Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Evato! gracias por los ánimos guapa! Qué emoción el día de la eco, no? ya verás qué bonito! me alegro un montón.
En fin chicas, yo me voy unos días fuera. Deciros que estoy entre vosotras desde hace pocos días pero estáis siendo un gran apoyo, me siento super comprendida. La gente que no está con estos líos no saben lo mal que se pasa. Me da una rabia las chavalitas estas que hechan su primer polvo y alá, preñadas! y nosotras a sufrir.
Lo dicho chicas que estos días no me voy a poder conectar, pero os mando un abrazo muy fuerte a todas. Yo seguiré comiendo la cabeza con mis síntomas y mis no síntomas. Espero poder deciros pronto que tb soy un positivo!
-
FIV/ICSI para 2012
Fraggel, eres un cielo, muchas gracias por la página y por molestarte
en preguntarles, claro ellos hicieron lo mismo que pensaba hacer, sólo que
esperaba llevarles más tiempo en el cuco. Pero bueno, a base de experiencias
espero acertar…y la twin two también es una de las que me gustaban, la maclaren
ya la tengo fija porque me la regalan, así que miraré algo también de 2ª mano
para esos primeros meses y no me complico la vida. Me ha servido un montón lo
que me has dicho.
Elisa, si te soy sincera yo he escuchado opiniones de papás
de todos los gustos, hay gente que me dice que han aparcado el supercarro
gemelar que les costó una pasta a los 6 meses para pasarlos a la mclaren y hay
otros que no. Pero todos tienen en común que se quejan de algo, vamos que no
hay la silla perfecta.
Bueno y ahora la enhorabuena oficial:
ENHORABUENA A EVATO Y A CRIS!!!!!!!!!!!!!!! BUENAS BETAS
AMBAS!!!!
Puufff, que ilusión chicas, que palmera de chocolate me pienso beneficiar a vuestra salud! jaja!
Que bien que sigan los positivos porfavor, esto es lo mejor del mundo!
Ahora a cuidarse un montón y a disfrutar de vuestro embarazo, ya veréis, para mí está siendo la época más feliz de mi vida.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, pues al final sangre un poco rojo, y me han dicho q tengo la placenta baja, aunq me han dicho q un par de dias de reposo y luego relativo. Tengo q volver a la semana q viene para ver como va todo y q me digan lo del cribado q las medidas son de 11+3 y me lo tienen q hacer en la 12 (aunq IVI me dijo q estaba de 12) vamos q a la semana q viene. Y lo de la plancenta q subira q es normal tenerla baja en estas semanas, a alguien le ha pasado?? Yo espero q suba y dejar ya de sufrir.
Gracias a todas por vuestros animos sois unos soles!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, cuánto te entiendo...hace tiempo escuché un monologo de Buenafuente en el que hablaba de esto....decía que "con 18 años hechas un polvo una noche loca y.....bingo!!! sin intención preñas a tu novia y a los 30-40 lo intentas por activa y por pasiva y....nada de nada!!!! a fecundación in vitro" ......cuánta razón tiene, así es la vida, toda la vida cuidándote por miedo a un embarazo y cuando lo quieres no llega....
BESOS
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, creo que llego tarde para decirte que todo lo que te pasa es normal porque no sé cuando lo leerás. Los dolores de regla (y más cuando ya sabemos que no puede ser regla porque tomas meriestra) pueden ser de preñi perfectamente. Y la proges, pues ya te han dicho por ahí, unas veces se sale más y otras menos, pero no te preocupes que el cuerpo toma de sobra la que necesita.
Tortuga, tú dale el informe que te dieron en IVI y sin son medio normales te harán caso. A mí mi gine le hizo mucho caso a lo que le di (te dan una carta/informe cuando te dan el alta). Además, como ya tienes el volante de Sanitas si no te hacen caso pues te lo haces por ahí. Olvídate de lo que te digan los demás gines de la fecha, la buena es la que te dieron en IVI.
Sarita, la placenta yo la he tenido normal, pero no te preocupes que es normal tenerla baja y que todo vaya bien. Lo de las medidas y semanas, aunque tú estés de 12, por medidas ellos ven que es de menos y por eso te repiten la semana que viene porque es importante hacerlo a la semana 12. Tranquila que todo va a estar bien
Bueno chicas, ya tenemos todo preparado para mañana pintar. No ha quedado ni un hueco por tapar así que poco habrá luego que limpiar.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evato... Como andas guapa? Ya mas concienciada de que estas preñi?
Petu... ASi que ya pintando. Jolin que ilusión de hacer pintar la habitación del peque..
Sarita... Ya veras como esa placenta sube con el tiempo, no te preocupes
Ilusionada... De pesada nada guapa!! No te puedes imaginar la de preguntas que hacia yo en la betaespera!! Acabaron de mi hasta el gorro! Lo preguntaba todo! Y espera que en breve espero darles por saco otra vez. ASi que estamos para lo que necesites que al fin y al cabo, mejor que nosotras no nos entiende nadie. Animo que ya estas en la recta final.
Cris... Como estas? También en una nube como Evato?? Pues disfruta que te lo merces!!
Claudiamarcos.. Como vas??
Geo... Que tal tu endo? Que no sabemos nada?
Bueno chicas se que me olvido de muchas pero como tengo trabajo no estoy muy puesta últimamente. Estas pascuas nos vamos con mis padres a una casita que tenemos en un pueblecito cerca de Castellon a desconectar un poco y vamos a hacer monas de pascua, rollitos de anís, torrijas... En fin lo típico pascuero. Menudo trote le vamos a dar a la thermomix este finde!! Que se gay preparando!! ASi estaré mas con mi mama que creo que aun esta resentida de cuando le dije que estaba en tratamiento y todo lo que habíamos hecho sin decirselo. El finde pasado le dijimos a la cuñadisima que estamos en tratamiento...sabéis lo primero que me dijo: " pero ahora no estarás embarazada no?" de poco la cojo de los pelos. No os voy a contar nada mas Porque me pongo de los nervios solo nombrarla... Y mi hermano pobre, se disgusto mucho pensando que el ha pasado también por todo esto y que es muy duro pero que cojamos fuerzas que lo lograremos...(igual que ella...)
Buenas noches a todas
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, que guay ilusionada te vas unos dias a ver si desconectas, yo hoy estoy un poco ploff he tenido como unas pequeñas taquicardias que me dan días antes de empezar la regla y se me ha venido todo abajo,pero estoy intentando animarme y mirar en positivo,,tengo ganas de que llegue la beta pero al mismo tiempo estoy como se dice vulgarmente "cagada"de miedo,ya kda menos.A mi tambien me pasa lo mismo con la progesterona me da la sensacion de que cada vez se me sale fuera mas.
Evato, Cris madre mía como estais viviendo estos momentos?Imagino que debeis de estar en una espacie de nube,disfrutarlo muchisimo.
A las preñis me encanta leeros y aprendo muchisimo de vosotras, ya que cada vez entiendo mas de tratamientos y poco de embarazos.
A las que estais a punto de empeza mucho ánimo ya queda un día un menos
Feliz semana santa para todas!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas, siento el tardar tanto pero hoy entre que yo tenia la consulta tarde y ellos que iban con super retraso, llego a casa ahora, he entrado con mas de 1 hora de retraso, que desespero.
El señor endo ya esta cogiendo forma, de momento solo mide 6 pero bueno, en 5 dias ha engordado esos 6, asi que de momento me toca esperar un poquito mas, volvere el martes despues de las fiestas y a ver como esta en ese momento. Ademas me ha subido la medicación, ademas del parche me ha añadido progynova, que por lo que leo es estradiol, asi que racion doble de estradiol porque los parches tb lo son. Supongo que en estos dias y con tanta medicacion el endo el proximo martes estara ok.
Asi que estamos contentos, porque prisa no tengo, asi que viendo que el endo va creciendo me da igual una semana que otra.
Ademas como no puede ser todo bueno, en mi caso, y siempre me ven algo o me pasa algo me han visto varios miomas y de repente me dicen que tengo si no he entendido mal endometriosis, asi de repente puede salir? no lo entiendo, nunca se ha visto nada y hoy si. Asi que nada sumamos en la lista mas dificultades, al final me va a tocar ir a Australia a pie, porque ni avion, ni barco, ni coche, joderrr!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
chicas ya me acuerdo adenomiosis es lo que tengo, bueno es como una endometriosis pero los "bultitos" estan dentro de la pared del utero. De momento no le han dado importancia, asi que yo tampoco se lo voy a dar, ¡esta me quedo embarazada! y lo demas ya se vera, jeje.
besos a todas y buenas noches
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Geo... Ya veras como ese endo estará perfecto para recibir
A tu pequeñín, no lo dudes. Y si ellos no le dan importancia, por que se la vas a dar tu?? Y no te preocupes por llegar a Australia, seguro que llegas. Mira mi barco, parece qe se estanca, pero no voy a dejar que se hunda Porque tarde o temprano también llegare a Australia
Petu... Gracias guapa!! Eso espero disfrutar de mi mami
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, anoche me dio el superbajon, pensando q si el medico se hubiese tomado la molestia de hacerme una eco (como dice petu), hubiera sabido q era regla y estaría a punto de mi transfer....me parece una dejadez por su parte y me da mucha rabia, qué se creen q somos vacas....nos hormonams, pinchamos, estamos hinchadas.....lo mínimo que pido es q tengan un poco de consideración y se tomen todas las molestias en investigar qué le pasa a mi cuerpo....no sé.....y he decidido el lunes cuando llame a la clínica decírselo a la enfermera....¿que pensais?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
buenos días chicas
Rox la beta la tengo el día 9 lunes pero ya se me esta haciendo cuesta arriba, ademas las noches las paso soñando con lo mismo ains que ganas tengo de que llegue y pasa bien, tu aprovecha y disfruta con la familiy que como madre solo hay una ( en mi caso es la unica que sabe que estoy haciendo el tratamiento)y la pobre se que sufre tanto o mas q yo
Buenos nos aburro mas, pasad muy buen día!!
Comment
Comment