FIV/ICSI para 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI para 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI para 2012

Geo, cuando tienes tu próxima revisión del endometrio? La transferencia será pronto, no???

Comment

FIV/ICSI para 2012

Cris, a mí cuando oyeron el corazón y vieron que todo estaba ok me dieron el alta. Esto fue la segunda eco cuano estaba de 7+1. La metformina y resto de medicación (proges y estradiol en mi caso) me la pautó mi gine de IVI.
      Ilusionada, ya verás como el martes nos das una buena noticia. Ánimo que ya no te queda nada

Azul, cuida a esos peques para que se queden contigo. Positividad, eh? es lo más importante

Besos a todass

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola guapas,

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola Chicas!! Que tal va todo? He estado un poco desconectada, nos hemos ido esta Semana Santa a descansar por ahí y la verdad que muy bien, con las fuerzas renovadas.
          Mipekeneno muchas felicidades!!!

Perdonad que no personalice, ya me iré poniendo al día. Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas!!

Estoy FATAL, FATAL, desde ayer estoy con malestar, pero esta noche la he pasado horrible, no he dormido nada, he vomitado y vomito todo todo, incluso agua y acuarius, y no me atrevo a comer nada porque lo vomito, encima estoy con diarrea y tengo fiebre, he estado en la cama toda mañana porque era donde mejor estaba pero en vista que no mejoro me voy a urgencias a ver que me dicen, espero que Jorge se encuentre bien.

luego os cuento.

besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, es la primera vez que escribo en esta sección, os quería preguntar una cosita, ¿ alguan os habeis hecho la FIV por la SS ? me han llamado par ir el miercoles a la primera consulta de FIV, ¿ alguna me podeis decir que os explican en esa primera consulta ? ¿ con la siguiente regla te empiezan a poner ya tratamiento? CUANTAS DUDAS TENGO. UN ABRAZO Y GRACIAS

Comment

FIV/ICSI para 2012

ahora siiii
                POSITIVO +++++++++++++++++++++++++++++++++++++ LE BETA HA SIDO DE 214, MUCHAS GRACIAS CHICAS,EN SERIO, A TODAS POR ESTAR AHI, POR ESCUCHARME, POR ANIMARME, POR AGUANTARME SOLO OS PUEDO DAR LAS GRACIAS.
                YO ESTOY AUN EN UNA NUBE SOLO LO SABEN MI MARIDO, MI MADRE Y AHORA VOSOTRAS Y ES Q EL VIERNES ES EL CUMPLE DE MI SUEGRO Y SE LO KEREMOS DECIR ENTONCES DE ALGUNA MANERA ESPECIAL.
                ILUSIONADA MUCHA SUERTE PARA MAÑANA SE Q EL DIA DE HOY SE HACE INTERMINABLE PERO VERAS COMO MAÑANA TE DAN BUENAS NOTICIAS Y TODO ENTONCES MERECE LA PENA.
                A LAS PREÑIS AHOA OS VOY A DAR EL FOLLON PARA Q ME AYUDEIS CON LOS SIGUIENTES PASOS
                Y A LAS DEMAS ESTE ES NUESTRO AÑO MUCHO ANIMO QUE TODAS LOS CONSEGUIREMOS

Comment

FIV/ICSI para 2012

Mipekeneno, MUCHAS FELICIADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué bien, qué alegría, ahora a disfrutar guapa.

Claudiamarcos, espero que te mejores, besos.

Chicas, anoche me vino la regla, biennnnn!!!!!! ahora a por los frigopeques.....

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas tardes!!!

MIPEKENENO
                    , ENHORABUENAAAAAA!!!!! Me alegro muchísimo, que buena beta!!!!

CLAUDIAMARCOS, chica pues cuídate mucho y luego nos cuentas que te han dicho en urgencias, te mando un beso fuerte,

AZUL, así que ya tienes a tus pequeñines contigo, pues ahora a mimarlos y a cuidarte mucho, y por supuesto muy positivaaaaaa!!!!!!!

CRIS, pues siiiiiii, vamos a ir a la par!!! si tu transfer fue el 23 y eran blastos de 5 días hoy estamos de 5+1, uff que ganas de que llegue el día de la eco, y tu que tal estas?

ILUSIONADA, muchísima suerte para mañana!!!!!

GERSAN, así que de limpieza general, eso tendría que hacer yo, pero mi marido no quiere que haga nada, y yo la verdad que todavía no me fio, hasta que todo salga bien…..

LEWIS, bienvenida!!, yo no te puedo ayudar porque mi FIV ha sido en ivi, pero aquí muchas chicas están en SS, me imagino que te explicaran el proceso, no se si te haran eco para ver como está todo, en fin, seguro que alguna chica te puede explicar mejor todo.

PETU, que paliza de habitación no? Estaréis hechas polvo….pero una cosa hecha.

SAMITO, así que ha bajado la dichosa eh? Ya te queda menos!!!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

hola chicas, es mañana cuando tengo la eco de control para ver el endo, espero este todo ok y ya me digan algo de la tranfer. Aunque para darle mas intriga a la cosa, en la ultima eco me vieron como unos restos de que no habia terminado con la regla, como retenidos, y llevo dos dias que estos restos le han dado por salir, estoy manchando, y supongo que sacando esos restos rezagados pues es muy negro, como sangre ya de hace tiempo que no ha salido en su momento, asi que espero que esto no impida que se me retrase la tranfer, es poca cantidad, no es como una regla, pero yo solo quiero que salgan ya de una vez por todas y asi para mañana este limpita. a alguna le ha pasado algo parecido, a mi nunca, siempre he tenido la regla y hasta la proxima no he vuelto a manchar.

Comment

FIV/ICSI para 2012

MIPEKENENO que beta mas buenaaaaaa!! enhorabuenaaaaa!! què alegría! ahora a disfrutar d tu embarazo,q te lo has ganado!!

GEO,si la sangre es negra son restos seguro...a lo mejor,al ir creciendo el endo se han ido soltando esos restos viejos...estupendo,xq eso significa q estas preparando un nidito d lo mas acogedor!! mañ nos lo cuentas y veras q bien esta todo!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

Hola chicas, me he puesto un pelín al día leyendo las
                          últimas páginas porque llevaba muchos días si leeros con lios de trabajo (bueno
                          de “buscando trabajo”) e intentando entretenerme. De todos modos intentaré
                          empaparme un poco más de cómo vais todas.

Geogalera, llevo días
                          para darte las gracias por tu explicación. Ya he visto que mañana te hacen eco
                          y a ver si ya te dicen algo, supongo que esas manchitas tan pequeñas poco
                          pueden interferir ya.

Samito, ya con la
                          regla entonces? Qué suerte!!! Ya no queda nada.

Mipekeneno,
                          enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! nada más entrar en el foro después de tantos
                          días me encuentro esta buenísima noticia, qué subidón. Enhorabuena, de verdad

Claudiamarcos, pobre
                          mia!! Espero que te pognas buena enseguida, ve contándonos

Ilusionada, mucha
                          suerte para mañana ya verás como te vas esos días de relax y de celebración

Petu, que guay lo de
                          la habitación, es tan emocionante!!! Eso sí acabas hecha polvo pero merece la
                          pena.

A las demás hasta que me vaya poniendo en onda, muchos besos
                          y ánimo y paciencia y todo eso. Yo sigo pues eso intentando tener paciencia, aún
                          me quedan unos diez días para que me baje la regla y poder ir a por mi congelado.
                          A ver si mientras se me quita el pesimismo y el miedo porque así no puedo ir a
                          por ellos pienso yo, no?

Encima se me añade otro miedo, en el supuesto caso de que me
                          quede en el siguiente intento, mi peligro viene según avanza el embarazo, que
                          se supone que tengo incompetencia cervical y me pongo de parto muy prematuramente.
                          Digo se supone porque no quedó muy claro, y mi gine del IVI me dijo que era un
                          poco relativo y que no veía por qué debía de ser eso, que pudo ser una infección
                          que me hizo ponerme de parto con el consecuente aborto pero claro, no quiero ni
                          estar cagado todo el embarazo ni poner a mi bebe en peligro. Así que a ver cómo
                          encuentro el punto medio.

Alguna habéis pasado también por un aborto tardío o parto
                          prematuro por incompetencia cervical?? En el segundo os han hecho cerclaje?

Petu, por lo visto
                          ahora hay una especie de anillo de silicona que por lo visto simula el cerclaje
                          cervical y ayuda a prevenir los partos prematuros, sabes algo de esto??

Comment

FIV/ICSI para 2012

CLaUDIAMARCOS,qtal ha ido en urgencias?? imagino q has pillado un virus,asi q solo qeda tener paciencia,xiqui...xo si ves q te sube la fiebre puedes tomarte algun paracetamol...cuando me puse mala me los recetaron d 650mg para la fiebre. tu peque esta estupendoooo seguro,tranquila!!

Comment

FIV/ICSI para 2012

otra duda petu, como os digo aún me faltan unos 10 días para la regla pero no sé cuando ponerme con las nueces, bueno de hecho ya estoy pero ya me pierdo hija de tantas fechas. En la anterior transfer la verdad es que ni me acordé de las nueces y tenía el endo super bien pero yo esta vez me voy inflar aún así...

Comment

FIV/ICSI para 2012

Buenas noches a todas!! Como le dais a la lengua!! He estado sin internet hasta hoy de pascuas y ahora tengo casi 40 mensajes por leer... Me voy a poner al dia!! Solo he visto una cosa..

ENHORABUENA!!!MIPEKENENO!!!! Que gusto da volver y encontrarte un positivo.. Me voy a poner al dia!!

Yo os cuento que mañana empiezo con los parches de testosterona pero me da un miedo.... Me tiene que bañar la regla en teoría el lunes que viene y tengo que estar 7 dias con los parches pero es que tengo una sensación de que me va a bajar la regla ya que no veas!! Y si me baja a tes me cancelan ciclo.... Me duele mucho la tripa y tengo bastante flujo blanco y transparente.. Espero que no se adelante!!!

Comment

Working...
                                X