Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Playmobil, yo ese que cuentas no lo había oído. El que sí parece que es fiable es uno que es por sangre y que cuesta unos 80 euros. Como dices tampoco es que sea muy caro. Ya nos dirás que te sale y si funciona.
Mipekeneno, te digo lo mismo que Fraggel, con embris de tres días a partir del 11 post transfer es fiable. Te recomiendo que lo hagas con orina de primera hora o que esperes unas 4 horas sin hacer pis y sin beber nada de líquido para que la orina sea concentrada. Y para evitarte si la raya es clarita o se ve mal el mejor el clearblue que al decirte también de cuantas semanas estás te da también idea de si la beta será baja o no.
Bueno chicas, creo que por fin hemos terminado de pintar. Vamos a esperar que seque y si todo está bien mañana ya quitamos papeles y limpiamos. Luego nos quedará poner la cenefa, pero bueno, eso ya será para el finde que viene.
-
FIV/ICSI para 2012
muchas gracias petu por el consejo,pues no lo he resistido y me hecho un pipitest esta mañana,como no fui yo quien lo compro es el tipico de las rayitas y aunque no es tan clara como la otra rayita,se ven las dos, estoy que no me lo creo pero no me quiero hacer ilusiones hasta ver la beta, ojala os pueda dar buenas noticias!!!
muchas gracias por todo y disfrutad del poco finde semana que queda
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Gracias Petu, supongo que debe ser retención de líquidos, jjeje, creo q es la primera vez que me adelgazo y no me entra alegría,jejej
Por cierto, cuándo te dan el alta en el ivi? Si la primera eco sale bien ya te dan el alta o te hacen seguimiento hasta las 12 semanas?
Petu, yo me estoy tomando metformina, a ti quién te fue pautando cómo dejarla? en el ivi o ya la ginecóloga que te sigue el embarazo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Mipekeneno, enhorabuenaaaa!!
Cris80, lo mio fueron dos blastos de 5 dias. El test me lkegara en un par de semanas. En cuanto me lo haga os lo comento.
Por cierto me dijo la dra. Que me daban el alta en el ivi al escuchar el latido pero al ver que no estaba incluido en el precio del tto hemos pasado..asi que voy por sanitas el martes que ya estare de 6+6
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!
Ya estoy de vuelta! Me ha venido super bien estos días fuera porque hoy que he vuelto a casa estoy de bajón, qué nervios! no dejo de pensar en lo mal que lo voy a pasar si sale negativo!
Gracias a todas por los ánimos. Espero que como dice Petu los dolores de ovarios sean de preñi. La verdad es que tengo días que no me duele nada y otros días como ayer tenía molestias.
Mipekeneno! felicidades, me alegro un montón, ya verás la pedazo beta de mañana.
A mí me toca el martes. Mi marido tiene fiesta la semana que viene y yo sigo de baja, así que en cuanto salgamos de IVI nos vamos a casa de unos amigos un par de días para despejarnos, sea bueno ó malo.
Os mantendré informadas y espero que os pongáis moradas a palmeras de chocolate.
Chicas, un beso muy gordo para todos! El 2012 es un número que me gusta, así que este es nuestro año!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola
chicas, que tal? hace días que no entro, pero os he leido por encima, no sé si
os acordareis de mi, pero estuve un poco sin ganas; el jueves me hicieron la
puncion y hoy la transferencia. No pensé que me fuese a molestar despues de la
punción, pero en verdad aun me sigue molestando.
Comment
Comment