Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI para 2012
Collapse
X
-
FIV/ICSI para 2012
Gersan, Roxx, Petu...gracias nenas por vuestras palabras, sí ya de casi 22 semanitas... y no veáis como se mueven!! jeje, estos dos no paran! van a ser 2 tirillas como su papá y su mamá.
Fraggel, a mí también me han dicho que la mclaren gemelar es la mejor, ya varios papás, pero todos ellos los pusieron en esa silla cuando tenían varios meses ya... mi preocupación es para los primeros meses por que me han dicho que hay un modelo que el respaldo se pone horizontal del todo, pero no sé cuál es, y los que he visto en tienda no se ponen horizontal del todo. Además no sé si será demasiado pobre ó que pasen frío, por que en León en invierno hace un frío que pela.
Claro no voy a comprar un supercarro para a los 6 meses tirarlo al trastero porque les he pasao a la mclaren, así que ahí estamos dandole vueltas.
Así que muchas gracias por tu testimonio Fraggel, si te cuentan más cosas porfavor dímelas. Un besito.
-
FIV/ICSI para 2012
Evato!!! Compi de beta!! no te vengas abajo ahora que nos quedan unas horillas!!!
Ya te digo que yo el finde lo he pasao fatal, todo el día llorando y sin poder parar, pero bueno, como recuerdo se me ha quedado un horrible dolor de cabeza, así q un rollo!!
Petu, Niki!!! qué bonito estar ya mirando cositas!!!! Ya nos enseñaréis, siempre me ha encantado ver las habitaciones de bebés!!
Besos a todas!!! Mañana ya os explicaré!!! ays qué nervios!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Samito... No desesperes que la muy jodida vendrá cuando menos te lo esperes ya lo veras.
Trastet... Ya veras como si te dará tiempo de empezar mujer, tu eres muy positiva aSi que ahora. O vayas a estar negativa y ya veras que en nada estas con tus trastichurumbeles!!!
Y ahora todo, todo, absolutamente todo mi apoyo para EVATO!!!!!!! Que ya veras como mañana nos cantas un positivo y nos comemos una palmera de chocolate que yo ya las hecho de menos!! Muchísima suerte pars mañana y estate tranquila porque lo que tenga que ser será, ya nada esta en tu mano por desgracia claro, pero ya veras como SI SERÁ!!! Mañana cuando sepas algo nos cuentas eh!! Y no tardes mucho que tendré que almorzar. Besos
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Evatooooo,estas mas animada?? venga,chiqui,velitas xa mañ y tranqui q yo ya tengo aqui la palmera de choco,xq confio en q mañ serà dia xa celebrar q ese peque fortachon se ha quedado!! velitas!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cris,tu tb tienes mañ la beta?? entonces racion d palmeras doble!! velitas xa ti y tu peque tb!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Nikitachan,le preguntare a mi primo y t dire el modelo,yo creo q los han llevado dsd el principio en la mclaren y nacieron a mitad d septiembre,d cara al invierno...y aqui,en el pueblo tb hace un frio q pela en invierno...q solemos estar entre -5 y +5 grados!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
Chicas!! No me lo creo, me he hecho el clear y dice: EMBARAZADA 2-3!!!!!!!
De todas formas me duele mucho la barridlga como si me fuese a bajar de un momento a otro, esta vez me da miedo ilusionarme.....mañana os lo confirmare con la beta....ojala!!! Dios mio estoy feliz, no me lo creo...
CRIS80, MUCHA SUERTE!!?????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????£!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!¡¡¡
CHICAS, gracias a todas por vuestro apoyo, sois mi paño de lagrimas, je,je...sois geniales!!!!
Comment
-
FIV/ICSI para 2012
EVATO..... ENHORABUENA!!!!!!!!!!! No sabes lo que me alegro por ti!!!!! Mañana nos lo confirmas con esa beta!!! Que bien vas a dormir esta noche verdad?? Ains.... Que emoción !! No tengo palabras, de verdad te lo digo. Ves, el que la persigue la consigue y tu ya lo has conseguido! Que estas preñi!!!!
Comment
Comment