Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos dias chicas,
Ya apunto de que me den las cuatro para salir pitando y disfrutar de estos 4 dias.
Gominola, Ilusionada, bienvenidas al foro.
Evato y Cris, para cuando vuestra primera eco?
Sarita, mucha suerte con las pruebas, ya nos contaras que tal.
Geo, mucha suerte en la eco, veras como tu señor endo va a estar muy mullidito.
Un beso muy fuerte para todas y que paseis unos buenos dias de fiesta,
-
FIV/ICSI para 2012
hola chicas!!!
A las nuevas, bienvenidas!!! Os vais a encontrar muy agustito por aqui.
Gominola, vaya historia dura... Petu ya te lo ha dicho, para dgp necesitas creo que 8, asi que seguramente tendras que estimular otro ciclo mas. Lo bueno que tienes es que ya sabes que es lo que te ocurre y eso es saber cual es la solucion. Yo tambien he tenido un bioquimico y un aborto. todavia me quedan 2 conges pero si vuelve a salir mal, tambien deberia ir con dgp, porque me dicen lo mismo que a ti, fallos cromosomaticos. A mi todavia me falta saber las pruebas de trobofilias. ¿me puedes decir a ti cuando te han dicho que deberas ponerte la heparina?.. Mucha suerte guapa y animo.
Eli, yo ovulo el dia 10 del ciclo; asi que puede ser perfectamente, ya sabes, aporvecha que nuna se sabe... j,j,j,
Petuuuuuu, yo me pongo la plancha delante de la tele porque la odio y asi me voy entreteniendo...uf, te entiendo para mi creo que es lo peor de la casa. Yo tengo a mi marido acoj..., cada vez que se quita un sueter y lo deja por ahi, voy detras de él, ddiciendole, "claro como luego tu no lo planchas..." ja,ja,ja
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Eli, pues ya te ha dicho Trastet, yo también creo que puede ser perfectamente la ovulación
Trastet, uy, la tele, si no estuviera delante de la tele no plancharía nada, je, je, je. No os podéis imaginar lo que tengo acumulado, para diez horas o más seguidas sin parar. Vamo,s como no aguanto más de 2 horas (no sabes lo cansada que me encuentro ya) pues para una semanita.
Mañana pintaremos la habitación, bueno pintará Rocío. Y el sábado a limpiar cristales y las cortinas. Poco a poco va tomando todo forma. La plancha a ver si puedo quitármela la semana que viene
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas, q rabia tengo hoy me levante y he manchado marron marron, ayer celebrando la semana 12 y hoy mira..........menos mal q dentro de un rato voy al gine (tenia cita con él) por una parte pienso sera el final del hematoma??? Pero no me quiero hacer muchas ilusiones por si........con lo contenta q estaba q llevaba 6 semanas sin sangrar, pero ya ves esto no ha terminado. Joder cuando podre disfrutar de mi embarazo?? Veo a muchas chicas embarazadas del mismo tiempo q yo y las veo haciendo vida normal, y me da una cosa. Además cuando se acercan y te dicen "me he quedado enseguida, pensado y hecho" y tu por dentro rabiando.......
Pero bueno hay q ser positivas, levantar esos animos y tirar para delante como sea, para q nuestros peques se queden con nosotras para siempre.
Besitos y luego os cuento q me dice el gine. Voy a leeros!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!!
Cris, ENHORABUENA!!!! otra palmerita de chocolate!!! jo que bien, la verdad es que las buenas noticias dan un subidón y son una prueba de que al final se consigue.
Evato, tranquila, tienes una beta muy buena y yo estoy convencida de que esta vez va a ir todo muy bien, ahora sólo tienes que disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces!!! cómo vas de síntomas???
Eli, esas molestias ovariles seguramente sean de ovulación. Yo la única vez que he ovulado este año (y de la que me quedé preñi), me enteré perfectamente, incluso de tanta molestia pensé que tenía alguna infección o algo, y es que me notaba como algo que me molestaba a un lado, sobre todo al sentarme o al doblarme.
Geo, ya nos contarás cómo va ese endo hermosote, seguro que muy bien.
Marina, me alegro que todo te vaya tan bien, para mi eres un precedente que me anima en estas semanas tan durillas que he pasado. También a mi me ha dicho la inmunóloga que la cortisona la tengo que dejar antes de la semana 15-16, pero que de la heparina y el adiro no me libro, pero bueno, ya he cogido la rutina y me he acostumbrado.
Gominola, te mando muchos ánimos. Lo importante es que han localizado el problema, que eso es un gran paso, y además tiene solución y se puede. Yo me quedé embarazada de forma natural mientras me estaban haciendo las pruebas inmunológicas y de coagulación, y gracias a eso, me pudieron medicar porque vieron que el inmunofenotipo lo tenía alterado. Ahora estoy como ha estado Marina, con cortisona, heparina y adiro, pero bueno, de momento el embarazo va bien, está todo controlado y por tanto estoy contentísima de haberlo visto en ese momento.
Petu, vaya con la plancha... pues a mi la verdad es que quitando las cosas que se arrugan mucho, me relaja planchar, debo ser un bicho raro, jajaja, pero claro, todo en su justa medida, porque si veo una pila enorme para planchar también me echa para atrás.
Sarita, suerte con la curva, espero que te sea leve y no lo pases muy mal!!! ya nos contarás los resultados de los análisis, pero seguro que están muy bien.
Yo ya tengo el volante de sanitas para los análisis por si en la SS me ponen pegas, así que estoy tranquila porque está todo controlado. Me lo dio mi doctora de sanitas que me conoce de años y sabe que estaba de tratamientos y ayer con la noticia de mi embarazo se puso contentísima y me dijo que con la heparina tenía muy buenas experiencias en embarazos.
Bsotes.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, me repiten la prueba pq me ha dado 157 y lo max es 140, así q veremos q pasa. Q guay q ya estes preparando la habitacion de Carlos, seguro q se os queda una monada. Y lo del planchar mira q lo odio, pues lo hecho de menos, no sabes q es no poder hacer nada, menos mal q mi madre me esta ayudando pero no es lo mismo como poder hacer las cosas tu misma.
Gracias chicas por desearme suerte para hoy, la voy a necesitar a ver q me dicen del dichoso sangrado marron.
Evato ya te crees q estas embarazada o sigues en una nube???? Besos guapa!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, a mí también me dio por ahí la curva con la hora, pero cuando me hice la de las tres horas ya me dio bien. Ya verás como todo está ok. Suerte en la eco, ya nos cuentas.
Tortuga, pues que bien que tenga el volante den de Sanitas por si acaso. Cuándo tenías la cita para alto riesgo?
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas! Ya sé que ando un poco pesada con mis dichosos síntomas, pero vostras que creeís? es normal que ahora ya no tenga dolor de ovarios? además, lo que antes os comentaba, estos dos últimos días estoy notando que expulso bastante progesterona, a qué se debe? si alguno lo sabe, os agradecería.
Saludos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Petu, la cita la tengo para el lunes, así que ya me queda muy poquito. Tengo curiosidad por ver que tal, si la gine es maja y no me ponen muchos obstáculos. Lo que tengo miedo ahora es que ellos se hagan caso de las semanas que me puso la doctora "simpática", que era 1 menos casi, y no de las semanas que me han dicho en el IVI, que además se que es la cuenta buena porque a mi también me sale así. Me lo apuntaron para que lo llevase, pero ya veremos si hacen caso de eso. Mi preocupación viene porque el análisis que me tengo que hacer es a las 10 semanas (justo la semana que viene), y si consideran que estoy de menos, me lo van a retrasar y por tanto no va a coincidir con las prescripciones de la inmunóloga (que me tiene que ir retirando medicación antes de las 16 semanas) y los resultados van a estar más tarde. De todas formas no quiero adelantar acontecimientos, lo mismo no me ponen problema, pero ya sabes, una siempre está dándole vueltas a las cosas.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Ilusionada, no eres para nada pesada, es normal todas esas preguntas e incertidumbres mientras una está en la betaespera, así que pregunta lo que quieras. Lo del dolor de ovarios no tiene porque darte todos los días, hay gente como Petu, que en la betaespera no tiene casi ni molestias ovariles (creo que un día o pocos días), y otras que están toda la betaespera con molestias. Cada persona somos un mundo y que no te molesten no quiere decir nada negativo. Lo de la progesterona, pues te diré que estoy embarazada y yo hay días que expulso más que otros, hoy por ejemplo me ha caido bastante, pero creo que es porque el cuerpo va cogiendo lo que necesita, así que no es un síntoma del que te debas preocupar. Lo importante es que estés positiva y visualices a tu peque, ánimo que ya te queda menos y tú estás preñi hasta que no te digan lo contrario!!! no se si te he ayudado o te he líado más, pero bueno, aquí estamos para lo que quieras.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Sarita, vaya tela con los manchados, pero al ser marron no creo que sea muy preocupante, a lo mejor sera el resto del hematoma. Mucha suerte con la curva de las 3h, espero que te salga bien.
Tortuga, mucha suerte para el lunes, yo creo que ellos tambien te lo mediran y haran sus calculos, no creo que se fien y no lo miren mas. Espero que tengas mucha suerte con la gine, a ver si es maja.
Petu, ya terminando la habitacion de Carlos, que despues nos tendras que pasar fotos. Yo tambien hago como Trastet y plancho delante de la tele, asi me entretengo.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Buenos días chicas !!
GERSAN, tengo eco el viernes 13, uff, que nervios hasta que llegue...
SARITA, veras como la curva larga te sale bien, y en cuanto al sangrado seguro que no es nada importante, venga guapa que estás ya casi en el segundo trimestre, a partir de ahora vas a disfrutar más. En cuanto a mi, no me lo creo del todo eh!, me dá que hoy me molestan menos las tetis que ayer, y tengo menos molestias, estoy loca perdia!!
TORTUGA, me alegro que estés tan bien, seguro que el lunes sales muy contenta de la cita, ya nos cuentas. Besos.
ILUSIONADA, es normal estar agobiada por todo, en mi beta he tenido dias de dolor de ovarios, dias que no me dolía nada, es decir que no te agobies ( anda que te lo dice la que no para de mirarse las tetas haber si ve algo, ja, ja, ja..)
ELISA, yo cuando ovulo( unos días antes de ovular, cuando crece el foliculo) siempre me duele los ovarios, me duele casi siempre el lado derecho, me dijeron que es normal, así que tu prueba...quien sabe, ja, ja..Un beso fuerte.
PETU, asi que mañana de pintura, pues si es que ya no es queda nada, cuando nos queramos dar cuenta está Carlitos aquí. Que alegría los preparativos....hace una ilusión....Pero tu no trabajes demasiado...que no estás para mucho jaleo....
Chicas pues yo hoy estoy rara, no me quiero hacer ilusiones pero a la vez no puedo evitarlo....habrá que esperar, quiero tener síntomas...para estar tranquila, nauseas y esas cosas....
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
sarita, no te preocupes... si el sangrado era marrón es que no tenías un sangrado activo, sino que habrás sangrado algo esta noche pero como estabas en posición horizontal no lo has expulsado y esta mañana al levantarte ha salido. Si te quedaba hematoma es normal que hayas sangrado... seguro que eso era la último que quedaba. Tranquila... yo también dejé de sangrar y más de un mes después volví a hacerlo, fui a urgencias y ni siquiera era del desprendimiento, me dijeron que podía haber sido una venita que se había roto al ir creciendo todo tanto... que no me preocupase si no había sangrado activo, mayor que una regla y dolor. Así que está tarde las noticias del gine serán buenas. Y lo del azucar, lo mismo te digo, en la curva larga (la que te repiten) no les sale a todas azucar y más si te has pasado de tan poquito, eso sí... estos días evita el dulce.
nikitachan ya he hablado con mi primo. Me comenta que ellos compraron el Jane Twin Two que tiene capazos para los primeros meses... lo usaron 3 meses, sólo los capazos, y ahora lo venden en segundamano.com por la mitad de precio... porque decidieron pasarse a las sillas de Mclaren, porque ellos tienen a los mellizos y 2 peques más de 3 y 2 añitos y todos los carritos no le cabían en el coche... y el Mclaren se pliega mucho. Dice que su Mclaren no se tumba del todo, pero casi, y que los venden para recién nacidos, aunque ellos compraron primero el de Jané por usar los capazos esos 3 primeros mesecitos.
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Hola chicas!!
bienvenida a las nuevas foreras!!
Evato pues creetelo que esta vez seguro que va pa lante!!!!!!!!
Sarita tranki con la curva, yo tb tuve que repetir la curva, y la larga no me salio diabetes y tuve el valor muy parecido al tuyo, llevate libros y cosas para entretenerte porque son 4 HORAS!!!!!. Respecto al sangrado me imagino tu preocupacion, por lo menos vas al gine esta tarde y te dejara mas trankilita, nos cuentas!!
tortuga suerte pa la eco del lunes!!
besitos a todas!!.
Comment
Comment