestinales, malestar general y me esta subiendo la fiebre. que horror!!, espero mejorar.
besitos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo, es esta noche? yo lo había visto pero no sabía cuando era. Precisamente hoy lo comentábamos Rocío y yo. A mí me gusta verlo, pero no puedo evitar llorar cuando al final sale el bebé y se lo ponen a la madre encima. Qué lloreras nos entra a las dos! je, je, je. Y sobre la regla olvídate que no baja. Las chicas que van con ovo se tiran un montón de tiempo tomando estradiol porque claro, no saben cuando va a ser la punción de la donante y tienen que estar preparadas. Así que tranqui
Roxx, pues si come bien eso es buena señal. Seguro que en cuanto tengan el resultado del cultivo la mandan a casa.
Comment
Comment